TusTextos

Textos de ezer »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ezer.

    Día Cinco.

    Día cinco, nadie habla, nadie mira se escuchan pasos en el pasillo se vuelca un vaso de alcohol en un cuerpo lastimado, alguien grita. En mi cuerpo descargan electricidad, me piden respuestas a p...
    ezer

    Solitaria Navidad.

    Todo está listo, el pollo horneado en el centro de la mesa, el vaso vacío esperando al vino tinto que se posa en el blanco del mantel. Dos platos enfrentados, uno para mí, otro quizás para un amigo, u...
    ezer

    Salpicadas, Textos Nuevos. Volvió Ezer.

    -La Noche- Me enreda en sus negros brazos, me aferro a sus piernas y me quedo con ella. No puedo salir, quizás me sofoque, pero le aviso y un fresco viento me alivia. Cuántos misterios se encontra...
    ezer

    Estados

    En estos textos vuelco mis sentimientos en un cierto período de mi vida, y a como estoy actualmente. Pronto hay más. Innombrado. Las palabras no sobran más, todo es tan normal igual. Apretados de ...
    ezer

    Versos.

    -Calles- Las calles de mi ciudad vuelan en sus respectivos puntos cardinales cuando sopla el viento pero aveces una sale al este, y al oeste y las avenidas se desesperan, porque las calles son h...
    ezer

    Freestyle a Desgano

    Hay hambre, nena, desde tu carruaje se puede ver. Puta, que hace arder ese fuego en la piel. Besás dormida y no sabés que decís. El vino pierde el contenido. Yo miro desvelado, mareado y con ganas de ...
    ezer

    Alegoría de una Guitarra

    Seis torres formando dos filas indias culminan el gran camino de cuerdas. Huellas de dedos fríos y duros hay en ese camino, melodías y acordes desgarrados se esconden en tu cuerpo. Cuerpo de mujer. Ca...
    ezer

    Ezer

    Cuando algo se termina, el sol se esconde y no hay más agua que calme esta sed. Cuando algo se termina no hay perdón, no hay más palabras, el rencor abunda en tus ojos y yo le encuentro el gus...
    ezer

    El Día Ilustrísimo.

    Tres mil hombres a caballo, tres mil hombres en sus pieces desnudos, tres mil hombres en hombros de otros hombres que cruzan la montaña. El elogiado, el prócer, el venerado, el de caballo blanco, cruz...
    ezer

    Textos Variados.

    Sin título. Las palabras ya no sobran, los sentimientos forman fila para su suicidio. Como quema el sol, nena, como aguanta este cuerpo ante tantas puñaladas. Voy a caminar junto a él, quiero embriag...
    ezer

    Resfrío y Meses Sin Escribir.

    los papeles volaron en esa dirección. la lapicera se quedó sin tinta, volviste. mostraste tu fluídes al aceptar la derrota. moriste denuevo. encerraste las penas, bajo diez llaves. ni una gota de sang...
    ezer

    Mujer

    la tarde se presta a tu recuerdo recuerdo que aveces aparece solo, y es que no es facil olvidarme de tantas cosas buenas que alguna vez me diste. avanzo por esta ciudad buscando algun camino, ...
    ezer

    Sentiste Alguna Vez Lo que es Tener El Corazón Roto?

    Se despidió de el tan fríamente. Calculando todo hace días. El, insertado en el dolor y la fría soledad, decidió buscar brazos abrasadores, pero no hallo como aquellos que tan acostumbrado lo tenían. ...
    ezer

    Fuiste.

    fuiste el sol que me calentaba en una tarde de frio. fuiste mi canto y mi camino a cualquier lugar. fuiste un colectivo que siempre llegaba a tiempo cuando venia tormenta, y que me aceptaba toda...
    ezer

    Letargo

    Me preguntaste y te dejé subir. Dijiste que venías de una fiesta, yo andaba recolectando los pedazos de mi corazón que quedaron por ahí. Me contaste que habías roto un par de cosas antes de estar sent...
    ezer

    Memorias Del Olvido.

    Bajé en San Jerónimo, doblé en General López. Vi esa plaza, viejos tiempos. Ocho cuadras imaginando. Toqué el timbre y saliste. No esperabas mi visita, era obvio. Llegaste a la reja. - ¿Ezequiel? –D...
    ezer

    Incompleto.

    Se recogió el pelo, dejando mostrar su cuello tatuado. El sol se dormía y por la ventana entraba la brisa de diciembre. Yo estaba sentado contra la pared, recordando, y la imaginaba: en el balcón, sen...
    ezer

    El Escultor.

    Es un hombre de secundaria en una escuela de comercio. Que ama el arte. Y la sangre. Y siempre va armado por la calle. Armado con un tramontina y con unos guantes descartables. El hombre no tiene tall...
    ezer

    Cosas Sin Nombre

    El frío aprieta afuera y el cristal se congela de abajo hacia arriba. este cielo verde deja ver a los árboles negros, gigantes, majestuosos Pero el viento los hace temblar y las ramas chillan y cae...
    ezer

    Asphyxia

    Le tomó media hora acomodar todos los muebles de la cocina para poder disfrutar de un juguito. Lo estaba tomando mientras colocaba unas plantitas en el balcón, y se quedó mirando al sol que se escapab...
    ezer

    Metamorfosis

    Recibió amable mi caricia, pero me la devolvió con un rasguño. La herida atravesó mi mano, y quería entrar al brazo por la muñeca, pero gracias a una pulsera no pudo hacerlo. Ahora me mira y vuelve a ...
    ezer

    Belicosis al Pucho

    Vino Josefina y me cebo un mate riquísimo. La mañana era fría, y el viento azotaba en la ventanita de la cocina. Carlos no salía de la pieza, lo escuché levantarse temprano, pero hasta ahora que son ...
    ezer

    Resulta que a Ramiro Le Gusta Mucho Reventarse Los Granos.

