TusTextos

Textos de doctorkrapp »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por doctorkrapp.

    Humillación y Venganza En El Call Center

    ¿Cuántas llamadas había contestado? Quizás 125. Seguro que menos de 130. No más. Sabía que no había sido un buen día y estaba agotada. Por eso le sorprendió que el coordinador viniera a busca...
    doctorkrapp

    La Conspiración Mundial Contra El Bidé

    Inexplicablemente, me habían invitado a un congreso en Mugrienta dedicado a las nuevas lupas tecnológicas para huelebraguetas o sea para detectives como yo, un tipo incapaz de resistirse a una tenta...
    doctorkrapp

    Buscando la Alternativa En un Político Gorila

    LOCUTORA : El Partido de los Metemiedos, conocido por otro nombre mas decoroso en los medios y con ese epíteto por la población displicente, ha decidido tomar medidas drásticas en su pretensión de...
    doctorkrapp

    Un Sapo Arisco, un Sol Ardiente y una Luna Generosa

    Odiaba su condición de sapo. Por eso al llegar la noche, cuando sus semejantes empezaban su jornada, huía y se escondía en lo más profundo de los cañaverales para quejarse de sus males y pesares...
    doctorkrapp

    Así es Como Los Derrotistas Conquistarán El Mundo

    Fuimos la escisión, de la escisión, de la escisión, de la escisión, de la escisión. ¿Cuantas van? Cinco Vale, fuimos la quinta escisión de un movimiento político que deseaba unir a todas las...
    doctorkrapp

    Nunca Retrates El Alma Humana (apuntes para una Historia Victori

    ¿Te atreves a conocer el oscuro y amenazador secreto que amenazó el Londres de la reina Victoria. Un apunte breve y rápido sobre aquella extraña historia. https://bit.ly/3KBd1w7
    doctorkrapp

    Lo que Judson Inventó, No Siempre Nos Unió

    Sí, a ti Whitcomb L. Judson. A ti te le digo. Te sientes orgulloso, ¿eh? Seguro. Claro, el gran inventor se siente satisfecho de su obra. Primero lo intentaste con un tranvía moviéndose por a...
    doctorkrapp

    Disputados Amores En El Congreso de Diputados

    ¿Crees que un cuarto de la limpieza en el Congreso es el lugar más adecuado para el encuentro apasionado entre dos señores diputados, churri? Una señora y un señoro, carca mío, que no se te olv...
    doctorkrapp

    El Paraíso Perdido No Queda por Aquí

    Mi última entrada va sobre el poder de los prejuicios por encima de tiempos y espacios. Un poder tan grande que alimenta discursos, alimenta y hace ganar premios a ficciones y llena nuestra mente con...
    doctorkrapp

    Pasa de Musas y Lárgate a la Inteligencia Artificial

    -Tengo minutos para hacer un texto de humor en el Círculo de los Suicidas Perezosos y estoy con pocas fuerzas. Ese blog es de relatos de ficción cortos y humorísticos y creo que siendo un chat de ...
    doctorkrapp

    ¿son Odiosas Las Diosas?

    Cuando entró aquella Venus magnífica, mi lóbrego despacho se redujo a su mínima expresión. Precavido, me agarré a la estantería de la pared del fondo para no ser succionado por sus inconcebible...
    doctorkrapp

    Ocho Neanderthales Marchando por América

    ¿Qué pretenden? ¿Por qué me han secuestrado y arrojado como una bolsa de basura en esta furgoneta negra? Tranquilícese, señor Arou, no corre peligro, sólo queremos hacerle algunas preguntas. ...
    doctorkrapp

    Tonto Cuento Granjero para Antes de que Llegue Enero

    Era mucha granja, la granja de Facundo Mahía. Y la hizo más chula cuando le tocó la lotería. Con el dinero cobrado, montó un enorme establo. Luego lo pensó mejor y compró cuatro potrillos, qu...
    doctorkrapp

    Como Calimero Debajo Del Huevo

    Intentas ser digno, honesto, decente, medianamente solidario, pero al final siempre te pillan. No importa tanto tu clase social, tu género, tu raza, tu religión y todas esos asuntos por las que un...
    doctorkrapp

