TusTextos

Textos de degraaff »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por degraaff.

    Allá, Lejos

    ...Donde yace la mirada es la forma de la oscuridad de la tierra; casi en el sótano solitario de una vejez prematura; a veces se extermina con el control de lo desconocido, otras sale en busca de la m...
    degraaff

    Salto

    ...se han trasformado las miradas ciegas; si aún se roe la materia por el caminar, habrá muerto la ciudad antes de siquiera habernos detenido; tú cambias el modo en que las cosas desaparecen, tú eres ...
    degraaff

    La última Prueba

    Caminaba ya de tarde, cuando la noche aprieta el suelo y descansa el silencio junto al viento, por allí iba, sin ánima que saliera a mi encuentro, caminando entre la árida llanura que disimulaba su ...
    degraaff

    Menta

    Suspiraban mientras roídos por dentro alcanzaban algunos estigmas a frenarse antes de culminar en sangre. Caía boca abajo, abierto el pecho con la filosa daga de piedra que labraba meses antes de su t...
    degraaff

    Ruptura Del Tiempo

    Se deshace el borde de la calle a cada paso que voy improvisando sobre la vereda. Recuerdo un texto de algún antiguo que se refería a la eliminación de los ilusorios límites que invocamos para segurid...
    degraaff

    Relato de Quien Ha Partido a Tiempo

    Después de todo era un día normal. Mi cuerpo yacía en la cama inmóvil, ajeno al mundo. No eran más de las siete, como de costumbre amanecía temprano, calentaba mi café y desayunaba sentado frente al ...
    degraaff

    Regreso a Casa

    Trataré de no tergiversar una de las historias que cuando de niño una anciana me contó no sin ese cierto misterio que deben tener las historias bien narradas para atrapar la atención de los niños, por...
    degraaff

    Lucha

    Plagiaron mi alma, la vi en manos de un príncipe, entre la letanía de mi voz y la respiración de un anciano. Nunca le di al alma un valor pignoraticio, como la savia que asciende, así me figuraba a m...
    degraaff

    Encuentro Con la Luna

    Los estigmas eran imborrables, aparecían aquella noche en que la oscuridad se amortiguaba sobre la penumbra y cedía el paso al manto de estrellas sobre la cordillera. Así, la sangre corría por el pech...
    degraaff

    La Piedra

    Se me terminaba el tiempo, así como creemos que algo tiene fin, corría sin amparo las vertientes de mi propio terreno. Empujaba mi viento el pecho, que mansamente se deshacía en mi carrera, sabía que ...
    degraaff

    Los Antiguos

    Crece la historia, camina con el tiempo y las generaciones. Son tantos recuerdos vituperados, verbigracia, el verdadero móvil Nacionalsocialista, los quince poemas a la libertad del Ruso Trovovsky o e...
    degraaff

    La Convicción de un Dios

    “…Quiero atravesar la puerta de tu alma, y conocer tus secretos más intensos. Quebrar el silencio de nuestra existencia, absorber tu vida en la mía. Quiero el trofeo único de tus ojos, ser tu razón ma...
    degraaff

    El Designio Del Cielo

    -Prefiero dormir un poco- Dijo Fiedrich antes de desaparecer a través de las antiguas armonías que brillaban en el torrente de una nube azul. Apareció de golpe, intentando mirar por detrás de las par...
    degraaff

    Perdón

    Volaban los susurros que arrullaban la noche, el viento húmedo caminaba entre las gotas de una lluvia letal. En aquella atmósfera la sobriedad parecía disolverse en el canto del aire, daba comienzo as...
    degraaff
Chat