TusTextos

Textos de kalel »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kalel.

    Vengo a Pedir tu Mano...

    Vengo a pedir tu mano… Tu brazo, tu antebrazo; Tus hombros y tu espalda. Tu boca, tus labios tú diente descalcificado y tu nariz achatada Tus pechos bien escondidos, el corazón al que...
    kalel

    No Sé Escribir Poemas, No Sé Escribir Poesía&

    No sé si es poesía, No me culpen no soy poeta. No me manden a la guillotina, La culpa no es mía Tampoco lo son estas letras. La culpa es del altruismo en mi cabeza Sobrevalorando lo que cap...
    kalel

    El Mejor Mal Momento.

    No fue mucho el tiempo, Tampoco me favoreció el entorno. Duró lo de una eyaculación promedio En el asiento trasero de un “vocho”. Avanzo con una balada de fondo, En mi mente solo hay dos ...
    kalel

    El Perro que Dejaste.

    Dónde diablos andas, Solo dejaste un perro Que todo el tiempo ladra Y muerde lo de tres. Entran por mi ventana, Cayendo en seco Gotas de plata Sobre una mesa color vejez. Disparejas sus ...
    kalel

    No es una Protesta, Nomas es una Queja Ficticia.

    Aquí parece que el mundo se arremango el cuero Cerros boludos de color verde bordados Oxigeno para las ciudades de concreto y acero Que plantan monumentos “chupa erario” En lugar de plantar un á...
    kalel

    No Me Han Hecho Fuerte Los Años

    No me han hecho fuerte los años ¿Debo estar acostumbrado? Otra vez se fue. Dicen que el destino lo construyes, Pero a veces tú no tomas todas las decisiones. La vejez es algo que sin contempl...
    kalel

    No Son Suficientes Las Palabras que Conozco

    No son suficientes las palabras que conozco Tan sensible se ha hecho mi piel a tu piel, Mi cuerpo te toca solo con verte, Completo se ha convertido en una gran mano Que solo con un abrazo,q...
    kalel
Chat