    Cuento de Los 40 Bribones y Los 40 Ratones

    Un minicuento sobre desiertos, genios de la lámpara, jeques mimados, obreros explotados, capataces desalmados, ratones fugaces y deseos satisfechos. Como la vida misma, pero con final feliz. ht...
    doctorkrapp

    Bajo Del Mar, Negras Formas Verás Flotar

    Hoy, domingo 13, hace 20 años que empezó todo. Estuvo la torpeza, la negligencia, la falta de preparación de los políticos, pero también la entereza, la lucha y la solidaridad de la gente para ...
    doctorkrapp

    Así Se Forja un Farsante

    Entró como un ciclón en el anticuado despacho presidencial. Lo conseguimos, presidente, lo conseguimos. El fiel consejero tenía los ojos iluminados y y un mínimo reguero de baba intentaba escap...
    doctorkrapp

    Yo Era la Rabia

    En aquella ocasión, el reportero malvado y perverso, recibió una lección, en forma de polvorón, del detective que quería meter en follón, como ejecutor de su venganza. Ya era hora, sí señor....
    doctorkrapp

    Un Tigre Desalmado Se Ha Escapado al Bosque

    En aquella mañana de principios del otoño, las urracas Pega y Pica estaban entretenidas picoteando en la gran buffet de plantas que cubrían aquella huerta lindante con el molino de agua abandonado...
    doctorkrapp

    Vuela El Sapo a la Sexta Rama

    Primero fue el sonido. Luego llegó el golpe contra la sexta rama. A Pega y Pica les pilló de improviso cuando estaban a punto de lanzarse como kamikazes sobre aquella preciosa cosecha tras haber at...
    doctorkrapp

    Si Tiene Pesadillas Aún Tengo Pastillas

    Solo toca escapar cuando estás ensordecido por el ruido de tus contemporáneos y no te queda otra, si no quieres convertirte en paja inflamable con vocación de ceniza. Entonces te das a la fuga. Dej...
    doctorkrapp

    No Le Podéis Hacer Eso a Blancanieves

    El progreso es implacable y no respeta a los que le hacen frente en nombre del pasado o de un tiempo de leyenda. Sin embargo, lo que le han hecho a la princesa del cuento y a sus animosos benefactores...
    doctorkrapp

    Tentaciones En El Mar y Tentáculos de Más

    No me llaméis Ismael, no me confundáis con él. No fui el que me embarqué en el Pequod, junto a un arponero caníbal de los mares del Sur, para someterme a las órdenes de un visionario capitán Ah...
    doctorkrapp

    Taparos Los Oídos y Corred Hacia El Castillo

    La interminable hilera de escapados llenaba los tortuosos senderos que subían a la fortaleza de los destemplados. Era su último refugio, su postrero abrigo si querían huir de las mortíferas andana...
    doctorkrapp

    Fama Fugaz Del Frenético Doctor y Su Frustración Posterior

    Al Doctor K le costó aceptar que se había terminado lo de hablar del covid por televisión. Finalmente, le había cogido gustillo a la cosa y siendo un simple tertuliano, preparaba sus intervencione...
    doctorkrapp

    Malos Días de Arrabal

    El hospital va a crecer. Será un hospital enorme, envidia de los hospitales enormes. Un macrohospital para nacer y morir sin necesidad de salir del edificio. Un hospital para admirar en las fotos y ...
    doctorkrapp

    Gato Truhán Echado En un Diván

    -Échese en el diván y no se quite las botas, sé que es una parte fundamental de su personalidad. -Gracias, Doctor Krapp, veo que está al tanto de que me llaman "El Botas". "El Botas ha d...
    doctorkrapp

    Otro Follón En Tiempos de Napoleón

    Hemos atrapado a un grupo sospechoso a la entrada del pueblo, mon colonel. ¿Patriotas? Fusílelos junto a la tapia del cementerio. Como al resto. Señor, llevan banderas tricolores y gr...
    doctorkrapp

    Taxista al Pasado, por Las Buenas O Forzado

    Vayan entrando, por favor, no se queden en la puerta. El despacho es pequeño, pero creo que habrá sitio para todos. Me estaba volviendo un hipócrita desalmado. Aquello no era un despacho. E...
    doctorkrapp

