TusTextos

Textos de donsimpatico »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por donsimpatico.

    Matar Mis DÍas Contigo

    Es un error poner en esta carta, lo sé, que quisiera matar mis días contigo. Pero sé también que cuando nuestras miradas choquen yo saldré disparado de mi mente vulnerable y ridículo. Y es que ...
    donsimpatico

    Indignado

    Cierra las puertas, corre las cortinas, esconde tu vergüenza, siéntete como deberías. Enciendes las lámparas mirando a tu alrededor de manera infame, fría y calculadora porque tienes las benditas m...
    donsimpatico

    Al Borde

    Bajo las ruinas de lo que un día fue nuestro me encontraran. No habrá suficiente silencio para decir que he muerto, no habrá suficiente ruido para decir que no es verdad. Al borde del vacío pensand...
    donsimpatico

    Besos

    Una mirada coqueta, una sonrisa complicada ¿cómplice, tal vez? El roce de una mano insegura con tu mano traviesa. Una palabra casi inaudible, un saludo, una invitación a quedarse. Palabras i...
    donsimpatico

    Celos

    Relámpagos danzando como dragones enfurecidos, tormentos volando, colisionando siempre que te vas, siempre en la quietud de la soledad, siempre destrozando la paz. Estos violentos pensamientos, e...
    donsimpatico

    El Rey que Olvidó

    La muerte es parte del razonamiento humano; desde el inicio de los tiempos se ha querido darle un significado, una razón, algo que la justifique… Alguna vez alguien escribió “para poder vivir uno deb...
    donsimpatico

    Los Amantes

    La noche es testigo del derroche, de aquel cariño casi cruel. La soledad parece no regresara. Es el encuentro casual de dos amantes. Aquí están escapando de la realidad, sin prisa por llegar a ning...
    donsimpatico

    Un Mundo Sin Luces

    Todas esas mentiras dichas atrás serán devoradas por la verdad, y entonces te veré y me veras como niños llorosos. Yo te ame hasta el fin pero el fin llego muy pronto para mí ¿Por qué te urgió hui...
    donsimpatico

    Tus Actos Bizarros

    Un día veremos al sol nacer y caer a lo largo de la ciudad, solos entre el resto de solitarios en esta enormidad. Asesinare a tú lado muerto. Tus actos bizarros poetizare. Sombra y sombra, voz y ...
    donsimpatico

    Ninis

    Una pandilla de ninis esa calle les pertenece y sus pesadillas no los dejan dormir. Nada les apetece más que tirarse al sol y fantasear sin tener que despertar, solo caminar sin llegar a ningún lug...
    donsimpatico

    Un Poco de Todo Lo que Soy

    En respuesta a la pregunta que lanzaste ayer te diré un poco de todo lo que soy. Soy un ser anárquico, analítico y todos te dirán que en exceso soñador. Quisiera viajar a Londres un noviembre y toma...
    donsimpatico

    Esta Vida Tormentosa

    ¡Oh esta vida tormentosa sin ti! Sí seguir así es lo único, prefiero parar, parar y rendirme ante el dolor. Me he quedado siguiendo la luna esperando llegar a ti, solo en la soledad. Mi tristeza y...
    donsimpatico

    Logico Lleva Acento ¿no?

    ¿Como encuentras una aguja en un pajar? ... Bueno, la encuentras hasta que te piques la mano con ella...
    donsimpatico

    Sucia MelodÍa

    Día gris, tantas cosas porque llorar. Nadie con quien hablar, imposible pensar, ¿Cómo podría seguir? Vida vil, sobriedad deprimente. El reloj avanza lentamente y estos recuerdos recurrentes me ...
    donsimpatico

    Los Niños Olvidados

    El es hijo de alguien a quien nunca conoció. Creció solo pues a nadie jamás le importo. Es un extraño entre extraños, solo en lo solitario de las calles que Dios descuido olvidara pronto al mundo ...
    donsimpatico

    Bohemios Bastardos

    El aire se respira a marihuana y perfumes caros con whisky. Ahí están esos chicos elegantes perdiendo el juicio ¡Vaya manera de lucir! Mira a sus chicas son una combinación de pastillas y lipstick....
    donsimpatico

    Otro Cigarro y de Nuevo Esa Triste Canción

    Esta es la noche de otro mal día a la que has llegado fumando, siempre fumando y saturandote la cabeza con alcohol. Sobre todos los gustos refinados estás tu criatura mundana, delirio y dolor, ...
    donsimpatico

    Ginebra

    Hace muchos muchos años cuando era un adolescente escribí esto para una chica que me destrozo el corazón, dramático si, real no, bueno no mucho. Siempre es bueno recordar. Siempre la vi rodeada por...
    donsimpatico

    Juventud Renovada

    Algo en mi cabeza me hace ruido dentro del desvalijado coche entre latas de cerveza, colillas y uno que otro condón; es esa canción, ese ruidoso rock me hace sentir impresionante. Bajo el cielo ...
    donsimpatico

    La Mala Semilla

    Debes correr y no volver si lo que deseas es seguir vivo. La gente te odiara siempre después de todo lo que ha visto. Todo el dolor que tu rabia causo así por que sí se puede volver contra ti y ahí...
    donsimpatico

    El Infierno Bajo la Lluvia

    Vaya tarde para dejarme… el cielo parecía se iba a caer. Mis labios no lo sabían, querían besarte, y tú los esquivabas no sé por qué. En el auto me buscaban las gotas, a través de la venta salpicaba...
    donsimpatico

    Fenómeno

    Amo de las cuerdas y la brutalidad, brillante de mente demente poseedor de lo que quiere la gente, su locura vuelta vanidad. Genio y figura, luz y oscuridad; poesía, música y fatalidad… En su ...
    donsimpatico

    El Doliente de Siempre

    Siempre ha resultado más difícil crear que destruir. En algún momento se hará tarde para levantar y reconstruir. El poder de su voz anula los gritos de ayuda de aquellos que lo eligieron para servi...
    donsimpatico

    El Último Baile

    Lo sé, tú y la orquesta se van, y atrás, entre la multitud de indiferentes te veré, me veras, y espero sepas ser amable y me concedas este último baile. ¿Sonreír? ¿Cómo hacerlo sabiéndote parti...
    donsimpatico

    Todo Lo que Falta

    El morbo y escándalo en aquel lugar. La espera y segunda vista en el bar. La provocación de movimientos erráticos por la emoción. El inquieto cosquilleo en mi piel. El objeto que mis manos anhel...
    donsimpatico

    Cuerpo, Cigarros y Alcohol

    Te mire derrotada, innerte. Finamente recostada, bella adolescente. Estás preguntas en mi mente son tan impertinentes. ¿Cual es tu nombre? y ¿Cómo es que llegamos a este mullido cuarto desnudos y a...
    donsimpatico

    1001 Noches

    En el viento de las sucias calles vagan las últimas notas del mas desesperado réquiem. Las jóvenes petulas en su balcón crecen tristes con el agua de nostalgia por alguien. La oscuridad confunde al ...
    donsimpatico

    Asesinos

    He llegado tarde a ese parque deseando recordar todo lo perdido y por un momento todo es como antes, el reencuentro de dos asesinos del tiempo, matándolo con drogas de miércoles a martes por las ...
    donsimpatico
Chat