TusTextos

Textos de kapy22 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kapy22.

    Breveria 29

    Que es el llorar sino invocar los mares donde el sentir zozobra a la deriva; es la pureza con que el alma viva sacia su sed al desahogar sus males.
    kapy22

    Breveria 28

    No solo con ganar tienes mas vida pues mucho hay que perder cuando se gana; que no es ganar la copa merecida sino el saber perder cuando no ganas.
    kapy22

    El Fue...y Es.

    El fue quien lideró tiempo y espacio, quien abatió con fe marea y viento, fue quien sembró el saber en pensamiento, quien hizo que el vivir fuera despacio. Fueron sus gestas su feudal palacio y...
    kapy22

    Lo que No Ves...

    Si solo con cerrar los ojos viera dentro de ti que soy, como la vista sale de tu interior como autopista que guiara al amor, que nos uniera. Si solo con imaginar supiera que crees en mi sin mie...
    kapy22

    Alzheimer.

    No me recuerdo y recordando olvido si estoy presente con mi ausencia dada, si de ser algo sigo siendo nada o si soy sin ser pero habiendo sido. No se encontrarme al deambular perdido, si mi me...
    kapy22

    Tiempo que Da, Tiempo que Quita.

    ¿Que hay de cierto en la vida que vivimos si es el vivir la falsedad mas pura? ¿Verdadera es la muerte? ¿ella nos cura de cuanto en vida sin razón sufrimos? ¿Juramos rendición cuando nacimos? ¿...
    kapy22

    Breveria 27

    No hay mayor bien que por mal no venga cuando por conseguir todo anhelamos, ni hay valor que por codicia tenga oscuros pensamientos que sembramos.
    kapy22

    Desengaño.

    En las fauces voraces del te quiero devoro cada beso que he ofrecido, todo el querer en odio redimido que supo amedrentar mi alma de acero. Me supo alimentar tanto primero con hambre de ternur...
    kapy22

    Breveria 26

    Nacer, crecer, caer y envejecer, pensar morir queriendo descansar; dudar seguir temiendo fracasar: llegar y descubrir, ver y creer.
    kapy22

    La Vejez.

    Esta indemne traición de acero y plomo que a cada año consigo atrae mas peso soterrando el porque, el cuando y el como de nuestro renunciar a carne y hueso. Cesará esta dolencia, esta desgana d...
    kapy22

    Breveria 25

    Ya no hay tacto que cure mi sonrisa. ¿No hay entrega y pasión? ¿que nos depara si el mar que amor y tiempo nos separa nuestros besos selló bajo la brisa?
    kapy22

    A Ti, Inspiración.

    A ti que en celestial cielo me encierras por custodia entregando tu belleza del llanto -a cada lágrima- que empieza a sembrar mi dolor por otras tierras. Fiel mariposa, con tu aroma cierras las...
    kapy22

    Al que Sin Corazón Devora y Mata.

    Mísero aquel que entre sus ruinas crece, del que en su gozo baña sus pecados; tema del bien sus poderosos hados, sepa apreciar lo que del mal merece. Pobre quien siendo barro se enriquece, busc...
    kapy22

    A la Mujer.

    Venero a la mujer por su excelencia de a cualquier hombre dar significado: sabe avivar el fuego consumado, sabe, a nuestro pesar, borrar la ausencia. Reverencio el valor que a la violencia ha d...
    kapy22

    A la Distancia.

    Maldita seas que en veloz huída dejaste nada y lo abarcaste todo; la mar que hacia ti surco es vasto lodo que hunde la fe y la da por concluída. No existe siglo que tu espacio mida, de imposibl...
    kapy22

    Brevería 24

    Es cierto, el corazón siempre responde: sin alma siente y se expresa mudo, no entiende de razones, no se esconde y en él, amando, al desamor acudo.
    kapy22

    La Inteligencia.

    ¿Cuanto mas cabe en el vacío inmenso? ¿Justo albedrío deshonrando honor cuya riqueza alberga de valor gloria caída en razonable ascenso? Dijo la insensatez: - me paro y pienso, tregua y batalla...
    kapy22

    Brevería 23

    Ciego mi sueño tu dormir transita, ¿que sol traidor se disfrazó de luna? Ni es ni está presente; su fortuna contigo se durmió ya no palpita.
    kapy22

    De mi Mismo.

    A las puertas del llanto y el gemido una flor mustia sin sembrar recojo; en sangre besos a su espina arrojo y amor entierro en infinito olvido. Amor entierro, para mí prohibido, de más está viv...
    kapy22

    Añoranza.

    Que ayer sea hoy; mañana sea pasado, y así avanzar la edad, en retroceso, y evocar un recuerdo , el mas travieso, que contigó viví, y en ti acostado. Que cada año que en ti estuve varado, en vi...
    kapy22

    Desvarío

    A quien debo lealtad si infiel he sido hasta el negar mi propia voluntad si en esta esclavizada libertad, siervo y señor yací, ante el olvido. Quien, en silencio, escucha este gemido del que ho...
    kapy22

    Recuerdos

    Percibo en ti la ausencia de quien vive sin ser dentro de sí ni alma latente, aferrada a un recuerdo en un presente inexplorado, perdido, ya en declive. En ti diviso vida que percibe sombras a...
    kapy22

    Breveria 22

    Bien nutrida estabas de amor ayer mientras el hambre a mí me devoraba. Hoy tu derrota bebo con placer despues de un mal sabor que en ti quedaba; mi alimento será verte caer.
    kapy22

    Breveria 21

    Mientras duerma gobernaré tu mente ya que en vida detestas tener dueño; cada parte de ti será consciente de como te conquisto en cada sueño.
    kapy22

    Sin Ti No Hay Vida

    Ya la mar de sus aguas se desprende, el bosque ya a sus árboles renuncia, ya el desierto de soledad no entiende; el tiempo, herido, su final anuncia. Llueve sangre bajo un sol sin brillo, las n...
    kapy22

    Noches de Insomnio

    Mi inquieta mente fue juez y enemigo de inmensas noches con el sueño al vuelo; ¿cuantos ojos esquivos desde el cielo ocultaron su luz sin darle abrigo? Fue la luna quien descubrió el ombligo de...
    kapy22

    Destierro

    Como nómada voy, desorientado por parajes de cierta irrealidad y a la espalda esta vasta falsedad agota mi alma, de soñar cansado. Al hablar del silencio acostumbrado, a negar lo que pueda ser ...
    kapy22

    Lo que No Fue...

    Nos prometimos conquistas mas nuestras promesas las armas fueron con las que venció la derrota; fue ella quien derramó nuestra sangre gota a gota en un campo de amor en guerra, con dudas presas. ...
    kapy22

    ¿no Hay Nada que Escribir?

    ¿No hay nada que escribir? Haré un soneto, no quiero ni pensar ver lo que sale; que algún sabio poeta me señale digno final que darle a este cuarteto. ¿Como continuar con tal aprieto si cada v...
    kapy22

    Elegía a un Ser Querido

    Hoy la lluvia mis lágrimas derrama, mi nostalgia en cancion entona el viento; ya en el cielo la paz tu alma reclama. Fuiste fuerte en vencer al sufrimiento y en lugar de la muerte hallaste glori...
    kapy22

    A la Deriva

    ¿Siento un latido en mí?. Suena a fracaso; a pausados redobles de tambores que la muerte presagian; a temblores de grises días restaurando ocaso. Y aunque mis penas manifiesten vida cadáver soy...
    kapy22

    Breveria 20

    Ay, que abandono mas impertinente es caer en las redes del amor; como embauca su sonrisa inocente y como juega hurgando en el dolor.
    kapy22

    Breveria 19

    Fui yo quien arropó sueños desnudos las noches que en mi ausencia dormitabas y que mediante ellos a mi alma hablabas con versos amorosos, ahora mudos.
    kapy22

