TusTextos

Textos de jairo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jairo.

    Peasia Erotica

    He de saciar mis besos explosivos que descansan en los labios de mi ser amado, despojando de mi todos las incertidumbres habidas, haciendo que me desmiembre en una sinfonía de sonrisas cortas, de gem...
    jairo

    Pernett y tu

    No me siento en trono de príncipes , Pero al rededor de ellos repose , Había uno de hermosa figura, Y en su mano puse mi cordero, Un corder de oro fino, Y un Abrigo de gruesa lana , Para que mi nobl...
    jairo

    7587}v

    Comprendiendo mi intima pasión por la riqueza de esa materia exótica que resalta en la mas profunda vista alcanzada; me sonríe -seguido- guiña el ojo en tono de objetividad finita y objetiva hacia...
    jairo

    Vebfyugsulkbgv

    Comprendiendo mi intima pasión por la riqueza de esa materia exótica que resalta en la mas profunda vista alcanzada; me sonríe -seguido- guiña el ojo en tono de objetividad finita y objetiva hacia...
    jairo

    Yfvykgh

    El estómago estaba vacío, tenia sed y hambre de poder y ganas, y gota tras gota aumentaba la feroz boracidad de un ser despiaado y vaanal, viento tras viento, brisa tras brisa se discipo hasta el ma...
    jairo

    Estare

    Estoy seguro de esta intermitencia absoluta y constante que nos apaña el paso de nuestra compartida actualidad donde va arrumándonos en el lugar que aguardara esa sensación inevitable de frialdad y...
    jairo

    No Llores

    Que magnifico enigma eres, es digno de mi decirlo por la equivalencia de tu magna forma. Cuidare de tu mundo
    jairo

    ....

    En la ecuanimidad del ser absoluto encuentro ese algo perdido y/o extraviado Aun hay algo mas... cargar el peso básico de la constancia que es vivir es semejante a la condena impropia e inexacta...
    jairo

    Fui

    Esto se supone es estar bien, en la medida correcta de lo que parece ser una vil mentira oscuro y envuelto porque se supone me consume y desgarra Algo asi como un poder enardecedor y insolente, de...
    jairo

    Indeleble

    "Mis ojo cansados se darán cuenta en que momento dejar de ver Mi boca sedienta, dejara de hablar en el momento adecuado Mi piel ya ...
    jairo

    ¿alguien Puede Leerme?

    Hay un escritor acongojado que tiene el pecho afligido en su cuerpo desesperado. Me duele hasta la mas mínima extremidad, me duele cada trozo polvoriento y seco de mi carne, me duele la cabeza por ...
    jairo

    Apolo

    Si me pierdo y no me encuentro, no es mi culpa... Me he buscado por mil dias, por mil horas; Me he buscado en palabras,en libros, en versos, en poesía y en prosa; Me he buscado en miradas y en b...
    jairo

    Llega

    Te he esperado y hoy me veo en la urgencia de invocarte e imploro a que vuelvas a mi porque mi corazón necesita refugiarse en el regocijo que ofreces, mi alma se tiene que consolar y hoy solo necesita...
    jairo

    ¿dónde Está la Inspiración?

    Te he esperado y hoy me veo en la urgencia de invocarte e imploro a que vuelvas a mi porque mi corazón necesita refugiarse en el regocijo que ofreces, mi alma se tiene que consolar y hoy solo necesita...
    jairo

    Para Usted ¡amante Ingrato!

