TusTextos

Textos de hugouelva »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por hugouelva.

    Sex On The Beach

    A veces siento la necesidad de correr, de ocultarme. Y de observarlo todo tras la cortina de terciopelo rojo. Seguro y distante durante la escena de cualquiera, infranqueable e invulnerable en...
    hugouelva

    Lienzo

    Blanco permanece el lienzo para el que pensó colores y formas, estíos, primaveras, tormentas. El ciclón rabioso de una furia tiritantemente roja. Blanco permanece el lienzo para el que ...
    hugouelva

    Aunque Más Pueda...

    Quiero ser, aunque más pueda, una mano y sus cinco dedos, una red azul de indómitos nervios, el tacto... de ojos extirpados, el tacto quiero. Quiero ser, aunque más pueda, la hinchazón tormen...
    hugouelva

    Sueño

    El rugido tiritante, como sombra lánguida, el reflejo turbio de la sonrisa en una escama... aún vibra - como vaho de la memoria- en el suelo caliente de mi sangre. En el gotear fluvial, de tus...
    hugouelva

    Testigos de Job.

    Vendian verdades chorreantes en la mañana temprana, aún fría, a los peatones sombríos de la sombra que parecían necesitar tres cuartos de mentira. Inyectaban el analgésico, aquellos cocodrilos...
    hugouelva

    Arena En Los Bolsillos.

    Tengo arena en los bolsillos, del mar antiguo y remoto que aún aguarda mi navío. Oh el mar, el mar... el testigo único de la huella salada que borró su espuma volviendola eterna. Oh el mar...
    hugouelva

    Murmullo Insaciable

    Retorcieron sus cuerpos en la noche silvante, en el firmamento sin horizonte, que vibraba un instante... Y retorcían sus cuerpos en el anonimato de la sombra, arrancando a mordis...
    hugouelva

    Luz Eléctrica

    Sentado en mi habitación, que no entiende de lunas ni de soles, respiro la juventud del polvo de mis arrugas... la vida que aún me sobra y la que ya vendí a las prostitutas que no me querían, ...
    hugouelva

    Brisa Del Norte

    Mi brisa del norte estará muy lejos... Donde no pueda silvarme el miedo, regalarme el trueno... Donde no pueda recordarme ya, cálida en el tiempo, el olor de mis años... la dirección...
    hugouelva

    Barcelona

    Aveces explota y se desintegra. Se escurre entre los dedos y parece desaparecer, como rastro de supernova... Pero sigue ahí, su olor... su brisa aterciopelada que todo lo cubre y...
    hugouelva

    Crispémonos

    Crispémonos rayos de sonidos... entre las sombras de nuestro tiempo. Tensemos las pieles secas de nuestros timbales y apaleemoslas bajo las podridas estrellas de la noche... Oídos de arena, que ...
    hugouelva

    Ibis.

    Y que desde las páginas de un libro, en la quietud de un silencio de bosques, un poema me susurren tus labios cerosos de muerte... que me impregne el rumor de tus versos, la métrica exacta...
    hugouelva

    Destinatario

    Asi vuelvo a encontrarme, buscando siempre tu figura entre las sombras, De espaldas a mi, Pero notas mi mirada anclada en tu nuca, Te vuelves, grosero Y entonces...solo entonces Las manijas d...
    hugouelva

    Duda que Dudabas.

    Duda que dudabas, sombra de alelís, incienso de guerreros, llegaste a mi como una llamarada, una estampida de fuego que arrasó mi pecho y las fuerzas que me quedaban. Quiero embestirte con la fu...
    hugouelva

    Hfikjyg

    Si no hay nada dentro, no puede echarse nada fuera... supongo que será alguna ley física o química de esas que siempre me han reventado. Rimbaud dejó de escribir con mi edad... se producirá algún cam...
    hugouelva

    Hombre-farola.

    Camina decidido, fiel a sí mismo como un político electo, petulante incluso. Tiene algo parecido a lo que llaman "estilo", sabe vestirse, elegante e informal al mismo tiempo. Ideal para una jornada no...
    hugouelva

    El Poder de Las Palabras.