    Me Recuerdas

    Me recuerdas al sol crepuscular cuando a la luna ofrece su fortuna y de todas sus luces, ya ninguna se resiste al deseo de brillar. Me recuerdas al bosque, cuando otoño sigiloso en su lecho se ...
    kapy22

    Breveria 18

    Resuelve esta confusión que en mi anida, ayúdame corazón te lo ruego, pues no se si la quiero porque la odio o si en verdad la odio porque la quiero.
    kapy22

    Breveria 17

    Vas restando a tu vida mi mitad y cada cifra es un dolor certero que a la mía arrebata claridad; le va sumando cero, y cero, y cero...
    kapy22

    Incertidumbre

    Tan cercana y remota te sentía cuando entre amor y odio reposaba; de tu savia, vacío y lleno estaba, en mi alma gobernaban noche y día. Húmedo de esperanzas y sequía, lamento y alegría conjura...
    kapy22

    Garabatos

    Sobre un yermo papel, sobre un contorno sin uso de razón la pluma avanza, sus letras inspiran desesperanza, no aceptan ni cordura ni soborno. Ha vertido sus deseos de adorno dando intensidad, ...
    kapy22

    Vino y Se Fue

    Vino y se fue como ágil peregrino que a completar su itinerario insiste dejando tras de sí un pasado triste, con certeza de andar por buen camino. Vino y se fue, yo no era su destino, ignoro si...
    kapy22

    Sello de Amor

    Te coseré los labios y tu boca será prisión de versos renegados quedando en el silencio sepultados, dando fin la obsesión que en ti se aloca. De tus besos, sabré si se equivoca la pasión en tu...
    kapy22

    Todo Cuanto Fuí

    De todo cuanto fuí ya poco queda; recuerdos que asolaron tempestades, regiones donde reinan soledades, ideas que son solo polvareda. En torno a mi la duda se me enreda brotando de su flor adver...
    kapy22

    A un Caminante

    Cualquier camino es válido si el paso se da firme, evidente y decidido, no te importe cual sea el recorrido aunque no abunde el día y si el ocaso. Has de avanzar despacio por si acaso tropiezas...
    kapy22

    Breveria 16

    Al alba vendras a mí, diluvio, aliento de brisa, a regar con tu sonrisa mi flor de pitiminí. Brotará en mí un frenesí, un hambre de ti insaciable y tu, que eras indomable, me abrirás el corazón...
    kapy22

    Breveria 15

    Del ayer apenas queda recuerdo que me atesore, por mucho que lo valore el presente es mi moneda. Pero si al girar la rueda del olvido no me curo mi pasado por seguro mañana lo he de invertir d...
    kapy22

    Breveria 14

    De sueño a sueño persigo tu amor con clara ilusión aunque de tu corazón solo destellos consigo. ¿Porque no ser mas que amigo si en tu mirada bien veo arder con fuerza el deseo? Hazme preso en t...
    kapy22

    Breveria 13

    Despierta el sol, en mi alma hay alegría, bonito amanecer, te siento al lado. Eres hoy primavera, mi gran día... mañana lloverá y te habrás marchado.
    kapy22

    A la Mentira

    Serpiente, víbora, pitón o cobra, mala hierba que brota en primavera, seductora con gracia tan austera; la desconfianza en confiada maniobra. Barca sin remos donde el bien zozobra; piadosa a ve...
    kapy22

    Angel Caído

    Se desgarran tus alas. Ya no hay vuelo, burlón esboza el viento su sonrisa y mientras rindes tu alma en voz sumisa, clausurando sus puertas está el cielo. Se disipa la luz. Ya en tu consuelo cr...
    kapy22

    Tantas Veces

    Tantas veces he muerto y tantas veces resucité tu imagen en mi espejo; cuantas mi alma joven me hizo viejo, tantas como tu ausencia fortaleces. Cuantas fui devorado por los peces de la mar que ...
    kapy22

    En Tus Ojos

    En tus ojos, espejos de zafiro, se refleja la mar pura y divina; un alado navío en el camina impulsado por viento en un suspiro. A cielo abierto el navío abre vuelo, hacia tus sueños las aves l...
    kapy22

    Soñar Despierto

    Despertaré si estas sobre mi almohada en mi cuello sembrando dulces besos y en pensamientos tiernos y traviesos, despertaré soñando tu llegada. Despertaré en tu encanto de alborada cuando deseo...
    kapy22

    Cuanto Corazon

    Con cuanto corazon he de quererte si el mío habita siempre en la tormenta, solo la oscuridad lo complementa y para amar es débil y no fuerte. Con cuanto corazón, si el mío en ríos de sangre ha ...
    kapy22

    Pasados Ya Los Años

    Pasados ya los años he llegado y vengo a ti a mostrarte mi inocencia, si por mi soledad pedí clemencia arrepentido estoy de haber pecado. Pasados ya los años he sanado con horas de silencio mi ...
    kapy22

    Todopoderoso.

    Aunque me desconfío en ti confío y al desesperarme tu voz no espera acude a mí como una ventolera de fuego ardiente que elimina el frío. Aunque todo está oscuro aún sonrío porque eres mi baluar...
    kapy22

    Llorar, Llorar...

    Llorar, llorar, llorar, ahogar mi vista, hundir la realidad en propios mares, sumergirme y no hallar los despertares, asfixiar con un sueño una conquista. Sufrir la pena, ser protagonista de af...
    kapy22

    Se Llama Libertad.

    Dicen que es paz, alivio, calma, aliento, experto en traiciones amorosas, y que una vez soltadas las esposas uno ha de ser discípulo del viento. Dicen que aparca el miedo y da sustento, todo ab...
    kapy22

    Escrito Queda...

    Fui un idiota, cobarde y menso mudo al que a la hora de amar valor faltaba, te veía y mi voz se disipaba: cada palabra en mí se hacía un nudo. Si acaso me quisiste aún lo dudo, lo que es cierto...
    kapy22

    No Soy Nada.

    Un vacío atraviesa mi conciencia, deserta la razón y la cordura, armado de obsesión gané locura, a falta de pensar perdí paciencia. Deshabitado voy sin mi presencia, a ciegas derribé mi compos...
    kapy22

    Proyecto de Besos.

    Quiero en tus labios ser beso vencido y dormirme en el sueño de tu boca, y en donde tu silencio desemboca cuidar las palabras que habitan tu nido, hallar el verso que ha sido escondido, sentir...
    kapy22

    Definiendo la Humildad.

    Mágica sensación, dulce latido, colorida expresión, preciada mente, destello pasional, abrazo ardiente, mirada celestial, gesto servido. Caricia elemental, fruto ofrecido, melodía y canción, pa...
    kapy22

    El Fuego Del Deseo.

    Se queja el sol del fuego del deseo que logra desatar puras pasiones y en cambio sus rayos son confusiones dispuestas a batirse en tiroteo. Ignorado allá en un rincón del cielo comtempla a su r...
    kapy22

    Jamás.

    Jamás despertaré, me aferro al sueño, renuncio a cuanto soy si no es contigo y amarte, y resistir siendo tu amigo me niego a formar parte sin ser dueño. Al sentirte tan dentro desespero, nunca ...
    kapy22

    Haiku 2

    Se abre el telón, se escapa la vida, cae el telón.
    kapy22

    Superioridad.

    Monotonas estrellas logran alcanzar noches imposibles.
    kapy22

    Seras Poesía

    Alcanzaras la perfeccion distante cuando el tiempo te arranque la memoria y evite así la musa interrogante. Encontraras tu nueva trayectoria en versos retratados con dulzura formando siempre pa...
    kapy22

    Haiku 1

    Viene hacia mi la muerte caminante, guadaña en mano.
    kapy22

    Preguntas Sin Respuesta.

    ¿Seré feliz?¿Conseguiré algún día secar mi lagrimal de tantos males? ¿Podré huir de lluvias torrenciales y apearme en el tren de la alegría? ¿Porque vivo cautivo, en cobardía, morando en estaci...
    kapy22

    Haiku.