    Resulta que a Ramiro le gusta mucho reventarse los granos, pero no deja que otros lo hagan. Ese día se miró al espejo y encontró uno en el medio de la frente. Era de mañana, y quería reventarlo pero...
    ezer

    Insisto

    Tomarse un respiro, pensar. Cerrar la boca y dar rienda suelta a los pensamientos, que la garganta y las cuerdas vocales descansen en paz. Para vos no hay que callar hasta la muerte, para vos el silen...
    ezer

    Búsqueda.

    (No se en que estaba pensando...) Una casa a lo lejos. Una casa blanca, con un gran roble en su patio. Que tan feliz debe ser la familia que vive en esa casa. Teniendo un roble tan grande, para sub...
    ezer

    Árbol

    Mil árboles hay de aquel lado del auto, y tres de este otro. Estos tres árboles son negros, nunca vi árboles negros. Y los otros mil son amarillos, rosados, violetas y celestes. Los tres de este costa...
    ezer

    Besa al Fuego Con Boca de Hielo. 3 al Otro Lado Del Meridiano.

    Al otro lado del meridiano Marcelo vivía solo en un departamento. Yo vivía por ahí cerca. En Ciudad Lineal. Con un portugués que hablaba español, venía de intercambio. De Cristian yo no sabía nada. Ha...
    ezer

    Hormigas

    Esa vez me rasqué la pierna bastante seguido. El sol ya se había ido, y de este lado de la tierra no había luz. O por lo menos en mi habitación. Pero de lo que quiero contarles era de esa terrible pic...
    ezer

    Sin Nombre 2

    Me lastimé la mano con un fierro oxidado. Me corté pero en círculo, me quedó marcado el perímetro de ese tubo. La sangre parece negra, la sangre que ahora corre por mi brazo y me mancha la remera. No ...
    ezer

    De Cocinas, Muertes Raras y Rituales.

    Las paredes de este pasillo están amarillas de la suciedad. Siento un olor a carne cocinándose, gritos que se van callando de a poco. Me mareo, busco apoyarme en esas paredes, pero resbalo y caigo. ...
    ezer

    Besa al Fuego Con Boca de Hielo. 2 un Poco Bastante.

    A Camila Beloso, sin su permiso. Me despertaron los pasos de Marcelo en el pasillo. Hacía frío. Llovió bastante a la madrugada. Miré el reloj, las ocho. Lo vi a Marce preparando mates. Nos sal...
    ezer

    Besa al Fuego Con Boca de Hielo. 1 Marcelo Trajo la Luz.

    Yoana andaba jugando una loba con María. Después de dos horas, no volvía la luz. Se había cortado por una tormenta. Yo estaba ahí sentado, en el sofá, tomando un submarino ya frío. Sentado de chinito....
    ezer

    Los Otros

    A los otros no los ve nadie, o nadie quiere verlos. Son personas desagradables a la vista y al oído. Yo si los veo y los escucho, para mí son buenas personas. Simples, no hablan, te escuchan, les cont...
    ezer

    Purgatorio Ya Infierno.

    Duerme sin esperar un nuevo dia. El golpe la mantiene callada en su cama, esperando alguna caricia, algun abrazo o tal vez otro golpe que ponga fin a todo. Dos o tres días van de este purgatorio que y...
    ezer

    Abrazo

    Ella es hija de una madre cautiva, presa, de hombres armados. En tiempos donde indocumentados, si te encontraban en lo oscuro, pedían tu documento. Hoy tiene casi dieciocho años. Dieciocho años de me...
    ezer

    Sin Nombre

    Dejó de mirar perdidamente, esperando que el tiempo pase, y tomó el mate, ya frío. Se levantó, saludó a su mamá y caminó hasta la parada del colectivo, como siempre. Miró al cielo, parecía que iba a...
    ezer

    Apagado

    Anochecía, el pibe iba caminando por las calles irregulares de la villa, armado con una carpeta y un lápiz. Hoy estaba contento, venía de la escuela con un nuevo amigo ganado y con el esfuerzo de su ...
    ezer

    La Revolución Está En Las Mentes

    Este medio lo uso para colgar mis narraciones que las hago cuando me aburro y cuando una canción no se mete en mi cabeza y no me deja pensar. Pero también lo voy a usar para esto, para meter lo que p...
    ezer

    No Sé.

    Tarde de verano, aburrimiento total. Me asomé a la ventana, lo hago siempre, así descubro (o no) cosas. Los pajaros cantaban, el sol terminaba de entibiar a las hojas de esos árboles tan grandes. El ...
    ezer

    El Muerto

    García entro en la habitación. Casero, el famoso pintor, estaba tirado en el suelo, derramando sangre. La denuncia la había hecho el portero del edificio que comentaba: “Estaba mirando televisión en l...
    ezer

    Muchísimo.

    Por internet empezó todo, hablabamos horas, pero cara a cara... nada. Iba a mi Escuela, enfrente de mi curso. Siempre nos veíamos de lejos, pero por alguna razón no hablabamos. Igual, yo mucho no ha...
    ezer
Chat