TusTextos

Textos de franco »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por franco.

    Ruleta de Los Tiempos

    La vida es ceniza, y la leve brisa ronda, ante el gélido semblante de la penumbra. Pensar que es tan superfluo, ir montado en esta cáscara… La lindante medianera.Todo un rayo, un instante d...
    franco

    Cuando la Vida Tiene Precio

    Su angustia es un suspiro eterno, lleno de espinas, que anda evadiendo por los callejones, el plomo letal. Su vida es un cuento, Las mil y una noches le vieron pasear, la visa ilegal por los p...
    franco

    La Venus de Caldea

    Es así: Promete sonrisas que nunca podrá pagar, y bailará furioso en sus labios el brillo escarlata. Se agazapa y mira el ovillo de guita que rueda. Quiera dios robarle las bragas a los mordiscones...
    franco

    Bakunin

    El espíritu de Bakunin, afilado en jóvenes quijotes. Crash!!! Barricada. Bomba incendiaria. Quiera el diablo no entorpecer el plan, si quiere estar aliado en la aventura. Crash!!! Barricada…...
    franco

    Mushinga de Urania

    Moriré viejo, verde y fastidioso, en un túnel oscuro y algo frío. Pero este juego de amor, no se bate ni se escolaza en el cubilete. Mi amor te miro y me siento vivo… Plancharé hoy mi alfombra el...
    franco

    La Culpa Del Cerdo

    Que desgracia, todos se pisan, Que avalancha!!! Ay que alboroto… Espantado y con dolor, ya no se como seguir. Es tan fogoso el infierno, para un pibe como yo… Que desgracia, tan imprevisto ...
    franco

    La Odisea

    Suena y me envenena un cascabel, ese serpentario huele mal, en el cielo estrellas en celo. Hay gente que pierde la audición, con esa fanfarria que suena muy mal, el fuego les quema el cielo. ...
    franco

    El Angelito de la Santa Pederastia

    Ay angelito, colgó las alas, y al pie del eterno padre, rompió a llorar. La justicia es ciega -dijo- y no se avergüenza. (Su patota se ofusco), Arde el infierno por verte llegar. Ay angelito,...
    franco

    Cables al Nuevo Elektromundo

    Purrete pedigree de anglocimarron, Tu seso ahuecado te esta fritando… Es la bobera… Peinate que salís, o te deterioras Hay varios dioses tecno que están jugándose la ropa. El establishment d...
    franco

    En El Osario Universal

    Mirada voraz, colmillo reluciente (El perro se altera) Poco más hostil que el cerbero con rabia… (…su espuma es rabiosa) Llegó de Japón, la fiebre luminosa… (…para las retinas) rayo vengador pa...
    franco

    De Las Noches Blancas (vigilia de Tango)

    Así como cafiolos de arte y antaño, que se cagan a tiros en las trasnochadas. En el holding de los rufianes, llevas el As en la manga… Se empaña el cristal de milonga (sin aliento) y la sonrisa t...
    franco

    Lunita Musulmana

    Y llegó el día, luna musulmana. Regada de estruendos la inhóspita alborada, angustiosa cuelga su laurel. Hoy me desayunan los corresponsales, tétricos del plasma son un film a puro drama, cuentan...
    franco

    Boca de Jarro (perro que Muerde)

    ¿Cómo se le llama a ese hombre de barrio, que el arte prusiano le hace lobotomía? Sos un pobre diablo!!!.-El mas pobre de todos- si!!! Carga el casquito de bufón orgulloso, se mastica el mosco con...
    franco

    Pregunta

    JAJA...YO SE QUE NO ESCRIBO LINDO,QUE ME REBUSCO DEMASIADO POR MOMENTOS..PERO QUIEN CARAJO AGREGO MIS CANCIONES A FAVORITOS???JAJAJA DE ESO NO ME VOY A RESPONSABILIZAR CUANDO VAYAN AL LOQUERO
    franco

    La Operación Bucanero

    Ganjah ganjah ganjah Las leyes van y van en patrullero, van a rosear de paraquat la hierva loca Vamos a ver qué dice Doña Rosa, ya su sonrisa es como un sonajero. Quieren vaciar de pronto el ...
    franco

    Sin Nombre Aun(ayudenme)den Ideas

    Mirada voraz, colmillo reluciente (El perro se altera) Poco más hostil que el cerbero con rabia… ...
    franco

    De Los Sueños Felices

    Calabozos abiertos, son tus calles. Las almas transeúntes y arrabaleras. Si sos de esos tipos que andan por la vida soñando, y hay nada en el mundo que te pueda tener prisionero. De las sombra...
    franco

    El Mundo,ese Ghetto

    hoy amor, que el mundo es un ghetto, el televisor esta afilando el bisturi de Mengele. multinacional,monopolizado, podemos comernos un galgo en un resto de Beijing. es un templo de puas e imag...
    franco

