TusTextos

Textos de elnovelistadeoro »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por elnovelistadeoro.

    Repertorio

    no pienses en mi, saldre despasio y cerrare la puerta del tren pasajero que tu amor se volvio murmurando tal vez tus aretes o tal vez tus zapatos como trofeos me recuerdes, como una buena adquisic...
    elnovelistadeoro

    Suerte

    por que? es tan facil regalar una estrella por que? las dudas se rezan certeraz por que? en tu rostro condeno a mi suerte a agarrar las rosas del jardin olvidado que entre el vecindario solido, vo...
    elnovelistadeoro

    En Tustextos.com Tambien "somos 132"

    En MEXICO existe una nueva corriente social que busca la democracia, esta se divide a su vez en varios grupos algunos son; "YOSOY132 OFICIAL MEDIA", "YOSOY132 PUEBLO EN GENERAL", "MOVIMIENTO PR...
    elnovelistadeoro

    Huelga, "yo Soy 132"

    Noticias, en mexico la democracia corre peligro, si corre peligro que una vez en la vida sea verdadera Para un Mexicano es bien sabido que esa rara y sarcastica palabra, "DEMOCRACIA" desde siempre ...
    elnovelistadeoro

    El Livido de la Muerte (a una Amiga Llamada Libertad de Su Amigo 132)

    una pirueta de fina estampa cobijo a sus espaldas mis ganas de querer girar con la misma gracia de su posar mas el muro de su sonrisa regalada que no podia tocar abasallo la soledad. Derrepente ...
    elnovelistadeoro

    Simple y Barroco (poesia Burda)

    soy una persona simple, me gustan cosas sin sentido esperar el trino de las aves por las mañanas escuchar el ruido de la nieve en las noches frias respirar el paisaje montado en un elefante de a...
    elnovelistadeoro

    Usureros (poesia Burda)

    usureros (poesia burda) cuantas veces deje las cosas que enverdad significaban algo, por ser una persona impasiente he perdido tanto cuanto he podido alguna vez ame con todas mis fuerzas y si...
    elnovelistadeoro

    Historia de una Pasion (final, Poema Retro)

    TE EXTRAÑO Las noches ya no me saben el cielo moreno se hace ajeno las sonrisas marchitan el recuerdo el tiempo confirma lo que no tengo Mi pecho contento respira un vacio cuando sentado cont...
    elnovelistadeoro

    Historia de una Pasion, 6, 7 y 8 de 9.

    Acarisiame la esperanza (poema Retro) Casi pude rosar mis manos con la luna, mas nunca la alcanze entonces no me explico si lo soñe o enverdad tu cuerpo acaricie Anoche el oro fue plata y la ...
    elnovelistadeoro

    Ver El Cielo y Besar El Suelo (poema Retro)

    Y que si fuera cierto no fue el destino si no el tiempo quien nos engaño Tal vez no se equivoco en llamarme ladron tal vez el deseo de tener tus besos no fui yo. Quizas no es peor el lad...
    elnovelistadeoro

    Sorfista y Oleada (poema Retro)

    Volvi a caer lasado por tu mirada ese nose que, que no puedo entender tu sonrisa digna maravilla y el hielo de tus manos rechazando mis caricias me suprime me deshace Tu belleza cautiva en la dista...
    elnovelistadeoro

    Pasado Meridiano (poema Retro)

    Me supo a miel el rose de mis labios con tu cuerpo como tersiopelo las estrellas anidaste en mi pecho y tu aroma a nubes de un cielo tan moreno, las luces del momento aun alumbran el recuerdo... mi re...
    elnovelistadeoro

    Horizonte (poema Retro)

    Nunca lo pensé, fue de repente una brisa como sabana me acobijo la idea de tocar tu cintura en la mañana una carisia perfilando maña No pude evitar tu suavidad lo se, no debo me perdi en ...
    elnovelistadeoro

    Flechazo

    Pense tan fuerte que juro me escucho cuando cruze con su mirada, como flotando por las nubes me eleve, me imagine besando un suave terciopelo. Un rastro de mí sudó rafagas de distracciones pues de ...
    elnovelistadeoro

    Te Extraño

    Las noches ya no me saben el cielo moreno se hace ajeno las sonrisas marchitan el recuerdo el tiempo confirma lo que no tengo Mi pecho contento respira un vacio cuando sentado contempla el ci...
    elnovelistadeoro

    Sueño En la Tormenta

    Sueño en la tormenta envergue el mayor de mis suspiros, cual timonel campante de naufragios, buque de anhelos, te adore puedo aparejar velas, envergar Genova mas no miro el frío en el es...
    elnovelistadeoro