    Antes de que Empezase la Bronca

    Antes de que Putin empezase la bronca, tenía esta microhistoria preparada para hoy. Sigo pensando que el mundo es un saloón del Oeste, una polvorienta cantina con algunos maleantes de poder dañino...
    doctorkrapp

    Descerébrate y que Te Lo Cambien por Otro

    Enlace original: https://bit.ly/34xDmu3 Buenas tardes, soy Casimiro Miramar y le llamo para pedirle su colaboración en una encuesta que estamos realizando para saber el uso que se le da al... ...
    doctorkrapp

    El Nuevo Noé No Piensa En Usted

    "Entonces dijo: «Voy a borrar de la tierra al ser humano que he creado. Y haré lo mismo con los animales, los reptiles y las aves del cielo. ¡Me arrepiento de haberlos creado!»" (Génesis C 6. v....
    doctorkrapp

    Entre Gorrino y Gorrino, un Cretino

    El periodista Pepe Hiena le cuenta a su amigo detective el secreto maquiavélico que se esconde tras la proliferación simultánea de cretinos y macrogranjas. https://bit.ly/3trAuJz
    doctorkrapp

    Caza y Captura de un Tipo Orondo y de Los Perniciosos Trillizos

    Cuatro seres detestables y perniciosos han ocupado una casa de las afueras en vísperas de Fin de Año y la policía con la inestimable colaboración del detective Fiz Arou debe detenerlos para bien ...
    doctorkrapp

    Hay que Parar a Esos Alborotadores

    -Ha llamado el sargento. Tenemos que parar un alboroto allá arriba. -¿Allá arriba, en el tramo más chic del barrio? -Me ha dicho que se escucha música atronadora en la calle y los vecinos está...
    doctorkrapp

    Baja y Da la Cara, Escritor

    Son las cuatro y diez de la mañana. Estoy asomado en el borde de una colina y hace un frío del carajo. Mis prismáticos de visión nocturna me permiten ver la pista de despegue y el enorme hangar d...
    doctorkrapp

    Salvando a la Niña que Avergonzó al Emperador

    Así quedó el famoso cuento de Andersen cuando un detective privado llegó en un contenedor mágico para recomponerlo a su manera https://bit.ly/3D8YQtk
    doctorkrapp

    Cuento Del Malvado Espejo Dando Real Consejo

    Este es un cuento sobre el encuentro de un rey ansioso y de un deslenguado espejo que disfruta dando malvados consejos. https://bit.ly/3GnZmWq
    doctorkrapp

    No Hagas Stop En El Planeta Snob

    En busca de los egonios perdidos, el detective kaskarilleiro Fiz Arou llega a un planeta poblado por los peligrosos y horrendos descendientes de los snobs terrícolas. https://bit.ly/3uNUeFP
    doctorkrapp

    No Te Rías de Nuestra Lucha

    Padre e hijo, activistas comprometidos, luchando duramente por su verdad. ¿Quién tiene la razón? ¿Cuál es el verdadero sentido de su lucha? ¿Cuál es el verdadero sentido de todas las luchas si...
    doctorkrapp

    El Prisionero de T

    ¿Dónde está el Doctor Krapp? ¿Se ha perdido para siempre? Es necesario que dé explicaciones y comenté que fuerza oscura lo ha tenido mudo durante tanto tiempo. ¡¡¡Debe explicarlo ya!!! ht...
    doctorkrapp

    Microhistoria Fugaz Sobre Coches y Choques

    (Versión original con vídeo musical en: https://bit.ly/2VY16mv ) Ha llegado tu momento. Estás listo. Has decidido jugar todo tu capital a cambio de un puñado de fichas y debes estar preparado ...
    doctorkrapp

    Pajaritos, Pajarracos y Otros Reyes Del Picotazo

    Si quieres haz clic en este enlace si quieres ver el texto en formato original: https://bit.ly/3jxN1pz ----------------------- A vista de pájaro, el Congreso d...
    doctorkrapp