    De la Existencia (anacrónico)

    La ciudad desangelada Carga la prisa de un cronos de acido ¿Que esperar del tiempo, sólo transcurrir? ¿Eso es la vida, sólo transcurrir? Mi engranaje sincrónico, anacrónico al tiempo soy M...
    franco

    Blues Del Crucificado

    Cada día, cada tiempo, cada esquina. La raquítica ilusión se enfría inalterable, así como la palma trémula del crucificado El tedioso revoltijo humano, transparente . Anegado. Es lodo miserable ...
    franco

    Galimba

    ¿Que tal estan las gambas de Bunge y Born? ya disfrutaste el amor sueco,tal vez. Es tan maravillosa tu juventud, huele a resumidero y champán francés Loco.Tu vida,es misteriosa, cargas la jeta ...
    franco

    Los Tiempos de Vladimir

    Se quiere divertir, es que la secta Moon,lo aburre un poco... Quiere mas sangre (Quiere mas, quiere mas) Quiere mas sangre (Quiere mas, quiere mas) Ya afilo el facon. para el duelo final,esta...
    franco

    Ámala y Págale

    Allí van, a barriletear, Las afiebradas doncellas, Buscarán complacer, al asiduo insaciable. El Gran Patriarca va a regentear, Tan felinas y adorables, Pero a mí, ¡Válgame Dios! Todo tiene s...
    franco

    Del Nuevo Idolo...(establishment)

    vienen los crotos de las praderas, bello licor de higados destilados, no tiene precio su desconsuelo, ni se negocia su amor pagano... pero inmoviles,ellos,prenden velas, al nuevo idolo,el estab...
    franco

    Delirios Del Encierro

    En la noche, la vereda (mí vereda, la de siempre) es testigo del trajinar de los travestidos y sus tacones que repican como oficiales de la GESTAPO que envueltos en la penumbra marchan decorosamen...
    franco

    Crepusculo Palestino

    hoy duerme, ya no despierta el relampago se llevo la luz, el cielo brilla;pero no lo ve, brilla y mueve el sol. los niños saltan en la calle, se agrieta el suelo, y en vuelo voraz, se enciende...
    franco

    Cuestión de Fe y Esperanza (parte 3)

    Los “hombres de bien” quizás lo saben, es dantesco también el paraíso. Pero ellos cargan la cruz, (yo no le cargo la cruz a nadie), sufren, se pudren y envenenan por un trago de fe y esperanza, y as...
    franco

    Valdo, El Orillero Lisiado (parte 2)

    Mi amigo Valdo acarrea en su mísera vida el féretro de una infancia desgarradora. Hijo de inmigrantes tanos, conventillos nauseabundos, sumergidos en la peor pobreza imaginable, fiel testigo del hacin...
    franco

    Verano, Demasiado Verano. (parte 1)

    Verano, demasiado verano. (Parte 1) No me reconozco, me miro en el espejo y no soy. La sociedad no me reconoce, y tampoco me reconozco en ella. Ese tumulto de piel y destinos lúgubres, el apareamient...
    franco

    Aun Confió En mi Dios

    Pasé el día pensando, infeliz. Qué haría en el cielo? Si me toca vivir bajo el sol, de ese reino inquietante. Mi cabeza es el pie, de los reyes de allí. Canté una canción al dolor, fue mi única ...
    franco

    Cancion Del Hombre Alegre

    me gusta la cerveza, me gusta el sol, y las mujeres bailando en la playa. es maravilloso, quieren bailar, y divertirse dia y noche. ellas bailan al ritmo del amor, y en el caribe se pierden m...
    franco

    El Principio

    Afuera es noche, la llovizna incesante balbucea sus últimos destellos, la previa del estruendo torrencial. Ahora lo primero, mi vaso de vodka agoniza, en el vidrio sobre la mesa; nada. Abro la car...
    franco

    Un Recuero de mi Infancia

    un recuerdo de mi infancia, un muro alto(muy alto) de una lado "nosotros" los buenos, del otro,"los ellos" los malos. Explota en el cielo, y vuela un adoquin, me da en la cabeza, sangro, y pu...
    franco

    Astroamor

    El cielo, qué es?,a tu lado;la nada... hasta el sol se enceguece de tu luz resplandeciente, el arco iris se desdibuja, e inexorable,pierde sus colores. las estrellas vagan dislocadas, intermitentes...
    franco

    Puñal,objeto Alterable.

