TusTextos

Textos de kandy »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kandy.

    Querido..

    querido: te escribo para decirte que no volverás a saber de mi.... no volvere a pensar nunca mas en como hubiera sido, ni volvere a imaginarte a mi lado cada mañana al despertar. mi corazon esta enfe...
    kandy

    Cuentos Infantiles.

    de pequeña solían contarme historias de amor increíbles en las que el príncipe y la princesa eran perfectos. si, todo era perfecto. se querían aun sin conocerse, se casaban y vivían juntos hasta la mu...
    kandy

    Amar Es...

    amar es entender que somos personas imperfectas. amar es levantarse todas las mañanas y sonreír al ver la cara de la persona que quieres. amar es tumbarse a mirar las estrellas y soñar con solo una c...
    kandy

    Me Faltas Tu....

    segunda vez que te escribo en un año... perdona si no lo hago mas a menudo.... soy demasiado cobarde para hacerlo. supongo que tengo miedo a llorar y a aceptar que estas muy lejos de mi. sabes? me he ...
    kandy

    Quererte...

    quererte es como querer arrancarle un suspiro al silencio. es como intentar conjugar el verbo amar cuando no sabes las terminaciones o como pedirle al cielo que de día brillen las estrellas. quererte...
    kandy

    Ya No Me Lo Creo....

    he estado ciega demasiado tiempo. pensar que todo es posible a veces no funciona. estoy cansada. cansada de sonreír y hacer como si nada. de tratarte como a nadie. he malgastado junto a ti demasiadas ...
    kandy

    ¿sabes Cariño?

    se acabaron las noches en vela suplicando tu amor. se acabo pensar que eres lo que necesito sea como sea. voy a dejar de buscarte. de respirar tu olor, de querer tenerte entre mis sabanas. voy a olvid...
    kandy

    Cerré Los Ojos y Me Deje Llevar...

    sus ojos se deslizaron de arriba a abajo por mi cuerpo como si fuera el manjar mas exquisito de la tierra y quisiera poseerlo a toda costa. se acercó y me susurró al oído mil palabras insinuantes dese...
    kandy

    Me Gustaria Ser...

    Siempre salía e casa a la misma hora. Paseaba por el parque. Mismo camino, misma rutina. Era el único momento del día en el que podía dejar de pensar en ese todo. Ese todo que le daba tanto miedo. se ...
    kandy

    Sientete Orgulloso...

    eres ese tipo de personas que lo destrozan todo. eres ese huracán que se lleva por delante todos los sueños de las personas. eres el terremoto de mi vida y la lluvia de mis ojos. eres la razón por la ...
    kandy

    Todo Cambia...todo..

    un día, una noche, una mañana, un segundo. todo cambia, todo. tu vida pasa entre tus manos y no puedes hacer nada. las cosas se tuercen, te hacen daño y te vuelves débil. todo se vuelve ilogico. tu mi...
    kandy

    Y Tu...

    me desnudas con la mirada, como si quisieras dar de ti, mas de lo que cualquier mortal pudiera dar... recorres cada parte de mi cuerpo desde lejos, como si el placer fuera tan grande como el miedo que...
    kandy

    Sola...

    te busco en cada calle, en cada rincón de esta ciudad. corro, asustada porque tu nunca estas. tengo miedo, miedo a la soledad. a verme en medio de gente que solo intenta devorarme. gente que ansia el ...
    kandy

    Te Entiendo

    no te lo creas. no te dejes engañar. no pienses que eres especial. NO L OERES. solo te utiliza. te utiliza cuando le interesa. te dice todas esas cosas bonitas porque sabe que es lo que te gusta oír. ...
    kandy

    Elegi Elegirte a Ti

    quiero escribirte algo bonito. algo que puedas decir: es para mi. algo que reconozcas como tuyo. algo que nadie mas pueda copiar porque cuenta nuestra historia. quiero que recuerdes como nos conocimos...
    kandy

    Haz Conmigo Lo que Quieras

    me besas. recorres cada una de mis insinuantes curvas con tus manos. sonries. con esa sonrisa picara que me vuelve taan loca. desabrochas mis pantalones lentamente. me agarras y me acercas a ti. muerd...
    kandy

    ¿merece la Pena?

    pensabas que eras fuerte, que ibas a poder con todo, que aceptarías las cosas sin permitir que te afectaran mas de lo normal. pensaste que nadie seria capaz de derrumbarte, creíste que necesitabas a ...
    kandy

