TusTextos

Textos de ingryd »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ingryd.

    No Estoy Enamorada

    Solo no quiero seguir aquí. Nunca creí convertirme en esa persona que al tener todo lo deseado se perdería. No estoy perdida de cualquier manera. Siempre tendré quien cuide de mí, pero no es mi idea...
    ingryd

    Nunca Cambiará

    - Creí que estarías aquí - susurró Anne mientras su nombre era llamado por todas las salas de espera. Era la última en entrar. Él nunca llegó. El viaje de regreso a casa fue como todo, quisiera hab...
    ingryd

    Un Recuerdo Blanco

    Puedo aún recordar el invierno en el que deseábamos saber lo que en realidad buscábamos La incertidumbre de crear nuevas ideas La media sonrisa escondida detrás de un café Todo ha cambiado desde en...
    ingryd

    De Nuevo Sin Ti

    ¿Es cierto, amor, que debería dejar de creer que puede haber una mejor manera de hacer esto? Todo lo que he sentido, todo lo que he escrito y he vivido… ¿Es todo una farsa? Lo cierto es que mi alma ...
    ingryd

    Truth Line

    Entre la luz de la fogata y el árbol pude apenas percibir sus quijadas acercarse. Era en verdad romántico. La luna llena, los pequeños chasquidos de la fogata, aquella silueta dibujada en una noche ...
    ingryd

    Can't Take Me

    Dije que sería honesta. Llegué a la conclusión de que sea amor, cariño, capricho o mentira de mi parte haría esto por él. Y sería feliz por proteger y dar felicidad cuando el no lo imagina. Error. ...
    ingryd

    A Boy's Glory

    He estado buscando la manera de expresarlo honestamente, de mostrar todo lo que he sentido durante estos años. O tal vez sólo lo que me he obligado a sentir. ¿Es que puede alguien culparme de no es...
    ingryd

    I Quit

    Aquel beso fue la iluminación de la playa, todo se obscureció. Todo el brillo del sol se redujo a un solo momento. Un juego, una insignificante fuga de deseo. Lo siguió la sonrisa escondida bajo la cu...
    ingryd

    Daydream

    - Anne, ¡Corre! - ¡Espera!, ¡Quiero mi deseo! - Él la espera enamorado mientras ella recoge el diente de león del suelo. - ¿Qué vas a pedir? - ¿No es obvio? - miraba la flor con delicadeza. - ¿Que...
    ingryd

    Por Si Aún No Lo Entiendes, Te Amo.

    Marcar la mejor sonrisa de tus recuerdos, ser ese abrazo cálido cuando estés sólo debajo de la lluvia. Mil historias me he inventado segundos antes de dormir, y mil recompensas he recibido al desperta...
    ingryd

    ...la Idea de un Nosotros.

    Te amé. Por años fuiste tú lo que ocupó mi mente. Crecí a través de tí. Me encadené a ti. Erré. Arrebaté de tus manos la luz que tanto esperé por años. Me cansé de esperar algo tan irreal, de ten...
    ingryd

    No Me Agrado

    No diré que no fui advertida de no mirar hacia atrás. Pensaba que el hecho de que había vivido todo ese camino no podía marcar una diferencia tiempo después. Al final del día soy yo quien conoce mejor...
    ingryd

    Han Terminado.

    Ahora es como si sintiera su dolor. Como si su vida pendiera de la mía. Es todo diferente cuando lo ves desde otro lugar. Cuando sientes cómo la vida de dos preciados amigos se ha vuelto una tragedia...
    ingryd

    Perdona

    - Quisiera poder controlarlo - aceptó la pelirroja sentada junto aquel árbol. Apenas tomando importancia a los coches que elevaban las inolvidables hojas amarillentas. - esto es exactamente lo que sie...
    ingryd

    Mi Curita *

    Recuerdo aquella clase con mi directora de generación. Ella nos motivaba como rogando por una respuesta en las calificaciones, sus palabras siempre me sonaron ciertas, pero no pasaba más allá del aula...
    ingryd

    "se Intentó..."

    Después de todo sí hice mal. En verdad debería de arrepentirme. Pero quién mejor que yo para entenderme. Estoy cansada de sentir este amor por Víctor y jugar con mi sentimientos cada viernes. Me...
    ingryd

    La Mala Del Cuento

    Yo estaba feliz de verlos a todos de nuevo. Olvidaba por completo todo lo que pudiera entristecerme ese día. Por un instante adelanté mi brazo al suyo, no esperaba nada. Su mano alcanzó la mía y lo de...
    ingryd

    Primer Publicación... mi Pequeña Historia *

    Debería decir que lo siento. Nada aquí parece ser algo bueno. Hace una semana acepté ser novia de alguien que no exactamente quiero, y que incluso era un ex. Recordándolo todo, nunca creí que fue...
    ingryd
Chat