TusTextos

Textos de johnnyhoyer »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por johnnyhoyer.

    Connected

    He visto a las estaciones nacer y morir en perfecto equilibrio. Cuando todo florece, renace también nuestra comunión Balanceada, rigurosa, a veces inexacta y seccionada Aún así, resistente a todo c...
    johnnyhoyer

    Llegada Eterna

    Vívidamente seguía embistiendo el corazón de Estela aquella preocupación nerviosa que había nacido en forma de corazonada, en la víspera; aunque no lo suficientemente aterradora como para evitar que e...
    johnnyhoyer

    Partes Inexactas de un Anhelo Descontrolado

    Se concentran la intención y la desgana, hacedoras de descargas incesantes de todo lo que no quiero ser, de todo cuanto ahora soy. Transitan los momentos sin dirección, oscilantes, suspendidos so...
    johnnyhoyer

    Dimensión

    Ha llegado la mañana con sus ruidos. Mis ojos no se rinden aún; quieren estar seguros de que no es verdad. Ha llegado la mañana cargada de recuerdos que aún no existen. Y la locura siempre se...
    johnnyhoyer

    Humo y Niebla

    Pasó el ruiseñor elegante, maravilloso, Ardiendo en indecencia, éste mediodía infértil. Anduvo el audaz gato tras sus alas cortas, Hora tras hora, queriendo devorarle, jugar a matarlo. La bri...
    johnnyhoyer

    Acacias Lustrosas

    Acacias lustrosas regalan el camino que parece mortal. Hoy la espesura de su infortunio enlaza nuestras vidas una vez más. Vestido de apatía me alejo a la cuenca donde ansío el rio y me espera. ...
    johnnyhoyer

    Nacer

    La copa villana de la amargura brotó en frío placer. Siempre he querido ser quien soy. Me desconozco. El vientre del tiempo acuna un laberinto que estoy obligado a andar, sin razones, perplejo p...
    johnnyhoyer

    Adagio Sórdido

    Amaría verte partir, Dolor que meces ésta noche brumosa en tus peñascos retorcidos de olvido. Las anclas del viejo navío yacen abstraídas en tu fondo de penumbra, listas para convertirse en nada. ...
    johnnyhoyer

    Cristal

    La redención nace con la entrega; Pertenecer a alguien es otra forma de ser libre. Jamás había sido tan inquietante un camino Como el que hoy me haces andar; Barreras que crecen mientras me acer...
    johnnyhoyer

    Te Espero

    Hoy escuché el estruendo de un eco Abalanzarse sobre la fantasía precaria Que me mantiene junto a ti. Florece la angustia en una tarde austral Que se lleva al sol en su morir profundo. Vaga el p...
    johnnyhoyer

    Magnitud

    Has visto banderas derrotadas, Plagan tus campos historias ceñidas por el olvido, Andan tus lunas perdidas en carreteras solitarias, Derribando espacios que juran vencer. Adiós rumor nocturno qu...
    johnnyhoyer

    Intervalo

    Aún en la intranquila frontera desespera la razón. Tuyos son los caminos que llevan a la cordillera olvidada, Paciente el rio que por sus montañas agridulces, Me sume en vívido llanto. Llama la ...
    johnnyhoyer

    Percepción

    Me toca el cielo y el pecado, pilares temerarios de la vida y la muerte en ésta mañana que no conozco, y el velo de la desolación aún cae imponente sobre mi deseo de encontrarte. De encontrar un...
    johnnyhoyer

    Sueño de Ayer

    Lámparas de humo. Arboles. Aceras desmayadas. Estrofas del viento. Desamores. Círculos eléctricos. Van y vienen las carreteras, enfermas de espuma. Verde. Intención que no quiere fallar. Alza la ...
    johnnyhoyer

    Cultivando la Muerte

    Armas. Como de pétalos violentos fueron vivas De la tierra de los desaparecidos, nacen de su pasado. Han cantado los ruiseñores en su lecho que soñó Con vestir de pardos trajes. Hasta hoy. Como aye...
    johnnyhoyer

    Pandæmonium

    El declive repugnante en el que desaparezco Abre heridas en mi corazón que no poseo Dulce delirar que es oro escupido por tus amares Ventana abrazada por fieles perjurios. Descanso sediento en ...
    johnnyhoyer

    Mis Nereidas (para Mejorana y Andreadelmar!)

