TusTextos

Textos de elcuadernonaranja »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por elcuadernonaranja.

    No es por Lo que Somos, Si No por Lo que Llegaremos a Ser... :$

    No te quiero. No te quiero. No te quiero. Cada vez me convence menos. Si yo no te quiero. Lo sé. No te quiero. No te quiero. No te quiero. ¿Porqué le iba a querer? Es un imbécil. No te quiero. Es un t...
    elcuadernonaranja

    Puede que No Gane Esta Batalla, Pero tu No Ganarás mi Corazón.

    Duras palabras bañadas de vodka y anís. Calidos besos que llevaron más allá de la fria lujuria, y lo dejaron todo en un descampado nevado. Cubierto de copos de nieve derritiendose por el paso del tiem...
    elcuadernonaranja

    Tenía Mil Razones para Mandarte a la Mierda que Se Me Olvidaron Cuando Me Sonreíste

    Podrás llamarla como lo que un día fue y dejó de ser. Podras perdonar cada lágrima que te hizo derramar sobre tu tez triste y apagada. Podras abrazarla pese al gran secreto que cargas sobre tus hombro...
    elcuadernonaranja

    A Veces Necesitamos Perdernos, para Ver a Quién Echamos de Menos ♥

    Me dijeron que la distancia hacia el olvido, y ahora estoy aqui. Buscandote, intentando encontrar aquella maravillosa excusa para que tus ojos se posen en mi y me recuerden. Me miras y entrecierras l...
    elcuadernonaranja

    Pues Lo que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte.

    Dicen que todo lo que sucede sucede por una razón. Si suspendes una asignatura es porque no has estudiado. Si estás delgada, es porque no comes. Si lloras, algo te habrá pasado. Si ríes, es porque ti...
    elcuadernonaranja

    ¿madurar? Eso es de Frutas.

    Al ir creciendo me di cuenta de que a la vida o le plantas cara o te come, o la muerdes a ella o ella te muerde a ti, que si la vida te da la espalda, la tocas el culo. Si un hijo de puta te hizo llor...
    elcuadernonaranja

    No Me Canse de Ti. Me Cansé de No Poder Tenerte ♥

    Acepta las situaciones. Disfrázate en carnaval. Hazle frente a tus errores. Juega. Corre. Respira hondo. Ponte eufórica. Camina como una modelo. Besa a la mayoría de personas que puedas. Ríete extrema...
    elcuadernonaranja

    La Vida No es Esperar a que Pase la Tormenta, Sino Aprender a Bailar Bajo la Lluvia ♥

    Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conc...
    elcuadernonaranja

    Cada Paso que Di a tu Lado, Olvidalo ♥

    Tu no supiste cumplir tu "Siempre", ahora yo cumpliré mi "Nunca más". Todo mentira. ¿Promesas rotas? Lo sé, por los dos. Te mereces un aplauso, pero de mi no vas a conseguir ni agua del grifo. Dice...
    elcuadernonaranja

    Porque es de Fuertes Sonreir, Cuando El Corazón Llora ♥

    Promesas incumplidas, deseos agotados, sueños rotos, decisiones mal tomadas y caídas al vacío. Un error tras o otro, pero sin duda, el peor, haberte conocido. Y a veces, pienso que soy tonta, porque s...
    elcuadernonaranja

    Eres Pasado, No mi Presente ♥

    Lo único que quiero que sepas, que aunque el tiempo pase y se nos olviden nuestros nombres, nuestras caras, nuestras pieles; aunque todo pase y nunca más volvamos a encontrarnos; aunque se pierdan las...
    elcuadernonaranja

    -te Quiero. +recógela. -el Que? +la Mentira que Se Te Ha Caido.

    +Te acuerdas de lo que perdí cuando tu eras feliz con mi compañia,cuando todo eran buenos monentos, cuando tan solo con nuestras tonterias bastaba -siii, daria todos mis otros recuerdos por volver a ...
    elcuadernonaranja

    No Me Importan Ni El Como, Ni El Donde, Solo Si Eres Tú El que Está Conmigo ♥

    Es sentir todo lo que nunca creí que pudiera llegar a sentir y, en realidad, no tener ni la más mínima idea de lo que siento. Es querer reír a cada momento, aunque no tenga ninguna excusa; con sólo sa...
    elcuadernonaranja

    Un Sueño Muere Cuando Se Ha Echo Realidad...

    Sí, culpo a disney por sus peliculas de amor, sus cuentos de amor que siempre terminan en un..: fueron felices y comieron perdices, de verdad creeis en eso? Yo no..solamente no creo en eso porque en t...
    elcuadernonaranja

    Siempre Lo Supiste, Pero Nunca Pensaste que Lo Perderías..

    Reflexionando he caído en el pequeño detalle de que no siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco...
    elcuadernonaranja

    No Hagas Con El Amor Lo que Hace un Niño Con Su Globo, que al Tenerlo Lo Ignora y al Pederlo Llora.

    -Oye, ¿sabes que tienes unos ojos muy bonitos? +¿Que? -Tus ojos, son realmente bonitos. +Eso no es verdad -Como que no? No me creo que nunca te lo hayan dicho. +Pues no. Nunca. Son marrones. ...
    elcuadernonaranja

    Te Lo Prometo, Aun que Te Odie...

    + Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes? - Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos. + Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré. - No lo creo.. Si me ...
    elcuadernonaranja

    Y Ahora Sé que Puedo Vivir Sin Él.

    "Y en aquel momento me di cuenta de que puedo hacerlo. Puedo dejar de cogerle el teléfono. Puedo dejar de buscarle tras cada esquina. Puedo dejar de suspirar cuando le veo de lejos. Puedo dejar de dev...
    elcuadernonaranja

    Que la Vida, Tal y Como Es, Nos Da Muchas Razones para Llorar... Pero Tambien Las Da para Sonreir

    Las matematicas no nos enseñen a respirar, tal y como lo hacemos ahora. Puede que no nos enseñen a saber quien en nuestro verdadero amigo. Ni a olvidar a los enemigos.No nos enseñan como Olvidar a las...
    elcuadernonaranja

    Ninguna Mirada... Ni Tan Siquiera de Odio...

    Y aun que a veces las palabras duelan, y se claven en el corazón, son peores las miradas. A veces de felicidad, a veces de tristeza. ¿Pero que pasa cuando no las hay? Ni una sola. Ni de reojo, ni con ...
    elcuadernonaranja

    ¿quien es él? El que Me Pierde En Su Mirada...

    ¿Quién es Él? Sus preciosos ojos marrones comunes, de la que su sencillez me deslumbra, hacen que no pueda evitar mirarle. ¿Porque entonces él me mira al mismo tiempo? No le conozco, pero siento como ...
    elcuadernonaranja

    Que Tonta que He Llegado a Ser...

    Querida...Niña Falsa, Orgullosa y Creida, ¿Y quién coño te crees para tratarme asi? ¿Mi mejor amiga? Perdón. Creo que nos hemos equivocado. Mejor amiga es esa chica que te da animos para seguir. Al...
    elcuadernonaranja

    Perdona Si Te Llamo Error...

    Llorar. Sufrir. Agonias terribles por ti. Querer morirme. Sentir que nada más tiene sentido. Que todo se ha ido a la mierda. ¿Cosas de la vida? ¿Tan solo cosas de la vida? ¡¿Eso son para ti cosas de l...
    elcuadernonaranja

    Y Las Cosas... Ya No Son Lo que Eran...

    El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Las tapas de los bolígrafos se pierden.La batería de los móviles siempre se acaba. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde...
    elcuadernonaranja
Chat