TusTextos

Textos de ivansitouruguay »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ivansitouruguay.

    Suerte

    Suerte, ya te fuistes.. Esperè tu regreso, pero nunca retornastes. Y aquì estoy, tirado en un sofa, sin dinero que gastar, sin amigos que charlar, con un techo que se llueve, con mujeres que n...
    ivansitouruguay

    La Mujer....

    Fragancia que respiro al despertar, con su aroma a rosas, y petalos rosados, con su andar tan alegre, con su habla tan extraño, con su cuerpo tan distinto, tal hermoso laberinto. Enigma que rec...
    ivansitouruguay

    ¿¿quien Soy??- ¿¿who I Am??

    Siempre me pregunte, por mas chico e ignorante que fuese, insignificante e inosente como las nuezes, una pregunta que hasta el día de hoy no logro divisar su respuesta, y entre las enormes ballenas qu...
    ivansitouruguay

    Poema a Benedetti...

    Hola palomita viajera, que por los aires te elevas, y ya no te puedo ver, maldita tu partida, y bendito testamento nos dejastes, escrito en hojas de papel, pensamientos abrumantes, poesia encan...
    ivansitouruguay

    Sè...

    Sè, que el destino es morir, Sè, que sin el no podrìa vivir, Sé, que no me llevo bien con el viento, tampoco con tu aliento, a margaritas de campo recien plantadas, Sè, que la vida es corta y...
    ivansitouruguay

    Hola Amigo

    Hola amigo que desde tu nube me observas, maldita la hora que te despojo de esta tierra, benditos momentos hemos vivido, como para olvidar la palabra amigo. Siento un nudo en mi pecho, es un nudo...
    ivansitouruguay

    Volar.

    Camino solo por el sendero de la livertad, A entre la malesa escucho tu cantar, A hermosa ave pasajera, ...
    ivansitouruguay

    Granada al Infierno......

    inspirado por aquella sustancia, que se consume al ritmo de mi respirar, que anula todos mis sentidos, que nubla mi vista y mi mente, y solo deja volcar en limpio, aquellos profundos sentimientos...
    ivansitouruguay

    Amor Agonico

    Hoy al mirarte a la cara me doy cuenta, que nuestro amor se apaga como una llama agonisante, me doy ceunta, que tu mirada no es la misma que la de antes, que tus besos ya son frios y no arden, qu...
    ivansitouruguay

    Un Niño Llora, Debajo de la Estrella

    aburrido del encierro de mi hogar, con la agonica tristeza que me despedazaba por dentro, y con la oportunidad de expresar mis sentimientos, abri una de la ventanas de mi dormitorio, para mirar en...
    ivansitouruguay
Chat