TusTextos

Textos de inesramos »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por inesramos.

    Una Rosa.

    Querida reina del carnaval: Me he quedado atrapada en tu alambre esperanza, entre tus curvas mortales y tus desfiladeros punzantes, pues por mucho que nos hagas creer, no hay donde agarrar si no de...
    inesramos

    Calma, Bienvenida.

    Nueve de posición desconocida del sol, de un domingo cualquiera en un mes atérmico del año propósitos no cumplidos. Poca luz queda ya, y la que queda se muestra impasible y parece no querer colarse ...
    inesramos

    Maldita Chica de Las Piernas Infinitas.

    Chica de las piernas infinitas. Era incomprensible la forma con la que miraba la vida, incomprensibles también los ojos con los que lo hacía; tan grandes, tan llenos de vida, de inquietud, de curiosid...
    inesramos

    Parece que No Me Canso.

    Estoy corriendo. Llevo ya mucho tiempo corriendo. Parece que no me canso. Miento. No quiero cansarme. Cabeza testaruda la mia. La rutina del autoengaño. Sigo corriendo. Siento estar de...
    inesramos

    Abismo Bajo Mis Pies.

    Últimamente siento miedo,vértigo. Abismo bajo mis pies, vacío incesable, atracción hacia el infinito finito. Pero dejémonos de poetismos a lo que nos concierne pues vayamos. Sobria realidad....
    inesramos

    Flecha Veloz.

    Y decidí tirarme a la piscina como la más veloz y puntera flecha, me tiré y creía ahogarme entre mi tan mío echar de menos; entre restos de momentos, de recuerdos, entre los restos de algo que fue tan...
    inesramos

    Ni Mis Palabras Más Bonitas Son Suficientes.

    Ni mis palabras más bonitas llegarían a expresar lo que te quiero, ni las negras nubes más revueltas y furiosas serían capaces de desembocar la cuarta parte de la tormenta que se forma en mi interior...
    inesramos
Chat