    Un puñal, no es un puñal, si lo miro con un ojo, puede ser, un reloj, un objeto alterable. Un puñal, no es un puñal, mi pico psicotico, me hace ver,un reloj, simbolico,alterable.
    franco

    A Esos Tigres Sedientos de Sangre

    Se quiere divertir, es que la secta Moon,lo aburre un poco... Quiere mas sangre (Quiere mas, quiere mas) Quiere mas sangre (Quiere mas, quiere mas) Ya afilo el facon. para el duelo final,esta...
    franco

    La Dignidad Del Perro

    No puedo creer en tu pasión. Empíricamente, es irreal. “el único que se rasca para afuera es el perro” Hoy estas en crisis, bienhechor, Ya no te salva ni el rocanrol. “el único que se ras...
    franco

    Lincolngrado

    Buscando en la tormenta, Robarle un trueno, para vos. Resplandece en el cielo, Cientos de rayos que gustan soñar. Lincolngrado. Bajo cero, Esta noche pinto de naranja el salón. Lincolngrado. R...
    franco

    Buenisimo

    "Con las tripas de oligarcas [bis] vamo' hacer una escalera [bis] para que baje del cielo nuestra Evita montonera" "¡Con los güesos de Aramburu [bis] vamo' a hacer una mesada [bis], para...
    franco

    Erp

    Por las sendas argentinas/ va marchando el E.R.P./ incorporando a sus filas/ al pueblo que tiene fe. Va marchando al combate/ en pos de la revolución/ que entregue al pueblo el mando/ de esta grandios...
    franco

    Los Amo!!!!enserio----

    RESULTA QUE INGRESE EN UNA PAGINA LLAMADA GENTELOCA.COM...Y LA MIERDA SI HAY GENTE LOCA...PERO ME ASOMBRO EL GRADO DE IDIOTEZ,DE FASCISMO,ES REALMENTE DESAGRADABLE...A PESAR DE QUE HAY GENTE QUE TAMBI...
    franco

    El Gordito Choripam

    ya pasaron los dias de all stars, y las luces relucen en su nariz, mami lejos de aquel cielo, de los angeles dorados, se ilusiona del gordito choripam. hoy fanatico de la revolucion, de los qu...
    franco

    Oda a Ingrid

    ohhhh ingrid zarandeame las teocas, dulces del arrabal,tu gatito de la selva, zarandeamela...perra cansina
    franco

    Gran Pregunta 3

    POR QUE MI PAIS,TAN HERMOSO,RECIBE TAN GRATAMENTE A LO PERUANOS,BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS???? SE LO MERECEN????
    franco

    Del Nuevo Idolo

    vienen los crotos de las praderas, bello licor de higados destilados, no tiene precio su desconsuelo, ni se negocia su amor pagano... pero inmoviles,ellos,prenden velas, al nuevo idolo,el estab...
    franco

    Gran Pregunta 2

    POR QUE SE LE DESPARRAMA LA CULPA DE TODO A DIOS, EL HAMBRE,LA INJUSTICIA Y NO SE DERRAMA SOBRE LOS CERDOS CAPITALISTAS???? PD:LO PREGUNTA ALGUIEN QUE NO ES CATOLICO Y MUCHO MENOS CAPITALISTA,CRE...
    franco

    La Guardia Del Rey Oruga

    son los caballos bagayos/bayos del club de fans, balines de fogueo/indeseables en el gun club, sus rostros juegan al contragolpe como racing club, te devoran las empapeladas golfas del fans club. ...
    franco

    Gran Pregunta

    POR QUE RAZON,LAS MINAS QUE ESTAN EN LOS CLUB DE FANS SON TODAS MUY FEAS, NEGRAS O VULGARES???
    franco

    El Golem de Beirut

    Golem, Golem de Beirut. Aqui...aqui;Alla...alla. Hombres de fusil. Golem, Golem de Beirut. Aqui...aqui;Alla...alla. Almas de dolor. Golem, Golem de Beirut. Aqui...aqui;Alla...alla. Trampas ...
    franco

    Amor al Amor (primer Texto)

    Amor al amor, Amor a clavar mi espada de barro. Amor al amor, Amor al amor de los indecentes. Amor al amor, Que brille nomás, fiel violín del diablo!!! Amor al amor, A la dignidad del desca...
    franco

    Comunicado N 1

    COMO BUEN ARGENTINO,DE LA IZQUIERDA PERONISTA,DE IDEOLOGIA INFRANQUEABLE, HAGO SABER, QUE QUIENES SE OPONGAN A LAS CRITICAS DE ALTO CONTENIDO SOCIAL DE MIS POESIAS Y RELATOS...LES DARE LA RAZON..PORQU...
    franco

    La Gente que Rie Mal

    hay gallos que en el gallinero pisan mucho, y en medio de la riña no dan ni un picotazo. cargar la tartamuda y esconder la mano, como tirar la piedra escondido en el tumulto. esa gente que rie m...
    franco

    Cancion a San Isidro

    san isidro tiene un ombu, un refugio perfecto, para el mitico robin hood, de arrabales chaqueños. una vida como todas, con harapos elegantes... con los codigos respetados, del manual bandol...
    franco

