TusTextos

Textos de harley »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por harley.

    Volver a Perderlo Todo.

    No seré yo quien te advierta de esta locura, no seré yo porque probablemente sea la menos indicada, ahora bien, puedo aconsejarte. Verás, no existe tiempo capaz de curar las heridas que causa la pérdi...
    harley

    El Mejor Amigo Del Hombre.

    Todo a su alrededor lo ve distinto que tú, su perspectiva y la tuya no concuerdan, es más, apenas son parecidas. Con sus ojos tristes intenta decirte a menudo tantas cosas que tú jamás llegarás a comp...
    harley

    Nunca Te Caes Eternamente, Siempre Te Podrás Levantar.

    Esto es así; tropiezas, te caes, te desilusionas... Piensas que ya nada tiene sentido, ¿verdad? Puedo notar como haces hasta lo imposible por no llorar pero te resulta inútil, al final te acabas rompi...
    harley

    ¿sabes Lo que es Querer? Yo Si, Perfectamente.

    Que tal vez querer sea otra cosa. Querer no es decir "te quiero" sin sentirlo. Porque puedes querer muchísimo a una persona y no poder decirlo, o no como a tí te gustaría, y en cambio quererle más que...
    harley

    Si Vuelves No Te Marches Más.

    Ya han pasado muchos minutos, días, semanas e incluso ya meses que no sé nada de tí. Y verás, no te diré que te necesito tanto como ese último día porque te estaría mintiendo, aunque tampoco te diré q...
    harley

    Punto y Final.

    Solo te escribo para decirte que ya está, que se acabó. Supongo que piensas que soy tonta, pues esto ya se había acabado hace tiempo, o quizás nunca empezó, creo que en realidad eso fue lo que pasó. S...
    harley

    Estoy Aquí Aunque No Te Acuerdes y Aún Te Quiero.

    Todo esta situación me supera, me resulta realmente difícil, y lo que más me confunde es ver lo fácil que te resulta a tí. Quizás solo sea un escudo que creas a tu alrededor, un escudo lleno de falsas...
    harley

    Es y Siempre Será Así, Ya Lo Sabes.

    Siento ese dolor que se siente cuando te das cuenta de que algo o alguien se acaba. Siento tristeza y, en ocasiones, desesperanza. Siento pocas ganas de seguir y demasiadas ganas de plantarme y decir ...
    harley

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    Perdoname por No Poder Olvidarte.

    Olvida el día que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reir, olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida todas nuestras p...
    harley

    Recuerdos.

    Hay un momento en la vida en el que dices "hasta aquí hemos llegado". Hay un punto en que miras atrás, y te das cuenta de que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peor...
    harley

    Quizás Solo Nací para Quererte.

    Puede que no me guste el helado de coco ni el día de San Valentín, puede que no sepa bailar bien, que no tenga ningún talento oculto. Que no me guste la música clásica ni la ópera, es más, me aburren....
    harley

    Odio Tener que Quererte Tanto.

    ―Te odio. ―¿Si? ¿Y por qué me odias? Si se puede saber... ―Porque eres un arrogante, un engreido. Odio todo de tí, odio tu pelo, tu sonrisa, tus ojos... odio como eres, no te sopor...
    harley

    Distorsión.

    El amor es una simple distorsión de la realidad para poder ser feliz en tu propio mundo. Y, cuando sales de ahí, la verdad te da una hostia en plena cara, pero aprendes a vivir con ella, aprendes a vi...
    harley

    Elecciones.

    ―¿Por qué no hablas claro ya de una vez? ¿Por qué no olvidas tus miedos y te atreves a decírselo? +Porque, si te soy sincera, yo pienso que él no siente lo mismo por mí... algo sentirá, pero no...
    harley

    Olvidar es Imposible.

    Mira, quizás la vida me esté jugando una mala pasada, puede que todo esto que me está pasando sea simplemente un momento puntual o puede que no... Puede que el hecho de necesitarte y de echarte de men...
    harley

    Pensamientos Distintos.

    Pienso que la vida da mil vueltas, y que los palos que nos da son más que las alegrías. Pienso que la envidia en realidad no mata, sino que te destruye poco a poco. Pienso que nadie dice la verdad en...
    harley

    Esperas Interminables.

    Yo antes era fuerte, ¿sabes? Había aprendido a crear un escudo a mi alrededor y a no dejar pasar nada que me hiciera daño. Era feliz, estaba satisfecha conmigo misma y con los demás. Creía que lo tení...
    harley
Chat