TusTextos

Textos de howtolove »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por howtolove.

    Hola, Soy una Pesada. Jajaja

    A ver, no voy a escribir más textos aquí, ¿sí? Ahora sólo escribo en mi blog, y disculpadme si tardo en escribir, pero es que sólo tengo Internet por la noche y a veces no tengo tiempo ni para eso. As...
    howtolove

    Por Favor, Seguid El Blog

    Siento no haber escrito, he estado un tanto liada con lo de 'navidad' y eso y con varios bajones, así que lo siento mucho, pero escribiré un par de entradas cada semana, os lo prometo, y espero que os...
    howtolove

    Aquí Os Dejo un Grandioso Blog

    http://mundodeunamarmota.blogspot.com.es/ Me encantaría que lo leyerais y comentarais. Gracias, ¡1 beso cielos!
    howtolove

    Necesitada de un Abrazo de ''todo Va a Salir Bien''.

    El suicidio me parece una estupidez, o cortarse venas y cosas por el estilo, pero... A veces te planteas que es mejor si no existieras, porque la vida sin amor, no merece la pena vivirla por muy buen...
    howtolove

    ''¿y Si...?''

    A veces, o casi siempre, aunque no quiera, pienso en ti, constantemente, sé que has sido mi primer amor y que aun sigo enamorada de ti, que no te voy a olvidar en lo que me queda de vida y que jamás m...
    howtolove

    Al Olvidar tu Sonrisa, Pago Caro mi Error.

    Tantos chicos, tantos momentos. Podría haber estado con otros, haber hecho lo que hacía contigo con ellos, darle la oportunidad a mi corazón de volver a amar... pero no lo hice. No puedo querer a ning...
    howtolove

    Cosita Linda, Quiero Comerte Poquito a Poquito

    No sé por qué, no sé cómo pasó o en qué momento pensé en él de otra forma, que lo vi con otros ojos; pero sucedió, y desde ese día me hace sentir la chica más feliz y más afortunada del mundo por tene...
    howtolove

    Rayadas

    Lo peor que puede pasar en la vida, que te rayes, que te rayes con tonterías, que veas cosas donde no las hay, o que no las veas cuando las hay... Perder amistades o romper relaciones solo por tu put...
    howtolove

    Me Enamoré Sin Saber por Qué...

    He llegado a ese punto, en el que mucha gente cree estar pero en realidad solo desearían estarlo aunque no lo estén. Ese punto en el que ya no es el suelo el que te sostiene, sino él, que quieres demo...
    howtolove

    No es que Te Quiera Infinito, es que Te Quiero Sin Límites

    Esa primera pelea, en la que si sales con vida y con el corazón entero, es porque de verdad es amor... La nuestra fue en una fiesta, pasabas de mi y en la discoteca bailaste con una de mis amigas, y ...
    howtolove

    Aml

    Perder la cabeza, Perder la cabeza por ti, cada segundo, cada minuto, cada día, cada momento, cada instante, volverme loca por tus besos, no querer otra cosa que el calor de tu piel, no poder soñar po...
    howtolove

    Si No Te Tengo Siento que Se Me Escapa El Aire

    Mirarle y saber que es él, que lo fue, y que lo será siempre, porque es el único capaz de hacerme temblar con una de sus sonrisas, porque existen unas 400000 palabras en castellano, sonríe, y me deja ...
    howtolove

    I Changed So Much, But I\'ve Opened My Eyes. Hello New Me

    ¿Qué sería de nosotros sin la amistad? La verdad, sería lo mismo que ahora, porque verdaderos amigos hay muy pocos, son casi inexistentes... Lo único que abundan son gente falsa, o como ellos lo llama...
    howtolove

    Perfectamente Imperfecto

    +¿Cuál sería tu cita perfecta? -Un paseo por la playa, mejor por la noche, para contar las estrellas. Me coges de la cintura suavemente como si yo no me diera cuenta, mientras yo pienso lo rico que e...
    howtolove

    Of Course (i'm) In (l)ove With (y)ou, My Darl(ing)

    de los errores se aprende, ¿y que aprenderé de ti? Que todos son iguales, aunque llegue alguien que te cambie la vida, la forma de verla, de vivirla... luego ocurre, y te das cuenta de que no existen ...
    howtolove

    No Te Echo de Menos a Ti, Si No a la Persona que Eras

    ¿No te cansas de hacer daño a los demás? ¿No te cansas de ser como eres, de que nadie más que tu sea capaz de soportarte? ¿No te cansas de darle la espalda a los demás, de poner sonrisas falsas en tu ...
    howtolove

    Querer y No Poder

    Pensaréis, pero si quieres, claro que puedes, ¿no? PUES NO, poder puedes hacerlo, pero no debes. Un amor de tanto tiempo, que aún sigue, es por algo, ¿verdad? tal vez amor de verdad, tal vez el amor d...
    howtolove

    El Amor Se Demuestra Con Hechos, No Con Palabras

    Que más da que llores, que más da que rías, que más dará todo, si no lo sientes de verdad, me dan igual miles te quiero mientras no los digas enserio. Prefiero escuchar que no me quieres antes que mil...
    howtolove

    Si Te Dijera Las Mil y una Razones por Las que Te Quería...

    +¿Por qué lo querías? -La verdad es que no sabría decirtelo. Es que tiene un no sé que y un que sé yo, que yo que sé que me encanta... Esque cuando estaba con él se me enrojecían las mejillas, no sabí...
    howtolove

    Sólo Me Arrepiento de Haberte Creido Esos ''siempre''

    Me dijiste que estarías ahí cuando más te necesitara, cuando no pudiera contenerme más y las lágrimas se me cayeran sin darme cuenta, cuando alguien al que tanto quería me fallara, cuando me faltara u...
    howtolove

    Dame la Oportunidad de Conocer a Alguien Mejor

    Al fin y al cabo, me lo merezco, por haberte querido tal y como eres, haberte cuidado y hacerte feliz como no te mereces, pero lo hice. Pero es que no sé que hacer si ya no te tengo, quiero que tus la...
    howtolove

    Querida Gran Vieja Amiga... ¿por Qué?

    Pensar que lo has perdido todo, y no perdiste nada, ocultar tus lágrimas tras una alegre sonrisa cada mañana, y darte cuenta de que un gran amigo no es aquel que ocupa más espacio, si no el que deja m...
    howtolove

    ''buenos Días, Princesa''

    Nunca te olvidaré porque mi existencia es solo una excusa para quererte, porque por ti me levanto cada día, abro los ojos, y veo ese rayo de luz que me recuerda cuando me sonreías, voy por la calle, b...
    howtolove

    Hey Idiot, I Love You

    Sigues sin saber que muero por ti, que no hay océano lo suficientemente profundo, ni montaña tan alta, que me impida quererte, que cuando te digo te quiero, no es como amigo, y que si te digo que nadi...
    howtolove
Chat