TusTextos

Textos de jlopez20 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jlopez20.

    Una Noche

    Luego de unos dias confinado a 4 paredes logre comprender la realidad, puedo desaparecer, nadie notaria mi ausencia a excepción de mi familia, para los demas seria un vago recuerdo, un ser decadente,...
    jlopez20

    Mi Dulce Placer

    Me preguntaron que siento al ver el cuerpo desnudo de una mujer -Nada- respondí, no he tenido aun esa dicha, claro no de cierta manera Realmente no me atrae la excepcional desnudes de una mujer E...
    jlopez20

    El Humo de la Noche

    Encontré un gran placer en en el humo del cigarrillo Llena mis pulmones de un humo satisfactorio A una ausencia terrible de lo que no hay en mi Corazón Mi alma poco a poco se torna de color ...
    jlopez20

    El Placer de Morir

    Unos encuentran placer en ahogarse de alcohol día tras día, para unos una salida, para otros un olvido. Otros encuentran tanto placer quemando cigarrillos tras cigarrillos y lo hacen tan rápido pa...
    jlopez20

    Secreto de Padre E Hijo

    Fue un año caluroso, un hogar con la típica familia norte americana, Andrew el padre con excelentes estudios y un buen puesto de trabajo en una empresa de seguros, Anna la madre ejemplar, intachable...
    jlopez20

    Mutilado por tu Amor

    mis manos corte para no acariciarte, mis brazos para no abrazarte, mis piernas para no ir tras de tí, me arranqué el corazón para dejar de amarte, me cosí la boca para no nombrarte. no…no para n...
    jlopez20

    Dolor

    Toma este daga y atraviesa mi pecho Donde esta este dolor que no alcanzo con mis manos O atraviesa mi garganta y librame de este Nudo que se forma y no me deja hablar Y mejor toma mi inútil vid...
    jlopez20

    El Humo de tu Amor

    cae la noche gélida, arrastrando tus recuerdos he tomado una decisión, aquellas hojas que contienen cada letra, Cada palabra, cada verso, cada poema que nunca leerás, esa hojas haré destruir con el ...
    jlopez20

    El Negro Café de Tus Ojos

    He visto la belleza en ti, en esos lindos ojos, ojos en los que me puedo perder por años y nunca me encontrarían. En ellos veo el cielo, las estrellas, la vida misma. Pero en ellos también e...
    jlopez20

    Una Vez Mas

    He vuelto una vez más, pero con más heridas Muchas más que en aquel entonces Pasaban los días y creí ser feliz, no lo fui Fue un gran sueño que cambio mi realidad Y como en un cuento de hadas cre...
    jlopez20

    Tu Nombre En mi

    y es en mi piel desgarrada por tantos cortes y es encada herida sanada que deja con el paso del tiempo en una cicatriz tu nombre grabado. tu nombre esta en cada navaja, cuchilla o metal hiriente ...
    jlopez20

    Mi Amiga

    Filo de navaja que acaricia mi piel Sentimiento que produce sangre Amigas como tu mi querida navaja Acompáñame esta noche y tranquila Mi vida con tu fina delicadez de tu filo
    jlopez20

    Cuanto Más

    Cuanto más tengo que sufrir, Cuantas cicatrices debo de tener en mi cuerpo, Que tan destrozado tiene que estar mi corazón, Cuantas personas más tiene que destrozar mis sentimientos, Cuantas veces ...
    jlopez20

    Noche

    Que noche mas cálida La luna ilumina mi pecho Las nubes danzan con el Viento de la madrugada. La estrella se opaca Con la luz de la luna. La luna y las estrellas Me recuerdan a sus ojos ...
    jlopez20

    Sin Título

    Estoy sentado en la sima de la montaña El viento hace danzar las hojas del pino Que Casi muerto se esconde a lo lejos Sus hojas caen lentamente al ritmo del Viento helado de la madrugada, esta ...
    jlopez20

    Sueño de un Sentimiento

    . Las flores tristes caen, todo su amor se ha secado, En el horizonte una estrella sola se presenta. Las almas pasan y se esconden junto a la niebla., Se escucha titubeante el aullido de un ...
    jlopez20

    Fantasías de un Amor

    Son tus ojos los que resplandecen con el atardecer, es tu sonrisa La que ilumina el tierno horizonte de un hermoso día de verano. La tarde cae y el eco de tu lírico canto se dispersa por el hor...
    jlopez20

    Noche de Amor

    Triste fragmento de amor que atraviesa mi corazón Fatigando mi pecho y envolviendo de tristeza la soledad Junto a las estrellas mi corazón llora y se destroza Se escucha la melodía melancólica ...
    jlopez20

    Sin Amor y Sin Alma

    junto con las estrellas veo tu nombre junto a ellas esta el inmenso firmamento que me atrae con un intenso susurro. Que lamento el tenerte solo en sueños. y es por las tardes, que el viento ac...
    jlopez20

    Confesión a la Luna

    Noche que acoges a la luna Que a pocas penas ilumina Mi alma, te confieso luna Te confieso, solo existe una. Como ti no existe ninguna, Solo tu me escuchas, solo tu. A ti te confió mis tri...
    jlopez20

    Vuelve a mi

      Alma muerta que estas en mi interior, Lebantáte Y guiame, sal y busca el exterior, Que en mi ya no existen las ganas de vivir, abrete paso a través de los escombros de mi existir. Sal y libra...
    jlopez20

    Amor Soñado

    Amor soñado Una dama mi corazón ha robado, Permitirlo no debí pues nunca será amado. No puedo estar con ella, no puedo estar a su lado, Imaginar estar con ella, delirar que lo e logrado, Lo...
    jlopez20

