TusTextos

Textos de ej »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ej.

    Como una Flecha

    Nació con una imagen, un flechazo directo al corazón enviado por el mismisimo Eros. Recuerdo el primer día, su voz, su simpatía, puedo sentir hasta el calor que hacía y recordar nítidamente lo que lle...
    ej

    Estreno: El Sol y la Luna

    En vano consigo dejar de soñar con ella, ambos en una playa desierta y solitaria, con el mar y la arena como únicos acompañantes. Uno pone la banda sonora, el otro sirve como colchón donde poder tumba...
    ej

    Un Océano Llamado "europa Occidental"

    Hoy, yendo hacia el centro por que había quedado con un amigo tiré por un camino un poco más largo del que tomo habitualmente ya que había salido con bastante tiempo de antelación y para no esperar de...
    ej

    El Tiempo

    El tiempo…aquello que nos hace conscientes de que nuestro paso por este mundo es inevitable, que toda persona se hace mayor y que todo cambia, todo tiene su fin. Esta vida monótona y agobiante es una ...
    ej

    El Destino

    El futuro... ¿realmente hay personas que pueden predecirlo? ¿Realmente existe el destino? ¿Realmente creo en las casualidades o soy más de creer en las causalidades? Si esto lo escribiera otro día y...
    ej

    Toc, Toc...

    Dicen que el amor llega sin avisar, que de pronto llama a tu puerta y allí está, delante de ti. Dicen también que no debes buscarlo por que si fuerzas ese encuentro ese amor no será verdadero, esa per...
    ej
Chat