TusTextos

Textos de dav4 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por dav4.

    Miedo

    ¿ Habéis mirado a alguien a los ojos y habéis pensado que ese es vuestro lugar? Como si estuvieras en casa... Agusto, tranquilo, en paz... Y sientes como te invade una holeada de felicidad por dentro...
    dav4

    Las Conversaciones Reales También Tienen Su Magia...

    -Te quiero! + Y tu tuenti? - Toy en la biblio ! +Enga enga! Tas to enganchao al tuenti ehh! -No...estoy enganchao a ti...
    dav4

    La Razón Más Importante..

    -Y que es lo que mas mas te gusta? + tu - Yo soy lo que mas mas te gusto? + Si ! -Y porque motivo soy lo que mas mas te gusto? + No terminaría nunca de darte razones.. - Y cual de el...
    dav4

    Él (ll...

    No es que no pueda vivir sin el, es que no quiero vivir sin el.... El, el es increíble, no es perfecto, pero tiene todo lo que busco.. Lo adoro.
    dav4

    Me Encantas...

    - hoy estabas.... uff + Jaja ¿Eso que quiere decir? - Te podria decir tantas cosas... + Pues haber, dilas! - Mejor que no... + Porque? - Porque estaria aqui toda la tarde ! +...
    dav4

    Esto Me Encanta

    dav4

    No Existen Amores Imposibles.

    Dicen que el que la sigue la consigue, y en parte tienen razón. Hay veces que deseas algo tan lejano, que crees que no puedes con alcanzar y te das por vencid@, yo te animo a luchar, a luchar por lo...
    dav4
Chat