    De Melodias Rotuladas

    brincando en el show, de la etiqueta. punk musulman, wave and careta's. rock alternativo somali, llegan las tropas del jazz digitrash. voy a gritar, el folk-progresivo. sado-metal, el van...
    franco

    Lean Brutos

    El superhombre es anunciado por Zaratrusta como “el sentido de la tierra”. Ni los grandes ni los pequeños hombres que Zaratrusta ha visto son superhombres; ambos son “demasiado humanos”. Parece, pues,...
    franco

    La Vuelta al Mundo En 80 Segundos

    un pekines maoista, con la panza llena, y mueve la cola,de felicidad. un pseudo-ilusionista, caido de un cielo, con un cuerno roto,es un rayo de luz. dando la vuelta al mundo en 80 segundos,...
    franco

    Al Circulo Con Judas

    un pirata vulgar, con un gallo en el hombro, se pasea por el gallinero. ya de niño, en sus años locos, fue de la cofradia "la delacion". es una ratoncito en una laboratorio, hiper-super margina...
    franco

    La Naranja Rock

    www.fotolog.com/lanaranjarock los esperamos.. (ahi la globalizacion)
    franco

    La Odisea de Los Comunes 1

    ya nos marginaron una vez, las patrullas brutas quieren dominar... el cielo,el cielo,el cielo... ya nos estafaron una vez, muchos solo saben bostezar... en el cielo,el cielo,el cielo. su...
    franco

    La Escuela Prusiana

    Esta es la escuela prusiana, Donde hallaron un hombre en llamas, Cuentan que hay un sheriff siniestro, Que perdió el aliento por falta de amor. Donde el guante blanco es sagrado, Es inteligenci...
    franco

    Mecánica de la Angustia

    Solía ser un ave, Solía se un ave de rapiña, Solía ser un ave de rapiña sobrevolando el aire, Sobrevolando el aire espeso, El aire espeso que solía sobrevolar, El aire espeso que solía sobrevolar...
    franco

    La Tiranía de Barbicane y Sus Ametrallados 1

    El fatídico Imp, Presidente honorario, Del mítico Gun-Club, Amo de mercenarios. Cuando halló, un dedo en el guiso, Ideó un plan estrafalario, Lo montó en hechizos/remolinos, En misiles. ¡Merc...
    franco

    Genio Del Reloj

    el genio del reloj, quiere ser libre, atesora en su pecho, la arena infinita. es tiempo, es cadena,que no lo deja huir. es fuego,es arena que lo enaltece. guarda consigo el canto de las derrotas...
    franco

    La Lampara de Wall Street

    entre en ese bar con las manos atadas,creo. sabia que decir y el genio me tendio su mano, pedi tres deseosy una botella de clemencia, luego sonrei,pero ya le entibie la boca. "en el infierno el ...
    franco

    Se Busca!!!!!!!!

    HOLA ESTOY BUSCANDO SU COLABORACION!!!! MI BANDA DE ROCANROL...DONDE SE CANTAN(LADRAN)LAS POESIAS QUE AQUI ESCRIBO(SOLO ALGUNAS)SE LLAMA/BA: LA NARANJA MECANICA Y SU FIEL MANDARINA A CUERDAS ...
    franco

    Aplausos de la Multitud

    Los aplausos de la multitud Suelen ser, hipocresía. En un rebaño, fiero, Cruel, camuflado. Burbujas otarias, para no dormir, Palmas que se raspan, en la confusión. Después del después, Nad...
    franco

    Templo de Mal

    Estallan las venas,fumata agresiva. declara el legado del santo billete. repelen los tiranos el gas progresivo. en su olimpo dorado de fuhrer discurso. Ahora y para siempre por Dios bendecido. Ro...
    franco

    Mi Revoltijo de Ilusion

    en el firmamento, la noche es helada, es mucho mejor, patinar que dar patadas... "en mi revoltijo de ilusion" crimen y castigo, marcha y contramarcha, estiro mi brazo, pa'salvar a la monad...
    franco

    Como Nublar Tus Intenciones

    la puta genialidad, es como el salmon rosado. asi que desenvaina, que el cielo esta cerrado. el caballo del comisario, tiene la sonrisa perfecta. y arrasa,fiel al troyano, con corazon de madera...
    franco

    Pregunta de mi Millon

    esta es una gran pregunta,alguien que entienda algo que me lo diga..ok???ok???? cual es el criterio que se utiliza en estos casos... ¿porque borgeano y no borgista? ¿porque peronista y peronesc...
    franco

    El Desierto Crecera

    En el último día creare la eternidad, Y atare las alas a la emoción de mi suburbio, Le robare un deseo al mismísimo genio en su prisión, Y guardare la vehemencia para imponerme al infortunio. Pe...
    franco

