TusTextos

Textos de greenapple »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por greenapple.

    Contra Viento y Marea.

    Noches que cambian tu vida para siempre. La nieve, el frío de enero que corta las mejillas, tristeza, porque la Navidad ha terminado... No obstante decides salir con los tuyos y dejar el listón bien a...
    greenapple

    Giros

    Lo sé. No soy perfecta. La cago constantemente, de hecho es una de las cosas que mejor se me dan. A veces suelo decir que soy algo gafe, pero no creo que sea así. Celos, desconfianza, y sobre todo muc...
    greenapple

    ¿contradicción?

    Lo sé. No soy perfecta. La cago constantemente, de hecho es una de las cosas que mejor se me dan. A veces suelo decir que soy algo gafe, pero no creo que sea así. Celos, desconfianza, y sobre todo muc...
    greenapple

    Sin Ti

    Hace meses el trayecto del colegio a casa y de casa al colegio era uno de los momentos más divertidos del día. Tú hablabas, yo me reía, y viceversa. Nos parábamos a la plazuela a fumarnos un cigarrill...
    greenapple

    Me Gustan Los Retos

    A todas nos encanta que nos hagan regalos. Nos gusta ir de compras y tener nuevos modelitos para estrenar. Nos gustan las tardes de reflexión y de hablar de experiencias amorosas. Nos gustan las pelíc...
    greenapple

    Carta para Ti, Querido Pasado

    "Esa noche cambió mi vida. Ese beso y esa frase cambió toda mi vida. Te lo he dicho mil veces y no me cuesta repetírtelo, estar contigo no es como estar con uno cualquiera. Sé que más de una vez nos e...
    greenapple
Chat