TusTextos

Textos de francuer »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por francuer.

    Alma de Trasnoche

    Son las 01:15,los ladridos de los perros afuera, manipulan está noche acompañando en un vaivén de alboroto a la calma en la inmensidad de las estrellas. Cómo si fuera un verano de aquellos años ...
    francuer

    Carta Imposible

    Todos los días me levanto Pensando en ti. Algunas veces creo que mi alma se fue junto a ti el día que partiste. Creería que tus alas fueron dejando plumas en el camino, mi cuerpo se guía solo y yo...
    francuer

    Bmz

    Ella tiene ese algo, su voz, su sonrisa , su alma, su locura, ese algo distinto a las demás. Tiene tanta magia en su mirada, que pinta pétalos turquesas. Ella es tan cálida y tan explosiva que pond...
    francuer

    Lore

    Caminando bajo la lluvia, puedo sentir cada gota mojando mi ropa, refrescando mi alma desolada. Pateando piedras, de charcos en charco voy rumbo a mi aposento donde me espera una larga y tardía noche...
    francuer

    Un Ave de Presa

    Si alguna vez pase por aquí, mís voluptuosas plumas quedaron en las piedras de ese camino, entre las redes y la oscuridad de este viaje que lleve un día hacia el fondo de mi sed y que solo mi piel se...
    francuer

    Ventrílocuo Olvidado

    Hoy me levante con la sensación de haber estado en un tiempo desconocido, un tiempo pasado, un tiempo futuro un tiempo incierto. Hoy recordé aquella vez erase el año 1990, desde chico solia correr t...
    francuer

    5 Minutos de Amor

    Forastera llegaste a mi con la vulgaridad de tu sonrisa, y clavaste en esas estrellas un firmamento, a musas que bailan en la noche de letras sicodelicas. Besos olvidados y este capitán que naufrago ...
    francuer

    Lujurias de un Amor Platonico

    Ayer justo al medio día vi como este tiempo volvió a darme una oportunidad. Ayer cuando todo parecía un cuento nuevo que prometía mucho... Ayer fue ese día que las almas volvieron a liberar y com...
    francuer

    Rredireccionando

    Algunas veces en tiempo de colera la gente, toxica, no toxica, se vuelven uno solo y el mal y el bien vuelven a entrecruzarse y trata de desviar tu armonía. Muchas veces desde chico he sentido que t...
    francuer

    Perdiendo Las Migajas de Papel...

    Si fueses un ángel? Por las noches cuando mi cuerpo suelta todos sus esfuerzos y se liberan de todas aquellas desigualdades es el momento que llegas a mi.... Algunas veces me pregunte que habría p...
    francuer

    El Momento Indicado

    Hoy estaré escuchando zumbidos de los coyuyos deslinsandose por cada hoja, empujadose por los arboleda en esta noche solitaria... Voy a escucharte en este instante que solo me incita a perderme n...
    francuer

    Reprimido

    Mientras la espera sienta la cabeza en doscientos huesos estrechos y marchitos, mi alma no regresa de ese lejano abandono perdido en su camino de ella. Su dueño proclamo victoria y no quedo soluc...
    francuer

    Viento Rezonante

    La extraña luz volvió al regazo de su eternidad. sobre lluvias la nostalgia de que aun esta tu imagen protectora. Es que yo estoy aquí dentro, m olvide volver a este camino desbalijado. Como pod...
    francuer

    Sueños

    Hace tiempo queria contarte esta historia es larga- Bueno, nose si alguna vez tuviste un sueño donde t encontrabas con alguien q no conocias , y cuando despertabas sintiendote de lo mejor, cuando...
    francuer

    Estas Ahi..

    Estas en mi hoja marchita. estas en la tinta roja de mi pluma.. estas en la briza otoñal de mis arbolera tu rostro rodea mi paisaje inexplicable añejo. Estas en el borde de mi dedos cautelosos ...
    francuer

    Epitafio de un Alma En Pena- Primera Parte

    Una tarde en un pueblo de Salta cinco fuimos amigos buscando una salida de encuentros lujuriosos. En el origen de la pardoja nos encontramos con el fiel arte paradójico considerado como pr...
    francuer

    Amiga

    .. Cuando al amanecer reflejes los mirasoles orientado hacia el crepúsculo de la solitaria noche , ten cuidado, mi corazón se apaga!!! Este ingenuo mortal retorne a sus bohemias en esta noche ...
    francuer

    Latente Corazon

    Late en este encuentro mi subconsciente vuelve a traerme hacia ti. Mi soledad no tolera esta distancias. Mis sueños no t abandonan. Mis latido c lastiman ante tu imagen y mis belloz se erotizan in...
    francuer

    Ella

    Anoche, quise buscarte entre un desencuentro en la luz mi oscuridad.Ella rodea este escalofrió q cada recuerdo desemvuelven y desbastan mi subconsciente de aquellas retinas malgastadas d mis ojos pu...
    francuer

    Mitad\\\

    cuando mires por tu ventana , me encontraras en el lado mas brillante de la luna como un simple hermitaño d ojos cerrados ahogados en su mar de bohemia. Cuando mires por tu ventana seras aireluz q g...
    francuer

    Carta 2

    Hoy he vuelto a reposar en mi letargo sueño. he nacido entre los cielos, la tierra. He vivido en verdeoso paisaje de los cerros peridos en el miraje. he mirado culposamente el acero de los herraj...
    francuer