    Ya No Estas En Ellos...

    me susurras al oido que vuelva, que no te deje, que me queires, que no sabes vivir sin mi, que me necesitas y que soy todo lo que siempre habias soñado. me miras y sonries, como el primer dia, cuando ...
    kandy

    Y Asi la Princesa...

    y asi la princesa dejo de creer en los cuentos de hadas,para darse cuenta de que el principe azul, tambien tiene defectos. que la historoa ideal no ocurre sola, sino que es cosa de dos. que el verdade...
    kandy

    Aprendi a Dejar de Ser

    a veces me miro al espejo y no veo nada. nada mas que una sombra que refleja algo vacio, sin ganas de creer. no soy la chica del espejo, tampoco la que aparento ser. no soy buena y tampoco soy mala. a...
    kandy

    Y Alli Estabamos Nosotros...

    y allí estábamos nosotros, perdidos en aquella inmensa playa de arena blanca. abrazados,tan pegados que pareciamos uno sintiendo la brisa del mal sobre nuestros cuerpos y en silencio. los dos soñábamo...
    kandy

    ¿te Atreves?

    deslizas tus manos por mi cuello. me transportas a un lugar inexistente que deja en ridículo al resto del mundo y me haces sentir princesa en el mayor cuento de hadas que en la vida existió. resbalas ...
    kandy

    Perdoname...

    Disculpame si me quedo mirándote fijamente,si notas un rayo de esperanza en mis ojos al mirarte,si de pronto descubres que te espero en cada esquina mientras observo tu silueta a lo lejos,si me pierdo...
    kandy

    Quizá Este Perdiendo la Cabeza...

    envolverme en tu aroma. despertarme entre tus brazos, feliz. sabiendo que un día mas estas a mi lado. mirarte a los ojos y ver todo un mundo increíble reflejado en ellos. sentirte otra vez de nuevo. v...
    kandy

    Odio tu Sonrisa.

    odio tu sonrisa. odio tu increible sonrisa. la odio. la odio porque cuando sonries, me vuelvo totalmente impotente. impotente por no ser capaz de apartar mi mirada de ella. de ti. no se como lo haces,...
    kandy

    Ven...

    ven hagamos el amor, desnudemonos sintamos el calor. besame y deborame arranca de mis labios el color. seduceme, juega conmigo, hazme olvidar el dolor. solo una noche, solo una en esta habitacion. en...
    kandy

    Quiza Sea Mejor Asi...

    ya no hay nada mas que pueda decir.... me he quedado sin palabras, las has agotado. has agotado todos los sentimientos que existen, todas las sonrisas y todos los corazones. jamas el mundo había dado ...
    kandy

    Aun Sigo Soñando Contigo...

    jamas dejaste de ser especial, jamas. se que dije muchas tonterias, que jure no sentir nada ya.... pero sabes? mentía. me mentía... tenia miedo. no quería enfrentarme a la verdad. me daba pánico el pe...
    kandy

    Lo Sientes? ¿lo Estas Sintiendo?

    lo sientes? ¿lo estas sintiendo? dime que si por favor... dime que a ti también te late el corazón tan rápido como a mi, con cada caricia, cada susurro, cada beso.... se que tu también sueñas conmigo....
    kandy

    Sienteme...

    sienteme.... sienteme cuando tengas frio y necesites un gran abrazo. sienteme cuando estés lejos y no puedas besar mis labios. sienteme cuando tengas miedo y no sepas como avanzar.... entonces sientem...
    kandy

    Prometo...

    ven...ven conmigo. perdamonos juntos entre lo ilógico. rompamos las reglas establecidas y amemonos como jamas nunca dos amantes lo han hecho. dejame seducirte con mis armas de mujer, volverte loco con...
    kandy

    No Existe...

