TusTextos

Textos de elemotion »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por elemotion.

    Panda

    Lo reconozco, las mujeres somos complicadas. Yo misma soy difícil de entenderme muchas veces, y los demás ya ni os cuento. Me vuelvo complicada por momentos, como los cascos cuando los guardas en un c...
    elemotion

    Sin Motivo

    -¿Sabes lo que duele de un corazón roto? -... -No recordar cómo te sentías antes. Intentas recordarlo porque... Si desaparece, no lo encontrarás. -¿Y qué pasaría? -Que serías un lastre... Para el ...
    elemotion

    Silencio

    No hay palabras, sólo sentimientos en espiral. Las horas sin ser tu pequeña se han convertido en días, reducidas a los escombros de los recuerdos que guardo conmigo. No te das cuenta, pero todo tiene ...
    elemotion

    Quiero que Siga Siendo Verano.

    Nunca pensé que las noches de verano pudieran ser así. Que pudiera tener esta visión borrosa de la pantalla del ordenador o simplemente que las cosas se rompieran tan fácilmente. Los recuerdos, las so...
    elemotion

    Somewhere Only We Know

    334 días resumidos en 1024 fotos. Quizás 1100 e incluso más, de esas que se nos quedan en el Dropbox. Tratamos de atrapar los momentos con una cámara, de capturar ese instante que no queremos olvidar....
    elemotion

    Despierta

    Para cuando te quieras dar cuenta el viento se habrá llevado las palabras y el verano las canciones. Cuando te quieras parar a respirar, tendrás muchas historias detrás de ti. Te darás cuenta de haber...
    elemotion

    Alive

    Me siento bipolar. Como cuando no te gustan los macarrones con queso, pero sí el queso con macarrones. La mente teme, y a veces te miente, hasta te confunde, te hace cambiar la forma de ver el mundo o...
    elemotion

    Vacaciones

    Cuando has estado a punto de perder algo es cuando más te aferras a ello, y eso es precisamente lo que hemos hecho. Estos días contigo han sido como soñar despierta, como una burbuja inexplotable, hem...
    elemotion

    Oscuridad

    Las lágrimas inundan el papel, y no puedo ver con claridad lo que escribo, el bolígrafo ha pasado a escribir por inercia propia. Me siento rota, cada una de las partes de mi efímero corazón ha saltado...
    elemotion

    Remember Me

    Recuerdos, pasado, presente y futuro. Pausa. Tú. Y yo, que sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera. Yo, que sólo necesito que vuelques tu mirada en la mía y me acaricies la car...
    elemotion

    7 Meses. 214 Días. 5136 Horas. 308160 Minutos. 2 Personas.

    Escribí esto mientras dormías, con la conciencia recelosa de tu cama, pero tranquila al fin y al cabo. Música en mis cascos, apareces tú… Y sonrío. Mi cama dice que te echa de menos, que está dejando ...
    elemotion

    Sobrenatural...

    Es esa sensación de tenerte cerca a cada momento, de respirar el mismo aire, de estar tumbados bajo el mismo techo y sobre la misma nube. Ese gracioso cosquilleo que recorre cada centímetro de mi cuer...
    elemotion

    Momentos.

    Según los antiguos romanos, un momento equivalía a 1 min y 30 s, por lo que cada hora tenía cuarenta momentos. Hoy en día este concepto ha quedado bastante olvidado, y hemos pasado a considerar los mo...
    elemotion

    Bipolar

    Aquel día hacía muchísimo frío. Recuerdo que viniste a buscarme en tu coche por la tarde, me retrasé, tardé mil en arreglarme pero a pesar de todo tú esperaste. Me enfundé en mi abrigo nuevo, el que c...
    elemotion

    Gordi.

    Él es guapo, pelo moreno, estatura media. Lleva esa cresta que le hace tan poki y tan atractivo a la vez. Tiene unos ojos oscuros y profundos que consiguen reconfortarte con sólo ser su foco de atenci...
    elemotion

    Necesidades

    Desde siempre, la gente tiene necesidades. Necesitamos respirar, necesitamos comer, necesitamos beber, algunos necesitamos hasta fumar... Tratamos de conseguir esa idea de Bien de la que hablaba Plató...
    elemotion

    Preboom

    Despertarme.... Y volver a dormir. Y sonreír... Pero volver a mirar al horizonte. Correr ignorando los obstáculos, pretendiendo llegar cada vez más lejos, batiendo récords, quizás? Quizás buscando met...
    elemotion

    Contigo

    Curiosa la mente humana. Albert Einstein afirmó en su tiempo que "Cada vez sabemos más y entendemos menos"... Y aunque cuando leí esa frase no le di importancia, empiezo a relacionarla y me doy cu...
    elemotion

    Arpeggio

    Los momentos se suceden, uno detrás de otro, y para cuando te quieres dar cuenta, ya es noviembre. Un año más, pero sin nada en común con cualquiera de los anteriores. No, la diferencia no está en que...
    elemotion

    Paradise Circus.