    Me Gustas

    Me gusta tus ojos inalcanzable, y más aun cuando me miran. Me gustan tus labios, la mística melodía, encanta y embrolla todas las fronteras de mis sentidos. Vagando sin rumbo me quedare con tu sonris...
    francuer

    El Tiempo No Pudo Borrarte

    La llovizna desbordo esos años de soledad el mar término de fisurar todas las grietas q contenían la represa. Mi recuerdo valorara tu mirada en recuadros de papel. C acabo la nafta en mi camino. ...
    francuer

    Sueño Despiert

    Abro los ojos y miro al cielo rrecorro las nuves ,en el remanso esculpido de tu rostro. Me pierdo en el desliz de tus ojos bellos, q echan brazas a mi corazón. Podria buscarte diéz vidas mas sin de...
    francuer

    Levante

    Entre medio de un cielo rojo , encontre al angel q imvadio despechando una parte de mi alma. quiero evitar pesar tanatas respuestas, en este plante hostil, el juego de las chispas en la oscuridad en...
    francuer

    Corredor Balcarce

    Era un fin de semana por la , tarde recibi un llamado, era un gran persona influyente en la dirección de mi infansia, en las oscuras calles de mi barrio. Atrincherado y muy asustado se escuchaba,. ...
    francuer

    Poder

    poder, de covijarte, en mis ruecuerdo, y mirarlos a cada hora. tu cabello lazio flameando por mis suspiros al oeste y al sur de mis hombros. recordar esa fragancia es como un manjar rociado desde lo...
    francuer

    Carta

    hola , como estas. t escribo, x q supongo que estas es la ultima vez. Necesitaba desahogarme un poco, de todo lo que siento x vos. Vi, q no tuve y menos ahora tendre una oportunidad. Esta es la u...
    francuer

    Dulce Amor

    dulce amor, aveces pineso que un destino cercano no acercara, y nuestras lagrimas apagara esa lucara de fuego cruzado, en nuestras alamas, como algo especial. Largo es el pasar de ella, largo y tr...
    francuer

    2minutos Sin Sentidos

    Por un lado encontre , la luz verde y puede llegar hasta mi destino sin mirar al costado , todo esa historia marchita, que dejo en el pasado en trocitos diminutos. Lo poco restante del vuelo prime...
    francuer

    Pensando En Pensar

    Cada vez, que rrecorren , los vientos del este , esos hemorosos hojitos, deja de fluir mi tranquilidad Cada vez que, tu cabellera, flamea como una bandara , hace extremecer mi corazon. Eres un man...
    francuer

    Por mi

    Estare en esa flor, cuando habre sus petalos, para regocigarte el sueve deseo , de tu piel entumesida. Estarè, esperando esos minutos junto a ti, sentado mirando esa fuerte roca, q m despierta tanta ...
    francuer

    Busca Vidas

    siempre dando vueltas en un circulo viciosos, crellendo , en diarios q agitan, la vuluntad cercana de nuestro compromiso hacia lo nuevos sucesos, los antiguos y los futuros. Salinedo como un drac...
    francuer

    Corazon

    tu recuerdo vive en mi, creo sentir q estas , tù cuerpo junto al mìo volviendo el tiempo retroceder, pero me mata al saver q ayer estabas junto a mi. tu no estas , y el rcuedro pendiente de tus la...
    francuer

    Miradas

    Algo esta perdido, la pared se volvio muralla. las balas lograron atravezar mi pecho. no me quedan mas caminos por rrecorer, el ultimo suspiro clausuro este corazón olvidado, por los dioses del a...
    francuer

    Noche de Verano

    Entre mierdas nuestras vidas van dejando pasar sus morada . las lluvias de veranos ya no mojan mi cuerpo, como lo solian ser , alado tuyo. Estatico quedo el colibri , al probar nectar, minutos t...
    francuer

    Cielito Lindo

    Una tarde de lluvia, toda la gente estaba en movimiento continuo, como ormigas rutinarias,mirandolas pasar desde el balcon, de aquí para alla desesperadas comÓ si esta noche fuera la ultima. Mirando ...
    francuer

    Armadura

    Hoy vuelve la armadura a mi cuerpo, esa q una vez deje abandonada, errumbrida en el olvido, esa q fué guardaespalda y me defendio de muchas guerras. Ella q m cubrio, me covijo bajo su fuerte coraza e...
    francuer

    Tu y Yo

    Eres la cronica de todos mi dias. Ella que camina junto a mí, la musica de los q no podran oir, ní conocer, ní el ser mas sagrado en el planeta. Ella q save entender todo. q conoce mí efermedad, mí l...
    francuer

    Allazgos

    Una linea, un sendero, cinco palabras, calor. idas, y vueltas. oscuridad,claridad, en una sola mirada. pertencer, en una tierra. ser vistos, y ser mirado por tu alma. que darias y que estarias d...
    francuer

    ???????

    como poder creer . q ese dia llegara , q ese momento de angusitia y desespero , estara pronto tocando la puerta , q esta en la esquina de mi casa , tan lejos, pero tan cerca ala vez. como m sentiria s...
    francuer

    El Mañana

    Llegaste como un huracan, en medio del paraiso abarcando y zarpandote en mi balsa, arrojandome, hacia lo mas temible. Fronteras, lagos , mares avismo, y un desierto,he rrecorrido, delvolviste el sueñ...
    francuer
Chat