    Si Riges No Rujas Porque No Te Adoran

    La pequeña reina no se siente amada por sus súbditos y pide ayuda a su consejero de pesquisas, chismes y patrañas. ¿Qué le propondrá el despiadado asesor para que pueda alcanzar la adoración s...
    doctorkrapp

    Traer En Jaque al Jeque

    Bien mirado ser un emir del Golfo no es tan estupendo como muchos se creen. Es cierto que puedes comprarlo todo y el jeque Ali Alá Alibombah lo sabía bien cuando inició las obras en Carai, ya que ...
    doctorkrapp

    Revelaciones Patológicas de un Expatito Feo

    - Puede creerme, Doctor Krapp, mi vida es como una ría contaminada en la que mis blancas alas chapotean sobre el fango. Estoy perdiendo la esperanza de que algún día se depure. No sé si usted pu...
    doctorkrapp

    Ya Nadie Teme a un Caballero Barroco

    Aquella mañana decidió ponerse su traje invisible de caballero barroco antes de salir al trabajo. Al llegar al portal, se encontró con el vecino del segundo en el preciso momento en que era regaña...
    doctorkrapp

    Enanos Enfadados, Ciudades Sin Alma

    La conspiración taladradora me había hecho su víctima a una hora indecorosa para un detective trasnochador. Por eso, aquel mediodía, sentí un vil placer cuando desde la ventana observé a un gru...
    doctorkrapp

    Los Cazainsociables de Villa Rabia

    Conducimos los dos Chevrolet Suburban por aquel deteriorado paisaje del Este de Misisipi. El Cinturón Negro está constituido por una interminable sucesión de praderas desoladas, punteadas aquí y a...
    doctorkrapp

    El Duende Decano y un Pontífice Romano

    El viejo papa estaba inquieto, las pruebas clandestinas de ADN y del Carbono14 eran concluyentes: los restos guardados en la tumba de Santiago Apóstol eran de una mujer. ¿No son del hippie...
    doctorkrapp

    Salvemos al Mundo de Tanta Tontería

    Nunca había tenido una conversación seria con un contenedor de papeles y cartones. Aquella noche fue la primera, aunque en realidad solo quería desafiar al toque de queda dando un voltio de mediano...
    doctorkrapp

    No Quiero Quedar Atrapado En Esta Historia

    Versión original en: https://bit.ly/37RE8R9 Me quedo adormilado ante las pantallas de contar mentiras y al apagarlas, entresaco un libro grueso de la barricada de f...
    doctorkrapp

    Un Youtuber de Moda, una Rica Heredera y un Detective Sin Blanca

    Para ir las canciones que acompañan al texto, entrad en este enlace: https://bit.ly/3aV2s5x Detective, quiero que me traiga de vuelta a mi nena. Haga lo que sea necesario, no podré vivir tran...
    doctorkrapp

    Contra Los Genios Del Mal y Los Vacunados Jetas

    Estaba estupefacto, los genios del mal habían okupado la torre romana de Kaskarilleira como base para sus tropelías. Allí cada noche, desde la cúpula acristalada e iluminada por la poderosa linter...
    doctorkrapp

    Cuando un Trumpazo No Acaba En Trompazo

    - He recibido una orden internacional de busca y captura contra usted, señor Fiz Arou. Al parecer las autoridades norteamericanas lo consideran uno de los posibles instigadores del asalto al Capitoli...
    doctorkrapp

    ¿y Si Repetimos El 2020 para que No Quede Tan Deprimente?

    Con animaciónes y música en: https://bit.ly/2L4n560 Apareció ante la Inspección Técnica de Años con gesto tímido. Llevaba mascarilla FFP3 con válvula, gafas de protección sanitaria y bata...
    doctorkrapp

    Yo Me Quedo En mi Propio Yo

    Más bonito y con preciosa música aquí: https://bit.ly/2yjNxlK Nunca escogiste vivir en el plano teórico pero fue lo que te enseñaron desde muy pequeño. Teorías, principios, conceptos, definiciones...
    doctorkrapp

    Nadie Nos Dijo que éramos Quebradizos (epílogo)