    Extensos mares acunan sus rostros precisos, Ellas, que tocan la divinidad, vienen sedientas A mi descanso, que sueña sobre una roca, Para enjaular a mi devoción en sus cabellos de perlas. Agudiz...
    johnnyhoyer

    Abandonado

    Esta canción me inspiró para escribir éste relato q' hoy les traigo...espero q' les guste... Era noche negra de árboles que callan, sufría su seno por la soledad que inundaba su morada, y ...
    johnnyhoyer

    Rucio Moro (pedacito de Venezuela para Tustextos!)

    He decidido publicar ésta letra ...porq' me transporta a lo más bello de mi país cada vez q' la escuchop! Además...creo q' tiene un alto valor poético... Adoro ésta canción!... Espero q' les guste!...
    johnnyhoyer

    5 Caminos que Llevan Hasta Ti (los 5 Sentidos)

    Vista A la deriva veo tu helado tormento Que viene alado, reluciente, Entre alondras que cruzan tu aliento, Y adormecen tu sagrado torrente. Faroles incesantes a la vista, Resguardan los sec...
    johnnyhoyer

    La Rapidez de tu Vida

    Te sigo amando A través de luces y notas melódicas Que roban y trasladan a mi espíritu A una dimensión que no conozco. Tu vida va rápida por la mía Hasta rasgar sonrisas que vienen y van Que l...
    johnnyhoyer

    Muerte Segunda

    Lágrimas agonizantes Y ojos que arden de dolor. Religión perdida a coplas de muerte cercana E intensos deseos de tu sombra, Mientras la maldita lluvia que se derrama Sobre las infinitas calles ...
    johnnyhoyer

    Borne [(horca, Voz Gitana) Poema Escrito En El Año 2001]

    Abominable desvelo de sueño sin concilio, Liado a un universo de miedos ciertos, Y bajo la tentación de una horca, De culpas y puñales grises. Verdad muda, Elevándose sobre colinas de voces...
    johnnyhoyer

    Sólo, En tu Obscuridad

    Que sus ojos siempre me dicen lo mismo Y que su sonrisa es alegría y miedo que sorprende a mi alma. De su piel, el cielo que llora feroz, Y de su voz, las olas que llegan serenas a la orilla. ...
    johnnyhoyer

    Huellas

    ¿Dónde te escondes gloria, alegría de vivir? No escucho tus pasos acercarse. Sueles venir vestida de verdades indefensas. ¿Por qué hoy te siento envuelta en mentiras? Arrancas de mi mano los sue...
    johnnyhoyer

    Promesa

    Era su cita aquella mañana fría de Julio. La cita de aquél joven que moría y nacía cada día. Un encuentro con sus miedos, frente al mar alerta, Que guarda tantos corazones en su fondo. Era claro...
    johnnyhoyer

    Veni

    Estreché la mano de Dios, Mientras sus voces se alzaban libres, puras, Ante la adversidad de mi sentimiento furioso. Dibujé cielos dónde vivir, Los pinté con colores de fe, Junté sus nubes con su...
    johnnyhoyer

    Adiós a Tustextos!

    Llegó la hora de decir Adiós a ésta maravillosa página q' me ha hecho vivir cosas muy grandiosas...q' me ha hecho felíz tantas veces!...jejeje... No sé si para siempre...o sólo por un tiempo...no me ...
    johnnyhoyer

    Une Apparition

    Agrios espejismos me acechan Bajo el reflejo lúgubre de la luna cruel, Deseando con avidez agónica que te deje ir, que te deje ir… Perdido en cielos fantasmales, Veo cómo vuela el dolor, acercá...
    johnnyhoyer

    Aquí

    Derrotando al veneno de los sueños Que llegan espléndidos, tomando mi tranquilidad Y agrietando mi paciencia, Para no dejar crecer en mí, deseos ni ilusiones. La noche débil en la que entregué mi ...
    johnnyhoyer

    A Ti

    Esta vez no quiero amarte. No quiero sentir que sin ti no estoy bien. No pretendo llorar por ti, a pesar de la distancia. No haré magia sin sentido para olvidarte unos segundos, Ni te extrañaré au...
    johnnyhoyer

    Nada Existe

    Que me persiga el mar en santo lugar, Que me espante el cielo con sus ángeles y condenas, Que me críe la insensatez por apresarte en mis celdas De glorias y castigos. La mañana y su tristeza q...
    johnnyhoyer

    Esfinges

    Fiera conquistando los templos de luz, Alcanzándolos como la madrugada a la fría calma. Flores infinitas que duermen en tu cruz, Anhelando frenéticas, detener la escondida venganza. ¡Ay, vida fr...
    johnnyhoyer

    Espejos

    ¡Ah, Dios, que no quiero que pase! Encontré luces en mi espíritu dormido, Y vagué más allá de éste suelo, Para al fin encontrar restos de lo que fui, Para encontrar que no tendré lo que siempre ...
    johnnyhoyer