    Poca Amistad

    La amistad no correspondida, con el tiempo lentamente se va desvaneciendo, se desvanece como una estrella se desvanece en el oscuro cielo de la noche, ojala se pudiese evitar, pero como evitar lo ...
    jlopez20

    Hoy Renació El Amor

    Hoy abro mi corazón, hoy quiro estar junto a ti por siempre, mi mirada se pierde en tu mirada, se pierde en la profundidad de tu ojos par de estrellas bajadas del firmamento. Si te recuerdo es por que...
    jlopez20

    Vuelve

    En todos estos días, en estas horas y minutos, extraño sus palabras, extraño cada una de sus letras. Quiero imaginarla cerca de mi aunque sé que esta muy lejos, y aun mas lejos estará pues no se co...
    jlopez20

    Hoy la Vi

    Hoy la hermosura golpeo mi corazón palpitante, vi la basta hermosura de un ángel en la profundidad de dos hermosos ojos oscuros y brillantes, en ella el aura brilla como el sol, en ella todo es he...
    jlopez20

    Confesiones

    Hola. Espero algún día leas estos escritos, esperare o tan solo intentare imaginar que por un instante leerás cada una de las palabras que quiero que sepas. Quiero que sepas que tu sonrisa me tranq...
    jlopez20

    Lagrimas

    En una noche como esta, en la que los astros se esconden tras la cortina oscura de nubes bañadas de odio y maldad. Las gotas caen pesadas y matan el silenció en la oscuridad, el cielo llora lágrima...
    jlopez20

    Recuerdos Del Dolor

    A tristes penas, escucho el susurro de una voz triste, como el triste aullar de un lobo a la luz de la luna, tu voz como navaja entró en mi sola y bacía cuna, gritos y murmullos, de odio y rencor...
    jlopez20

    Muchas Gracias

    Busco y no encuentro la forma de expresar todo lo que siento, intento y vuelvo a intentar pero no comprendo el sentimiento que agobia mi pensar. Junto al triste e indeciso pensamiento la vida me h...
    jlopez20

    Sentimiento Indeciso

    Estos sentimiento, venditos o malditos realmente no lo se, pero deseo que vuelen libres como una hermosa ave blanca, que vuelen libre y se alejen de mi, que como ser humano se que solo los tengo pe...
    jlopez20

    Recuerdos Incomprendidos.

    En esta triste y oscura noche de recuerdos olvidados, creo que esta demás decirte lo que mi corazón siente, creo que tu lo sabes y no lo quieres decir. Se presiente que pronto no queras volverme a ...
    jlopez20

    Tu Ni Te Imaginas

    Presiento que esta vida llena de tristeza se esta agotando, que el sentimiento de amor y cariño se están terminando. Nunca e sido feliz y por un instante pienso, lo quiero estar y sentir que la vi...
    jlopez20

    Imposible Amar

    Sentimiento de amor haz vuelto a entrar a mi corazón, tengo miedo de que vuelva a ser una simple ilusión. El miedo agobia mi pensar, creo que poco a poco la ilusión ataca mi mente y me ase pensar q...
    jlopez20

    Confesión de Amor

    No encontré la respuesta entre estos tristes muros, parece que mi vida no tiene un sentido, ni un futuro, quiero encontrar las respuestas de este doloroso agobio, no te percataste del dolor que en...
    jlopez20

    Ironía de un Escritor Triste.

    Será que jamás?, o nunca seré feliz, que siempre ser un triste escritor, que a punto de versos sin amor logra expresar lo triste e infeliz que estoy, sin la triste necesidad de ser un pintor. ...
    jlopez20

    Solo por Tí

    Que triste esta el cantar de las golondrinas. Que siniestro y tenebroso es el aullar de los lobos, en esta sola noche en la que ella ni se imagina cuanto sufro si ella está triste. Solo en las coli...
    jlopez20

    Sentimientos Falsos..

    Sentimientos porque mataron mi corazón, Porque lo castigaron y humillaron sin razón, Han golpeado y azotado como una ola llena de desilusión, Será que en mi mente y corazón no existe libertad para...
    jlopez20

    Ojos Tuyos

    Sus ojos están clavados en mi mente Y no puedo ver la realidad del presente, Mira los míos, que tristes están siempre, No entiendo porque son insistentes. Feliz y alegre como antes quiero verte, ...
    jlopez20

    Mariposa Mentirosa

    Risa tormentosa llena de falsedad, ¿Por qué? ¿Por qué? Me engañas, Con tantas palabras que no son verdad, ¿Por qué? Tienes tantas mañas. Risa burlesca que juegas con mi corazón abatido y confun...
    jlopez20

    Sin Solución

    He¡ en mi una triste y agobiante nostalgia mas el sufrir de un sentimiento que divaga por mi triste corazón. Porque? este sentimiento suicida se apodero de mi pensar que acaso no ves que tengo ...
    jlopez20

    Luna Respóndeme

    Ho¡ luna explícame de tus desvaríos la solución esta a flote Nubes oscuras y frías por favor liberen a la luna Dejen que sus respuestas Entren en mi corazón HO¡ luna que en ti esta la so...
    jlopez20

    Palabras de mi CorazÓn

    estoy perdido en la locura veo mi vida pasar x un instante las palabras se queman en mi mente las respuestas se asen mas difícil de decir el temor de responder incrementa el deseo de pe...
    jlopez20

    Tortura y Alegria

    Veo todo el sufrimiento caer atreves de una lagrima que azota tristezas y alegrías. Vagando sin rumbo en la noche oscura no hay estrellas ni lunas que iluminen el camino que debo r...
    jlopez20
Chat