    Me gusta mirarte. Me encanta mirarte. Recorrer cada milímetro de tu piel con mis dedos y cuando menos te lo esperas, morderte el labio. Me gusta robarte camisetas, sudaderas... Porque huelen a ti, a e...
    elemotion

    Para Todo Aquel que No Sabe Escapar al Daño...

    Hacen falta tantos momentos para que te importe alguien y tan pocos segundos para que te decepcione… Cada vez reduzco más mis expectativas en cuanto a lo que esperas de una persona. Desconfío. Pienso ...
    elemotion

    Cuanto Te Enamoras...

    En 1924 un médico llamado François Boisent enumeró, una a una, todas las anomalías físicas y mentales que se producen cuando una persona se enamora. Al principio, afirmaba Boisent, el enamoramiento t...
    elemotion

    Días Grises.

    Abrí los ojos. Tras una semana fuera, la verdad es que echaba de menos mi cama... Pero olvidé que no extrañaba en absoluto las cosas que me hacía soñar. Otra vez. Quinta vez. Odiaba tener tanto tiempo...
    elemotion

    Otra Noche.

    Pues aquí estoy. Tumbada en la cama, bolígrafo en mano, tratando de escribir algo coherente ya que he desistido en eso de dormir… Miro el móvil, quizás esperando un sms de esos que me hacían sonreír, ...
    elemotion

    Pues Eso.

    ¿Sabes qué? He estado pensando mucho, en todo, en los recuerdos, en las canciones, las palabras, las llamadas, las fumadas, las borracheras, las miradas, las tonterías, los abrazos fuertes, los besos ...
    elemotion

    Mensaje En una Botella.

    Eres un cobarde, ni siquiera tuviste cojones de decirme eso cuando pasaba, ni siquiera fuiste capaz. No, qué va, preferiste seguir como si nada. Hasta que te has cansado, no? Eres un puto virus que se...
    elemotion

    She's On Drugs.

    Me estoy acordando de una conversación que tuve el otro día con un amigo... Hablábamos sobre las drogas y la adicción que producen, y acabamos hablando en concreto de aquellas que causan una mera depe...
    elemotion

    Así Funcionamos?

    Me paso las horas muertas mirando a la pared, escuchando canciones que ya han perdido todo el sentido... Simplemente esperando una señal, una como las de antes, las que me hacían sonreír como la idiot...
    elemotion

    Un Mes? Bah, Sólo un Mes Aguantándote.

    No, no estoy celebrando un mes contigo, porque ya sabes que tú y yo no tenemos una relación cualquiera. Nah, lo nuestro es diferente, como tú, como yo. Simplemente no buscamos poner fecha a las cosas,...
    elemotion

    Ni Más Ni Menos.

    (7 de Febrero, 01:18) No lo entiendo, no me entiendo. Cuando no tenemos nada, deseamos con todas nuestras fuerzas tenerlo todo, y cuando tenemos ese todo, no queremos tener nada... Quizás es que una ...
    elemotion

    6 de Enero.

    Y en días como este te das cuenta del egoísmo presente. Te das cuenta de que nunca nadie está del todo satisfecho. Que tienes todo y quieres el infinito, tanto material como inmaterialmente, siempre t...
    elemotion

    Todo, Todo y Todo, al Váter.

    Hoy, he tirado tus mentiras, tu cara bonita, mi confianza ciega en ti, nuestras tonterías, tu facilidad para hacerme sonreír, los cigarros, nuestras risas, las fotos, los privados y los sms, las conve...
    elemotion

    Y Ahora... Qué?

    No puedo... No tengo ganas ni de escribir, no tengo fuerzas para pensar... No lo entiendo, no entiendo que esto duela tanto, que nos pasaran tantas cosas en 4 meses... Aún recuerdo el 23 de diciembre...
    elemotion

    Todo Empezó Con una Llamada...

    Sabes? Debería estar estudiando. Sí, tengo dos exámenes bastante jodidos: debería estudiar. Acabo de salir de la ducha, tengo el pelo empapado, probablemente me constipe. Probablemente. Pero es que h...
    elemotion
Chat