    Nuevas Viejas Ruinas de Hoy

    en sus ojos brilla oro, sucio pirata de este tiempo,hoy. el gran jugador de tetris, por cada linea gana mas. el mercante impone reglas, nada lo ablanda tan duro va... el mercante esta perdido,...
    franco

    Hijos de Dios

    Mientras espiaba el cielo, ocurri Pasaron torpemente sobre m, era el rebao ms vil comprensible. Llevaban cruces, horquillas, imprudencia y mal olor. Eran la vehemente figuracin celestial. Jams...
    franco

    Hoy,por Hoy,como Ser?

    si hay mucho que decir, ponete el overol, que a plena luz del sol, se paga solo. y es la television, digna de tempestad, y agita sin parar.Autodestructivo!!! ¿como ser, un ser revolucionario, en...
    franco

    1temo Volverme Bestia 1

    Temo volverme bestia, Al abismal camino, Me va induciendo al paso, ¡Alguien sacude el mundo! Temo volverme bestia, A el granizo frío, La perdición, espectros, Ritos dictatoriales. Temo volverm...
    franco

    Temo Volverme Bestia 1

    Temo volverme bestia, Al abismal camino, Me va induciendo al paso, ¡Alguien sacude el mundo! Temo volverme bestia, A el granizo frío, La perdición, espectros, Ritos dictatoriales. Temo volverm...
    franco

    Con El Ojo Del Hacha

    Llegaron “ellos”, Demonios implacables. Con la batuta de “manos” lanzafuegos. (Y con el ojo del hacha nos molieron) Un gurbo burdo, Ex trompo de la S.I.D.E. Una nevada de bestias lanzarayos....
    franco

    Capitulo 2.

    CAPITULO 2. “En el infierno la piedad consiste en no tener piedad”. Dante Alighieri El primer día y después… ¿Y ahora que pasa, eh? Desperté con la vista nublosa, entreveo dos figuras no muy d...
    franco

    Capitulo 1 (completo)

    CAPITULO 1 El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación. Federico Nietzsche TRETTBURGO Se levanta refulgente entre la inmensidad del valle recóndito, como un...
    franco

    In Situ

    El hueco está colmado, en él se han congregado centenares de aldeanos dispuestos a oír el discurso, el escenario de piedras, donde hoffmann gritará a la multitud, impera en el centro. En derredor, esp...
    franco

    Mierda

    hoy es un dia de mierda... todo es una mierda... hasta cuando tanta mierda??? toda mierda y mas mierda y mas mierda!!! mierdas y mierderos... todo es mierda...} que viva la mierda!!!
    franco

    Capitulo 1 (2)

    les pido que sigan sugeriendo y corrigiendo,esta es una partecita del primer capitulo segunda partecita EL DISCURSO DEL SEÑOR HOFFMANN Anotaciones: Es el día más caluroso, quizá de ...
    franco

    Capitulo 1

    aclaro que es un fragmento sin finalizar,sin esculpir...mi amigo shadow sera quien lo corrija oficialmente pero quiero que todos den sus espectativas y sus correcciones y por supuesto sugerencias...si...
    franco

    Herencia Pa` un Hijo Gaucho

    Cuando el canto me llega, me llega en sí decidor y sentido pa` no o pa` si. Cuando me llega el canto suelo decir que siente el que siente y quiere sentir. Cuando me llega el canto me meto en el e...
    franco

    Aunque No Este

    Si tu miras el cielo y lo ves, si tu buscas el arbol y está, si en las noches estrelladas brilla tu mirar, es seguro que en tus labios mi beso hallarás. Si tu cuerpo en la helada tembló...
    franco

    Grito Del Silencio

    Por la huella de luz que deja el sol en mis mañanas pampas, te veo llegar... y no es cierto, como tampoco es cierto que llegas con la sombra blanca de la luna en mis noches cansadas de soledad y na...
    franco

    Cuando Me Muera

    El día en que yo me muera que nadie llore por mí, el llanto es agua salada y la sal no echa raíz. Tirenme de lomo al campo y los ojos ábranme, que quiero seguir mirando el cielo que no alcance. ...
    franco

    Sin Pique

    se viene la cosecha fina,despues de una esquila que poco dejo, y voy camino de la estancia con hambre y con ansias de ver al patron. ya no tengo plata y pa colmo,ya no dan mis hombros pa tanto sinch...
    franco

    Idioma Char

    nhunhke mha batez llafet y anhrtenhdjiu djazphekihriu mha shanhreta anh roh phihall kohenhdjiu ra shohallranh. nunca me veras llegar, y entrando despasito me sentare en tu piel cuando te suelten.
    franco

    Lixzensgermouna

    no hay cotillon,la fiesta esta pobre(muy pobre) te puedo ofrecer,de nada un poco(solo un poco) pero al menos un foco brilla y nos da luz esa luz templada entre la oscuridad. puedo descolgarte un r...
    franco