    El Silencio de la Obscuridad

    El tiempo no existe. Es sólo el miedo de quienes no sabemos olvidar. …y éste temblor que no acaba… Que el mar se monte sobre las ciudades, Que el futuro se detenga, Como se detiene mi sangre;...
    johnnyhoyer

    Crucifícame

    Haz tu duelo, mostrándome así cuanto puedes rasgar mis pasos. Atrapa a tu alma, que grita y llora, En una desesperación que aturde y asusta, Por venir a sentarse a mi lado. Anda al paraíso Y l...
    johnnyhoyer

    Mi Silencio

    Ésta es la selva más impenetrable por la que he vagado, ¡Sin siquiera un trozo de cielo en mis manos! Y las nubes giran en torno a mí, Queriendo llevarme lejos del claro color de tus ojos, Que me ...
    johnnyhoyer

    Furor

    Siluetas perpetuas de nubes durmientes, Vayan febriles al encuentro de mi ansiedad, Dibujen furiosas los lazos de la vida, Que descansan pulcros en el naufragio agitado De mi esperanza vencida. ...
    johnnyhoyer

    Daga

    Fantasmas bestiales buscan calma en mi alma, Acechándome sin detenerse, Cubriéndome fatales como su destino, Llorando la ira que los ata, Que los hace vivir Tiempos y vientos, Crueles y atroce...
    johnnyhoyer

    En mi Cama

    ¿Qué haces que el cielo no te ve? ¿Por qué haces que sangre si te quiero tanto? Duermes en mí Hasta que tu espíritu regresa, Riendo culpas y verdades. Dame fin, tu alma. Dame fin, tu risa, Qu...
    johnnyhoyer

    Pacto

    ¡Cuántos atardeceres he visto morir! ¡ Cuántas hojas he visto hacer! ¡A cuántas personas no he querido herir! ¡Cuántas son las heridas que me han hecho crecer! …y vuelvo del vacío que me ...
    johnnyhoyer

    Camino Vacío

    Me duelen los ojos de no ver nada en mi camino, Y cada vez que tus ojos me miran, Siento como si pudiesen ver mi alma y tocarla. Cada sonrisa que doy, Da marcha atrás a mil lágrimas...
    johnnyhoyer

    Odio y Amor

    Tentativas asesinas de una mente que ya no puede más, Y la luna en su esplender más sensual. Acariciando a la muerte fantasma, La claridad de mis sentidos Se perdió entre mis lágrimas de sangre,...
    johnnyhoyer

    Vixit

    No hace falta más que mi espíritu Para que la profecía se cumpla. Y me tropiezo en el camino de la lucha, Porque hay tropiezos a los que familiarizarse, Porque hay luchas que tendremos que sabe...
    johnnyhoyer

    Futuro

    Se va apagando tu luz, En la vacuidad de mi obscuro cielo, Al tiempo que despierto de ésta pesadilla, Que parece un recuerdo. Y los pétalos sobre el suelo, Queriendo tragarse mi sang...
    johnnyhoyer

    Te Deseo

    Hay alguien detrás de mí, Alguien a mi lado. Eres lo que nunca encontré. Nada más que tu religión Descubriéndome y enseñándome Lo suficiente Como para saber lo que eres. Sangran mis dedos,...
    johnnyhoyer

    Sogno (sueño, Voz Italiana)

    Gélidas noches me encadenan al vértigo de tu ausencia de tempestades, Y el asilo que me ata a tu silencio, Me suspira al oído tu nombre, Bajo silencios obscuros y fe fértil, Al escándalo de tus o...
    johnnyhoyer

    1:10

    Aves que cantan de noche, Y miles de luces Se contraen En la espera más larga. La noche vive Entre pensamientos sin futuro y soledad abrumadora, Siempre que se te escape la vida, Fúnebrement...
    johnnyhoyer

    Coram Populo (loc. Lat.: “a la Vista Del Pueblo”)

    …y se perderán los cantos entre las estrellas Que viajan a través de tus ojos, Y mío será el cielo, Para mostrarte el lugar al que he de ir, Y correrán las lunas para que llegue el día, Porque ...
    johnnyhoyer

    Fantasia de la Noche

    He volado por cumbres infinitas, He nacido de tierra, viento y agonía. Mi sangre parece gritarme. Oigo, corro y desaparezco en la obscuridad tibia. Veo personas felices de morir, ¡Temo morir! ...
    johnnyhoyer