    Escribo con la esperanza que me leas, que sepas que escribo solamente para ti. Necesito que me escuches o en este caso que le leas. Léeme y sabrás mis secretos, léeme todas las noches y si paso alg...
    jairo

    Biografía

    Huérfano por adán y aun así con una infancia amarilla y en su alma los colores de un arco iris. Amante de la literatura y esclavo de la poesía de piel en piel. Hijo de la sonrisa de una soñadora. Habi...
    jairo

    El Amor Encaja Perfecto

    Las mejores vistas se ven desde tu lado, las mejores vistas se ven contigo... Te veo sonrió. tu de piel blanca, ojos color café con dulce y mirada alegre. Tu tan tu y yo tan tuyo; de hecho mis impe...
    jairo

    La Ecuanimidad de la Creacion

    Desde el principio de los tiempos se formaron normas para que las personas no perdieron sus costumbres ni tampoco sus ideologías, desde ese entonces la normatividad de la realidad fue jugando con su e...
    jairo

    Desde la Lejanía

    Mandame desde la lejanía una carta o dímelo al oído, si es que acaso te salen las palabras, mandame escrito el lugar donde dejastes mi corazon, o si quieres ven y me lo ayudas a buscar, ¿Te parece? ...
    jairo

    En la Noche

    Los cuerpos en la noche son unos estúpidos esclavos que solo trabajan por el placer, los cuerpos en la noche toman café, los cuerpos en la noche leen poesía erótica, los cuerpos en la noche se extraña...
    jairo

    Me Aleje

    Me aleje con el dolor adentro y con la sonrisa fuera, me aleje porque sabía que todo había acabado, me aleje porque el café se enfriaba y el tiempo es un hijo de puta
    jairo

    No Era para Ella

    Básicamente el amor no era para ella y ella no había nacido para el amor, tampoco para cortos amoríos y mucho menos para pequeñas cartas escritas bajo la luna. Ella no nació para los hombres pero los ...
    jairo

    Psicópata

    Pinté un cuadro con su sangre; utilicé sus vísceras para darle un alto y bajo relieve a mi obra, diluí un poco de sangre en pintura blanca para que formara un rosa algo tenue para recrear los contorno...
    jairo

    Verborrea

    Se destroza el alma Versos hirientes, copas vacías, fotografías rotas, cartas fundidas, recuerdos superfluos, lujuria, tristeza inminente. Todo esto en una noche, una sola noche como esta.
    jairo

    Se Destroza El Alma

    Se destroza el alma Versos hirientes, copas vacías, fotografías rotas, cartas quemadas, recuerdos vanos, lujuria en la voca, tristeza inminente. Todo pasa en tan solo una noche, el alma se destroz...
    jairo

    Ahora No Se

    Ahora no se como seguir, creo que perdí el hilo de todo la manta, el hilo de la historia, el hilo de mi vida. Ni se que se suponga que deba de hacer, como actuar o como aparentar que estoy, no se s...
    jairo

    Frágil

    el tiempo iba transcurriendo mientras se iba consumiendo el frágil cigarro, quizas ya no había tiempo, quizas ya había llegado a mi vestimenta a mis pulmones y a mi alma. Quizás pasaba por las grietas...
    jairo

    Versos a la Luna

    besaba a la luna con los ojos abiertos y con el alma en mis labios mientras salia humo e iba impregnando mi ropa, besaba a la luna con los recordando el café con azúcar de sus ojos, besaba a la luna...
    jairo

    Mirarle Como Le Miraba Antes es Imposible

    mirarle como le miraba antes es imposible o quizas no, tal ves sea falta de tiempo, tal ves nos alejamos demasiado, pero mira te voy a decir algo y espero que no lo olvides pronto,"si caminas de frent...
    jairo

    Leyendo y Tomando Tazas de Cafe

    la lujuria me consume tan solo con el placer de tocarle y recorrer cada pieza y cada linea del lienzo donde dejaré marca. los ojos color cafe sin azucar no se olvidan, tampoco se olvida cuando el vie...
    jairo

    Hoy Escribi !!!

    no está mal deprimirse, tampoco esta mal ser feliz, lo unico que encuentro mal soy yo, soy yo y mi forma de ser, la forma de joderme en todos los momentos, la forma de joder y molestar a todos los dem...
    jairo

    Estoy Cansado

    me abrazo, me colgó su alma en mis hombros para que la cargara, pesaba tanto que quebró mi corazón y mis lagrimas brotaron... mis lagrimas al igual que mi corazón ya no están disponibles, ya el tie...
    jairo

