TusTextos

Textos de eliakazan »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por eliakazan.

    a Pol

    PARTIDAS Se fueron las visitas más alegres Los muebles verdes están tumbados, la luz sin sombra tolera la escarcha negra en las ventanas. Donde amantes y hierba gastaron su semilla sobre...
    eliakazan

    Mi Homenaje a Pol

    He leído todos los textos que estaban entre los más leídos, ese es mi homenaje, pero creo que Pol se merece algo más, no sé como hacerlo pero creo que aquellos que lo apreciamos y digo bien en present...
    eliakazan

    Seducida por El Diablo.

    La tenebrosidad se hizo de nuevo lóbrega el apetito manó desflorado, trágico, dejando esquirlas en mi piel, sangrando por ti, sangre de un duelo de amores, volviste a atravesar el corazón, l...
    eliakazan

    Cada Orgasmo que Voy por Detrás de Ti es un Paso Hacia la Muerte.

    Me alimento en tu sexo. Sintetizando el corazón, pienso en él, Antes del día de los deseos. Hurgo el brote del comienzo, está a la sazón. Y agoniza un estremecimiento arcaico, En tu...
    eliakazan

    ¿por Qué Sé Cree En Aquello que No Existe y Creéis En la Miseria Del Mundo que Todos Podemos Tocar?

    ¿Cuantos billones de dólares y recursos humanos y materiales habrá gastado el ser humano para descubrir su verdadera naturaleza?, cuanto empeño por descubrir de dónde venimos y una vez que lo c...
    eliakazan

    Nuestro Jardín Del Edén

    Hacia el vergel del universo de nuevo ascendemos, Poderosos vigorosos, deseos, vaticinando, El amor, la vida de nuestros cuerpos, pensamiento y esencia. Incauto observo allí mi renacimiento al inst...
    eliakazan

    Mi Otro Erotismo

    Mi duplo erótico, comenta que no goza ni tiene ganas de las tareas de este anquilosado día. Yo contesto análogo. Ven aquí a la sombra, detrás de mi morada, aquí nada puede pasar ni los ruidos...
    eliakazan

    Los Suicidas

    No recuerdo muchos días en mi recuerdo, Viajando introducida en un sobre sin sellos postales para este éxodo. Es así que, que como una liviandad innombrable, soy reemplazada. Aún a la sazón, no ...
    eliakazan
Chat