TusTextos

Textos de jun »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por jun.

    El Punto

    Un punto flotando en la totalidad de la nada, inmerso en el vacío cósmico de lo indefinible, sustentando un sentimiento místico al abrigo de la omnipresencia inmiscible y transparante de la determinac...
    jun

    Imposible Amor

    ¡Herido, envenenado y muerto Por la de una víbora hincada! ¡Qué crueldad la de éste, mi sino incierto, que no espera de mí sino tajada y dejar mi corazón desierto, vacío de roja mar condenada! ...
    jun

    Fraseando

    Guitarreando la vida, sacudiendo momentos a modo de acordes, hago canciones con tus penas. A ritmo de timbales mi corazon acompasa la melodía que desprende tu aroma sabor a son.
    jun

    Oda a la Nostalgia

    Nostalgia. Discípula del pasado. Dulce sentimiento doloroso. Diosa de todo lo que pudo o fue y no es, morando en el olimpo de la nada. Musa doctorada en letras, cantos y relieves. Inspiración de grand...
    jun

    Se Me Olvidó Llorar

    Se me olvidó llorar y no encuentro mis lágrimas. Corazón esculpido a cincel, que ni late, no es capaz de sentir, ni de llorar... eso se lo dejaré a los afortunados que no cesan de llorar por tener...
    jun

    Breve Cuento Con Plumas

    Un día el destino tuvo el capricho de 'encojear' a un lindo canario, enmudecer a una linda jilguera y ponerlos juntos en un mismo lugar para ver qué sucedía. Y sucedió; se conocieron. No conformándose...
    jun

    Lo que Arde En Las Llamas

    Sentado en frente de una chimenea observo cómo se consumen los restos de las cartas que hace tiempo nos escribíamos. Cada chasquido de la lumbre rebota en mi cabeza como el sonido que hacen los recuer...
    jun

    Eutanasia, Derecho a Morir Dignamente

    Hablo sin decir nada, desahogando el llanto. Frío. Hielo. Helado. Y sigo hablando nada en sueños más que rotos de todo mundo sordo yendo, viniendo, absorto en desvarío redondo. Esperanza arr...
    jun

    Bienvenido/a a Esta tu Casa! ;9

    Golpes sobre el porton reclamándo mi nombre desde la distancia... Hola! Bienvenido/a! pasa, adentrate en mi mundo... Ni me conoces, ni te conozco... aún... no voy a pedirte curriculums, ni señas, ni...
    jun
Chat