TusTextos

Textos de eleazar »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por eleazar.

    Amistad Enamorada 2

    Hace años escribí estos versos que quiero resubir para que vuelvan a ser leidos por quien le apetezca y estime oportuno porque siguen vigentes en mi. Amistad, dulce quimera, machihembrada a mi s...
    eleazar

    La Fuerza Vital que Anida En Mi.

    Sin inspiración no se puede escribir, al menos hacerlo con arte y sentimiento, con placer y armonía, transmitiendo verdad y luz. Y por eso ahora aprovecho a llenar de letras este recuadro vacío, v...
    eleazar

    Viviendo Solo El Presente Llegué Hasta Ti.

    Convierto el tiempo en mi presente y mi presente lo convierto en mi yo. Nada queda de mi pasado y mi futuro aún no ha nacido para ser yo. Asi que ¿por qué perder un segundo en pensar en lo que pas...
    eleazar

    Shhhhhi, Ya Llegan

    De puntillas se acercaron para no despertar la infancia y la inocencia, el sueño y la ingenuidad. Quiso Dios hacerse hombre y el hombre quiso ser dios. El uno para enseñarnos, el otro por vanidad. ...
    eleazar

    Procesos Mentales Hacia la Muerte

    Expreso con palabras conexiones neuronales Porque ¿Qué son si no las emociones? La pena, la ira, el enfado o la alegría, son respuesta a mis pensamientos reacciones a los hechos objetivos de suce...
    eleazar

    Amistad Enamorada

    Amistad, dulce quimera, machihembrada a mi ser, como Venus idealizada. Amistad, buscada, perdida, soñada, deseada, querida y nunca bien hallada. Amor camuflado entre almas, sin pasión y de áng...
    eleazar

    Para Mis Viejos y Nuevos Amigos de Tus Textos Punto Com

    Todo cambia tan deprisa... y sin embargo apenas nos damos cuenta. Gira la Tierra pero parecemos estatuas, avanza el reloj, pero mi alma parece la misma. Crísis y cámbios mueven el Universo l...
    eleazar

    A Los 18

    carta de unos padres orgullosos Un año más ha pasado en tu vida, en tu joven y prometedora vida, que hace ya 18 años vimos nacer del impulso de nuestro amor y que desde entonces hemos volcado en t...
    eleazar

    Lo Inevitable

    lúgubre aullido del dolor certero que atraviesa la médula de mi ser; es el aviso del dios que me vigila para que recuerde que toda mi vida solo depende de él. Iluso soy, emborrachado de la mate...
    eleazar

    La Dignidad Robada.

    A veces la experiencia no vale de nada, es el corazón el que manda y se estrella, como una polilla, en tu ventana. Apaga la luz que me encandila, me emborracha y me desangra. ¿Por qué tus ojos ...
    eleazar

    La Montaña y Ella

    Ella, tumbada en el campo buscaba la estrella, escrutando entre los pequeños huecos de las nubes corredoras que amenazaban lluvia. Ella, que nunca desprendio su nuca de la madre tierra impa...
    eleazar

    Tiempo de Crisis

    Tengo, tengo, tengo... yo no tengo nada. Todo lo debo y sin embargo... nada me falta. Vivo de prestado esta vida, hipoteca firmada con Dios que con los años la muerte rescinde. ¿las arrugas de...
    eleazar

    Vericuetos

    Amplia avenida del destino certero es la muerte. Pero en ese camino que andamos, vericuetos encuentro de vida. Tras cada esquina una ilusión, una sorpresa que me hace recuperar las ganas de vivi...
    eleazar

    Dejame, Aunque Sea un Poquito

    Deja que engalane el vuelo de tu falda con la sonrisa de mi capa. te inundaré de almibar te cubriré de canela para despues comerte 'toa' entera. Deja que acompañe la sombra de tu espalda con l...
    eleazar

    Muerte En Barajas

    Angustia. trágica pena que me desarma. Confusa al principio, despues cada vez más clara.... se acerca la muerte a Barajas. Un escalofrio tremendo surca las alas de punta a punta atravesando a...
    eleazar

    Atado a una Roca

    Entre nieblas me sigo guiando, en la tormenta tengo cobijo, con el terremoto mis pies aún no tiemblan, sobre el bravo oleaje en medio del mar aún me siento seguro de no naufragar. El viento...
    eleazar

    Nieve Blanco Papel

    Cayó la nieve fecunda sobre el prado yermo del atardecer, y el manto frio sobre la tierra dormida convirtió en blanco papel la loma verde que era ayer. Con mis pies, sencillo pincel, en la huell...
    eleazar

