TusTextos

Textos de idiotaa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por idiotaa.

    No Cambiaría.

    Me encanta dedicarme tiempo a mi misma, bailar enfrente del espejo, impresionar a la ducha o cualquier cosa que se le parezca. Soy adicta al sol y a los chicles de hierbabuena. Soy criticona, aunque n...
    idiotaa

    Puede,

    Puede parecer que no me importas, pero lo cierto es que Te quiero, y no poco precisamente.
    idiotaa

    Lo Haré Si Hace Falta.

    Si, soy una completa estúpida, si, lo sé, son las tantas e intento estudiar para Biología, pero no puedo, no soy capaz, y sabes por qué? Lo sabes no? Pues lo típico, por pensar en ti, no te cansas de ...
    idiotaa

    No Lo Olvideees

    Cuando te pones a pensar, y echas de menos algo, es porque te has dado cuenta que antes todo era perfecto, tal vez no perfecto del todo, pero mejor que ahora, aunque solemos pedir más de lo que tenemo...
    idiotaa

    No Cambiaría Nada.

    Aunque lo piense, o aunque lo sienta, no, no quiero cambiar nada entre nosotros, quiero seguir así, a nuestro modo, a nuestra forma, como somos, no cambiaría eses enfados, eses piques, que nos hace pe...
    idiotaa

    A Veces, Suceden.

    Sabes? A veces, pienso que me quieres, sea poco o sea mucho, pero sé que me quieres sólo como tú sabes, a tu forma, a tu medida, y no te digo que me has hecho sufrir, de hecho lo estoy haciendo, por t...
    idiotaa

    Gracias.

    -Gracias. +Por qué? -Por dejarme quererte más cada segundo que pasa y por demostrarme cada día que tengo a la mejor persona enfrente mía, lo mejor que puedo desear, porque ya no puedo pedir nada más...
    idiotaa

    Enana.

    Sabes? Me encantaría que todo fuese como antes entre nosotros dos, que no hubiera discusiones, y al menos si las había sabíamos perfectamente que no podíamos durar más de 1 hora enfadados, contarnos t...
    idiotaa

    Tal Vez Sí, Tal Vez No.

    Tal vez esto sea el final, o tal vez no, no lo sé, solo sé que he decidido olvidarlo, o por lo menos intentarlo, he dicho esto tantas veces, que me faltan los dedos de las manos para contarlas, porque...
    idiotaa

    Imperfecta.

    No lo entiendo, no entiendo porque él me puede querer a mi, a mi, a alguien con tantos defectos, a alguien que cuando se enfada con otra persona le contesta borde a todo el mundo, a alguien que se pon...
    idiotaa

    La Suerte de mi Vida.

    Lo tenía allí, enfrente, sentía que me hacía añicos sólo de verlo, de pensar que lo tenía ahí, tan cerca, me derretía con tan sólo pensarlo, estaba ahí, mirándome con esos ojos, con esos dulces y prec...
    idiotaa

    & Lo Hareé.

    Mmmm, pienso, sí, me gusta pensar, pienso, emm, en un pasado? en un mañana? o en un presente, no lo sé, no sé que pienso, ni siquiera yo lo sé, pero pienso, me gusta pensar, pensar que todo es perfect...
    idiotaa

    Vuelve por Favor.

    Sí, ya sé que muchas veces te he pedido que te marcharas, que me dejaras sola, sí lo sé, que me dejaras en paz, porque así ya no sufriría, porque así ya no derramaría ni una sola lágrima más por ti, s...
    idiotaa

    Una Sensación única.

    Lo tenía ahí a mi lado, mirándome a los ojos, su mano enlazada a la mía, su boca a unos centímetros de mi, lo miraba despacio e intensamente, era una sensación tan.. tan.. como decirlo? Tan única? Son...
    idiotaa

    No, No Me Das Igual.

    Sabes? Me da igual lo que hagas, lo que pienses...más bien me das igual. Me he cansado de esperar, me he cansado de quererte tanto, de sufrir, de llorar, de volver a caer una vez más, y todo eso por ...
    idiotaa

    No Lo Entiendo.

    -Sabes? No entiendo. +Que no entiendes? -Joder ! Pues que no lo entiendo. +Si no me dices el qué, no te puedo responder. -Pues que no lo entiendo, no me entiendo a mi misma, no entiendo porqué lo ...
    idiotaa

    Y Sin él, No Soy Nada.

    -Que te pasa? +A mi? Nada. -Sé que te pasa algo, y cuando pienso esto resulta ser verdad, asique cuéntame. +Pues no, esta vez te has equivocado. -Sé que no me equivoco, además intuyo porqué es, o ...
    idiotaa
Chat