TusTextos

Textos de jmc »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jmc.

    Las Cuatro Miradas

    Soy alguien difícil, diferente, raro, extraño... nadie sabe nada de mi, porque aun yo me estoy conociendo, no se dominarme, mi mente cambia a placer y mi corazón no sabe sentir. Todo frío, débil, ...
    jmc

    Desamor Amado

    Supe que la amaba porque no podía dejar de pensar en ella. Supe que no me amaba porque no lo sentía y sabía que nunca me amaría. Pero guarde esperanza, como lo hago ahora contigo, o mejor dicho optimi...
    jmc

    Cuando mi Mente Se Va de Vacaciones...

    Ahora mismo me siento totalmente sin fuerzas... me encuentro en mitad de la noche, una pequeña luz me ilumina junto a la luna que está dentro de la botella que tengo a mi izquierda. Solo se que estoy ...
    jmc

    Tu Mirada y la Mia...

    Sentí una emoción fuerte, un sentimiento que no había notado hasta el momento, aunque no le presté mucha atención... Me asomé a la ventana, no había apenas gente, aunque mi mirada se dirigía al ci...
    jmc

    Vuelta al Pasado...

    Con hablarte es suficiente… Intento verte, intento mirarte… sé que no huyes de mi pero yo no te encuentro, aún viendo más allá de las estrellas sigo sin percatarme de tu presencia, intento hablarte...
    jmc
Chat