    Ratos Del Escritor Sin Editor

    he visto horas exactas, gente singular y muy parecida, he visto personas que mueren y he cargado en brazos a recién nacidos, e visto como sale el sol y como cae también, he visto eclipses, he recibido...
    jairo

    Si Me Preguntan

    si me preguntan, no he vuelto a llorar en las noches y eso implica que tampoco he soñado y que tampoco lo he pensado....
    jairo

    Al Pasar Del Tiempo

    la vida corre pasajera mientras miro el brillo de sus ojos, mientras observo como mira con indiferencia algún lugar o alguna cosa, la vida pasa tranquila y serena por mi ojos algo y es algo parecido ...
    jairo

    Entre Café y Café Te Cuento

    entre café y café te cuento... pues mira, te cuento que he tomado demasiadas tazas de café tratando de encontrar un historia para desahogarme, que estoy atragantado y que mis lágrimas se desbordan,...
    jairo

    Seamos Poesía

    seamos el caos que proviene de la calma, seamos la tormenta que atrofia y desata el alma, ...
    jairo

    Que Bellos Lucen Tus Ojos

    sus ojos son tan bellos como la luna y su brillo ni de que hablar, ese perfecto brillo es tan hermoso como el del el alba, tan hermoso como el de la luna reflejado sobre el mar, sus iris tan suave y t...
    jairo

    Corrimos para Ser Felices y No Ir En Busca de la Felicidad

    "corrimos hacia la autopista con nuestras ilusiones destrozadas y nuestros dedos entrelazados" acompañame a correr junto de la mano como lo hicimos alguna vez acompáñame a recostarme en la autopis...
    jairo

    Mi Insomnio Se Tendrá que Ir

    de que servia escribirte cada noche? alguna noche mi insomnio se tendrá que ir y mis tazas de café amargo se marcharan junto a él llevandose consigo tus recuerdos y algo de mis letras... en esta no...
    jairo

    Tratando de Engañar

    yo sabia que siempre me estaba tratando de engañar y cuando me miraba al espejo pretendía que mi cabello fuese hermoso y cuando caían las noches siempre pensaba en lo mal que había pasado mi día y tra...
    jairo

    Pagina de mi Libro

    el caos se me sale de las manos cuando trato de contener mis lágrimas, cuando trato de decirte que estoy bien sabiendo que hoy como siempre me encuentro destruido por la ausencia de ese ser, el caos d...
    jairo

    Para Usted Amor de mi Vida

    solo lo esperare esta vida y por vida me refiero a usted, feliz cumpleaños 02/07/2016 amor infinito, palabras inconclusas y muy poc...
    jairo

    Que Trágica tu Respuesta !!!

    que trágica y hermosa forma de manifestarte que tragico tu orgullo y tu ausencia que trágica tu forma de dar amor, tu amor duele... duele tu respuesta y palabras erróneas, como lo son los errores...
    jairo

    Ausencia

    Los dias rieron y las noches pasaron mientras estas se iban alejando llenas de ausencia por su amado. Corre hacia ella maldito mal agradecido y atiende a la vida que lo que ella te a dado te lo co...
    jairo

    Almas

    Él seria mi suerte, mi perdición,mi concepto de error, inquisición y resguardo. Alguna vez o muchas veces llegue a decir o a decirnos que nos considerábamos una sola persona,, tenemos dos cueros ta...
    jairo

    La Piedra de Cristal

    Hace no mucho estaba conversando y aprendí demasiadas cosas, aprendí a que no hay que hacer sentir mal a la persona que amas, aprendí que hay personas demasiado fuertes, también aprendí a fingir, pero...
    jairo

    El Beso

    supe todo desde el principio hasta el final... supe todo, absolutamente todo, desde cuando comenzó hasta cuando termino, supe que seria fascinante, supe que seria exquisito, de amor y extremadament...
    jairo

    La Hermosa Mentira!!

