TusTextos

Textos de julieta05 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por julieta05.

    No Tengo Miedo

    Estoy seguro que te parece una locura decirte que no tengo miedo a echarte de menos. No tengo miedo a echarte de menos porque sé que con todo lo que somos vas a volver, porque si no lo hicieses sab...
    julieta05

    A mi Lado.

    Necesito que me encuentres en ese rincón donde me oculto cuando me atrapa el miedo. Necesito que tomes mi mano cuando me vuelvo frágil, cuando me es difícil saber de qué estoy huyendo. Necesito que ...
    julieta05

    Me Inspiras

    Como no voy a quererle, si guarda en cada parpadeo un mensaje subliminal.( Si lo luce sin pretenderlo,   si me deja el alma en blanco  en un orgasmo pleno que me empuja  un paso más allá de lo n...
    julieta05

    Atardecer

    Quiero atardeceres En tu pecho De tu mano Entre tus piernas Y a mi lado. Quiero vida Risas Sonrisas Quiero libertad Besos Sin control Sin rumbo a nuestro al rededor Quiero amanecer atar...
    julieta05

    Quiero

    Quiero recorrer cada parte de tu cuerpo, de tu ser. Y perderme en él, para que así me vengas a buscar y naufraguemos entre besos y caricias; entre risas y sonrisas; entre gritos y susurros; entre tú y...
    julieta05

    AgÁrrame

    Agárrame de la mano, hazme sentir tuya. Agárrame fuerte, solo como tú sabes. Deja que nuestras manos se entrelacen, que ya no haya hueco entre los dedos. Agárrame fuerte para que se me quite el frío,...
    julieta05

    Porque No es Oro, Todo Lo que Reluce...

    Si el amor es vida, yo quiero muerte Si el amor es felicidad, yo quiero tristeza Si el amor es dar, yo quiero recibir Si el amor es solidaridad, yo quiero egoísmo Si el amor es todo, yo quiero nad...
    julieta05

    Me Complementas la Vida

    Como una gota de miel que endulza mi vida, -en mi corazón te llevo- y por siempre te quedarás como una luz encendida, que alumbra mi sendero por las noches sin luna. Eres el agua bendita del...
    julieta05

    Mejor Con una Sonrisa

    Es mejor. Mucho mejor con una sonrisa. Aunque haya ido mal el día. Aunque te den la espalda los amigos, los hermanos, los hijos o la vecina. Aunque queriendo labrarte un futuro te hayan buscado...
    julieta05

    Amanece

    Se aclara el cielo, y el sol empieza a brillar igual que brillan mis ojos al contemplarte. Sale lentamente, se posa allí a lo lejos entre las nubes del cielo y el agua de mar infinita. Lo admiro, como...
    julieta05

    Ropa Tendida

    Quise dibujar la ropa tendida, y vestirme de flores marchitas. Ducharme en amaneceres, pasear por el Sáhara hasta caer rendida en la cama, llena de sueños disfrazados de imposible. Si quieres te...
    julieta05

    AsÍ Te Quiero Yo.

    Como la partitura a la melodía. Como el tintero a la pluma. Como la vid a la uva. Como la locura al amor. Así te quiero yo. Así te quiero yo. Somos la ...
    julieta05

    Solo Nacemos para Luego Morir...

    Lo único que quiero y necesito es pasar ya de todo, ser lo más pasota del mundo, estoy harta ya de siempre tener que mirar por los demás y no por mí, estoy harta de ser la típica que tiene que darlo t...
    julieta05

    Tú...

    Te ví, por primera vez. Eras tan lindo, tan dulce, tan perfecto... Nos fundimos en un abrazo. Se nos hizo eterno. Me susurrabas al oído incontables " te quiero", esos que me decías cada noche. Con t...
    julieta05

    Sólo Déjame...

    No supe que era feliz cuando realmente lo era. No me conformé con tus te amo al otro lado del teléfono ni lo hice con el tiempo que me dedicabas. Yo sólo quería más de ti, quería dormir nuestras siest...
    julieta05

    'si tu Te Tiras, Yo Me Tiro Contigo'

    Y aquí estoy, me veo sentado una vez más en la barandilla de un séptimo piso. Mil ideas diferentes recorren cada parte de mi mente, intentando organizarlas he llegado a este punto. Ya no se que hacer...
    julieta05

    "hoy"

    Hoy es uno de esos días que lo único que necesitas es un abrazo. Un abrazo en el que se funda tu cuerpo con el de la otra persona. En el que tu alma dejará de pesar. Tus ojos se derrumbaran, y tu te v...
    julieta05
Chat