TusTextos

Textos de derbi »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por derbi.

    Queridos Reyes Magos:

    Queridos Reyes Magos: Este año he intentado portarme lo mejor posible, aunque bien sabe Dios que he estado a punto de enviar a un sitio feo a mucha gente. También he dicho muchas palabrotas, especi...
    derbi

    Y que Importa Ya

    Tanto importa respetar las leyes, está muerto, alguien grande, que hizo de su vida algo grande, el autor del choque, fuerte, o débil, que ha hecho con su vida, la respuesta es una línea plana como la ...
    derbi

    La Horda de la Política Norteamericana

    Dicen que por donde pasaba el caballo de Atila, no volvía a crecer la hierba. Que extraño país son los Estados Unidos de América, dueños del mundo, garantes de la libertad y sin embargo tal v...
    derbi

    Horoscopos

    Y ahora que putón no es planeta? Como queda lo de los horóscopos.
    derbi

    Pokemon Go

    Me gustaría conocer sus opiniones sobre este nuevo juego.
    derbi

    Muere José Menese, El Cantaor Flamenco de la Pureza Comprometida

    Uno de los referentes del flamenco español ha fallecido a los 74 años A José Menese le debió de coger dormido la muerte en su casa de La Puebla de Cazalla, la localidad morisca donde había nacido e...
    derbi

    El Dinero No Hace la Felicidad

    A falta de dos meses para que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Cathriona White, en aquel momento novia del actor Jim Carrey, el medio TMZ ha sacado a la luz algunos fragmentos de la car...
    derbi

    Los Colores de la Politica

    Como nos engañan, los naranjitos, los morados, los rojos, los azules, son como el arcoiris, y no precisamente representan al colectivo homoxesual, todos quieren diferenciarse, pero si los juntas y les...
    derbi

    12 + 1

    Ayer mirando la televisión pude ver un programa en que Bertín Osborne entrevistaba a Ángel nieto, segui el programa con mucho interés y la conclusión que saqué, es que las personas honradas al final a...
    derbi
Chat