TusTextos

Textos de cuore »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cuore.

    El Amor Como Verdad

    Algún día lo sabrás... Llévame a tu lado... Debes ir a la raíz del amor y buscar el sol del que un día hablamos... Bajo el que caminamos? El amor como verdad. Y por todo el am...
    cuore

    Quiero Hablarte de Algo

    Te ví, hermosa y pensativa; el ventanal Te iluminó el cabello y el oro sanó el dolor en mi En tu cuaderno Escribes Recetas sin sal Versos al mar Una poetisa dulce que odía el azúcar V...
    cuore

    Dancing

    She just want to dance Dancing in the sand Dancing under the rain With her flowers dress. Love, forever love Can you feel my soul? Theres no one to guilt Theres no fears, no tears. Love, f...
    cuore

    En El Camino Hay Rosas

    Encontrè mi alma en mi corazòn Desierto sediento de amor Encontrè tus ojos, encontrè tu amor Y te hablo a ti, despuès de todo lo que hemos callado Encendì mi alma para mirarte a los ojos y...
    cuore

    Resiliencia

    Resiliencia Voy a encontrar el modo Voy a entenderlo todo La vida es toda amor Me marcho de aquí pero me quedo a tu lado Me voy del amor al cariño más dulce que sentí Se parece tanto a t...
    cuore

    Un Amor Normal

    En esta parte mi alma siente de veras el sueño fluye tu amor es tácito tu amor es de verdad En este tiempo Estuve algo cansado Mis manos y mi coraje Mi amor insólito Cruzar el desierto...
    cuore

    Algunas Làgrimas Son de Fuego

    Algunas làgrimas son de fuego y no son camino a desencantos suelen ser caricias de los vientos en corazones tiernamente enamorados Algunas veces el amor es el tirano y te muestra toda soledad ...
    cuore

    Enamorada

    Me pregunto si seràs como yo te sueño Esas son mis excusas para hablarte al oìdo Las flores del amor florecen por tu causa Y si tu no me amas, yo quisiera que lo hagas Yo te vì con m...
    cuore

    Si

    si quizas amè quizàs llorè quizàs te vì si tal vez sentì profundo amor y fuè por ti
    cuore

    El Recuerdo

    Todo està frente a tus ojos el amor no tiene final se resuelve solo amas hasta no poder màs y ella siempre te ama te ama te ama todo està en su lugar el recuerdo es tan bello que duel...
    cuore

    Poema de Primavera

    ella es de nadie ella es del viento y del sol son sus labios rojos mis besos de tus labios son ella es un poema de primavera ella es la flor del poema es tu amor el ùnico alcance hasta mi cora...
    cuore

    Hola, Mujer de Mis Sueños

    Hola, mujer de mis sueños, Necesitaba decirtelo, para poder sobrevivir después; que puedo ser lo que sea por ti amor mío el tiempo se detiene: Existe el amor. no sirven las promesas di...
    cuore

    Una Desconocida (se Llevó mi Amor)

    Miraste hacia el umbral y despejados tus ojos llegaste a mi final descubriste cuanto te amé entonces me dijiste que te dejará en paz justo tienes que decirlo tú de pronto me encuentro e...
    cuore

    Ella

    hay solo una mujer que se parece a él él piensa que es la misma mujer repetida en el tiempo perpetuado por el tormento del amor más puro le prometió amor eterno y cumplió su promesa l...
    cuore

    Un Beso En Madrid

    No lo sé tu sonrisa cómplice tu amor casi letal tu amor es verdad voy a morir de amor esta vez no hay regreso desde el cielo al paraiso terrenal desde el umbral al destino predestinados ...
    cuore

    Ella Te Lo Dijo

    Es la mentira que deberías saber Es lo que te cuesta entender Es el amor que no puedes ver por razones obvias Ella dijo mirandome a los ojos algo: allá en sol esta una flor dentro de ti es...
    cuore

    Anabella es una Traidora

    Yo conozco a mi anabella siempre ha sido tan hermosa mi vida ha sido divina bella, clara y ominosa ella me delata en sueños y es imposible soñarla ella es como la niebla y ella es como la e...
    cuore