    Me he pasado 14 años de mi vida con un ángel Ese ángel es de carne y hueso lo puedo ver, sentir, oler, palpar... Ese ángel me vio crecer, me vio caer, aún me ve sufrir como yo la veo a ella recaer...
    jairo

    La Pequeña Sorpresa!!!!

    esto concluyo mi completa felicidad, concluyó mi orgullo hacia él, junto a mi amor, mi tranquilidad, mi fortaleza... fue hermoso, fue completamente auténtico, antiguo, eso me encantaba de el, teni...
    jairo

    La Pastilla de la Felicidad

    Mientras que lees esto imagina, imagina depender de una maldita pastilla, imagina que tu felicidad dependa de ella, que no puedas estar bien sin esta maldita pastilla, aquella que antes de mejorar ...
    jairo

    Te DesprendÍ de MÍ.

    Sobra decir que llego la hora que daría fin a tanto sufrimiento; Tantas veces que creí que jamás nadie iba a superar aquello que sentí por esa mujer. Pero, aquí me encuentro, esparciendo amor por és...
    jairo

    Ella...

    ella, que gran dama... aquella que empezó a ver de una forma diferente todo, pues así se lo había planteado la vida... que bella dama... tan joven pero tan madura!!! no se trata de adular. se tr...
    jairo

    Te Regalo Todo mi Ser

    te regalo mis besos, te regalaré mis caricias, todos mis sueños y mis encantos junto a estos toda mi felicidad, te regalare mi vida, si quieres mi alma. tomala, tomala y arrumala en el rincón donde...
    jairo

    Escrito Hacia El Amor de mi Vida

    Cada día me pierdo, me pierdo en esa sonrisa, en esa mirada, en esas pestañas que me enloquecen, que me arrebatan lo mas profundo, hago lo imposible por tener esa mirada frente a la mía, desearía no e...
    jairo

    Huyendo a Los Problemas

    bueno, hoy es el dia en que no se como sentirme, (otro de tantos) y te sientes así como.... no se pensativo, distante aislado, bloqueado, no se representar como estoy un ejemplo podría ser una hoja ....
    jairo

    Podía Sentir Su Dolor

    observaba, la observaba a ella, mientras pensaba en que estaría pensando en esos momentos, la observaba fijamente, intentando de que no me viese. trate de mirarla a los ojos disimuladamente, ¡la pu...
    jairo

    Me Encanta

    me encantan sus ojos, esa perfecta mirada, marrón claro, esas pestañas erguidas en sus parpados, aquellos párpados que tal vez nunca se cansan, pero cuando se postran es lo mas bello del mundo, me enc...
    jairo

    Me Solto...

    me estaba acostumbrando a mirar sus ojos, me está enseñando a escuchar sus palabras sin importan si fuesen buenas o malas, está acostumbrado a mirar su cabello su hermosa figura, aquel cuerpo que tal ...
    jairo

    Maldita Muerte...

    maldita muerte maldita sobre todo maldita soledad, maldito augurio de sombras sin almas, maldita soledad... maldita llamada inesperada que te llevas un alma, maldita distancia tan corta, llu...
    jairo

    Buscame!!!!!

    recordaba todos los momentos de felicidad infinita, todos aquellos recuerdos amados, aquellos recuerdos que nunca desaparecerán en el olvido, recordaba cuando él me agarraba de las manos y salíamos po...
    jairo

    Ella Se Enamoro

    "ella se enamoró", aquella chica dura que se destruía mortiferamente con sus palabras tan extremadamente duras y frías, se enamoró... esta vez no fue de un hombre sino de una mujer, esa mujer era su ...
    jairo

    De que Sirve?

    de qué sirve pensar en palabras que no leerás, de qué sirve pensar en ti si se que no volverás, de que sirve o de qué sirvió haber tenido tantos sueños para tantas realidades de qué sirve haberte teni...
    jairo
Chat