TusTextos

Textos de forareason »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por forareason.

    La Controversia Del Amor

    Es cierto que somos muchos en el mundo. Que cada uno es diferente, que no hay dos personas iguales, que cada uno tiene algo especial, que cada uno destaca en algo, lo sepa o no. Que cada uno piensa de...
    forareason

    "mi Yo de Ayer"

    Y pensar que siempre fuimos el niño de siempre, disfrazado en un cuerpo de adulto. Con apariencias distintas, comportamientos diferentes, sentimientos extraños. Pero, ahora que este disfraz me acompa...
    forareason

    La Fuerza de Lo Inesperado

    Sin más. Sí, fue así. No había pasado nada nuevo ese día con él. Lo llamé y tras dos tonos del contestador escuché su voz más grave que otras veces. Parecía que acaba de despertar. Con una voz algo...
    forareason

    Se ApagÓ

    Si siempre miramos hacia el mismo lado nunca veremos nada distinto ni conoceremos nada nuevo. Siempre estaremos en el mismo sitio, sin avanzar, sin retroceder, sin nada que poder ganar ni poder pe...
    forareason

    De Vuelta a Casa

    Una noche fría, las hojas de los álamos bailaban al son del viento. Cada vez eran más en el suelo, una tras otra, formando un manto anaranjado decorando la gran avenida. Me encantaba el otoño, el s...
    forareason

    Las Huellas que El Mar No Borró

    Intento dejar huella en la arena sin que el mar borre mis progresos. Es difícil mantener el camino que mis pies marcan pues el agua se empeña cada poco tiempo en destruir todo aquello que hago parec...
    forareason

    Límite

    Pensamos que todo dura para siempre, que nada tiene un fin, que todo es eterno y nada es así. El tiempo vuela sin ser conscientes que nunca volverá. Que eso no puede comprarse, que ni tu mejor coch...
    forareason
Chat