    Es mi lamento volando en la tormenta, buscando calma.
    kapy22

    Guardo... (por San Valentin)

    Guardo un verso de amor en la memoria para poder decirtelo al oido y espero con afán de haber cumplido que una caricia me alce hasta la gloria Guardo un beso de flor para tu boca bordado con la...
    kapy22

    Breveria 12

    A quien venga a soltar mis ataduras prometo dar el cielo en recompensa a cambio de un amor seré defensa ante los batallones de amarguras.
    kapy22

    Breveria 11

    Fue cupido otra vez quien abrió brecha y embriagó de deseo mi alma rota. Hoy vuelvo a ser de nuevo su mascota, herido de un amor, bendita flecha.
    kapy22

    Hombre/lobo

    El aullido de un lobo en su guarida incrementa el poder en luna llena pero al morir la noche, en nueva vida, en vez de lobo es hombre en cuarentena.
    kapy22

    Esperando una Sirena (la Muerte)

    Vendrá una sirena hasta mi playa a recoger mi corazón de arena, con dulces cantos a enterrar la pena aquella que agrietó mi gran muralla. Vendrá contorneando su cadera a deshacer mi soledad de ...
    kapy22

    Breveria 10

    Como si fuera un clavel del desierto, igual que un pinguino frente a una hoguera, un barco en la mar sin ningun puerto o un témpano de hielo en primavera. Como un rehén sin libertad ni juicio, ...
    kapy22

    A una Amiga.

    Confía en mi, agárrate a mi mano jamas la soltare, estoy contigo; soy tu apoyo, consuelo, fiel amigo dirígete hacia mi como un hermano. Juntos frecuentaremos el camino da igual con cuantas pied...
    kapy22

    Mis Pertenencias

    Tengo un amor en pena encadenado a un corazon vestido de lamento y dentro, en mi interior, un alma al viento que vuela hacia un recuerdo atormentado. Guardo tras un silencio amurallado la etern...
    kapy22

    A la Amistad

    Es paz, tranquilidad, tocar el cielo, apoyo y reacción, batir las alas, trepar altas montañas sin escalas ni miedos que alimenten el recelo. Remedio al malestar, mas libertad, sueño de realidad...
    kapy22

    Brevería 9

    Un lienzo en blanco firme y a la espera; un paisaje a decorar, un futuro, con sueños impregnados de color. La inspiración saldrá te lo aseguro y podrás dibujar tu carretera pues eres de tu vida...
    kapy22

    Brevería 8

    Ese beso de apenas un segundo, de dulce traición, pecado e infierno me obsequió un amor de abrazo tierno y ahora de ese amor soy moribundo.
    kapy22

    Esclavo Amor.

    Amar sin ser amado es decidirse a adentrarse en un mundo de locura; es decorar el alma en sepultura sin presentar batalla y resistirse. Querer y no poder, en dos partirse, hallar en un engaño l...
    kapy22

    Breveria 7

    He batido mis alas en decidido vuelo y alejados mis miedos con ayuda del viento pienso encontrarte mas allá de tierra y de cielo porque en mi silencio no existe ningún consuelo; tan solo el amor, ...
    kapy22

    Fin Del Ciclo.

    Con ímpetu surcamos por el frío dispuestos a explorar nuevas riberas; dos testigos de eternas primaveras que pronto descendieron al vacío. Fuimos dos lagrimas formando un río, corriente de ilus...
    kapy22

    ¿porque la Vida?

    Vivir es ver la luz,tarde o temprano, del camino que lleva a la caída; es morir de esperanza consumida con ciega fe al alcance de la mano. La vida es de la muerte cruel hermano que cierra cualq...
    kapy22

    Heridas de un Falso Amor.

    Bañado llevo el pecho en agonía y en la espalda tatuada la mentira, un prohibido amor contra mi conspira sacando a relucir falsa alegría. Desnudé la ignorancia que en mi había y me dejé llevar....
    kapy22

    Almas Errantes.

    Almas sin corazón, sois castigadas a vagar sin descanso por la tierra; en vida fuisteis ojos de la guerra y en brazos de la muerte, derrotadas. En etérea cárcel sois torturadas, un silencioso o...
    kapy22

    Haiku al Tiempo.

    Discurre el cauce, ahora poderoso, hacia el olvido.
    kapy22

    Maldito Espejo

    Y supe que te amaba, de repente, al verte en el espejo cada día; mirandome a mi mismo te veía surcando  los canales de mi mente. Clavada en mi tu mirada inocente, eres vivo reflejo, imagen fría...
    kapy22

    Breveria 6

    En sombras del ayer, hoy y mañana pusimos, en peligro, nuestras vidas de obstáculos llenas, sin mas salidas que amarga realidad cruel y villana.
    kapy22

    Llagas de un Amor.

    Se me pierde la vista y caen los ojos de tanta oscuridad que me ilumina, y a tientas sobrevive mi alma en ruina mecida en este amor, mar de despojos. Arrugados mis labios, antes rojos, enfermos...
    kapy22

    Predomina El Miedo.

    Soy en la noche furia embravecida; la niebla que adormece tus instintos, soy sucesión de brazos infinitos que estrujan cada sueño en cada vida. Soy quien sembró el dolor en la memoria con sombr...
    kapy22

    Breveria 5

    Fuí del ayer recuerdo inexplorado perdido en un lugar llamado mente. Fuí del olvido un sueño en el presente que en revueltas aguas murió ahogado.
    kapy22

    Vida Sin Ti.

    Duro es abrir los ojos y no verte, triste caer la nieve en primavera, pobre es decir te quiero y no tenerte tan débil como un alma prisionera. Tan frío es este sueño que convierte la cruda real...
    kapy22

    Despues Del Frío.

    Antes de renacer la primavera el frío sometió nuestros jardines que esculpidos con hielo sus jazmines  mantienen sus perfumes a la espera. Sale el invierno ya de su nevera expulsando el calor a...
    kapy22

    Nueva Vida.

    Despues de tantas idas y venidas, tras tanto haber perdido y no ganado. Después de caminar lo desandado llegué a saciar mi sed con despedidas. Buscando mi lugar en otras vidas llegué a recupera...
    kapy22

    Breveria. 4

    En este adiós de olor a bienvenida mis lágrimas reflejan tu figura y el eco de tu voz es la armadura que pueda deshacer cualquier herida. En esta soledad mas bien vencida espero tu regreso como...
    kapy22

    Breveria 3

    Se cierne sobre mi sin duda alguna la sombra que enterré de mi pasado y sin uso de razón y alocado contagia con su rabia a la fortuna. Presiento que para saciar su hambruna desgarre toda mi alm...
    kapy22

    Breveria. 2

    Querida amiga sal de tu letargo, despeja ya las nubes de tormento que bajo el cielo de mi pensamiento van vendiendo ilusiones por encargo. Acaba de una vez con este embargo, desnuda con pasión ...
    kapy22

    Brevería.

    Un día de soberbia tempestad llegué a enfrentarme al miedo en su guarida, venciendo conseguí tranquilidad. Ya puedo caminar por esta vida.
    kapy22

    Me Quedo.

    A aquellos que señalo con el dedo de forma entusiasmada y con agrado, sin temores ni dudas decir puedo que sois el universo jamas creado. Ya todo lo demas me importa un bledo, vosotros reconst...
    kapy22

    Demasiado Cielo.

    Dos angeles, demasiado cielo para mi despues de enterrar todos los sueños hechos trizas, tras huir del fuego recomponiendo mis cenizas, ellas me cosieron las alas para vivir. Forjaron primaveras...
    kapy22

    En Mis Noches de Tormenta.

    En mis noches de tormenta el miedo se refleja en mi ventana y la lluvia al caer experimenta con los sueños prohibidos del mañana. En mis noches de tormenta la luna se esconde tras su manto y c...
    kapy22

    Se Encendió la Luz.