    Mis Amigos

    sin orden de aprecio,pero son los siguientes... si se quiere sumar alguno(menos los innombrables pueden hacerlo) MEME. FLOR. GONZA. RUBENSADA. MARISOL!!! HYSTERIA. ANAEM. KHAS. HOTCAKE. ...
    franco

    Felices Pascuas

    sin sentido!!! los huevos,si, que dolor de huevos (estan tan caros) si muy caros. sin sentido para mi!!! una iglesia=una escuela. si en una iglesia una escuela. educacion carajo!!
    franco

    Desde El Perro para Afuera

    el unico que se razca para afuera es el perro, no esperes nada,de nadie,nada... nadie te lo dara, si lo necesitas conseguilo, con tus manos,con tus armas, licitas o ilicitas...
    franco

    Instrucciones de Como Utilizar El Preservativo

    1-ponga el preservativo sobre la punta del pene y desenrrollelo completamente hasta la base de mismo(seguimos hablando del pene,claro)la base del pene. 2-evite dejar aire en la punta del preservati...
    franco

    Mejor Dar Patadas

    creo que nesecitas una transfusion de vibra. punto y aparte,pasemos al resto. tu risa esta duda,al menos no brilla. cuidado!!! tropezar,no!!! mejor dar patadas...
    franco

    La Pluma es para Matar

    utilizemos la pluma para pinchar,para pinchar lo profundo y reventar la hemoglobina,dejar que se desangren los impostores,que buscan desangrarnos. utilizemos la pluma para volar,y darle vuelo,a la ti...
    franco

    La Odisea de Los Comunes

    ya nos marginaron una vez, las patrullas brutas quieren dominar... el cielo,el cielo,el cielo... ya nos estafaron una vez, muchos solo saben bostezar... en el cielo,el cielo,el cielo. su...
    franco

    Satiras de Partituras y Niños Bien

    tengo un fusil que hoy es guitarra, y una osada salvajada alegre. haber cuantos estan dispuestos, a esmerilhar su espiritu un buen rato. cuento con un par de neuronas, que amortiguan un flash...
    franco

    Sol

    alguna vez te dije,que saltaria foso por foso del infierno,esquivaria la llovizna fria que en el habita y las llamas aladas que hostigan solo para robarle el violin al diablo,llegar a ti y tocarlo(aun...
    franco

    El Dolor y El Fuego(los Miro)

    salto una cuerda,templada, mis ojos fueron lo que hoy son, escapan al dolor habitual,y lentamente se transfieren, se transfieren en una sangria, sangria de almas que acosan, acosan sus destellos...
    franco

    Pepita

    pepita lleva consigo una estampita, con la virgencita de lujan. espera de recompenza una monedita, que es como una miguita dentro del pan. puede ser grande o mas chiquitita, la guita que "dignifi...
    franco

    Nubes

    nubes,el cielo se repleta de nubes, veo la gente,sobre las nubes, es la ciudad... todo es triste entre las nubes... todo sobre todo el amor. que existe en ese sueño??? solo nubes...para contar.....
    franco

    Achacuerisimas Noches

    en la pampa humeda, mata la humedad; pero esta noche,vas a tomar la mejor!!!! achacuerisimas noches.... donde habita la luz mala, y el anima sin luz. que esta noche va a iluminarse en accion...
    franco

    Bosquejo de Aprendizajes.

    entre al baile con una 45 en la mano,corri,la busque,la encontre y lo peor...gatille,la sangre siempre fue mi preferida. ahora estoy tranquilo,aprendiendo a escribir,aprendiendo a leer,en una celda,p...
    franco

    Dinamitando El Globo

    corre y escapa mister danger, en su riqueza y su cielo gris triste. atomico esta el cruel demente, pero no hay dios que le toque el martini. se lleva una petaca, de polvora y buen vino, de bue...
    franco

    Mascarilla

    tu rostro de jabon, es radioactivo. tu aliento de Baron, es agresivo. es gaterio de alcurnia transpirar, con la sopa en las muelas. sadico rouge que busca el vil metal, y unas tetas de goma. ...
    franco

    La Libertad.

