TusTextos

Textos de gabiii14 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por gabiii14.

    Esencia

    “No, no puedo. No puedo volver a sonreír. ¿Cómo lo haría? Yo la amaba. Ella me trataba como su mejor amigo, aunque me hubiera gustado que sintiera lo mismo que yo siento por ella. Pero estaba feliz po...
    gabiii14

    ¿qué Cómo es él?

    ¿Qué cómo es él? Bien, claro que voy a describirlo, aunque no quisiera parecer ni una tonta, ni una persona negativa. Simplemente voy a describirlo a él. Sólo a él, y nada más. Tampoco pienso dar rode...
    gabiii14

    Nuestra Eternidad

    Ahora estábamos sentados en nuestro lecho nupcial, de nuevo. Mi viaje fue largo, y luego de poder asearme y de tener una forma medianamente presentable, entré, y ella estaba de nuevo allí. A pesar de ...
    gabiii14

    Un Recuerdo Rasgado por la Guerra

    Estaba algo triste y melancólica. Me perdí entre mis antiguos recuerdos de la infancia, no esencialmente gratos pero aún así parte de mi vida y mi experiencia, y no puedo evitar admitir que derramé al...
    gabiii14

    Quien Paró El Correr de mi Tiempo...

    Detuve mi tristeza como si el tiempo hubiera sido el que paró. Palpaste mi mejilla con tus dedos, aunque yo seguía cabizbaja. De repente, tu mano estaba tocando la mía, y tú estabas dibujando una sonr...
    gabiii14

    Ya No Estará Sola...

    En el frío invierno presentado por la desolación y el recuerdo susurrados por el viento traicionero y seductor, dentro de aquella tierra que en los tiempos de antaño fue la imponente Rusia Imperial, n...
    gabiii14

    El Ajedrez, la Guerra Plena.

    Un peón, un peón, ¿Qué es un peón? En el ajedrez, sólo una ficha, sólo eso. Nadie se percata de aquel pequeño Trabajador de gran coraje. No, quien manda al ejército, No lo percibe, no se moles...
    gabiii14

    Quizás una Eterna Frialdad.

    Y aquel joven era así. Vivía como en una eterna frialdad. Eterna. Absuelto del resto de las personas, de sentimientos, de emociones, de pensamientos más allá de lo concreto y racional. Su gélida mirad...
    gabiii14

    El Mundo es un Pañuelo (dedicado a Las Abuelas)

    ¿El mundo entero... ...es como un pañuelo? Sí, como uno de seda, Bien suave y fino, en el que es imposible, aunque hubiera querido, guardar todo el cariño, que ella había producido. ¿Y porqué...
    gabiii14

    La Anatema de Los Gemelos

    La anatema de los gemelos. “Llegamos a Yorkshire a través del ferrocarril, más precisamente a Sheffield, alrededor de las 3 de la tarde. Estábamos mi madre, Bridget Stamford, y mi padre, Frederick S...
    gabiii14

    A Todos Los Usuarios - Red Social de Escritores En Facebook

    ¡Buenas, mis queridos escritores! Estuve navegando en Facebook y me he dado cuenta de que no se había hecho ninguna página en honor a nuestra Red Social de Escritores. Razón por la cual me pareció ad...
    gabiii14

    ~ de Nuestro Conocimiento, a una Obra Maestra. ~ Gracias a Ustedes ~ {a Nuestros Hermanos Artistas}

    Desde el más remoto de los tiempos, desde el nacimiento de la humanidad, El hombre y su corazón, siempre unidos... Expresar sus sentimientos podrán. La libertad de expresión a su lado está. Des...
    gabiii14

    {~olvídate de Mí, Sigue a tu Felicidad~}

    Por vosotros mi alma entregaré, Eterno tormento será no verte, A un infierno de soledad me condenaré. "Prometo amarte y protegerte, tanto en la vida como en la muerte". El amor de aquel juramen...
    gabiii14

    Romeo & Julieta...

    En la bella Verona, ocurre una historia.. Dos familias de equiparada nobleza, De rencores ancestrales surgen nuevos odiares, con sangre teñida en las manos de la ciudadanía. De esta antigu...
    gabiii14

    Y mi Alma Aún Sigue Vangando Sin Compañía...

    Recuerdo que desperté agitado, en medio de una noche tormentosa, después de haber agonizado con mi peor pesadilla. No sé como no enloquecí. Les cuento: "Había llegado a la medianoche del día sábado a...
    gabiii14

    Carta al Corazón que Sobre El Mío Está~

    Querida y estimada Emily: Primero de todo, escribo para que tus preocupaciones por mi persona sean olvidadas, ya que la última noticia que has recibido sobre mí es que yo estaba en una enfermedad con...
    gabiii14

    Tu Tierna Inocencia Zozobrándose...

    Al mundo una vida nueva ha llegado, Que a la divina creación embellecerá, Arruinarla logró la colosal frustración, Dudoso el perdón de Dios será. Pequeño regalo del Cielo, dirían El desfortunio...
    gabiii14

    ¿...existirá Aquel Personaje...?

    ¿...Existirá aquel personaje... ...Que con tanto anhelo deseo, Que me acompañe en mi viaje... ...Hasta dónde puedan llegar mis sueños...? ¿...Existirá aquel personaje... ...Con quién mi protecc...
    gabiii14

    ¿...cuál es Aquel Lenguaje...?

    ¿...Cuál es aquel lenguaje...? ¿Cuál es aquel lenguaje... Que alberga tu corazón? Es el lenguaje más adorado Es el lenguaje del amor. Expresar tus sentimientos permite, Expresar tu más profu...
    gabiii14

    "pero que Yo Lo He Visto...lo He Visto."

    Vecinos míos, he visto algo que me ha dejado impactado, casi les diría que he quedado paralizado, si toman esto como un delirio..allá ustedes, pero que yo lo he visto...lo he visto. Ese objeto que fl...
    gabiii14

    Descripcion de la Casa de Mr. Edward Hyde~

    El barrio del Soho, con sus calles de barro y gente harapienta transitandolas, con faroles encendidos que hacian frente a aquella invasion de tinieblas, representaba como una pesadilla a quien lo visi...
    gabiii14

    Juana de Arco ~ Descripcion de una Salvadora.

    Juana de Arco se transformo en un simbolo de la lucha contra los ingleses porque: A pesar de ser una campesina, nunca se dio por vencida, era una joven de fuerte espiritu, y, con su valentia y coraje,...
    gabiii14

    Romance Del Enamorado y la Muerte

    En una noche apacible cual mar sereno, el caballero soñaba con su amada, cuando, frente a él, vio la figura de una señora muy blanca y frágil. Confundido, preguntó -¿ Por dónde ha entrado, adorada mía...
    gabiii14

    Romance Del Amor Mas Poderoso que la Muerte

    Mientras yo labraba, mi hija dormía, cual angelito en la mañana. Yo le dije: - ¡Levántate, dulce niña, y escucha la sirenita cantar!-, pero ella, silenciándome, dijo que quien entonaba, cual ruiseñor ...
    gabiii14
Chat