TusTextos

Textos de cimoni »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cimoni.

    Mirada Confusa

    Tras varios tropiezos, De noches oscuras De miradas perdidas Respiro entre laberintos. Palabras entorpecidas Desnudan mi mente Y caigo en este socavón Que hiere y aminora. Elevo mi mano ...
    cimoni

    Para Ti, por Siempre.

    La vida…un inicio y un fin. Una luz, una mañana despierta, Sendas y un rastro sin dirección, Más allá una fuerza celestial Y entre el caos un soporte fijo. Avances, apoyo y manos extendidas...
    cimoni

    Hacia la Libertad

    Voluntad arrimada a esperanzas Lazos angustiados que respiran Y en ese paso cada vez más firme Se destraba aquella red que lastima. Una sonrisa relega pasados grises Y eleva aquel valor frá...
    cimoni

    Tu y Yo

    Decisiones, lágrimas y renuncia, Un amor compartido…tú y yo Y una tarde vestida de olvido Entre palabras frívolas y confusión. Tiempo, oscuridad y lágrimas sin horas, Desnudaron mi alma deshec...
    cimoni

    Futuro Desnudo

    Mirar distraído, Respuesta extraviada, Y en la mente desconcierto. La vida, etapas inseguras Presente y pasado fusionados, Mañana un futuro desnudo. Lágrimas, entre sueños perdidos Co...
    cimoni

    Pasiones

    Misterios de Amor fundidos Y un sigiloso reloj deshojando pasiones, Palabras efusivas estremecen Quemando caricias infinitas sin censura. Silueta grácil y jadeante, Labios dormidos y sensu...
    cimoni

    Sueños Perdidos

    En aquel cuarto Oscuro y húmedo Flotan perdidos Un millar de sueños. Áureos y cansados Se mecen hastiados Olvidando la esperanza Que dormita entre brumas. Pasos vacilantes, Puertas mut...
    cimoni

    Te Quiero Mucho

    Más allá de esa presencia, De esa falta de paciencia Y de quererlo todo Sin tiempos organizados. Quiero saber que estás bien Más allá de las letras compartidas De ese torbellino de ideas oscu...
    cimoni

    Melancolía Eterna

    Al son del bullicio contrasto con mi silencio y congoja, Bajo la mirada perdida y la sonrisa extraviada. El tiempo extenúa mis pasos y desgaja mi alma, Junto a la ruta que desfigura mis direccion...
    cimoni

    Un AdiÓs

    Entre miradas y lejanías la brisa se disgrega junto al otoño Y las señales se mudan por prisas necesarias del presente. La magia que retroalimentaba se desvanece entre brumas Y mi presencia se di...
    cimoni

    El Refugio de Mis Letras

    Con los ojos vendados y las heridas sangrantes, Reinicio el camino con pasos tambaleantes, Los olvidos giran y juegan a mis espaldas Y el horizonte declina bajo mis pasos cansados. Mi Alma parp...
    cimoni

    Vestida de Harapos

    Vestida de harapos exclamo tu nombre Y me impregno en cada sonido de tus letras, Desnudo melodías respirando soledades Y destierro mis silencios bordados y cobardes. El otoño irrumpe mis herméti...
    cimoni

    Justicia

    Títulos y distinciones en cortes, Grafía gris ya descompuesta Y en el palco, un mirar solitario, Clama por ese derecho propio. Un agujero, palabras frívolas, Barullo, vacíos y un silencio Y ...
    cimoni

    Sola y Olvidada

    SOLA Y OLVIDADA Viajando sin posadas estables, Sin testimonios y realidades de nada. Abrazo almas solitarias y sumergidas, Divagando bajo esta vida fría y silente. Resonancias van vienen d...
    cimoni

    Adicción

    Alejada divago entre ausencias Evadiendo luchas persistentes y rosas, Desnudo sentimientos perdidos y olvidados Y entre suspiros adictivos, nutro mi corazón. Un café, unos minutos y trazos sin f...
    cimoni

    Sin Regreso

    Tras esos vivos colores lo sueños escinden, Una mirada en despedida y horas fugaces, Y en aquel desnudo rincón un silencio eterno Se evapora entre dolores sin respuestas. La vida, un rega...
    cimoni

    Riqueza de Campo

    Escondida en aquel último tic tac se despide la noche Y asoma refulgente el alba con manos apacibles, Sonidos de riachuelos embriagan cuerpos esforzados Y entre frescos rayos de sol se inicia la ru...
    cimoni

    Contrato

    Bajo aquellas letras diminutas, Firmadas religiosamente cada día No se garantizan sueños. El contrato de la vida exige: Fuerza y ganas de hacer frente a trabas, Levantarse después de cada ca...
    cimoni