    Que lo unico que querías era que el príncipe azul de tus sueños apareciera. ya ves... siempre fuiste demasiado ingenua...no existe el cuento de hadas, ni la historia perfecta, ni le príncipe azul, ni ...
    kandy

    Prefiero Estar Abajo.

    me he preguntado muchas veces quien soy, que hago aquí y cual es mi futuro.... pero sabéis? hay preguntas que no tienen respuesta. intento ser feliz, estar bien y no llorar pero es imposible. realment...
    kandy

    Si... Lo Recuerdo...

    recuerdo com dijiste que yo era una chica rara y especial a la vez. recuerdo que juraste no dejar de soñar conmigo jamas. decias que yo era tu pequeña princesa, que te habias enamorado de mi cara y qu...
    kandy

    Se Tu... Se tu Misma.

    piensas cosas ilogicas que no le cuentas a nadie. tienes miedo a que te hagan daño, a pasarlo mal. sueñas todas las noches con llegar alto, muy muy muy alto. llevas tanto tiempo callandote que has apr...
    kandy

    Adicta. Adicta a Ti.

    seduceme.juega conmigo a perderte entre las sabanas. abrazame fuerte y hazme sentir viva. haz conmigo lo que quieras soy toda tuya. tus labios me provocan,y tus ojos me desean. nuestro olor invade la ...
    kandy

    Solo por Ti...

    muda. me quedo muda y tampoco oigo nada. te siento y tu me sientes. recorres cada parte de mi cuerpo y te enciendes como un volcan en erupcion. te miro y tu me miras. sonries con esa sonrisa traviesa ...
    kandy

    Hasta Perderte Entre Mis Sabanas de Nuevo...

    me miras... me miras con deseo. tus ojos te delatan. quieres poseer mi cuerpo. mi cara, mis pechos, mis piernas.... cada parte de mi te incita al deseo. eres como un leon hambriento y yo soy tu proxim...
    kandy

    Quiero...

    dicen que todo en esta vida ocuurre por algo. dicen que no existen las coincidencias y que las personas estan predestinadas a conocerse. no se si sera verdad. ni siquiera se si mi destino era conocert...
    kandy

    A un Viejo Amigo...

    Hace exactamente 6 años, 3 días, 15 horas, 9 minutos y 14 segundos que te marchaste sin ni siquiera decir adiós. Después de tanto tiempo pensando en ti, te vuelvo a escribir. Quizá porque muy dentro ...
    kandy

    No Me Gustan Las Princesas

    Siempre me han dicho que las princesas no lloran. Que nunca estan mal. Que jamas dejan de sonreir. Que no tienen miedo a nada. Que son valientes. Que pueden consegir lo que quieran. Siempre me han dic...
    kandy

    Y Entonces...

    y entoncs cierro los ojos y me doy cueenta. que lo unico que queria era alguien que me quisiera. alguien que me hiciera sentir una verdadera princesa. y cuando por fin lo he encontrado todo falla y ap...
    kandy

    Y Si...

    -y si cambiamos todo y emmpezamos a sooñarr con coosas impoosibles? y si juugamos a vivir en un mundo donde todo es perfectoo? y si vollveemos a creer en nosotross missmos? y si nos arriesgamos sin mi...
    kandy

    Soy...

    soy esa pequeña hada que vaga por rincones maravillosos que ni siquiera existen. soy esa brisa de aire fresco que siempre esta presente, y ese calor ahogante que a veces aparece. soy la que rompe los...
    kandy

    Dejame...

    Nunca habia necesitado tanto a alguien como a ti . nunca habia querido arriesgarlo todo por tan solo una persona. Es increible como me has cambiado. Es increible porque jamas pense que alguien pudiera...
    kandy

    A mi Misma...

    sales a la calle, dispuesta a comerte el mundo. con ganas de vivir millones de aventuras diferentes. por el camino teencuentras con muchos tipos de personas. incluso entre tanta gente llegas a encontr...
    kandy

    Quiza...el...

    llevo mucho tiempo soñando con el. quizá no sea casualidad el haberle encontrado. quizá estábamos predestinados a estar juntos. pero.. sabéis que es lo que mas mee gusta de conocerle? que cuando estam...
    kandy

    ¿que Se Siente?

    ¿que se siente cuando las manos amenazadoras de un maltratador rozan tu cuerpo?. te sientes impotente,frágil,cobarde,sumisa. Miserable, despreciable, débil y tonta. Pero sobre todo te sientes sucia. ...
    kandy

    No Quiero...

    Duele. Aunque no lo parezca me duele. Sufro cuando me rompo en mil pedazos por dentro, porque en el fondo lo unico que quiero es ser feliz. Sea donde sea y con quien sea. No quiero llorar. No quiero p...
    kandy

    Es Triste...

