TusTextos

Textos de facundo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por facundo.

    Hola

    No es el lugar. Nunca. Pero igual lo hacemos. Hola ¿En que andan?
    facundo

    Sin Titulo Vi

    Leí su nombre hoy (aunque lo vengo diciendo hace semanas) y me acorde que me olvide su aniversario. Esto ya no es amor.
    facundo

    2005-2010

    ¿Cómo es que creí que esos textos eran para mí? Mis comienzos eran gigantes, quizás infinitos, pero no movilizaban una hoja. Tus finales siempre fueron minúsculos, solían ser invisibles pero letales. ...
    facundo

    La Mujer de tu Vida

    Estas seguro, muy seguro de que ella es la mujer de tu vida. Lo mejor que te pudo haber pasado (aunque no haya pasado). Y de repente, te olvidaste el apellido. Te querés matar. No la vas a poder stalk...
    facundo

    Sin Titulo V

    Ella iba a venir en vacaciones, me acuerdo. Hace como cinco años.
    facundo

    Pucha, Che.

    (Golpecito) (Golpecito) (Golpecito) - No. No esta. Pucha, che. Que se le va a hacer.
    facundo

    Mucho Mas.

    No escribimos para ustedes. No lo hacemos. Escribimos por el mero hecho de que las situaciones nos desbordan. Y eso no es poesía, ni es literatura, ni es catarsis. No escribimos para ustedes. No l...
    facundo

    Sin Titulo Iv

    ¿Como se vuelve a tener algo que perdiste sin darte cuenta? En el éxtasis de mi indecisión no te sentí caer, no te sentí llorar. Me llego el invierno antes de lo que pude disfrutar las hojas.
    facundo

    Me

    Me emociona una voz gallega, que canta los textos de un Argentino que esta lejos, me hace reír otro Argentino que escribe de su gente con seudónimos. Me mueve hoy por hoy el sonido de un banjo en un...
    facundo

    Del por Qué Soy Anaranjado

    Siempre creí que la mejor manera de describir a las personas era por colores, hay quienes son grises pero se las ve poco, otras que son tan blancas que es difícil no quedarse mirándolas. Las hay de to...
    facundo

    Ella Nunca Entendió Nada

    Prendí la cocina y puse agua para el mate. Abrí la alacena y saque unas galletitas. Fui hasta el living y prendí la radio, nada de informativos, solo música. Con el termo en una mano, y el diario en l...
    facundo

    Sin Titulo Iii

    En ese momento paro un tren y se me quedo el alma. El que se fue fui yo.
    facundo

    Sin Titulo Ii

    ............................................................ ............................................................ ............................................................ .................
    facundo

    Borrado.

    Borrado.
    facundo

    En Mar Del Plata

    - No, no hay lugar. -- Me quede sin habitaciones. --- No, no. ---- Toda la quincena ocupada, lo siento. ... - Pero ¡che! - Quien me manda a suicidarme en vacaciones y en Mar del Plata. ...
    facundo

    Cuestion 003

    Nunca me salio bien escribir una canción. ¿Le faltaran estribillos a mi vida?
    facundo

    Lo Lírico

    No hace falta que sea media noche para que lo onírico se vuelva pictórico en mis manos, ni mucho menos para que lo teórico termine siendo tan erótico en tus labios.
    facundo

    Cuestion 002

    Si nosotros adivinamos formas en las nubes, las nubes ¿adivinaran sentimientos en nosotros?
    facundo

    Cuestion 001

    ¿De que sirve todo ese ruido, toda esa potencia, toda esa fuerza? Sin tu magia.
    facundo

    Sin Titulo

    Las palabras me salen cortadas, secas, sinsentido, me cuesta hablar cada vez mas. Necesito tus labios. Las caricias se me anudan, no llegan a destino, apenas puedo tocar. Necesito...
    facundo
Chat