    No me siento nada orgulloso de haber hecho esta entrada: https://bit.ly/2xlOCcc pero la hice y ahora pasa lo que está pasando. Lo cierto es que todo se desborda incontenible y los diques que habíam...
    doctorkrapp

    Nadie Nos Dijo que éramos Quebradizos

    (Versión original con imágenes en: https://bit.ly/2xlOCcc) Nos creíamos a salvo de cualquier zozobra en nuestras confortables torres de cristal. Todo parecía fácil, asequible, cercano a la felicid...
    doctorkrapp

    Dios Está Aburrido (https://bit.ly/39ndl8s)

    Una vez más el dios único estaba aburrido, algo habitual desde que había cambiado de religión y abandonado el politeísmo. Es verdad que no debería quejarse, había alcanzado un estatus realmente envidi...
    doctorkrapp

    Ripios Baratos Sobre Los Ratones que Dejaron Sin Cascabel al Gato

    Mi secuela, que no aprendí en la escuela La reunión ratonil murió por abatimiento, dejar sin cascabel al gato causó desaliento. Sin embargo como el encuentro no quedó en nada, a los pocos días...
    doctorkrapp

    Tarantino, El Gran Crítico y El Coro Popular

    1992 EL GRAN CRITICO: ¿Tarantino? ¡¡¡Ufff, Tarantino!!!!. ¡¡¡Uauuuu!!!. Genial, Tarantino. Con voz propia. Potente y transgresor. Arriesgado y agresivo. Vanguardista. El futuro del cine será de Taran...
    doctorkrapp

    El Móvil Caníbal que Acabará Con Vosotros

    (El texto original en su contexto original: https://bit.ly/2Rxp02e) El nuevo smartphone Juajua Gran Mandarín MSS longsize es presentado en un cojín rojo con ribetes dorados al presidente de la Repú...
    doctorkrapp

    Cuento Sin Maldad Sobre Los Reales Peligros de la Bondad

    (Versión animada en: https://bit.ly/353oo9G) Érase una vez un rey que empezó a gobernar en el reino donde se fabricaban los cuentos. El país se había vuelto rico y próspero. Las factorías reales, e...
    doctorkrapp

    La Dictadura de Los Apoltronados

    (Versión musical con enlaces y música en https://bit.ly/36whlr2) La Dictadura de los Apoltronados, abarcó un periodo de la historia Dakí, entre los años 2022 y el 2023, caracterizado por la llegada a...
    doctorkrapp

    Ocho Neanderthales En El Contenedor de Basura

    Me he traído unos neanderthales al siglo XXI para ver como se manejan con la palpitante actualidad y el pasado traidor. https://bit.ly/377CnNQ
    doctorkrapp

    Noche Sin Caudillo En El Valle de Los Caídos

    (Versión original y con vídeo en:https://bit.ly/2NfGcaA) El confesor se despertó de pronto en el cubículo oscuro. La Basílica estaba en silencio, al menos ya no se oía el eco de los escasos paseant...
    doctorkrapp

    Cuando la Gran Pulpo Se Adueñó de la Facultad

    Versión original en: https://bit.ly/2Mj3ufi A las 11:15 minutos de la mañana, el bar de la Facultad es un heterogéneo batiburrillo donde las diferentes castas parecen practicar un benéfico mestizaj...
    doctorkrapp

    Al Habla El Negociado de Revoluciones Pendientes

    (Para verlo en toda su salsa, entrad en este enlace: https://bit.ly/2IIwb6S) ¿Negociado de Revoluciones Pendientes? Dígame Mire es que soy tornero fresador en una fábrica de herramient...
    doctorkrapp

    Rebelión Amena En la Colmena

    (Para verlo en el blog: https://bit.ly/2WSHV9T ) - Hola, amigos. Soy el sapo Pepe Perreras . Bienvenidos al programa preferido por todos los animalistos: Al bicho vivo. Hoy con un tema de rabiosa act...
    doctorkrapp

    El Triunfador No Se Merece Nada Mejor

    Tal como me habían soplado, el exitoso gurú de las nuevas tecnologías estaba ahí delante, en la entrada del aeropuerto de Kaskarilleira, como recién duchado y más largo que la infancia de un pobre. Es...
    doctorkrapp
Chat