TusTextos

Textos de franalvarez »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por franalvarez.

    El Crack

    Estas son algunas cosas curiosas que le pasan a un súbdito del imperio británico en un país llamado España, en el que el dinero va y viene, se blanquea, se oculta, se falsifica, se defrauda, o se roba...
    franalvarez

    Paseando.

    Despacito, paseando. El viento agradable, que llega. Frescor vital. Brisa suave que aterriza en la cara. Solitario en la playa. Huella en la arena. Fotografiando la pisada. La ola que se acerc...
    franalvarez

    Corazón Insobornable.

    Tic, Tac, Tic, Tac ………. Siempre estás ahí. Fuerte como un roble. Tic, Tac, Tic, Tac ………. Perfecta maquinaria. Preciso como un reloj suizo. Tic, Tac, Tic, Tac ………. Compañero inseparable. Amigo ...
    franalvarez

    Me Río.

    No ando, corro. No me paro. Sigo el camino. Siento, respiro, vivo. Ahora calor y aparece el dolor. Pienso y me río. Mismo camino. Paso más corto. Corro, pequeño salto y me río. ...
    franalvarez

    Su Servil Majestad.

    Reyezuelo venerado por incompetentes aduladores y a la vez vasallo, inclinado ante aristocráticos señores. Permanente admirador del poderoso, para quien siempre tiene más valor, el apellido de ...
    franalvarez

    El Pequeño Mickey Mouse.

    Me acordé de Sabina y quise aliviar mi soledad. Salí en busca de una gatita y patrullé por la ciudad. Antes de que llegara la hora maldita y cerrara aquel bar. Tuve suerte y la encontré en la...
    franalvarez

    Decisión.

    Corta de una vez por todas las cuerdas que te atan a tus miedos. Atrévete a cruzar la frontera del mundo donde ya no existen tus complejos. Escapa de la cárcel de tus fracasos. Rebélate contr...
    franalvarez

    Solo Números.

    Uno más uno igual a dos. Dos mejor que uno. Uno siempre sólo, mejor que mal acompañado. ¿Acompañado?, solo si es en buena compañía. Así sí, mejor dos. Dos más uno tres. Tres son un trío. ¿Quién...
    franalvarez

    Ni Voy, Ni Vengo.

    Ni voy. Ni vengo, Ni me quedo contigo. Ni lo intento. Ni te insulto. Ni me ofendo. Ni te quiero. Ni lo pretendo. Ni te compro. Ni me vendo. Ni me asusto. Ni salgo corriendo. Ni grito. Ni ...
    franalvarez

    Que No Te Digan.

    Que no te digan cuando has de reírte, si lo que oyes no te hace gracia. Que no te digan que debes de hablar, cuando lo que quieres es refugiarte en tu silencio. Que no te digan por donde has d...
    franalvarez

    Artista.

    Quiero ser artista, pero de la vida. Me gustaría saber pintar. Pero prefiero saber vivir. Me gustaría saber escribir. Pero prefiero saber pensar. Me gustaría saber esculpir. Pero antes, prefiero...
    franalvarez

    Mi Nombre es Ninguno.

    Mi nombre es ninguno. Quiero ser nadie. Pasar desapercibido. Esfumarme en el aire. Ser el habitante solitario de una isla perdida. Ser el único inquilino del edificio de mi vida. Construir con m...
    franalvarez

    Nunca.

    Nunca fui marinero, pero conozco el mar. Nunca estuve allí, pero conozco el camino Nunca fui fuego, pero siento cuando me quema por dentro. Nunca supe distinguir los colores, pero sé pintar el ...
    franalvarez

    No Te Extrañes, Si Te Dicen Cobarde.

    Si nunca dices lo que piensas. Si no proteges a los débiles. Si nunca haces lo que quieres. Si no defiendes tus ideas. Si siempre le ríes las gracias al que manda. Si te inclinas ante el rico Si...
    franalvarez

    No Me Digas.

    No me digas lo que tengo que hacer………….. Apoyame. No me digas lo que tengo que decir ………….. Respétame. No me digas lo que tengo que pensar ……….. Entiéndeme. No me digas por donde tengo que ir...
    franalvarez

    Quisiera Ser.

    Quisiera ser guitarra, y que las cuerdas hagan sonar mi alma. Quisiera ser trompeta, y sacarle un sonido de balada. Quisiera ser piano, y tocar con mil teclas de esperanza. Quisiera ser batería,...
    franalvarez

    Hormiga y Cigarra.

    Soy Hormiga. Soy Cigarra. Trabajo cuando puedo. Canto cuando me da la gana. Soy Hormiga. Soy Cigarra. Río cuando me apetece. No lloro cuando quiero. Soy Hormiga. Soy Cigarra. Tomo el sol en ...
    franalvarez

    Marioneta.

    Marioneta, Juguete para el niño. Marioneta, Servil manejado por el hilo. Marioneta, Muñeco divertido. Marioneta, Patético pelele. Marioneta, Saltimbanqui de las mil posturas. Marioneta,...
    franalvarez

    Nevando Sobre Los Cedros.

    Mientras los copos de nieve cubrían los cedros y los camuflaban bajo un gigantesco, brillante y cegador manto blanco, me di cuenta que me había quedado solo. Al lado de aquellos imponentes árboles d...
    franalvarez

    Me Gustaría.

    Me gustaría ser poeta, para dedicarte versos de sublime melodía. Pero no lo soy, solo puedo hacer amigos a algunos pareados y tercetos, formando una eventual sociedad de rima fácil y juntar también al...
    franalvarez

    En la Isla.

    Perdido en mi propia isla. Únicamente acompañado por un buen y fiel amigo. Y también por un agobiante y puñetero enemigo. (En ambos casos, yo mismo). Desorientado en medio de un bosque de árboles ...
    franalvarez

    El Corazón Del Guerrero Se Ha Parado.

    El guerrero ha muerto. Su corazón ha dejado de latir. Se ha parado en silencio. Se ha ido discretamente. Cansado de batallar. Agotado por el dolor eterno de heridas incurables. El guerrero nos ...
    franalvarez

    Calle Del Desengaño, Esquina El Fracaso.

    Quinta Avenida, Nueva York. ¡Viva la vida, viva el amor! En un taxi amarillo me voy a Central Park. ¡Viva el sueño americano Pobre italianito, emigrante siciliano. Robert de Niro, Al Pacino, ...
    franalvarez
Chat