TusTextos

Textos de chicamacabra »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por chicamacabra.

    Despedida

    Su inmesurable belleza recuerda a un beso con cerveza Ese que es sincero pero que está lleno de vergüenza Esos amantes que se amaban en secreto Desafiaban al compromiso Debatiendo temas irreleva...
    chicamacabra

    Amapolas

    Bailando sobre amapolas me acerco a sus carnosos y húmedos labios Esos que me besan apasionados en cualquier escenario Sus robustas manos acarician mi suave luna, esa que a veces es brillante y otr...
    chicamacabra

    Almas Enlazadas

    Almas que anhelan ser amadas y enlazadas En un cielo escrito por promesas olvidadas Unos ojos que como el fuego encandilaban a todo aquel que con ellos se toparan Oídos, que envueltos en piel cart...
    chicamacabra

    Odiarme O Morir

    Soy un alma en pedazos Que han roto a mazazos Me han disparado a bocajarro Sabiendo que me harían daño Soy dolor sin medida Amor sin justicia Una psique perdida En una ilusión desmedida Y...
    chicamacabra

    Mundo Etéreo

    Morir y desprenderse de un cuerpo, Qué bonito sería poder vagar en un mundo etéreo y perfecto Morir o volar en un cielo sublime, En un cielo azul e infinito En el que nada importa ya En el que...
    chicamacabra

    Ucrania

    El viento sopla con fuerza Pareciera que me quiera mostrar su fiereza La guerra declarada por Putin lo tiene hastiado Ojalá poder matarlo envenenado Las olas imponentes no se rinden, ni nos mient...
    chicamacabra

    A Veces Ser Acuario No Mola Tanto

    A ver, con esto no estoy diciendo que no me guste como soy, en general si me gusta, siempre hay cosillas, pero nada que uno no pueda mejorar. Te voy a explicar porque me gusta ser acuario y porque no...
    chicamacabra

    Árbol Milenario

    Tus ramas parecidas a alambres me hacen pararme por un instante Que no quiero una vida de pena y tristeza tan sólo que esté llena de amor y riqueza La ausencia de hojas en ti, me recuerda a una mu...
    chicamacabra

    Algodón de Azúcar

    Esta mañana me he levantado a la vez que se ha levantado el sol. Se insinúa en el cielo con un color suave, rosáceo, anaranjado y coral. Las pocas nubes que hay son como versos del comienzo de una ...
    chicamacabra

    ¿deseo O Amor?

    ¿Realmente te quiero, o es costumbrismo? ¿Realmente te quiero, o es solo un espejismo? Parece que mi corazón esté dormido, ya no sé lo que siento cuando estoy contigo. Por la mañana, lo veo t...
    chicamacabra

    Manía Persecutoria

    No sé cuándo empecé a hacerlo, pero yo recuerdo contarlo todo desde que tengo uso de razón, nunca lo conté nadie, porque pensarían que estoy loca y prefiero ser la chica divertida, no da tantos ...
    chicamacabra

    Un Día Cualquiera

    Era un día como otro cualquiera. La alarma sonaba con una melodía tranquila y amena, la elegí a consciencia para no levantarme de mal humor y bueno, parecía que a veces funcionaba, pero no siempre...
    chicamacabra

    Colores Mediterráneos

    Con este título parece que vaya a hablar de algún rincón andaluz y su magia indiscutible, más adelante lo haré. Pero ahora no es el momento. El sol apunta con fuerza y parece que todo su brillo ...
    chicamacabra

    Burbujas de Sal

    Quiero sentir la brisa marina haciéndome cosquillas sobre la espina dorsal. Quedarme plasmada viendo como los rayos del sol se insinúan con fuerza sobre cada ola, sobre cada concha ya un poco ajada ...
    chicamacabra

    Mundo Encarcelado

    Esas flores que brotan de los árboles que viven tan perfectas en esas estrellas de amor y pasión. Ellas anhelan ser libres y no se dan cuenta que aun creyendo serlo se confunden, siendo un manjar pa...
    chicamacabra
Chat