TusTextos

Textos de elhistoriador »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por elhistoriador.

    Que Frustracion!

    El siguiente texto no es de mi autoría, sino que es de una querida amiga quien me lo regaló. Así que sus comentarios van dirigidos a su persona: Ampis ...
    elhistoriador

    Asi Salio, ¿que Les Parese?

    Cuando en la noche lo único que quede en el firmamento sea la luz de la luna y las estrellas, yo no temeré por que tu estas allí. Cuando la reforma se torne en revolución y guerra, yo no temeré por...
    elhistoriador

    Explíquenme por Favor

    Explíquenme por que festejamos el bicentenario de la republica, en la fecha del bicentenario de la revolución de Mayo, acaso la republica como tal, no fue establecida un 9 de julio de 1816 desde ya...
    elhistoriador

    In Memoriam

    En este mundo, y cuando digo mundo, específicamente me refiero a Argentina, no hubo ni habrá, persona que haya jamás despertado tantos amores y odios, como el ahora difunto, Presidente Raúl Ricardo...
    elhistoriador

    A Mis Amigos y Los Otros También

    Hola a todos. He regresado después de larga ausencia, ya sueno igual que las canciones viejas, bueno, en esta ausencia, al menos en la Argentina, pasaron muchas cosas sobre lo que me hubiese gust...
    elhistoriador

    Conserva la Obra Magna

    Mata exclusivamente el aburrimiento, dispara solamente una cámara, deja únicamente tus huellas.
    elhistoriador

    Ayuda

    Alguien me puede explicar como subir fotos o música con el texto que baya a publicar. Desde ya gracias.
    elhistoriador

    Como Deseáis Morir

    Como deseáis morir, cuando el reloj hubo de marcar las doce la bella muerte pregunto a Filemón. Flemón hubo de responder, como as de pretender que esa pregunta yo valla a responder. A lo cua...
    elhistoriador

    Religion

    Miren, la verdad me fascina la religión como tal. yo soy católico apostólico romano, pero no practicante, como una gran mayoría, sin embargo me fascina la religión, no tan solo la mía, sino las que y...
    elhistoriador

    Debate Ciencia Vs. Religión

    Hoy mis queridos amigos he decidido sembrar lo peor que el hombre como tal puede hacer y es sembrar la duda, como, de seguro se estarán preguntando, Un pequeño ejemplo Si un violador es acusad...
    elhistoriador

    A Mis Lectores

    Bueno, mis escaso pero queridos lectores, en especial quiero pedir disculpas, por no publicar nada durante este periodo de tiempo, pero resulta que todo lo que se me ocurrió escribir, lo considere ...
    elhistoriador

    Homenaje al Único Pte. Honesto 2

    Dije que este relato continuaría con ironía pues bien recordemos lo que dijo Illia Cito “A muchos de Ustedes les dará vergüenza cumplir estas órdenes indignas de quien ni siquiera es su jefe. Acuér...
    elhistoriador

    Homenaje al único Pte. Honesto

    Hoy leí nuevamente sobre unas de las personas que me inspiran el mayor de los respetos, por su grandeza en todas sus palabras, acciones y vida, si, no se trata nada mas ni nada menos que, de el exce...
    elhistoriador

    Himno Argentino a San Martin

    Himno al General San Martín Yerga el Ande su cumbre más alta, dé la mar el metal de su voz y entre cielos y nieves eternas se alza el trono del Libertador Suenen claras trompetas de gloria ...
    elhistoriador

    Nada

    Tantos filósofos trataron de definir la nada, y no llegaron a nada en si, sin embargo gastaron tiempo en la nada, comieron pensando en nada, se cansaron de la nada, durmieron de la nada y de seguro al...
    elhistoriador

    Himno Nacional Argentino (completo para Leelu)

    Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad! Oid el ruido de rotas cadenas: Ved en trono a la noble Igualdad. Se levanta la faz de la tierra Una nueva y gloriosa Nación: Coron...
    elhistoriador

    Plaza 9 de Julio - Cancion de Los Chalchaleros

    este es uno de los temas que mas me gustan Recordando las cosas de mi Salta quinceañera de tardes otoñales perfumadas por azahar hay sueños que perduran y reviven en la mente con toda la fresc...
    elhistoriador

    Hombre Vs. Literatura

    A lo largo de la historia hubo miles de quemas de libros, entre las cuales se perdieron obras únicas e irrepetibles. Acaso es tan difícil comprender que ningún libro es malo, lo único malicioso son...
    elhistoriador

    Evolucion (para Leelu 2)

    Pero veamos de donde partió la vida, de esa pequeña célula, a la gran variedad de vida multi celular que existe hoy, acaso eso no es la evolución misma, en su máxima expresión. pero en definitiva en ...
    elhistoriador

    La Queja de Èl

    Tantos son ya los siglos que veo a la humanidad discutir sobre la ciencia, la religión y la política, a tal punto que crearon los medios para destruirse los unos a los otros. Que dolor y que trist...
    elhistoriador

    Evolucion (para Leelu)

    Darwin el gran creador, del actual dogma de la evolución, sentó las bases para que hoy en cuestión, nos demos cuenta de nuestro futuro incierto. Ahora bien, con respecto a lo que comento Leelu en u...
    elhistoriador

    Naturaleza Vs Hombre

    La diferencia entre el hombre y la naturaleza es que la naturaleza lucha por el equilibrio entre ambos (Discovery Channel) ahora díganme acaso no es cierto
    elhistoriador

    Derechos Del Hombre y Del Ciudadano

    Y he aquí la culminación de la obra magna de las naciones del mundo, los derechos del hombre y el ciudadano. Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano (26 de agosto de 1789) Los repr...
    elhistoriador

    Acta de Independencia Argentina

    "Nos los representantes de las Provincias Unidas en Sud América, reunidos en congreso general, invocando al Eterno que preside el universo, en nombre y por la autoridad de los pueblos que representamo...
    elhistoriador

    Preámbulo de la Constitución de Los Estados Unidos de Norte América

    NOSOTROS, el Pueblo de los Estados Unidos, a fin de formar una Unión más perfecta, establecer Justicia, afirmar la tranquilidad interior, proveer la Defensa común, promover el bienestar general y aseg...
    elhistoriador

    Preambulo de la Constitucion de la Nacion Aregentina

    Público lo siguiente por que en el día de hoy, me he dado cuenta que ya nadie lee, habla o escribe con tan vellos ideales, tan puros y tan libres. Estoy seguro que las constituciones del resto del mu...
    elhistoriador

    Paz, Templanza, Justicia y Libertad

    Paz, templanza, justicia y libertad, en estos cuatro pilares fueron sentadas la bases de nuestra sociedad, sobre estas simples pero profundas palabras, se hubo de forjar el sacro metal de nuestra his...
    elhistoriador

    Todo por Amor

    Todo por amor. Por: elhistoriador Todo se inició una tarde tediosa de otoño, con el sol en lo más alto, pero con el fiero viento del sur combatiéndolo para derribar la voluntad de los...
    elhistoriador

    Poesia Funebre (si es que Puedo Llamarlo Poesia Uds. Diran)

    Las flores se marchitan El agua ya no corre más Los niños ya no estan Ahora la vida cuesta arriba será Las sonrisas se esfuman El espíritu pesa más El recuerdo aun esta Las flores se...
    elhistoriador
Chat