TusTextos

Textos de daniel693 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por daniel693.

    El Caballero Blanco

    Más allá del tiempo más allá de la razón, el caballero blanco cabalga tratando de recuperar su ilusión. Recorre el espacio infinito buscando a su fiel amada, a quien el destino le robó ...
    daniel693

    Terremoto de Sensaciones

    Hoy ha temblado mi cuerpo acosado por tus caricias, hoy me he acercado más al cielo sintiendo por ti una especial codicia. Amar es darlo todo desde un beso hasta el pensamiento, compartir las...
    daniel693

    La CanciÓn Del Amor

    La música empezó a sonar con una canción especial, era la canción del amor que a nosotros nos hizo enamorar. Notas bien conocidas las frases de la melodía, nuestras miradas se cruzaron c...
    daniel693

    Una Amistad Mágica

    Una amistad mágica Entre dos almas sinceras un lazo comenzó a crecer, una amistad verdadera, que nada la puede romper. Un hombre y una mujer comparten risas y penas, se apoyan mutuamen...
    daniel693

    El Palacio de Cristal

    Más allá del mundo real esta el palacio de cristal, formado por diamantes y joyas que nadie podía atravesar. Año a año las joyas su brillo iban perdiendo, porque nadie las cuidaba y así...
    daniel693

    La Luna

    La luna es esa señora que todas las noches nos cuida desde el cielo, es quien nos ilumina en la oscuridad y cuando estamos tristes nos da consuelo. La luna siempre está ahí aunque a veces ...
    daniel693

    Déjame Quererte

    Déjame mostrarte algo déjame llevarte a un lugar, donde tu amor y el mío sin decir nada puedan jugar. Déjame enseñarte a reír déjame enseñarte a volar, déjame hacerte feliz déjame...
    daniel693

    Cariño Oculto

    A nadie le he contado lo que hay entre nosotros dos, jamás ni en sueños te ha llamado mi voz. Pero un amigo me dijo que siempre ante tu presencia, se escucha un palpitar que no se escucha e...
    daniel693

    Guardianes Del Amor

    GUARDIANES DEL AMOR Uno al lado del otro protegemos un tesoro, más hermoso que los diamantes y más valioso que el oro. La fidelidad como arma y como escud...
    daniel693

    Dos ángeles Enamorados

    Tú eres el ángel que Dios envió desde el cielo para cuidarme, para enseñarme a vivir y para poder enamorarme. Yo soy el ángel que aprendió a volar contigo, sin saber que tan alto tú ll...
    daniel693

    Al Calor de la Noche

    Bajo las ramas del viejo sauce al calor de la noche te esperé, por la calle llegaste a mi encuentro y al calor de la noche te abracé. Al calor de esta hermosa noche a mirar el mar nos senta...
    daniel693

    Mirada de ángel

    Hoy encontré en el mundo algo realmente maravilloso, encontré una chica especial con unos ojos en verdad hermosos. Tiene carita de ángel con labios color rubí, y esa mirada hechicera c...
    daniel693

    La Sirena

    En un delicioso lago de verde y grandiosa orilla, una ilusión encontré dormida en una barquilla. Muy cerca de un palmeral estaba una joven bella, con su boquita de coral y sus ojitos co...
    daniel693

    El Mago de Los Sueños

    Qué triste estaba esa noche sin saber qué hacer, a punto de rendirme al destino y su poder. Iba caminando solo por una gran arboleda, cuando me encontré un mendigo y le di algunas monedas....
    daniel693

    Visiones Del Mar

    VISIONES DEL MAR Aquí estamos en la rambla mirando el inmenso mar, preguntándonos si algún día lo podremos atravesar. Con la vista en el horizonte juntos y abrazados, una brisa que muev...
    daniel693

    Por Lo que Me Diste, Gracias

    POR LO QUE ME DISTE, GRACIAS Gracias por todo lo que me diste mi vida Gracias por haberte enamorado de mi Gracias por darme una esperanza Gracias por sacarme de la oscuridad Gracias por l...
    daniel693

    El Mar

    EL MAR El mar nos atrapó con su fuerza increíblemente poderosa, nos convirtió en seres de las aguas y amantes de una vida misteriosa. Huimos de la vida terrestre a vivir en un mundo de c...
    daniel693

    Ojos de Fuego

    OJOS DE FUEGO Día a día te veía de lejos y de a poco más me enamoraba, hasta que una mañana decidí acercarme porque algo en ti mi curiosidad llamaba. Quedé a tres pasos de ti y los ...
    daniel693

    Almas Gemelas

    ALMAS GEMELAS Cuando estoy mirándote todo me parece irreal, parece una imagen de un cuento que alguien comienza a dibujar. Amarte así de verdad es como soñar despierto, es sentir el ...
    daniel693

    En Silencio

    EN SILENCIO La tarde ya se adormece con un canto de melancolía, como un niño que duerme en su cuna y que nace al morir el día. La noche se apodera del mundo y las estrellas comienzan a ...
    daniel693

    Duerme mi Niña

    Juntos caminamos tanto y bajo estos árboles nos sentamos a descansar, mirando abrazados el rio en mis brazos comenzaste a soñar. Duerme mi niña, duerme que yo te cuidaré, duerme princesa...
    daniel693

    SÚplica al Cielo

    Mirarnos, abrazarnos, reírnos, besarnos, amarnos, extrañarnos y volver a buscarnos, así era cada día, los dos juntos y felices, soñando lo mejor. Hasta que un día el destino te arrancó de mis brazos....
    daniel693
Chat