    ¿Qué falló? Las fabriqué blancas y lisas al principio, después las pinté, con cuidado, de un rosa caramelo con el toque exacto de dulzor y de ácido. Las dejé rodar, sigilosas y despeinadas, e...
    hugouelva

    En mi Backstage.

    Tengo en mi backstage un hombre de tubos que astilla sus ojos para impulsar un soplido que bucee por él entre las montañas de caramelo que solo él, ahí, tras la cortina de terciopelo, consigue i...
    hugouelva

    Unos Versos

    Iba a escribirte unos versos esta noche. Que recorrienran oscuros , como el eco de un silvido, el fulgor de agua que tus ojos me dedican aún, ya sin fuerza, en los rincones de mi memoria. Que ...
    hugouelva

    Alguien Espera

    Alguien espera ahí fuera el dedo acusador o el puñetazo frenético. Alguien espera, impasible y terco el viento demoledor o la ola de un grito que hinque cristales de despedida. Una huida irre...
    hugouelva

    Caracola

    Efímeros truenos me atraviesan, tu mirada, tu mirar... Electricidad vibrante vuela, entre tus ojos y los míos. Hoguera centelleante cuando no hay estrellas en el cielo vacío, tu piel, tu tacto, ...
    hugouelva

    S.

    Estos avales de abrazos y besos esperan a la sombra la señal, ladrones pegajosos que pregonan el cuerno. Estas manos que lloran de miedo, este paso atrás. Arrepentimientos que cambian de acera...
    hugouelva

    Dejémonos

    Dejemos el barbecho para aquellos a quienes no les preocupa que el sol seque sonrisas y brise labios rojos que robaron besos a Caines desterrados y harapientos. Dejemos el Parnaso para aviones...
    hugouelva

    Tenemos

    Alguien dijo alguna vez entre inciensos verdes que sólo tenemos canciones de derrota, pero son muchas mas las cosas que poseemos. Ramos rojos enormes, de rosas podridas que alguien olvidó regar....
    hugouelva

    Amiga O Recuerdo

    Adiós amiga. Un recuerdo rompe la placenta de momentos pasados, para nacer. Nacer recuerdo. Adiós amiga, adiós Recuerdo. Serás las tintas de mi insomnio, serás mi impulso, mis ganas de volar....
    hugouelva

    Te Ven Mis Ojos

    Ojos radiantes, estremecen una mirada entre las luces y los néctares que desprendes. Caballero andante de armadura de terciopelo suave, te ven mis ojos. Escuchan la cascada oscura de tu sonata,...
    hugouelva

    La Trampa Del Miedo.

    Miedo a no encontrar la puerta oscura de regreso a wateres con cisterna rápida, de cocodrilos y serpientes con plumas de cisne en lagos azules. Que engullen abilidosos nuestra mierda fermentada. ...
    hugouelva

    Cuando Fumo.

    Estoy fumando, y cuando fumo escribo y cuando escribo pienso. Pero no quiero pensar porque pensar me entristece, me altera, me exaspera, me corroe, me empuja, me precipita... Y entonces empiezo a m...
    hugouelva

    Mírame a Los Ojos.

    Mírame a los ojos rostro sin nombre. Mira los relojes que hunden su agujas zumbantes en mis pupilas y aprietan hasta desagrarme y me queman por dentro con cada latido frenético. Mírame a los o...
    hugouelva

    Un Grito Llora En la Noche.

    Un grito llora en la noche. La niebla oculta la boca descosida que rompió el sueño, la valsa de aceite tivio. Será mal aliento aquel vaho que dibuje claves de sol en las ventanas en invierno....
    hugouelva

    Solos

    Nos dejan solos. Observamos pasivos el frío viento que anida en nuestro pijama. Las nubes compraron cuchillas al por mayor y ahora la sangre corre verde, por las aceras austeras. Nos dejan so...
    hugouelva

    La Pianola Del Mar.

    La niebla escupió agua para borrar las huellas de un nacimiento sumergido. El cielo sembró agua de rocas, sobre puertos verdes, oscureciendo la vida. La lúz es ahora la que apuñala, dentel...
    hugouelva

    Amanecer que Bebe

    Amaneceres de acero, bebían tazas de sol arrastrando con sus cadenas las luces de la mañana. Negros que mutando acaban grises, sombra del celeste que nos corona. Noches que se cernían, ab...
    hugouelva

    Al Otro Lado de la Nada

    Necesito tu palabra, tu tierno aliento que me apremia. Me mantengo a este lado, todavía. Viví muertes y moriré vidas, aún, solo y equivocado, como todos los que permanecemos al otro lado ...
    hugouelva

    Hasta que El Cielo Se Derrame.