    Eres como un huracan. llegas a mi vida y la revolucionas por completo. cambias mi forma de ver las cosas, mis pensamientos, mis sentimientos. y luego te vas.... te vas sin mas y vuelves a aparecer des...
    kandy

    ¿vale la Pena?

    la vida es como un gran escenario en el que tienes que demostrar lo que vales. te subes a el sin saber nada. conn miedos y con sueños. con ganas de aprender y llegar lejos.conoces el amor pero tambie...
    kandy

    Vuelveme Loca

    - quieres jugar? pues jugemos. me agarro por la cintura. tan tan tan fuerte, que notaba sus manos en todo momento. su boca resbalaba por cada parte de mi cuello. se volvia loco cada vez que me tocab...
    kandy

    Tu ... Yo...

    recorri tu cuerpo entero. de arriba a abajo. pasando por cada uno de tus lunares. me sumergi en el aroma de tu piel y me deje llevar por la pasion. un eno0rme placer lleno de satisfaccion a todos mis ...
    kandy

    Las 7 Venganzas ( Historia Completa)

    jamás se lo diría a nadie, no tenía suficientes fuerzas como para decir nada. Ellos eran mas fuertes que yo, hacían lo que querían conmigo, me trataban como si fuera una basura y así me sentía , como ...
    kandy

    Le Necesito...

    sabes que me guusstaria? despertarme... despertarme y ver que esta a mi lado. abrir loos ojos y poder contemplar su enorme sonrisa. acariciarle la cara y sentir que soy feliz. tenerle cerca y poder ...
    kandy

    Dejar Atras...

    pasan los años y es inevitable dejar , personas, lugares, vicios, deseos, sueños y un millon de cosas mas . aunque no lo creais, la pena que puede llegar a causar ese adios en nosotros, es bueno. es b...
    kandy

    Ojala Estubieras Aqui...

    le he cantado tantas veces a luna y tantas veces le he pedido que te trajera junto a mi, que he llegado a perder la noción del tiempo. es un sentimiento de impotencia. impotencia por saber lo que sen...
    kandy

    Miedo.

    jamás se lo diría a nadie, no tenía suficientes fuerzas como para decir nada. Ellos eran mas fuertes que yo, hacían lo que querían conmigo, me trataban como si fuera una basura y así me sentía , como ...
    kandy

    Rutina.

    intentamos batir las alas lo mas fuerte que podemos para volar tan alto como se nos permita pero cuando nos damos cuenta, nuestra fuerza nos a fallado y yacemos en el suelo, sin esperanza alguna de qu...
    kandy

    ¿qué es la Vida?

    Creo que en algún momento todo el mundo se pregunta esto. Los humanos nos movemos muchas veces por el “sentido” de la curiosidad, tomando así ideas y pensamientos extremadamente complejos. Analizar lo...
    kandy

    La Imperfeccion Hecha Perfeccion En El Interior.

    Caminaba a paso lento. Ante sus ojos se abría un paisaje realmente hermoso. Un cielo azul celeste se mezclaba con las nubes y un pájaro entonaba un bonito cantar a lo lejos. El sol brillaba y se refle...
    kandy

    Busco...

    En la vida busco la felicidad completa. Para mi se encuentra en los detalles insignificantes y no en tener grandes cosas materiales. Busco la imperfección hecha perfección en el interior y no la perfe...
    kandy

    Desesperacion.

    me deje caer muerta de cansancio en aquella cama... aquella cama en la habitacion mas tenebrosa que jamas os podais imaginar.... no se si era el agotamiento del dia o que, pero mi vision fue real, mu...
    kandy

    Gracias.

    dicen que toda amistad empieza con algo insignificante. dicen que cuando dos personas se encuentran y unen lazos, no se olvidan nunca. dicen que el amor es cosa de dos y que sin uno no existe el otro...
    kandy

    Mi Nombre es Alba

    quiza mi apariencia engañe, pero soy tan diferente e igual que cualquier otra persona. tengo mis caprichos de niña pequeña y mis lagrimas de rabia. mis locuras absurdas y mis consejos maduros. tengo t...
    kandy

    Adios

    tras un tiempo parada como una marioneta vieja y sucia a la que ya no se le da uso, me pongo a pensar, a buscar algo con lo que soportar todo... trato de encontrar la cura de mi pesar, la esperanza qu...
    kandy

    Amar a Traves de un Ordenador.

