TusTextos

Textos de cuandoalgopasa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cuandoalgopasa.

    El Físico No es Nada

    Un fisico, rasgos, ojos y cuerpo que pueden resultar la mar de atractivos. Una sinceridad, muestras de cariño, fidelidad, amor y sentimiento del de verdad , eso ya es secundario. Me parece realmente i...
    cuandoalgopasa

    Y, de que Sirve Estar Enamorada?

    Son sensaciones que solo uno siente y que no puedes compartir. Momentos que echas de menos, con personas que echas de menos y estaban de mas. Hay veces que es mejor que las cosas pasen como tienen que...
    cuandoalgopasa

    Valorar Lo Importante.

    Dia tras dia nos quejamos de no poder ser mas felices, de ausencia de amor, cariño de otras personas, de no tener quien te quiera sentimentalmente, día tras día nos quejamos de no tener todo lo que no...
    cuandoalgopasa

    Simples Recuerdos, Dicen

    Son simples recuerdos que te atrofian y no te dejan encontrar la salida, si me apuras, no dejan ni que intentes buscarla. Siempre están ahí, presentes, recuerdos que segundo a segundo se borran y se i...
    cuandoalgopasa

    Sonrie

    Cuando ese sentimiento de alegría percorre tu cuerpo, sientes que la sonrisa te escapa de la cara, son mas fuertes las ganas de sonreir y las fuerza que esto conlleva que nada de tu alrededor, esa sen...
    cuandoalgopasa

    Sal Fuera y Vive.

    Sal, sal fuera de una vez y olvida el pasado, porque de nada vale que te quedes encerrado en ti mismo dándole vueltas a las cosas una y otra vez, al fin, que consigues ? Claro que es mas fácil llorar ...
    cuandoalgopasa

    Inexplicable.

    Se que en el fondo, por muy duro que seas y muy fácil plantees las cosas, algo sigues sintiendo, porque de un dia para otro, ni se siente ni se deja de sentir. A dia de hoy, aunque quiera buscarle una...
    cuandoalgopasa
Chat