TusTextos

Textos de inoriseik »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por inoriseik.

    El Nombre Olvidado

    EL NOMBRE OLVIDADO Akyaabil,el viento que trae las lluvias y las flores le contó esta historia a las montañas y los mares que recorre en su incesante andar,para que no se olvidara el recuerdo de es...
    inoriseik

    La Llama Inextinguible.

    La llama inextinguible. Hace tiempo,cuando el mundo era más joven y erámos niños,todo parecía diferente. El mundo era mágico,las cosas nos asombraban en su simplicidad:el correr de un venado,...
    inoriseik

    El Inmortal

    EL INMORTAL En la nueva sociedad todo esta codificado,valores,ideales,tradiciones,y todo tiene un precio,ya no eres ciudadano,sino consumidor. Pagas por disfrutar de la luz solar,por porciones de ag...
    inoriseik

    Elpacto

    EL PACTO El hombre se sento a la vera del camino y recorrio su vida.Miro alrededor y vio inmensos campos labrados,viñedos,arboles frutales y semovientes que constituian la riqueza de su...
    inoriseik

    RebeliÒn

    REBELIÒN ...cuando el tiempo era joven y aùn no existìa la eternidad,los dioses reun...
    inoriseik

    SupersticiÒn.

    Subìa lentamente los peldaños de la escalera que conduce a mi oficina,cuando levantè la vista y alli estaba,recostado a la pared,indiferente a cuanto ocurrìa a su alrededor. Era negro,muy negro,màs q...
    inoriseik

    Un Cuento de Brujas

    La noche era oscura y se prestaba para cuentos de brujas,asi que en el grupo se narraban historias fantàsticas,de horror,maldiciones,de monstruos innombrables e inverosìmiles.La piel se erizaba y tod...
    inoriseik

    Thabala Ilbo

    Ha muerto Thabala Ilbo-que en lengua teribe significa estrella del camino- a los cientocinco años de edad.Un perfecto desconocido para todo el mundo,excepto para los amantes de los libros,los exegeta...
    inoriseik
Chat