    Se encendió la luz que antes apagada guiaba mi alma hacia lo desconocido; mis esperanzas se habían dormido en el sueño profundo de la nada. Se encendió la luz, brilla mi mirada ahora que las ti...
    kapy22

    Dueño Del Dolor.

    Nací de un agotado sentimiento que el dolor manipuló a su manera forjando en su calor el sufrimiento para un amargo corazón de cera. Fue así como al borde del tormento mi vida construyó una carre...
    kapy22

    Bienvenido a la Vida.

    Bienvenido al pesar de los pesares, a las ruinas de un corazón que vive bajo la ira de embravecidos mares vencido por mareas que recibe. Bienvenido al sentir de los sentidos, al amargo sabor de...
    kapy22

    A Años Luz de Ti.

    Lejos, a otra órbita, fugaz te fuiste después de conquistar este planeta. Solo vi ante mis ojos un cometa que al pasar anunciaba lluvia triste. En solo un parpadeo, en un despiste, tu rastro pe...
    kapy22

    Desahogo.

    Tinta y sangre que derrama esta espada que asesta puñaladas: sentimientos en palabras que nunca se dijeron y que mueren impresas en un folio antes desnudo y ahora vestido con el llanto provoca...
    kapy22

    A Ti Me Entrego.

    Cansado de vivir a ti te invoco ofreciendote mi alma como ofrenda, no existe acaso ya quien me comprenda sintiendo este dolor, siquiera un poco. Acude a la llamada de este loco y dejame habitar...
    kapy22

    Breveria (1)

    Perdí facultad y gané derrota de guerras que luché con valentía sin armas ni escudos me defendía y ahora del fracaso soy patriota.
    kapy22

    Mi Universo Eres Tu.

    Sol y luna son tus besos fugaces, un manjar de estrellas, dulce fragancia que expresan tus labios con arrogancia al chocar con mi atmósfera. Eficaces son tus meteoritos que son capaces de fundi...
    kapy22

    Inconsciencia.

    Estrella errante, luz incandescente que en noches de tormenta tu alma meces al viento y te escapas, desapareces con un gesto instantáneo, de mi mente. Pensamiento nulo, quedo inconsciente; soy ...
    kapy22

    Soneto. (3)

    Un solo verso ha quedado en tu boca, atrapado en las fauces de lo eterno, acurrucado en un abrazo tierno que el silencio, a su manera, provoca. Quiere deslizarse como una roca pero de pronto es...
    kapy22

    Mientes.

    Mientes, nado a contracorriente esquivando serpientes, palabras venenosas. Mientes con tu boca inocente volviéndome demente entre otras muchas cosas. Mientes  apresando mi mente, no pued...
    kapy22

    Juego de Locos

    En ese juego de locos, de traidores sentimientos que atraen consigo tormentos, solo ganan unos pocos. Unos tras otros cayeron en las redes del amor: solo locura y dolor es todo lo que trajero...
    kapy22

    Todo Dentro de mi Muere.

    Corrompe el fuego los prados de mi mente, la locura que me habita, y crea sueños quebrados que me poblan de amargura infinita. Viene a dar fin al recuerdo sembrando el mal por doquier y asi ...
    kapy22

    Cae la Noche.

    Cae la noche, se disipa el sueño desparramando lágrimas de luna sobre un mar de densas luces, laguna donde emerge el sol y reina, sin dueño. Muere mientras con semblante risueño nace el día, cr...
    kapy22

    Soneto (2)

    Metió la sucia mano en mi bolsillo hurgando entre los sueños que escondía, corrompiendo el pozo hondo de alegría, en silencio robó de mi alma el brillo. Sin darme cuenta barrió con rastrillo ca...
    kapy22

    Caminos Cruzados.

    Apenas oigo pasos en la senda que animen el sentido a mi fracaso. Quizás tornó el camino con retraso o se halle despojando de su venda. Tal vez, para mi mal, no me comprenda y desorientado al n...
    kapy22

    Fiel Compañera.

    Ven soledad a mi lado que ansío tocarte y verte, es que el gusto de tenerte me hace estar acompañado. Ven como alivio al consuelo de vivir con el desprecio en un pensamiento necio que me abri...
    kapy22

    Amor No Correspondido.

    Dime, ¿que ves en mis ojos al verme? ¿Un mar de lágrimas desconsoladas donde se baña la tristeza al alba? ¿Un paisaje de emociones heladas? Cuando yo te contemplo, vivo y muero, de pronto cumpl...
    kapy22

    Dudas Me Habitan.

    Y me atropellan las dudas que conducen con torpeza por dentro de mi cabeza, llenas de esperanzas mudas. Vienen a dos mil por hora provocandome mareas, chocando con las ideas en mi cabeza trai...
    kapy22

    El Fuego de la Vida.

    En el fuego de la vida estoy, viéndome quemar en este hervidero mar de esperanza consumida donde mi alma es convertida en polvo que lleva el viento y el calor será el aliento que funda todo mi ...
    kapy22

    Loca mi Cabeza.

    Y me atropellan las dudas que conducen con torpeza por dentro de mi cabeza, embistiendo las ayudas. Cargadas de ideas mudas me llevan al nacimiento de mi locura, tan lento que admiro el triste ...
    kapy22

    Dejándome Llevar por Los Impulsos.

    Inconsciente soy cuando invoco al fallo, mas no por eso soy peor persona, es que el mismo corazón me traiciona y empiezo a redimirme cuando callo.
    kapy22

    Asomaba al Balcón de Sus Pestañas. (elegía a Las Lágrimas)

    Asomaba al balcón de sus pestañas vestida de tristeza acomplejada, enseñando una grieta en la mirada, herida de emociones tan extrañas. Asomaba al balcón de sus pestañas la huella que marca una...
    kapy22

    A Capa y Espada

    A capa y espada defenderé mis principios, esos que hacia un cielo de oportunidad me alzaron y entre nubes de tormentas (por mí) lucharon arrojando mi cobardía por precipicios. Ataré los cabos co...
    kapy22

    ¡que Calle la Mentira!

    Fue a hablar la desgastada boca del engaño, que de tantas mentiras dichas y odio escupido, se tragó todas sus palabras que hacían daño y la verdad cortó su lengua como castigo.
    kapy22

    Aún Te Hecho de Menos.

    Aún te hecho de menos, en silencio te nombro. Te apareces en sueños aliviando emociones, despertando momentos que juntos inventamos entre tantas pasiones, entre tantos deseos. Aún te hecho d...
    kapy22

    En tu Recuerdo.

    Guardame en tu recuerdo tierno y suave, que aunque muerto esté en ti habré vivido y cuando se acerque hacia ti el olvido, cierra la puerta y esconde la llave.
    kapy22

    Que Me Encierren...

    Que me encierren, de perdón y ejemplo maniatado en las brasas que funden la ansiada perfección. A las puertas de la ignorancia y de mi razón me encierren, por maldad, por haberme equivocado. Que...
    kapy22

    Al Tiempo.

    Cuán ligero pasas, disimulando en la brevedad de torcidos días que con remordimiento nos confías, de la vida, el timón tomas el mando. Aunque lento vas, muy de vez en cuando, siempre lleno de e...
    kapy22

    Devastación.

    Ríos sin agua, vacíos, nacidos sin corazón desembocan, donde todos los navíos al mar de la confusión siempre invocan. Vientos sin aire, culpables por derrochar libertad, beneficio. Suspiros...
    kapy22

    Para Cupido.

    Custodio del amor, de oficio arquero, apostado en las nubes del deseo. Tan solo soledad es lo que veo, tu dulce flecha con ansia espero. Atraviesa mi corazón entero, hazme confiar en lo que no ...
    kapy22

    El último Duelo.

