TusTextos

Textos de hysteria »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por hysteria.

    Las Especies Se AcompaÑan

    CANINO Entierro a los perros. Ya no los cuelgo, los entierro. La pala ya no brilla, no veo mi reflejo. Y aunque ya no lo sepas, mis manos dejaron de ser suaves. Porque ya no cuelgo a los perros. Lo...
    hysteria

    Árbol Plata

    Crece de las lágrimas. Árbol Plata. Bañado en cristales refleja la médula. A pesar de su tristeza ni flaquea ni arrastra. Vive de los sueños, pues de eso se trata. Une las almas. Árbol Plata. B...
    hysteria

    Espejismos y Piedras Preciosas

    Impaciente por verte buscar reflejos en este lugar. Las sombras, los sonidos, las almas. Otro viaje más a través de estas tierras de carácter monótono. Quiero valorar tu capacidad de convertir asc...
    hysteria

    La Dificultad de Las Noches

    La ventana que se abre para dejar pasar el frío. Dentro. Los libros que no hablan. Los flexos que no encienden por miedo. Y es que la tierra no se ve azul desde aquí. Dentro. Las estrellas n...
    hysteria

    Otoño, Diciembre y Sus Mujeres

    Joder, ¿sabéis que se me han ido los meses de abrigo? Se me han ido a tomar por el culo. Vinieron de la sequedad de otros días. De crujientes suelos pisados por niños. Eran días furiosos, que con ...
    hysteria

    El Caos Reina

    SOMOS LO QUE COMEMOS Ansío ser devorado por perros esta noche. Mientras tanto, juguemos a ser perseguidos a través de interminables pasillos. Tal vez hoy podamos ofrecer nuestra carne a todos esos in...
    hysteria

    Suicidio En El Parque Acuático

    Y en la cima más alta de las Montañas Champiñón se encontraba él, tan pequeñito y juguetón, intentando desafiar a los vientos con sus aves y a los mares con sus ejemplares. Aún siendo tan inoc...
    hysteria

    Las Habitaciones Del Poeta

    El edificio del poeta con sus numerosas puertas. Lo mismo podía estar sobre las estrellas que bajo las cortezas. Y él podría abrir ventanas que desconocía tener, e incluso ver pasar a través de ...
    hysteria

    Un Astronauta En un Terrón de Azúcar

    I. Desalmados Cuerpos Tendidos En la cabaña realizaban inútiles juegos carentes de corazón. los temblores de la tierra les ayudaban a procrear ensalzando aún más tan deplorables caracterí...
    hysteria

    Polvorientos Armanis de Rojizas Estampas

    COQUETOS SERVIDORES DEL CRIMEN Copernio ante su sastre. Bajo lámpara de rosáceos cristales, mirándose en el polvoriento espejo. Desquizio le observa, y sus dientes hacen sangrar sus labios. Coperni...
    hysteria

    Cuentecillos de Locomotora

    I. La Música También Daña Nuestros Corazones Jamás sus sombreros de copa le ocultaron el rostro de amargo ser. Al coleccionista de tétricos sombreros, de penurias y melodías de gran complejidad no...
    hysteria

    Amoríos para Antes de Dormir

    1. HORRENDOS SERES DE HERMOSOS SENTIMIENTOS Señora, soy un hombre complicado, quite su suave pierna de mi muslo y escúcheme con atención. Podría darte amor porque tengo corazón, podría darte bue...
    hysteria
Chat