    Sin Sentido

    Empapado de roces reales Que nuestras manos buscan; Las admiro, porque no se mienten. Fantasmas hablándome al oído, Hasta que mi coherencia a la realidad Se fuga entre paredes infinitas De pal...
    johnnyhoyer

    Hoy

    La dulzura angelical De una mirada alegra e inocente, Me canta estrofas de un amor impaciente Mientras que la persistencia de la memoria Acaricia las venas de mi mano derecha. El fugaz tiempo ...
    johnnyhoyer

    Segundos Fugaces

    Segundos fugaces entrelazan la distancia Y la necesidad de cruzarte, Hasta que el nacimiento de la medianoche Trastorna mi razón de vida, Acariciándome la muerte en su inquietud más fría. Persi...
    johnnyhoyer

    Mentiras

    Una infinidad absurda de credos ciegos, Que copan mis eras de falsedad Frente a mis ojos, Y que mi persistencia estúpida, Aún no quiere ver… Confidente de una ansiedad perpetua, Trato de fil...
    johnnyhoyer

    An Image

    Wondering across eternal thoughts of sorrow, I fly high with your heart bleeding in my hands Dying once more into the deepest forest of my spirit. Horizons are as dark as my sight. Hideous dem...
    johnnyhoyer

    Animus Possidendi

    De rojo mi vida, de rojo mi sangre, Se tiñe de rojo, vista, Y ángeles gritándome del cielo Que espere el día, que espere el día. Se acerca mi muerte; Más el cielo de negro a azul, Porque ya n...
    johnnyhoyer

    El Alma de la Noche

    …en el camposanto mientras profano almas que se vendan a mí. Me das miedo, por mi, Por mi mente y por mi soledad. Trece estacas flotando en sangre, De un sueño que no recuerdo Pero que me dijo...
    johnnyhoyer

    Estudio para un Aquelarre - 11

    Más la traición que busca al Tártaro Fingiendo ser traición y culpa, Fingiendo ser culpa y traición. Personas sin sombras Me estudian desde lo lejos, Y yo en un deja-vu del demonio Tierra y sa...
    johnnyhoyer

    Ven y Pasea Junto a Mí

    Como los profetas lo hicieron. Que fue creer en mí, Y no más de ti. Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y del infierno; Como Lucifer brilla en su poder milenario. Quiero y dese...
    johnnyhoyer

    Tréboles Quemados

    Caricias de sombras que no se dejan ver, Lirios venenosos que me rodean Y una cordura precaria, al filo de un puñal culposo Y atento al desgaste de mi paciencia de adversidades engañosa...
    johnnyhoyer

    No Me Escuchas

    Odio lo que hago algunas veces, Y siento que ríes en esos momentos de pena y dolor. He visto demasiado y he dicho demasiado. Cielo azul, triste y quizás alegre, Ayúdame a guardar mi vida E...
    johnnyhoyer

    Pecado

    Me arrastran las nubes a donde no quiero ir; Casas silenciosas desnudan a la noche en traidor encanto. Hasta el ruido perverso de la madrugada inerte, Llega mi voz, Que se hunde en la hora ...
    johnnyhoyer

    Cerca

    Mira la agonía del suicidio en mis ojos. Mira el daño que me he hecho. Ve cómo los cielos se fuman mis cenizas. …y esos llantos de niños que se pasean por las calles Tan solitarios y vac...
    johnnyhoyer

    Fiat Voluntas Tua

    En una jaula, En la que me mantiene preso la inexistencia de tu voz, Juego al olvido eterno, Y escapo a desiertos que me alimenten, sin mirar atrás, Quemando vidas y memorias, Que vuelan a mi al...
    johnnyhoyer

    Atardecer Eterno

    Lastímame fuerte, que con tus lágrimas sanaré mis heridas, y renaceré de la fría soledad que tanto me ha hecho morir! Enjáulame en tu silencio, que me liberaré con tu pasión, que tanto me...
    johnnyhoyer

    Dos Mil Años

    Brillan estrellas de acero, perdidas de todo rumbo, fuera de cualquier órbita, estridentes ante algún descuido, para ya no pertenecerte más, viejo fantasma de la muerte, vigilia at...
    johnnyhoyer

    Descansaré

    Agonizando en tu recuerdo que parece mi futuro; Enredándome en tu futuro que parece mi recuerdo, Limpio mi vida a través de los días Con tu suave piel, que me adormece Y enseña a caminar ...
    johnnyhoyer

    El Festín de Las Culpas

    Fui andando por el mundo, Cayendo en abismos irreales y elevándome sobre lo nefasto, Para encontrar cielos que ya no existen, Rosas que ya no están, que se esfumaron de mi vida. Viajé hasta ti,...
    johnnyhoyer
Chat