    Los Días Del Amor

    Tu eres lo único que quiero en mi desolado corazón le abriré las puertas a tu amor Eres la razón de mi ambición el beso en los labios de nadie y yo que siempre he sido nadie yo puedo es...
    cuore

    Amor Barato

    Haces imposible la cosa mas simple te pido algo de amor: me das algo de odio las calles vacias, el amor barato tus lágrimas y tus besos todos tus desencantos el gusto dulce del licor el color...
    cuore

    Paula

    Un adiós sin motivo una flor sin el sol un consejo prohibido dejando atrás lo vivido Paula. Paula. Paula. Paula. ¿Tu piensas que el amor se olvida? Paula. Paula. Paula. ¿Has escuchado ...
    cuore

    Néctar

    el alma de la noche aquel sentido el corazón y el amor el mago y el ada fuiste una razón para mi tiempo fuiste silencio y fuiste verso el nitido esplendor de la madrugada la puerta cerrada...
    cuore

    Romance

    constante como habitó mi alma tu cariño inconmensurable? sin tratar de escapar del destierro me escaparé contigo cuando llegue el alba tu amor que es mío, para siempre mío mi cariño, mi am...
    cuore

    Goodbye My Love

    mi amor en la alegria amor en la distancia amor y te veo mientras miras al mar. solo esperaba que termine la pesadilla de amor te amo en el viento y me apresuro corriendo hacia el lago no e...
    cuore

    La Mujer que Llegaría

    esa mujer vendrá esa mujer no otra vendra esa mujer (la que amas) un hombre puede soñar un hombre puede soñar es la mujer que llegaría... esa mujer vendrá un hombre puede soñar in...
    cuore

    La Rosa

    Aquello que amaba me fue quitado llegabamos a la vida en tiempos desolados Tus pasos y el viento tu hermoso encanto tus lagrimas y tus besos tus ojos de misterio Besando los labios del...
    cuore

    Espacio En Blanco y Claveles

    Espacio en blanco y claveles Flores que no mueren En los àrboles la luz Hùmedas raices. Y amanece Tu boca tomando el cafè Casi las nueve Te sientes lejos del amor y no sabes quien eres...
    cuore

    Incluso Amè

    Aquella vez amè a una mujer en un sueño no hubo amanecer mas bello ni mirada que pudiera suponer que aquello terminarìa o que seguirìa amandola por siempre asi como siempre la he querido siem...
    cuore

    Despues Del Agua

    Eres una lágrima en el fuego? Lo sé, eso no se siente bien. Eres una lágrima en el sol? Lo sé, sueños recurrentes Eres una historia sin final? Quizás, todo se resume, Tal vez hoy lo pu...
    cuore

    Rosa Blanca

    Hoy voy a dejar mi nombre permanentemente prohibido en tu mundo solitario en tu continente dormido Hoy voy a dejar mis versos pienso que no tienen sentido hoy voy a escribir mi nombre en co...
    cuore

    Para una Sirena

    Busco en penumbras tu venèreo canto para ofrendar mi corazòn ensangrentado ( supuesto precio de tu dulce encanto ) Vamos al cielo y al llegar lo entiendo todo... beso por ultima vez tu r...
    cuore

    Poemas para un Amor

    Quiero encontrar un camino a tu corazón Por eso escribo poemas para un amor Yo no se si dulces el mirar y el beso yo te amé en mi alma Te abrazé Quiero encontrar un camino a tu corazón Quie...
    cuore

    De Haberte Amado

    tu beso enamora el beso tu amor desespera el silencio tu espera rinde su tiempo el cielo deslumbra el encanto de haberte querido tanto dulce amor de haberte amado dulcemente el viento lleva beso...
    cuore

    Nos Dijimos un Día.

    Este día te quiero rescatar. Y en tus ojos mirarme. En el cielo de nuestro amanecer. En lo hermoso de nuestro atardecer. En la magia de las cosas que amamos. Me quisiste y me abrazaste de pront...
    cuore

    El Amor No Olvida

    Tengo que tener el tiempo. Tengo que escribir nuestros versos, Versos de un amor a tiempo. Tengo que volver a casa Y decirte amor de mi alma de mi corazon y alma. El amor estoy amandote est...
    cuore
Chat