    Extrañándote

    Letras nebulosas, Tu nombre, desvaneciéndose Y entre hojas, tu ausencia, En un retrato sin huella. Te extraño, restando dudas, En inicios sin despedida, En desiertos sin soledades Y en mira...
    cimoni

    Nada

    Manos vacías sin ardor, Cuerpos fantasmas Y una mirada sin fondo. Más allá, espacios intangibles, Noche oscura y enclaustrada Y en la caverna una lágrima sin agua. Nada…cuerpo inexistent...
    cimoni

    HastÍo

    En alas del hastío, Sin preguntas y respuestas, Respira el ánimo sin fuerza aparente, La sonrisa despide muecas soñolientas Y la mirada se congela perdida y distante. Palabras mudas se consume...
    cimoni

    Mirar Entre LÁgrimas

    Figuras asomadas sin tino, Palabras abiertas que lastiman Y en la basura reflexiones desechas. Gratuidades sin definición, Saetas abundantes innecesarias Y en la boca conceptos indigentes. ...
    cimoni

    Una Copa de Champagne

    Ataviada en un vestido rojo Y tacones de seda Ingiero tus recuerdos Al son de esta música Que comprende mis lágrimas. Respiro, limpio mis ojos Y encumbro mi mano sin la tuya, Para beber de e...
    cimoni

    Mirada Perdida

    Voz distante y confundida, Caminar tambaleante sin presente, Figura ausente y perdida Y en los brazos, un tatuaje con Amor. Momentos involucrados asustan, Escenas despiadadas maltratan Y tras...
    cimoni

    Imagenes

    Al caer la noche junto a las soledades rebeldes, Se guarece en las paredes la poesía de los grillos, Los aromas colisionan y desahucian agobio Y en los ojos húmedos gime una lágrima despierta. E...
    cimoni

    Vuelvo

    Abrazada al silencio que no exige, Desmenuzo mi andar esquivo y errante, Vagabundos sentimientos sin piel Se esfuman entre dudas duplicadas. Ya alejada de latidos que interceptan, Asoman reflex...
    cimoni

    Rumbos

    Recostada en esta esquina del destino, Recojo las tristezas en este cesto sin término. Papeles nebulosos con ilusiones extinguidas Y en el fondo mis pupilas eluden el candil Que en este lugar sol...
    cimoni

    Silencios

    Abstraída buscando resguardo en mis silencios, Descubro respuestas que no me atrevo a susurrar, Emociones a flor de de piel y me ato a ti en esa quietud Que me transporta y deja al desnudo mis sen...
    cimoni

    LÁgrima

    Desde el pináculo de mis letras Desciende una lágrima callada, Sin comprender mis sentimientos. En descenso clama presencias idas Y mira abrazada al desconsuelo, Mientras el puño deleble e...
    cimoni

    Memorias

    Hoy descubro aquel amor que ignor Las seales pasadas que no atend, Y esa espera que siempre estaba. El tiempo caduc sin mi anuencia, E invirti en otros brazos tu cario Sin ms disculpa...
    cimoni

    Sobreviviendo

    En las alas de libertad se desgrana la vida… Sonríe y gime bajo el frío que arruina y posterga. Una noche más trazada y un recuerdo sin tiempo, Junto a confusas siluetas de sonrisa aparente y ...
    cimoni

    Abrazando la Belleza de la Vida.

    Con la sonrisa distendida y la alegría ansiada Abrazo la invitación de la vida sin pretensiones La serenidad envuelve sutilmente mi alma Y respiro inocencias junto al rocío del alba. Miradas r...
    cimoni

    Vivir En Solidaridad

    Cruzando barreras humildes con la destreza del sentir, Construyo senderos con fisonomías colmadas de esperanza. Las manos se expanden sin fronteras y condiciones Y la sonrisa ajena, reconforta el c...
    cimoni

    Diario de una Vida

    Ocupando un diminuto espacio Con el polvo propio del poco uso Me dispongo a tomarte entre mis manos Con la curiosidad propia de indagar ese ayer Corazones… engalanan algunas páginas Ilusiones ...
    cimoni

    Mis Palabras

    Hoy no tengo ganas de poesía, de buscar perfecciones, No busco palabras adecuadas para que adornen mis letras, Hoy no busco versos numerados y tampoco rimas… Simplemente quiero hacer de mis letras...
    cimoni

    Te ExtraÑo

    Te busco, me haces falta… te extraño Necesito de ti, eres mi base para seguir Quiero abrazarte decirte que eres lo mas lindo Quiero tus palabras de ánimo, tu apoyo Y tan solo me atrevo a decirte…...
    cimoni
Chat