    A Shadow (vuelve Pronto)

    Homenaje a Shadow, el lobo estepario de tustextos.com (no dejeis de leer sus escritos) Cuando a una banqueta se le cae una pata de las tres no se tiene ya yo doy fé. y este es el caso am...
    eleazar

    CaÍ

    (((Experimento plástico-visual con los versos, el sentimiento y las formas de las líneas, disculpad el atrevimiento))) Mi ilusión se derritió como la cera de Icaro. Quise alcanzar el sol para ofre...
    eleazar

    Con Los Ojos Cerrados

    con los ojos cerrados descubriendo mi interior, imagenes confusas se agolpan tras mis ojos. No puedo verte, pero el fantasma esta aqui, oscuridad y verde,agua verde en la que me reflejo y vuelo. ...
    eleazar

    Buscando El Tunel Del Tiempo

    Enmarcando el tiempo lo colgué boca abajo para intentar que volviera al pasado. La distancia se recorre pero el tiempo es solo una carretera de sentido único. Y mi alma vuela de aqui para alla ...
    eleazar

    En El Carnaval

    Es imposible emprender guerra de dudas y farsas, entre quiebros y mentiras, entre polvo y paja...., la verdad aguarda. otra vez con la máscara a cuestas, otra vez en danza. disfrazado de guir...
    eleazar

    La Princesa Celosa.

    no es duda la que yo albergo en mi ancho corazón por vos me siento presta a la risa y la ilusión. me siento por vos halagada admirada y complacida y en vos yo tengo preciado caballero, amigo ...
    eleazar

    El Organillo de San Isidro.

    hoy ando lejos, como casi siempre pero nunca me olvido del Madrid de mis entretelas, de la cuesta de San Isidro y de hoy su patrón. y Esta mañana en la tele anunciaron la muerte del organillo secul...
    eleazar

    El Vacío

    Esa piedra que al caer al pozo no hizo ruido, ese eco tan lejano que te devuelve el sonido, esa negrura espantada que te asusta como a un niño, esa blancura en el papel antes de empezar a escribir...
    eleazar

    Superstición (homenaje a un Martes y Trece)

    pasó.... ni siquiera tuvo la decencia de mirarme. repartía su suerte sin importarle a quien. y yo le maldije. "mala espina se te atraviese y el rabo se te caiga a cachos" Que nadie me mire mal. ...
    eleazar

    Pirineo de Colores

    Verde, blanco, gris y azul siempre azul. de las manos de Dios un puñado, en las cumbres el viento helado, y en otoño el ocre dorado. verde, blanco, gris y azul es mi paisaje soñado. Es el...
    eleazar

    Para Fu

    despegando de la realidad. meto la mano y no la encuentro.. escapado se ha, de mi conciencia y en el antro de mi soberbia, escondido se ha de mi inocencia. ¡¡¡bruto!!!! ya te dije que alla ...
    eleazar

    El Amor de Tus Entrañas

    El amor, dentro de “mi amor”, se cobija y duerme, creciendo día a día, testigo atento de tu corazón y bebedor de tu sangre que es su fuente. Y alegre da una patadita, después un codazo y d...
    eleazar

    Volviendo la Vista Atrás

    Vuelvo la vista atrás y ya no te veo. Me escapé corriendo de tus caricias y de tu cuerpo, droga dura y letal que me estaba matando sin saberlo. Vuelvo la vista atrás y ya no te siento. Cabalgo s...
    eleazar

    Amor Secreto

    Furtiva la mirada, prohibido el beso, enredado en tu pecho de tu belleza alada, encontré tu dulzura y lei tus cartas, encontré mi ventura y perdí la calma. Mi sangre te llama desgarrada...
    eleazar

    Extrañándote, Amigo...

    ¿Dónde quedó enredado tu pensamiento? ¿Qué me robó tu atención? Dime dónde se haya el enemigo que presto a su encuentro iré yo. A mandoble tendido defenderé tu amistad cual cruzado con fé en...
    eleazar

    Misterio En El Centro Comercial

    El Centro Comercial había quedado en penumbra tras el primer día de Rebajas y Loli limpiaba ya los amplios pasillos, más sucios que de costumbre, mirando atentamente al suelo, porque de cuando en cua...
    eleazar

    A mi Musa

    De la nuca al girar tras la cara oculta, de mi mente, fugaz, escapaba astuta. Era ella a la que ya casi olvidé, de todas, a la que siempre amé. Volvió como vuelve a lamer la ola la herida de ...
    eleazar
Chat