    Tan burlona y desafiante camina hacia mi la muerte que temo no hallar la suerte de esquivarla en un instante. Tal vez no sea contrincante para enfrentarme a tal duelo, pero me sirve el consuelo ...
    kapy22

    Me Adapto. (sin Locura Alguna)

    De alma y corazón sin razón, reniego caminando por siempre solitario, prefiero vida de argumento ciego, luchando contra el tiempo y el horario. ¡Bajo esta realidad mis alas pliego!
    kapy22

    Preso Del Olvido.

    No es que te hable y mienta, a decir verdad mas bien sin pensármelo te lo digo, quizás me notes algo distraído, desorientado por mi enfermedad. No es que el no conocerte, sea maldad, es que en ...
    kapy22

    A la Primavera.

    Esa brisa de perfume y frescura que sopla apaciguando los sentidos, trayendo consigo albores dormidos, despertando campos de esencia pura. Esas flores de color, esa dulzura que resucita tiempos...
    kapy22

    A la Mentirosa Vida (y a la Esperanzada Muerte)

    (I) Nacemos siendo semilla plantada por la ilusión, el tiempo y las horas són bálsamo que nos maquilla y llegando a la otra orilla van trayendo el sufrimiento. Tras el último aliento la muerte...
    kapy22

    ¡que Grande es El Cielo!

    ¡Que grande es el cielo! En cada estrella veo el alma de aquellos que ayer murieron. ¡Que grande es el cielo! que ofrece eternidad, libertad, consuelo para aquellos que fueron. ¡Que grande...
    kapy22

    A la Luna.

    Eres quien guarda los sueños en una cárcel de estrellas, donde al despertar sus huellas los días quedan pequeños. Eres doncella sin dueños mas reina eres, a su vez, y antes de contar hasta diez ...
    kapy22

    Cielo y Mar En Tus Ojos. (mi Alimento)

    En esos ojos, donde el mar habita, quisiera yo darme un baño, a tu antojo, meciendo las olas mi alma en reposo y alcanzar la orilla y tocar tu sonrisa. En ese cielo que envuelve la brisa quisiera...
    kapy22

    Prisas No Son Buenas.

    Preciso calma, que la prisa espere a que yo le marque un ritmo a mi vida pues correr es encontrar la caída, es ahogar la paciencia hasta que muere. Preciso paz, tranquilidad que impere cubriend...
    kapy22

    Al Destino

    Tú que conoces la senda que recorre el ser humano, el futuro está en tu mano para que el nacido entienda que la vida no es ofrenda. ¿Por que llegar al ocaso si la verdad es fracaso? ¿Por que lu...
    kapy22

    A la Inspiración.

    Oh tú, que eres fiel aliada, acompaña este lamento que hiere mi pensamiento conduciéndolo a la nada. Salva la paz apresada que entre ruinas ha dormido, sumergida en el olvido. Envuélveme con tu...
    kapy22

    Marioneta de Juguete. ( Triste Historia de una Mujer de Compañía)

    Cuanto amor queda en un beso, cuanta pasión anhelada, que a tanto hombre hizo preso entre sabanas y almohadas. Cuanto placer recogido con seductores encantos que a tanto hombre ha sometido a ...
    kapy22

    Tras Los Muros Del Engaño.

    Maldita es una promesa que nace de una mentira haciendo a una mente presa que por siempre esté perdida. Malditas son las palabras expulsadas con veneno, que con la esperanza acaban condenando...
    kapy22

    La Mayor de Las Batallas.

    Suspira entre llanto la vida temerosa y resentida, sabiendo que ya queda poco para que se acaben sus días, le duele el corazón roto. Perdida entre los lamentos, busca cobijo en un sueño que h...
    kapy22

    Fantasmas Del Pasado.

    Tempestades de recuerdos sacuden mis pensamientos. Del ayer me hacen su siervo condenandome al momento. Sueños que fueron realidad atormentan mis sentidos, atrapado en la oscuridad de infiern...
    kapy22

    El Sirviente de la Muerte.

    Desde el trono de las sombras reina un príncipe malvado que ha transformado las tierras en páramos desolados. De ira ha cubierto los sueños con sus actos renegados. La paz ha remontado el vuel...
    kapy22

    Huellas de un Romance.

    Cuando amor queda en el aire campos de dudas florecen, hacen que tu vida cambie perjudicando tu mente, hace que el dolor respire sentimientos inocentes. Viertes lagrimas al viento no hallas c...
    kapy22

    En la Sombra de Tus Ojos. (ojos Ciegos)

    En la sombra de tus ojos, donde muere tu mirada, puede verse la oscuridad de una mente ya apagada. En la sombra de tus ojos se proyecta la soledad de tu inmerecida verdad, de tu estropeada re...
    kapy22

    ¿a que Sabe la Vida Sin Ti?

    ¿A que sabe la vida sin tus besos? ¿La pasión reflejada en tu mirada? ¿La esperanza colgando en tu sonrisa? ¿La tristeza que mece penas en mi ser? Me sabe a largas noches de tormenta, a oceanos...
    kapy22

    Amiga Soledad.

    Amiga soledad, cubre mis heridas con tus besos silenciosos, desnuda mi miedo, dame cobijo en tu olvido. Hazme colgar de un sueño que jamás tenga final, pues no quiero despertar pensando en un maña...
    kapy22

    Mi Mayor Engaño Fue Quererte.

    Espejismos de mentiras que mis ojos divisaban. De verdades se vestían, realidades me ocultaban. Besos que quemaban mi piel, que mis labios soportaban. Dulces y con sabor a miel, que al recibi...
    kapy22

    Donde Habitan Las Almas Atormentadas.

    Allí, donde la tenue luz del sol quema los amargos despertares. Allí, donde el aroma de una flor envenena la esencia de los bienes. Allí, donde entre ríos de ceniza, fluyen sombras de un pasado...
    kapy22

    Un Desierto En tu Mirada. (ojos Oscuros)

    Ojos perdidos en la nada, ciegos a esta realidad. Un desierto en tu mirada donde se refleja soledad. Ojos cansados de llorar, párpados quebrados de soñar. Un desierto en tu mirada donde senti...
    kapy22

    Morire En un "adios"

    Ahora que se hace tarde entre sueños hechos trizas. Ahora me siento un cobarde por dejar marchar tu sonrisa. Ahora que el frío me llena, se marchitan mis ilusiones. Ahora que me visto de pena,...
    kapy22

    La Soledad.

    A donde vas, Soledad, disfrazada de tormento? Acaso buscas libertad, digna de arrepentimiento? Tu caminar te define, llevas tanta carga encima que tu alma se deprime navegando a la deriva. ...
    kapy22

    Aires de Libertad.

    Al fin recupero lo que era mio y que tu me arrebataste un tiempo. Esas ganas de volar, de respirar. Aires de libertad que resplandecen en mi alma, solté las cuerdas de tu amor que me maniataban. ...
    kapy22

    Los Espejos Del Alma.

    El cristal de tus ojos refleja tu alma, esa mirada iluminada llena de esperanza muestra que tu corazón reposa en calma y en tu conciencia resuena una alabanza. Cuando te veo llorar a mares me cu...
    kapy22

    Destino Inmerecido.

    De un rojo fuego intenso es la boca que se alimenta del fracaso. De un negro vacío inmenso es la mirada perdida en el ocaso. De una alma magullada, rota, es un cuerpo viejo y cansado. De una b...
    kapy22

    Vivir/morir

    A veces la vida parece la muerte. Tan cruel y ladina, tan dura y demente. Su aliado es el tiempo, que con sus armas las horas nos devora por dentro, el alma nos perfora. Cautivos de esta r...
    kapy22

    Si Yo, tu (parte Iii)

    ...pero jamás te cures de quererme pues el amor es como en Don Quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiereme en mi locura pues mi camisa de fuerza eres tu y eso me salva y eso me cura. ...
    kapy22

    Si Yo, Tu. (parte Ii)

    Si yo, tu Si tu, yo tambien, si lloro ríeme, si ríes lloraré pues somos el equilibrio dos mitades que forman un sueño. Si yo, tu y si te arrodillas haré que el mundo sea mas bajo, a tu medid...
    kapy22

    Si Yo, Tu. (continuará)

    Si yo, tu. Si tu, yo contigo y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo encuentrame, si te pierdes yo contigo y juntos leeremos en las estrellas cual es nuestro camino y si no ex...
    kapy22

    Aunque Lejos, Te Llevo Conmigo.