    Mientras me queden lágrimas y la temerosidad del impulso, reiré y soñaré contigo. Mientras palpite mi cuerpo, al ritmo de un corazón ansioso, viviré sin miedo. Mientras quede mimbre en est...
    hugouelva

    Serpientes.

    Que pisáramos las serpientes nos gritaron, que no dejáramos un resquicio de aquellas que sucias y resbaladizas habíamos vomitado entre lágrimas. Hoscos nos derretíamos pisada a pisada y la t...
    hugouelva

    Vagan y Vagaron

    Peatones hoscos y encorbados, sin pasaporte vagaron. Posaban sus manos, de uñas largas y roña, sobre páginas amarillas de arena. Serpientes sin escamas vagaron. Sus bocas de humo dibujaron so...
    hugouelva

    Cerdos Decadentes

    Cerdos decadentes, ingenuos impasibles, Pasivos de por vida. Adictos a evasivos de cualquier verdad culla única inquietud es quedarse dormidos. Cerdos decadentes, que nada saben ni nada ...
    hugouelva

    Motivo.

    Rompo la escarcha que cubre mis párpados y salgo a la luz de un día claro. Putas y dinero. Eso somos, eso sois. Crujen los huesos de mis manos, pregunto una vez más el motivo. Putas y ...
    hugouelva

    Pareja.

    Observo a una pareja en un bar cualquiera. Él se inclina y le dice algo a ella. Ella asiente y enciende un cigarrillo. Permanecen en silencio, durante un instante. Ella da una calada y ...
    hugouelva

    Cigarro En El Tugurio

    Serían las once o las doce, tal vez. No lo recuerdo. Aquella noche no era como las demás, el ambiente estaba cargado y la soledad del local hacía que el clima se tornara perfecto para un suicida desqu...
    hugouelva

    Recuérdame, Amiga

    Recuérdame, amiga, cómo conseguí infiltrarme en tu mundo de princesas y protocolos, en aquel salón de parquet y tras aquel mueble-bar de anís que tanto me gustaba. Recuérdame, amiga, aquellas...
    hugouelva

    Sombra

    Contemplo ahora el espejo que nos separa. Te veo ausente en la nada, con la vista perdida en algún pensamiento nuevo. Tus piés sobre la grava amarilla de un vasto, infinito llano. El sol frent...
    hugouelva

    Mar

    Ah mar, tú que tan infinita y vasta vista alcanzas. Aunsente tu mundo fluye y tu incansable pulso marca mi tiempo, cuando no miro al futuro. Rodéame con tus brazos en una lucha por regresa...
    hugouelva

    Despedida.

    Vinculos unidos, ahora rotos, no me sale hablarte, arena desvanecida en el abismo inminente. Rencor lacerante, que me arrastra al olvido, de cariños tristes y desvanecidos. Juzgame antes de qu...
    hugouelva

    Llegará.

    Llegará la mañana, la tarde , el ocaso en que nuestro cálido rostro no sea más que pálida, fría piedra. Innerte, de escarcha recubierta, surcada de rios secos de lluvia y de tormenta. Llegará el ...
    hugouelva

    Ojalá Estuvieses Aquí.

    Ojalá estuvieses aquí, aunque fuera un instante y tendría el testigo perfecto de mis noches repetidas donde el reloj no manda más que el ritmo de un instante. Ojalá pudieses verlo todo y senti...
    hugouelva

    Burbujas de Tiempo.

    Un líquido amarillo corre opaco por los rostros de quiénes me vieron amanecer y comprendieron que nuestro centro y nuestro sol son diferentes. Caliente valle de sentimientos que bulle d...
    hugouelva

    Noche

    Una vez más es el sonido del whisky quién marca el compás de mis acordes. Nube de arena y cristales rompe una noche de escenarios lúgubres, de rojo terciopelo, de margaritas, pintalabios rojos....
    hugouelva
Chat