    mi mente estaba ausente, bagaba por sueños e ilusiones que hace tiempo se habian creado. es increible lo mucho que me habia aferrado a todos aquellos sueños junto a esa persona. increible pero cierto....
    kandy

    Expreso Sentimientos - Kandy (rap)

    Escriba lo que escriba la pluma siempre arriba. Mi voz es la que camina al ritmo de la base. Pase y vea mi show quédate con la letra y no con el flow. Hago rimas en la intimidad y verso a verso mue...
    kandy

    Dueña de Mis Sueños

    aqui os deja un texto que escribi para un amigo como un favor. No es uno de mis mejores trabajos, he de reconocerlo. La primera vez que la vi en el instituto caí rendido a sus encantos. Ten...
    kandy

    No Somos Nada...

    su sonrisa me basto para darme cuenta. No somos nada y nunca lo seremos. ayer, cuando volvia a casa, despues de una tarde en el grandismo centro de Gijon, me ocurrio algo que, en cierto modo, me mar...
    kandy

    La Quimera de la Irrealidad

    Millones de colores adornaban el cielo de la diminuta ciudad. Estaba situada a la orilla de un gran lago de aguas cristalinas. Una joven de dorados y largos cabellos, lavaba su ropaje en el arroyo....
    kandy

    El Veneno de Lo Prohibido

    cuatro paredes, cuatro paredes y una cama. tumbada en el lecho, una mujer de cuantiosos años descansa. tiene la piel palida y ojos color esmeralda con tonalidades grisaceas. en sus manos, se reflej...
    kandy

    En Cada Frase Voy Dando Forma a mi Sueño

    cada gota de lluvia que resbala por el viejo y sucio cristal del desvan en estos momentos, cada suspiro que lanzo al aire intentado no pensar, cosa que es inevitable y cada pagina tirada en el suelo d...
    kandy

    Nunca Mas...

    caminaba sin un rumbo fijo, preguntandome donde ir, sin saber que hacer y con millones de preguntas sin respuesta... tantas sonrisas que lo habian dicho todo y otras muchas lagrimas que me habian hec...
    kandy

    Apariencia

    La apariencia se vistió de negro, Me di cuenta de que había hecho mal, ¿Por qué juzgué sin conocer? ¿Acaso soy mejor que los demás? Mi gran error fue pensar que todos Somos perfectos...
    kandy

    Hablando Con mi Interior...

    Alba, ¿estas enamorada? Si... ¿Por que? ¿De un chico? ¡¡Claro!! ¿Por que te gusta? Pues... porque es cariñoso, bueno, amable, gracioso, sincero, es... maravilloso, consigue s...
    kandy

    Tardes Consecuentes:

    Empezare diciendo que todo lo que florece llega a marchitarse... Quiero mencionar que sin ser yo la protagonista principal, llegue a sentir la pasión y el dolor que sintieron ellos... B...
    kandy

    Para Ti...

    En mi imaginación miles de imágenes daban vueltas... tantos deseos y tantas cosas quería ver realizadas que no sabía por donde empezar, pero había uno, un sueño que deseaba más que ningún otro...
    kandy

    Dudas...

    sera que la vida me empieza a sonreir?? siento un cosquilleo que recorre mi c.u.e.r.p.o y me hace sentir la magia de lo esperado... siento que mi momento de gloria llega y mientras e...
    kandy

    Oscuros Muros

    En las oscuras tierras de un país cuyo nombre no merece la pena mencionar, un hombre vivía anclado a la tierra de la soledad. La gente le despreciaba pues de piel oscura era y él lloraba en silencio...
    kandy

    Color En mi Mundo

    pisando un mundo de colores me encuentro entre el rosa y el negro... pues mi vida no es perfecta pero tampoco una mierda...y esque he aprendido a valorar lo importante y a diferenciar lo que tiene val...
    kandy

    Dejame Amarte...

    dejame demostrarte que te quiero mas que a mi vida, dejame darte todo el cariño que tengo, dejame que te haga el hombre mas feliz de la tierra, solo dejame... dejame posar mis labios junto a los...
    kandy

    Deseo...

    me miras y solo ves un cuerpo, te miro y me osombro, tu cara te delata, solo sientes deseo... eres como un felino, que solo se alimenta del fisico... me miras y no sabes como soy... tan so...
    kandy