    Escribo un "te quiero" al aire usando como tinta mi pensamiento, te imagino aquí conmigo. Dibujo con besos tu silueta en mi cama y convierto en pasión tu ausencia, eso hace que me acuerde de ti...
    kapy22

    Dicen por Ahi...

    Dicen por ahí que te vieron llorando, envuelta entre sabanas de dudas, meditando, pensando en un futuro inalcanzable que otra persona disfrutaría en tu lugar. Dicen por ahí que te acompañaron la...
    kapy22

    Nada Mas Importa.

    Si la vida fuera un sueño y la realidad una ilusion, que dificil viviria entre tanta confusion. Si el perdon fuera pecado y el adios fuera el principio, todo el mundo equivocado caerian por u...
    kapy22

    Poeta Soy.

    Poeta soy, al verso mi pluma, a las palabras mi pasión las cuales espantan la duda gracias a mi musa, inspiración. Poeta soy, puro sentimiento plasmado con tinta en papel. Rimas, perfección al...
    kapy22

    Ven, Acuestate Conmigo.

    Ven, acuestate en mi olvido para saber que no te has ido y en mi asi retenerte. Ven, deslizate en mi herida y curala con un beso, que la infección se de por vencida y hagan de mis labios preso...
    kapy22

    Si Te Dicen...

    Si te dicen que me fui di que solo me he ausentado, di que aún no aprendí a ser un hombre valorado. Si te dicen que olvidé mi realidad en un sueño, di que siempre viviré para recuperarla con ...
    kapy22

    Malos Presagios.

    Me he asomado a la ventana para contemplar el día. La esperanza enferma en cama, pude ver como moría. La tristeza ha conquistado campos de alegría y calma, flores de envidia han brotado que c...
    kapy22

    Hasta que Te Encuentre.

    Hasta que te encuentre, seguiré soñando. Hasta que me quieras, seguiré temiendo que el olvido te borre de mi cabeza, traidor, malvado, a que la tristeza salpique mi frágil cuerpo de penas conduci...
    kapy22

    Tu Herencia por Amarme.

    Que el olvido te quede como herencia, que en tu llamada a la felicidad estallen en tus oídos interderencias y con cadenas te aprisione la soledad. Y aunque el disimular te ayuda, tu corazón sin...
    kapy22

    Calle Alegría

    Carretera de grandes ilusiones, sonríen los sueños en los balcones. Calle colapsada de deseos cumplidos donde brindan de oportunidad a niños que nacen al alba, teniendo como madre la esperanza y ...
    kapy22

    Baile de Ensueño.

    Hoy he amanecido con un sueño en el aire donde hemos coincidido en la pista de un baile. Los sentimientos fluían al ritmo de una canción, nuestros corazones latían unidos por la emoción. A...
    kapy22

    Unión.

    Mas allá del mar se que existe un lugar donde al despertar nuestros sueños se han de encontrar.
    kapy22

    Le Puse tu Nombre al Viento

    Le he puesto tu nombre al viento para sentir tu frío en cada momento. He convertido un susurro en brisa para que con un soplo borre tu sonrisa. He sembrado un sentimiento en el hielo para que a...
    kapy22

    Viviré En un "para Siempre"

    Ahora que se que existes, me aferraré a un "hasta luego". Ahora que tu amor aún persiste, casarė la paciencia con mi ego. Ahora que con tu ausencia me acaricia la tristeza para así olvida...
    kapy22

    Mas que Suficiente para Vivir.

    Con un beso como broche te hare reina de la noche. Con una sonrisa inocente conseguiré burlar a la muerte. Con un destello penetrante iluminaré tu vida al instante. Con un amor por bandera...
    kapy22

    Tentación

    Pedirte un beso, exquisito bocado, ternura y pasión. Dulce condena serían tus caricias, por las que muero. Placer logrado al meterme en tu cama, sueño prohibido.
    kapy22

    Te Llevare

    Te llevaré a sentir el cielo en tus manos, a ser testigo del cariño que mi amor trae consigo.
    kapy22

    Vagos Recuerdos que tu Amor Ha Contaminado.

    Desterrada ya la soledad, tu amor ocupó su lugar, diciendo adiós a las tormentas que con mi felicidad acabaron sucumbiendo. Lejos de la tristeza donde ayer hallaba cobijo, ahora vivo en tu c...
    kapy22

    Haiku al Amor.

    Unión de cuerpos, entregados al amor, placer y pasión.
    kapy22

    Desde que Ya No Estas.

    Desde que te prometí la luna apenas anochece, desde que no existe esperanza alguna la noche te pertenece. Desde que el sol ya no me quema late frío mi corazón de inviernos, desde que lloró la ...
    kapy22

    Mi Mensaje

    Dame un beso para convertirme en verso y que el viento lleve mi mensaje impreso a lo mas profundo de tu pensamiento inmenso que conviva entre tus recuerdos siendo preso Para que siempre recuerdes ...
    kapy22

    Compatibles.

    Como dos gotas de agua expuestas a un frío que ya no sentimos porque con este amor que los dos sentimos es mas que suficiente para abastecer de calor nuestros cuerpos. Como dos luces en el...
    kapy22

    Verdadero Amor

    Desde que cupido me engañó para quererte, no existe nada mas verdadero que el amor que por ti siento.
    kapy22

    Solo Tu.

    Con tus besos me construiré una barca para navegar por el agua de tu ser, con tu sonrisa burlarme de la parca que no me lleve, que nada puede hacer. Apagaría la luna, extinguiría el sol pues tu...
    kapy22

    Feliz Navidad.

    Que todos los buenos sentimientos de cada persona, que nos otorgan estas magicas fiestas, se vistan de gala y unidos brinden por una multitud de deseos que se cumplan de cara al año que se presenta. Q...
    kapy22

    Rompo una Lanza.

    Escojo un momento de mi vida, amor robado con valor que un día llegué a olvidar tras las borrascas de mi mente. Prendo un recuerdo del pasado, aquel que hecho ceniza el viento me traía de vuel...
    kapy22

    Añorar.

    Flor del duradero invierno condenada y desterrada al frío. Añoras el perfume tierno que te robó el viento, y ahora vacío solo ocupa un corazón de hielo. ¿De que sirve echar raíces en un lugar ...
    kapy22

    Hechicera.

    Se rinde mi temperamento, preso de cada momento, ante tu cautivadora mirada. La tristeza se quiebra, parte, a cada beso que das con arte, atrapándome en una inquietante velada. Primavera flu...
    kapy22

    Mujer Fatal.

    Como una sonrisa traicionera, como unas falsas caricias expresando amor. Como dos palabras que chocan y ni tan siquiera se miran a los ojos. Verdades que hieren como dagas clavadas en la espalda, frág...
    kapy22

    Cuando No Hay Esperanza.

    Soldado de la tristeza que combate en soledad, lleva como arma la certeza de dañar a la oscuridad. El viento llora entre la ruina que provoca la desesperación. Un camino que se pierde, sin rut...
    kapy22

    Hijo Del Mar.

    Que me acoja el gran azul en sus fríos brazos y me sumerja en su corazón de hielo, invitándome a sentir el agua como único método de respiración para creerme un pez a tu vera...
    kapy22

    Jugar.

    Tras tanta falta de costumbre, ganó después de años y años sin oler la victoria, siempre derrotas. Esa noche, la luna le guiñó un ojo. Amaneceres soleados le despiertan cada mañana, el viento l...
    kapy22

    La Palabra. (1)

    La palabra, esa energía que guía tu voz cuando hablas, similar a un arma que hace activar tus labios, alejándote del lodo y de ese ahogo solitario. Somos las piezas de un puzzle, esqueletos vagand...
    kapy22

    Tormentas y Problemas.