    Despedida

    Despedida te bese de tal forma, te abrase te quedaste prendida en mi como broche sujeto al mar el recuerdo no me toca mas ya las ganas me condenan a no depender de tu imagen el az...
    elnovelistadeoro

    Luna Menguante

    Nunca el sereno rozó tu blanco, luna siempre estabas ausente, no era tuya el alba sujeta el rocío con las manos, luna asiente con tus manos que no te pertenece voltea la pagina no te aferres po...
    elnovelistadeoro

    Luciernaga

    pude sentir mía su ausencia lejana cuando ella me susurraba la mirada como la aurora coloreando el alba dos luceros errantes, llenos e inquietantes conversando con el tiempo por instantes alcance ...
    elnovelistadeoro

    Como Tú, Luna.

    Tan hermosa como siempre luna, mis ojos se inclinan hacia ti ya los días pasan y aunque mis ojos se entristecen te digo luna que las cosas mas hermosas pasan cuando uno menos se lo espera como deci...
    elnovelistadeoro

    Desperté un Día y No Sabia Lo que Tenía.

    Desperté un día y no sabia lo que tenía. Desperté un día y no sabía lo que tenía, y no quería ver que en una mañana pudiera yo perderte sabiendo bien no saber lo que hacia, hoy lo se tan bien ...
    elnovelistadeoro

    Volver a Verte (2do Poema Retro)

    VOLVER A VERTE (este es un poema que escribi hace tiempo, espero que esas personas con las que comparto tanto aqui en TusTextos.com puedan leerlo, osea, todos ustedes) Volver a verte siquiera u...
    elnovelistadeoro

    (poema Retro) al Mismo Agujero

    Al Mismo Agujero (fue mi primer poema en TusTextos.com espero y lo disfruten dedicado a las personas que formamos esta comunidad) AL MISMO AGUJERO si por un momento el mundo, girara hacia ...
    elnovelistadeoro

    Elmerson Parte 1 Hoja 9

    Hoja 9 hojas anteriores en http//elnovelistadeoro.blogspot.com (En un hotel de la ciudad Capital del Estado Mayor) - Eres un maldito loco, de Alcatraz... Ja, ja, ja, me pregunto si yo se...
    elnovelistadeoro

    Un Sabio Dijo...

    Un sabio dijo... Conoci el tiempo en el que vivo y no me gusto conoci los sueños y vivi en el presente mas nunca deje de amar lo bonito de mi suerte y aun sigo pensando que no encuentro momento ...
    elnovelistadeoro

    Cuéntale Tú, Luna…

    Cuéntale tú, luna… Disculpa luna que desde hace tiempo no me fije en tu belleza, tú que eras lindura la mas constante muestra de hermosura imaginable, como explicarte hoy que corta es desdi...
    elnovelistadeoro

    Elmerson Parte 1 Hoja 8

    Hoja 8 hojas anteriores en http//elnovelistadeoro.blogspot.com (En un hotel de la ciudad Capital del Estado Mayor) Había una música suave en un cuarto de un hotel, algún piso alto, desd...
    elnovelistadeoro

    Elmerson Parte 1 Hoja 7

    Hoja 7 hojas anteriores en http//elnovelistadeoro.blogspot.com (Elmerson) Transcurrido un día en el Departamento de Ventas, 6:00 AM a 3:30 PM, todo había salido perfecto. Una buena histor...
    elnovelistadeoro

    Hoja En Blanco ( Federico Requena Gracias)

    En una hoja en blanco mi sentimiento dejo plasmado, llenando de color ilustre con letra y el furor que produce mi mente inerte al ver tan pobre visión. Quisiera tener la dicha de lucir a esta...
    elnovelistadeoro

    Ni Las Ganas, Ni El Querer

    Me quede con la amargura de probar la miel de una ruptura, si cotizar tu estancia fue mi error y pagar con el precio del dolor, ya no se cuanto costo el quererte tanto como lo hice yo. Me qued...
    elnovelistadeoro

    Elmerson Parte 1 Hoja 6

    Hoja 6 hojas anteriores en http//elnovelistadeoro.blogspot.com (Dentro de Satélite 5 En el Departamento de Ventas) - ¡Hey Elmerson! despierta ja, ja en que sueñas. Soñando despierto Elme...
    elnovelistadeoro

    Esclavo y Amo de Tus Caprichos

    Se que sabes, lo que sabes que yo no se muy bien que me tienes al tenerte, si me entiendes o lo digo otra vez que no es tarde si me explico, atrapado en tu forma contagiosa ya de ser si te puedo o ...
    elnovelistadeoro

    Aprender a Perder

    Eres una estrella inalcanzable, el sueño más bello que soñé, la montaña cual no alcanzo mi fe y un mañana que ya no veré. Tu estrella augura la señal y el camino justo al contrario que tome si...
    elnovelistadeoro

    Rostro Hermoso

    Te conozco tal vez poco, o menos nada O por lo menos reconozco que tu belleza agasaja Al que poza y se enamora en tu mirada Rostro hermoso son tus labios o tu alma O es tu imagen que encierra tant...
    elnovelistadeoro

    Mi Diosa, mi Musa, la Más Bella Mujer.