    ¡Entonces vivo!”Vivo como esclavo” Como el árbol y el perro; como el banco y la plaza; Y su hombre durmiente. Despierte la esperanza de las palomas girando en un cielo fundado por el sudor de los h...
    franco

    Los Aplausos de la Multitud

    Los aplausos de la multitud Suelen ser, hipocresía. En un rebaño, fiero, Cruel, camuflado. Burbujas otarias, para no dormir, Palmas que se raspan, en la confusión. Después del después, Nad...
    franco

    Templo de Mal (orfebre Lujurioso)

    Estallan las venas,fumata agresiva. declara el legado del santo billete. repelen los tiranos el gas progresivo. en su olimpo dorado de fuhrer discurso. Ahora y para siempre por Dios bendecido. Ro...
    franco

    Korova

    leche plus en el bar lacteo korova, sinthemesco en el bar lacteo korova... "y volvere a mi nena, cuando tu nena mia, te hayas ido"
    franco

    Deja que Ladren

    es como tango precoz, de niña golpeada. un revoltijo fatal, de ideas fingidas. a veces gratifica, una simple cancion(solo a veces) es una oracion al inprescindible, es triste ficcion de lo inqu...
    franco

    El Amor de Hans Niggz

    Ayer conocí a Hans Niggz, me lo habían nombrado, no recuerdo cuando, ni donde. Era como un artefacto en desuso, de estrecho cutis blanco, ojos palideciendo en ceguera celeste, nariz rustica estilo al...
    franco

    El Amor de Hans Niggz

    Ayer conocí a Hans Niggz, me lo habían nombrado, no recuerdo cuando, ni donde. Era como un artefacto en desuso, de estrecho cutis blanco, ojos palideciendo en ceguera celeste, nariz rustica estilo al...
    franco

    Dueño de la Noche (flash Dance)

    Mírenme, como me muevo. ¿Te gusto?, es mi paso nuevo. ¡Gordas contra el paredón! feas abstenerse que este es mi lugar. Soy el dueño de la noche, un Tolengo de la era digital
    franco

    Turco

    Turco, turco: me estoy quemando. Turco, turco: tiemblo de asfixia. Angustiado con dolor, ya no se como seguir. Es tan caliente el infierno, para un pibe como yo. Turco, turco: Muero de rab...
    franco

    El Circulo de Dite(bolsa 1)

    mientras tanto, dite en su escondite... maneja las cadena, tal juego que da vida... abismo...mentiras... mientras tanto, dite en su "cielo", escupe sacerdotes, infierno reluciente, miseria......
    franco

    El Grillo Aventurero

    El grillo cantaba, En la noche salada, Velada de estrellas, Plagada de viento, de frío… La llovizna incesante, El grillo cantaba, Nunca omitía, Nunca su estrépito (Estrépito hiriente) nunca c...
    franco

    La Tiranía de Barbicane y Sus Ametrallados

    El fatídico Imp, Presidente honorario, Del mítico Gun-Club, Amo de mercenarios. Cuando halló, un dedo en el guiso, Ideó un plan estrafalario, Lo montó en hechizos/remolinos, En misiles. ¡Merc...
    franco

    San Sebastián

    Vol Ardi en fuegos, Frot, La tormenta barri hoy San Sebastin. Vol Ardi en fuegos, Muri, En un ultimo tren a San Sebastin. Vol Se juntaron, (A llorar) Ese ultimo tren a san ...
    franco

    Los Hijos de Dios

    Mientras espiaba el cielo, ocurri Pasaron torpemente sobre m, era el rebao ms vil comprensible. Llevaban cruces, horquillas, imprudencia y mal olor. Eran la vehemente figuracin celestial. Jams...
    franco

    Temo Volverme Bestia

    Temo volverme bestia, Al abismal camino, Me va induciendo al paso, ¡Alguien sacude el mundo! Temo volverme bestia, A el granizo frío, La perdición, espectros, Ritos dictatoriales. Temo volv...
    franco

    La Vida Como Tal.

    Cuenta la historia, Que el hombre nació, Entre capullos y migas de pan, Que las palomas en su traslación, Depositaban en hornos de piel. La vida como tal, simplemente es vida.El origen brinda e...
    franco

    El Futurismo

    Pregunto: ¿Cómo vamos a llegar al futurismo con esta carreta y los caballos hambrientos? Pregunto: ¿Como va a remplazar el futurismo a este futuro tan reciente?
    franco

    El Hombre Cáscara

    El hombre cáscara es un tipo Moderno, arrogante y cruel, Un danzarín siempre a la moda, Un casanova del placer. Se figura ser un pirata, Y dueño de los siete mares. Avanza por los planetas, Con...
    franco

    El Desierto Crecera (animate a Vivir)

    En el último día creare la eternidad, Y atare las alas a la emoción de mi suburbio, Le robare un deseo al mismísimo genio en su prisión, Y guardare la vehemencia para imponerme al infortunio. Pe...
    franco

    El Genio Del Reloj

    el genio del reloj, quiere ser libre, atesora en su pecho, la arena infinita. es tiempo, es cadena,que no lo deja huir. es fuego,es arena que lo enaltece. guarda consigo el canto de las derrotas...
    franco

    Hijos de Mil Putas

    hijos de mil putas, en la copa de los arboles, asi como hojas, asi como pajaros, asi como frutos;pero no... no eran hojas,pajaros,ni frutos. hijos de mil putas...
    franco