    Bajo una tormenta me cobijo, la calma espera tras bancos de nubes negras. Lejos se disiparan las dudas, con el nuevo amanecer, cerca vagan los problemas acariciándome, con sus frías manos. Espe...
    kapy22

    Fragmento Del Día a Día.

    Una imagen, un sentido, un silencio que se rompe, un pecado cometido. Una distancia, una ilusión, una esperanza que se pierde cuando solo falta amor. Una estrella fugaz, un suspira, una sonrisa de un ...
    kapy22

    Como una Vela.

    La vida, una vela encendida, que tras tanto soplo del viento y con el paso del tiempo, se acaba consumiendo, hasta apagarse.
    kapy22

    Noches de Melancolía.

    Limbo de sueños reflejados, paraíso de melancolía, donde la mentira y codicia sus diferencias han dejado. Luna sobre el mar, de plata se tiñe el cielo, sueños que se han de encontrar allá don...
    kapy22

    Me Entrego a Vosotros.

    Tras tanto tiempo desorientado y perdido, hoy vuelvo a vosotros, a mi hogar. Lejos quedan los problemas que he vivido y que me han arrastrado a fracasar. Jamás quise abandonar a mis humildes s...
    kapy22

    Quitarse un Peso de Encima.

    Atrás quedan los vagos recuerdos, sensaciones tenebrosas que me separaban de la realidad. Atrás quedan atrapados los fantasmas, aquellos que me ocultaban la verdad entre dudas. Atrás se pierde el ...
    kapy22

    Sacrificio.

    En la alborada se inmola mi alma para que tu vivas eternamente.
    kapy22

    Llévame...

    Llévame a tu panteón de sueños por soñar. Llévame a a la fuente que mana tus pensamientos. Llévame a donde desembocan los miedos y los temores. Llévame al parque donde juegan tus sentimientos. Llé...
    kapy22

    Hacia Delante.

    las estrellas iluminan mi camino, hoy la luna parecía brillar mas. Aún recuerdo el fulgor de su sonrisa, su belleza me ayuda a caminar, siento compañía en mi alma. El viento guía mi cuerpo al i...
    kapy22

    Liberarse.

    Triste paloma que el viento consuela, deja atrás tus miedos, sal adelante, VUELA.
    kapy22

    De Camino al Cielo.

    Al fin puedo ver la luz en la distancia, de camino al cielo, asciendo lleno de calma. Serenidad y paz refugian mi alma, atrás dejo demonios, miedos y temores enterrados entre escombros. N...
    kapy22

    Espejo.

    Reflejas mi alma cada vez que nos miramos, somos dos en uno. Sentimos pena, sentimos amor, solo tu me haces verme a mi mismo, cuando te miro a los ojos, veo mi pasado y cada uno de mis pensami...
    kapy22

    Presento Mis Quejas.

    Querida escoria política, ya se que te importa una mierda mis criticas y que haces oídos sordos a cualquier tipo de burla o queja. Sepáis que nos encontramos al borde del desastre por si no os habías...
    kapy22

    Peregrino.

    Peregrino, por el sinuoso camino, sigue la vida suspiro a suspiro, en el horizonte espera el destino. Paso a paso, deambula sin importarle el ocaso, deshidratado y con víveres escasos, sin ap...
    kapy22

    Apiádate de Mi.

    En el mar de la penumbra en donde solo me cobija esta fría y absurda realidad que me ata de pies y manos, apiádate de mi. En este bosque viejo y desolado, arrasado por un fuego lleno de rabia...
    kapy22

    Resistiré.

    Cuando ya no haya fuegos que apagar, cuando duela la ausencia mas querida, cuando grite el silencio de la vida, cuando ya no se pueda respirar. Resistiré batalla tras batalla, me levantare aun...
    kapy22

    Dos Guardianes.

    Escondes deshechos de vida entre tu bosque de amargura. Pierdes el rastro de la alegría entre tu mar de tristeza. Ahogas la pasión perdida bajo el fuego intenso de la nostalgia y la pena, se ...
    kapy22

    Noche de Placer. Fantasía Hecha Realidad.

    Acordes de pasión y ternura, caricias con sabor a locura, esta noche, los ángeles son testigos de nuestra obra, convirtiéndonos en amor bajo la plateada luz de luna. Besos que atraen placer a ...
    kapy22

    Te Deseo.

    De infinidad me vistes con tus besos. De esperanza me arropas con tus caricias. De pasión alimentas mi corazón con tu afecto. Inalcanzable para mi el tiempo, congelas los momentos que paso c...
    kapy22

    Dulces Sueños.

    En noches perfumadas de aroma, duermo tranquilo al saber que solo tu habitas mis sueños. Dulce melodía tu voz que relaja mis sentidos y me adormece como a un niño pequeño. Cada amanecer me ...
    kapy22

    A Menudo.

    A menudo respiro ese veneno que mata mis sentidos lentamente. A menudo tiemblo entre pasos falsos que conducen mis pies hacia la nada. A menudo sueño con besos traicioneros que me despie...
    kapy22

    Vacíos Los Bolsillos.

    Vacíos los bolsillos llevo, sin amor, sin paz ni dinero, de tristeza y soledad bebo y renacer desde la luz espero. Me pierdo entre pasajes desconocidos, ni siquiera el amanecer despierta mis se...
    kapy22

    Amor de Fuego.

    Abismos ardientes que quedan pendientes en tus labios. Calor que elimina el frío, infierno llameante tu cuerpo que provoca sentimientos calientes en lo mas profundo de mi. Tus besos son com...
    kapy22

    Aquí Estoy.

    Aquí estoy alquilando lunas para ver anochecer. Aquí estoy vendiendo barata esta soledad. Aquí estoy buscando tus caricias en mis bolsillos. Aquí estoy retirando hojas secas del árbo...
    kapy22

    La Mejor Aliada.

    Entre la densa niebla que cubría el entorno, una luz blanco teñía de esencia a una silueta que caminaba sin rumbo, sin destino alguno. Un hombre adulto, desesperado porque lo había perdido todo, su fa...
    kapy22

    Las Palabras, Fuente de Magia.

    Palabras, fuente de inspiración, siempre sublimes, pura magia, capaces de influir en todo. Capaces de penetrar hasta dentro y de pasar desapercibidas, tan sublimes como esenciales, tan cargada...
    kapy22

    Locuras En tu Cuerpo.

    Me bañaría en el azul de tus ojos, me quemaría con el calor de tu piel, me asfixiaría con tus dulces besos, locuras en tu cuerpo quiero hacer.
    kapy22

    Estado Terminal.

    Perdido sin orientación alguna y herido íntegramente por culpa de recuerdos pasados y pesados, intentó incorporarse haciendo fuerza con sus musculosas piernas. No podía levantarse, por mas que lo int...
    kapy22

    Dos En Uno.

    Como dos gotas de agua que forman un charco en el suelo. Somos dos en uno, y así vivimos uno vida, solo una misión querernos hasta que se nos extinga la llama.
    kapy22

    Mi ángel.

    Suéltate las alas y sube, sálvame porque estoy perdido en mi nube.
    kapy22

    La Quiero a Morir.

    Ella surca los mares con un vuelo fugaz me guía hasta el cielo y me ayuda a volar con su alegría, y construye un puente que conduce hasta el sol y me empuja a cruzarle sin miedo y sin temor, me o...
    kapy22

    Alma Pirata.

    Pirata soy, sin locura alguna. Pirata, bajo la luz de la luna. El mar fue mi cuna al nacer, mi aliado perfecto, siempre presente. Las olas guían mi navío hacia puerto. Pirata soy y al viento mi...
    kapy22

    Levantarse de Entre Las Sombras.