    Pasa El Tiempo

    pasa el tiempo y no imagino mi vida sin ti... eres tan especial que no quiero perderte... pasa el tiempo y lloro por no poder abrazarte, porque te quiero tanto que daria mi vida por ti, entregaria...
    kandy

    No Me Merezco Nada...

    nose si lo que hice fue lo mas correcto, nisiquiera se porque lo hice... se que llorar ahora no sirve de nada y que no me merezco tu perdon y que aunque te suplique que me lo des, no lo haras......
    kandy

    No Seria Lo Mismo

    No voy a mentir y decir que nunca me ha pasado, que nunca me he quedado en blanco, porque quiza me ocurra mas que a la mayoria... Tampoco voy a decir que no amo y que no he amado nunca, cuando siemp...
    kandy

    Melodia de Amor

    En mi vida hay dos cosas esenciales.... la musica y la literatura. Son las que han hecho de mi lo que soy hoy y simplemente por eso les debo todo. Creo que casi todo el mundo se siente muy unido a la...
    kandy

    Pobreza Del Alma

    Cada dia el tiempo pasa mas deprisa, la tegnología avanza cada vez mas y el ego crece.Cuantas personas se quedan sin hogar por la avaricia de otros... Ayer me pase toda la tarde pensando en ello, me...
    kandy

    Lo Siento... Pero No Pense

    te miro y me miras, te quedas sin decir nada y un silencio horroroso se apodera del tiempo y el espacio... nadie habla, nadie da un solo paso... creo que se lo que te ha pasado... soñabas con que e...
    kandy

    A Corazon Abierto

    hoy la alegria deja un hueco a la tristeza... son lágrimas de fragilidad rotas de tanto llorar... porque te fuiste me pregunto... se que para ser feliz hay que sufrir otras veces... aveces dese...
    kandy

    ¿que Pensar?

    me tienes confundida... nose si me quieres o no me quieres... un dia estas genial conmigo... al otro casi no me hablas, ¿quien te entiende? y la verdad que nose que hacer porque rechazar a otr...
    kandy

    Mi Verdadero Amor

    me he despertado diferente... hoy siento que necesito ser sincera conmigo misma y con mis seres queridos... desde hace unos cuantos años mi amor se llama hip-hop una cultura que no ha gustado mucho ...
    kandy

    Ahogándome En mi Propio Ser

    Pasaban los días y por mi mente solo habían preguntas del tipo de: ¿Dónde estoy?, ¿Quién es ese señor que me pasa siempre la comida por debajo de la puerta?, ¿Por qué estoy en este lugar tan oscur...
    kandy

    Será Que...

    Susurros en mis oidos que me matan, segundos paralizados por el tiempo y un mundo quieto que no se mueve. eso es lo que siento cada vez que me hablas... un sentimiento que me adormece... ¿será que e...
    kandy

    Tu

    hoy me siento diferente, más llena o más vacía por dentro, quién sabe, pero diferente... eres lo único que me importa ahora, tú eres mi meta, porque solo tú cojes un día nublado y me lo llenas de s...
    kandy

    Se Cierra El Telón

    se abre el telón y se ve a una muchacha llorando, llorando pero sin saber porque, parece que esta asustada, asustada por lo que siente, tiene todo para ser feliz y es la persona mas triste de la tier...
    kandy

    Mi Resultado

    queria escribir un texto de amor... pero no soy capaz...
    kandy

    No Rendirme Nunca...

    cuando pienso en el pasado, en todo lo que atras ha quedado, me doy cuenta de qe los malos momentos son los que te hacen fuerte, aquellos que duelen, pero en el fondo te ayudan. me doy cuenta de que m...
    kandy

    Triste Rosa...

    preciosa rosa, sus pétalos pierde, llora por amor, un amor perdido. vencida en batalla, llora desesperada, su color se apaga, pues no entiende nada. pétalos marchitos, apagados, sin brill...
    kandy

    Caer para Volar

    como algo que nunca has soñado, como un granito de tierra que cae en la arena, algo inesperado... así apareciste en mi vida, de simple casualidad, y con tu generosidad me conquistaste, sabias que yo ...
    kandy

    Aqui Me Quedo

    tan solo con sentir su respiración algo cambiaba en mi, su boca, su pelo, sus ojos... cada vez que lo veia me estremecia. él era el dueño de mi alma y cuerpo, el único anelo que tenía, la razón de mi ...
    kandy
Chat