    De Repente

    De repente empezó a nevar en Buenos Aires. De repente la gente empezó a morir en Buenos Aires, De repente la llovizna volvió en sangre, De repente el grito se hizo silencio, De repente las luces s...
    franco

    La Mecánica de la Angustia

    Solía ser un ave, Solía se un ave de rapiña, Solía ser un ave de rapiña sobrevolando el aire, Sobrevolando el aire espeso, El aire espeso que solía sobrevolar, El aire espeso que solía sobrevolar...
    franco

    Los Dialogos de Nadj

    Nadj trepaba la montaña mas encumbrada del Zirkosimio. - Pequeño Nadj, ¿Qué te acarrea por estas cumbres? - ¡OH querido éxito! ¿Quién te parió tan cerca del abismo? - Ustedes mismos pequeño Nad...
    franco

    Figuras

    figuras, el lodo se eterniza, figuras, la gente idiotiza figuras... figuras, el sol se somatiza en figuras... (y el viento es neutral) figuras, los diarios tiranizan, figuras, el cielo suf...
    franco

    El Cronomio

    Nadj había despertado. Su pierna, estaba atorada en un gran engranaje infinito, había notado que el ambiente era equívoco, que en su derredor había millones de engranajes infinitos, que en su derredor...
    franco

    Este Pago; Este Charco; Estos Monos

    Monos, Ciudad perdida. Una nube de pedos, Huele a rocanrol Nunca pateo el pescado, Más que este charco. Monos, Ciudad desierta, Y esa montaña de escombros, Era rocanrol. Nunca imagino ...
    franco

    Zamba de Los Postergados

    Zamba de los postergados, Cuando arrase el vendaval. Llevara esta copla, un tinte sangriento, Mi primavera retorna esta flor. Quien desestime este agrado, Al corazón popular, Que se revuelque ...
    franco

    A Esos Ojos que Aun No Ven.

    Piel blanca de arena. Sonrisas de cristal, Ojos de aurora que me guiñan y aun no ven. Relámpago lactante, Flotando entre la piel, Manitas blandas; espuma en aerosol. Deja retoño infante, Tus ll...
    franco

    Marionetas

    Nunca me veras llegar, Entrando despacito, me sentare en tu piel. Cuando te suelten. Tienes cuatro hilos, Que te toman de las manos, pero no Te dejan hablar. Viento llevate este sur, Y envuelve...
    franco

    Las Nuevas Viejas Ruinas de Hoy

    en sus ojos brilla oro, sucio pirata de este tiempo,hoy. el gran jugador de tetris, por cada linea gana mas. el mercante impone reglas, nada lo ablanda tan duro va... el mercante esta perdido,...
    franco

    La Ingenuidad Se Escapa (el Mundo que Gira)

    Nena, tu mundo que gira, Mi mundo que gira, El mundo da vueltas y escapa, Pero, lo atrapa la trampa, Y lo desenfrena, Y el mundo gira enjaulado. Nena, mi prisa es odiosa Y el mundo que gira, Y...
    franco

    La Invencion

    Amigo escuche, Parece mentira; pero en esta isla a pasado. Puede ser milagro, ¿O como llamarlo? Quizá un soplido inexplicable. Abundantes gritos, Ruidos penetrantes, Permanente plomo candente ...
    franco

    Un Mundo Entre Otros Mundos

    hay un mundo,entre otros mundos, por estallar... y quebraras en llantos!!! hay un loco, entre otros locos, por detonar... y lanzara misiles en derredor al mundo. hay finanzas,ritos y danzas,...
    franco

    Pekin

    no hay coca-cola, si dignidad, es dignidad, un viaje a Pekin...
    franco

    El Mundo es un Ghetto.

    Hoy amor, que el mundo es un ghetto. Tus ojos son fuegos, Y el abismo es nuestro. Puede ser, un tanto inexpresivo. Pero en fin, es lo que hay. Hoy amor que el mundo es un ghetto, Hay mucho mal g...
    franco

    Y Con El Ojo Del Hacha

    Llegaron “ellos”, Demonios implacables. Con la batuta de “manos” lanzafuegos. (Y con el ojo del hacha nos molieron) Un gurbo burdo, Ex trompo de la S.I.D.E. Una nevada de bestias lanzarayos....
    franco

    Un Golem de Beirut

    Golem, Golem de Beirut. Aqui...aqui;Alla...alla. Hombres de fusil. Golem, Golem de Beirut. Aqui...aqui;Alla...alla. Almas de dolor. Golem, Golem de Beirut. Aqui...aqui;Alla...alla. Trampa...
    franco

    Amor al Amor

    Amor al amor, Amor a clavar mi espada de barro. Amor al amor, Amor al amor de los indecentes. Amor al amor, Que brille nomás, fiel violín del diablo!!! Amor al amor, A la dignidad del descami...
    franco
Chat