TusTextos

Textos de cibernetico »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cibernetico.

    Vivir Sin O Con Amor?

    Siento que me estoy volviendo loco Esclavo de la lujuria y de la carne A Dios le pido ser luz de mi foco No se si podre conquistarme Aveces amo el amor pero tambien lo odio Otros momentos creo ...
    cibernetico

    Mi Mundo para Las Mujeres

    "¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?" Recuerdos que me vienen a los sueños y hacen que me venga Momentos cumplidos hoy y que ya son las fantasias del ayer Actos p...
    cibernetico

    Vacío y Lleno a la Vez

    Dos años sin dormir en el descanso A la cama desnudo acabada la oración Saber qué es sufrir y quererlo de vez en cuando Afinando los sentidos y desafiando la razón Familia de San Juan C. y Sant...
    cibernetico

    Para Ti Mujer

    Profundo deleite en el molde sometido, cara a cara con el tornillo en fusión de la mariposa andrómaca y el molino de postura indra...
    cibernetico

    "angel Mortal"-poema

    "No pretendo ser inmortal, pero si agotar el reino de lo posible" Ves un ángel llorar No esta triste Lo acabo de follar -Tú me convenciste! Le ofrecí mi cuerpo -Tu esperma sin alma! Sin lim...
    cibernetico

    El Dolor es Justo y Necesario, Le Da un Sabor Tan Dulce a la Verdadera Pasión

    Primavera negra donde florece la competencia Pero entre mitades complacer se proponen La sensibilidad en cada ego salvaje Es un baile sin equivocaciones Pieles y esencias Desequilibrio desde la...
    cibernetico

    "mi Alma a Cambio de tu Cuerpo"-poema

    No esperes que dé mi vida por ti Tampoco podría serte fiel en el infierno Ya entregué mi alma aquí Donde te atravieso con un cuerno Nada tienes que perder Pues consolar es mi trabajo Tu amanec...
    cibernetico

    "diablo No Nena, Aunque Perro Si"-poema

    Además de aparentar ser un hombre Efecto coolidge en persona Mojados apodos menos mi nombre Mirada que nunca traiciona Jamás amigo pero si precop de féminas Capitán en guerras de sexo y no el s...
    cibernetico

    "labia Boricua"- Poema

    Llegas al mar en busca del gran pez Te reciben con detalles sobre el Interés de pies a cabeza de una vez Deseo de saber si hay humedad en aquel Mirada que detecta gran chulo sin H Olvido inme...
    cibernetico

    "dentro de Ti"-poema

    Cuando guardo mi alma en tu chaleco que la arropa siento que soy un perro mor finado que nunca se agota El placer se convierte en magia cuando se nos rozan, culpables jugadas que gritan y alo...
    cibernetico
Chat