    Desnuda a esa piel de ternura de tu ser Me visto por dentro de etiqueta ante esa bella mujer Que mis ojos me mientan si lo que he visto no es un placer Que se esconde a tardíos de la noche hasta ...
    elnovelistadeoro

    “emblema”

    Como son los amaneceres de tus bellos sueños Acaso tan bellos como los momentos que pasamos juntos Mis pensamientos dibujan tu cara en cada lugar en que me encuentro Y tu estilo de nube clara, como...
    elnovelistadeoro

    Aveces Pienso

    Aveces pienso en saber que es lo que quiero y aveces simplemente pienso lo que quiero. Cada hora y cada instante cada momento del que pase, cada vez que me lo plase es cuando sin saber, mi ment...
    elnovelistadeoro

    Sois Amiga, una Mujer Burlada.

    Sois amiga una mujer burlada feliz te escapaz de lo cierto, pensando que tu estas amada por un novio que rie de ti sin esfuerzo. Facil para él es burlarte, sin mas pretexto que la escapa que u...
    elnovelistadeoro

    En la Distancia # 11

    Sabes lo que me gustaria hacerte de estar contigo besarte tanto hasta amarnos ser tuyo y hacerte mia y entre los dos hacer orgia de sentimiento pleno y filosofia.
    elnovelistadeoro

    Carta a un Amor

    Cuantas veces he dejado el amor por no querer, y cuantas mas lo dejare antes de querer. Solo estoy recordando un adiós solo voy extrañando un amor y no recuerdo cuanto la ame pero si cuanto me...
    elnovelistadeoro

    Vover a Verte

    Volver a verte siquiera un poco, en mis sueños te recuerdo y que más quiero que tenerte cerca aunque sea un momento, que por momentos vivo y al otro muero. Y aun recuerdo aquel momento y aun re...
    elnovelistadeoro

    Dire... Lo que Siento

    No dire te odio por decir te quiero, no hablare de ti pues es lo que yo quiero, ni dire tu nombre, ni que es lo que siento aunque al hablar lo se lo estoy diciendo.
    elnovelistadeoro

    Elmerson Parte 1 Hoja 5

    Hoja 5 (Dentro de Satélite 5 En el Departamento de Ventas) Una persona sorprendía por atrás a Elmerson justo cuando caminaba por el departamento, un hombre de traje, de unos 30 de aspecto ma...
    elnovelistadeoro

    Elmerson Parte 1 Hoja 4

    Hoja 4 (Elmerson) ...No recuerdo bien pero, después de dejar al gerente y caminar por el pasillo sentí que algo no estaba bien con mi mente. De repente sentía vértigos que yo mismo no m...
    elnovelistadeoro

    Sonreire _______(leonora, Inspirado En tu Verso Reencuentro)

    estoy convencido que de ayer solo quedas el recuerdo, un asunto que no espera la semana ha pasado y al caminar sigues estando por la banqueta, por la calle estrecha de lo no olvidado, mas sin emba...
    elnovelistadeoro

    Al Mismo Agujero

    si por un momento el mundo, girara hacia atrás si las cosas se pudieran cambiar y mas cambiaria el momento en que te deje entrar me arrepiento por las cosas que no pude dejar pasar y por que el ti...
    elnovelistadeoro

    Elmerson Parte 1 Hoja 3

    Hoja 3 (Elmerson) ...Al subirme al autobús en esa esquina mi mente daba de vueltas lo recuerdo bien. Por más que quería concentrarme en algo solo rodaban imágenes en mi mente, apenas pude en...
    elnovelistadeoro

    Elmerson Parte 1 Hoja 2

    Hoja 2 (Elmerson) ...Apenas entre al comedor el olor me abrió el apetito y me aclaro un poco las ideas pero, mi recuerdo más cercano fue de verme frente a un espejo en la mañana en lo que ...
    elnovelistadeoro

    Elmerson Parte 1 Hoja 1

    PRESENTACION ELMERSON PARTE 1 Imaginate que despiertas en una calle de la ciudad que no conoces, desconcentrado y aturdido, no sabes que p...
    elnovelistadeoro
Chat