    Piensa que el silencio ayuda a despejar tus dudas siempre y cuando sientas que estas solo. Cuenta las veces que amaste y piensa cuantas la cagaste, solo por tratar de ayudar a la persona que a...
    kapy22

    Amigos.

    Me enfrenté a la adversidad sin buenos resultados. Traté de impedir aquellos caminos que conducían a un profundo vacío y si alguna vez me equivoqué y llegué a tocar la oscuridad con un solo dedo en al...
    kapy22

    Noches de Locura y Pasión.

    Bailando a la luz de la luna, sintiendo el amor de la noche, en silencio, sin el ruido de coches, calma y penumbra hacen que se unan a una velada romántica. Las estrellas que brillan cantan al...
    kapy22

    Trozo de Mi.(21)

    Doy un paso mas hacia el vacío, acostumbro a considerar la vida un engaño, una mentira capaz de hacerte creer que se puede lograr todo, pero no es así. Distingo oscuridad de claridad, observo ...
    kapy22

    Me Faltas.

    Tan solo me falta esa sensación que cura heridas, que destierra males. Es algo necesario para respirar mejor, para vivir en calma observando lo mas bonito de este mundo. Porque tanto tiempo perdido bu...
    kapy22

    Buscando El Amor Perdido.

    Alivia mi dolor con caricias, viste de calma mi rabia, hazme sentir el amor en mi alma como brisa que sopla alejando los miedos. Déjame rendirme en tu cuerpo esperando besos en mi puerto, tra...
    kapy22

    Siento Frío.

    Llueve, porque sin tu amor mi vida no florece, porque mis sentimientos ya no creen, llueve ,me ahogo y mi alma perece. Miedo, a echarte de menos cuando ya te has ido, al pensar que al irte me...
    kapy22

    Recuperar Aquello que Perdiste.

    Harto de aquella mirada perdida y sonrisa cansada, decidió intentarlo una vez mas. Herido de gravedad por el miedo, sintiéndose un esclavo de su tiempo perdido e invertido en ocultarse en su caparazón...
    kapy22

    El Hombre que Besó al Diablo.

    Primero fue un guiño de ojos lo que le engatusó. Por un momento creyó ver a la mujer perfecta con la que compartiría toda su vida. Poco a poco se fueron acercando mientras los ciegos ojos del hombre...
    kapy22

    Amanece.

    El resplandor del sol tiñó de luz mi llama casi apagada. Un suspiro del alba da comienzo a un nuevo día, a una inmensa claridad que devora la penumbra, a una energía positiva que es capaz de vencer...
    kapy22

    Surgió El Amor.

    Las puertas cedieron ante el embriagador aroma que despedía una rosa. Una flor hermosa que caminaba contoneando su perfecto cuerpo envidiando a las demás que se marchitaban ante la preciosa mirada de...
    kapy22

    Daría Lo que Fuera.

    Daría lo que fuera por alcanzar la paz luchando en cada guerra, combatiendo el mal. Daría lo que fuera por llevarte lejos allí donde la gente brinde buenos consejos. Daría lo que fuera por parar e...
    kapy22

    Deseo.

    Mi alma volaba a tu vera y mi mente reflejaba tu rostro sintiéndote a mi lado creyendo que todo pasaba en vano. Entre llantos pensaba en tu cuerpo mientras tu te llevabas mi corazón y yo sus...
    kapy22

    Eternamente Agradecido...

    Tras lagrimas derramadas, tras debiles sentimientos, tras malos pensamientos, hallo cobijo entre vuestras caras sonrientes que tiñen mi alma de contento. Surca la felicidad por cada parte de mi ser,...
    kapy22

    El Espíritu Del Bosque.

    De la espesura emergió una silueta con forma de mujer. Lucía un largo vestido blanco que ondeaba a merced del viento. Su hermoso y rubio cabello, recogido en dos finas trenzas sujetadas con dos broche...
    kapy22

    El Niño que Quería Volar.

    Al borde del precipicio miró hacia abajo, no le importaba en absoluto la altura, el solo pensaba en volar, como una ave libre. Se dejó llevar, el viento le empujó y cayó. Estiró los brazos y juntó...
    kapy22

    Lagrimal.

    Aprovechó un momento para llorar, para descargar todas sus penas y temores. Unas palabras se fueron formando con su lagrimal, justo a sus pies. Como si de pura magia se tratase, se pudo leer una ...
    kapy22

    Un Final Digno de un Guerrero.

    Con paso firme y erguido recorría la sinuosa senda, atrás quedaron los peligros que tantas veces enfrentó, tan solo buscaba alcanzar aquello que le pertenecía y que durante mucho tiempo en vida hab...
    kapy22

    Inolvidables Momentos.(17-7-2011 Pasará a la Historia)

    Serán solo los años los que me vayan quitando la vida poco a poco, pero jamás me arrebataran esos buenos momentos que juntos pasamos mis amigos y yo, al igual que aquella gente que por lo menos y sin ...
    kapy22

    Monologo de mi Cumpleaños.

    Primero de todo decir que muchas gracias por asistir a mi vigesimo tercer cumpleaños, me estoy haciendo viejo pero mas vieja es la puebla y aún nos sigue dando alegrías en las noches de sabado. Quería...
    kapy22

    Fría Realidad.

    Ni el mas gélido invierno, ni el glaciar mas grande del mundo se pueden comparar a esta fría realidad tan dura como hielo que no se puede quebrar en la que vivimos presos de nuestros miedos.
    kapy22

    Trozo de Mi.(20)

    A menudo mojo mis pestañas al imaginarme con ella, juntos de la mano paseando por la romántica calle del amor.
    kapy22

    El Disfraz de la Muerte.

    Disfrazada y oculta entre sus brillantes y blanquecinos ropajes, llevando consigo bellos despertares y brisas matutinas en las que la alegría se ve reflejada en cada rincón y enorgullece a cada ser...
    kapy22

    El Camino.

    Benditos pasos que nos guían por el camino. Difícil el camino que se pierde en la distancia. No es sabio andar hacia adelante sin volver sobre sus pasos, pues bien sabemos que todos tropezamos y da...
    kapy22

    Trozo de Mi.(19)

    Y cuando sonríen mis penas, llueven océanos de felicidad.
    kapy22

    Paraiso de Colores.

    Rojo calor y azul frío, dos colores fundamentales para nosotros. Ver al verde pasear por sus prados y al amarillo dar color con sus brillantes ojos reflejados en el sol. Los días grises que dan p...
    kapy22

    Comerse El Mundo.

    Un mal bocado no impedirá que te comas el mundo a pedazos.
    kapy22

    El Rincón de Los Olvidados. (almas Atormentadas)

    De oscuridad infinita se llena el vacío de aquellas almas condenadas, castigadas a vivir entre el mundo de los vivos, sin poder avanzar hasta la próxima etapa. De abismo y muerte sus descabellados ...
    kapy22

    Trozo de Mi.(18)

    Una vez mas cierro los ojos y veo mi peor pesadilla, aquella que extingue todos los bellos sueños que ansío cumplir.
    kapy22

    Agua de Vida.

    Agua que alimenta la viva imagen de los sentimientos y emociones. Manantial de luces esperanzadoras que invitan a descubrir nuevas aventuras y ha cumplir los sueños que quedaron atrás. Festeja el vi...
    kapy22

    Detrás Del Final, Nos Esperan Alegrías.

    Tras la cortina de la niebla, un nuevo mundo despejado. Tras la linea, un nuevo camino que recorrer. Tras el olvido y las separaciones llegan los encuentros y reconciliaciones. Tras la mísera real...
    kapy22

    Castigo.

    Frente a la desesperación que se acomete en contra de la voluntad. Libertad y paz, motivos que lejos quedan donde descansar y que hoy por hoy se paga caro ante tanta crueldad y maldad de gente que si...
    kapy22

    El Perdón.

    El perdón en varias ocasiones es una palabra suelta y en otras es la única palabra que se dice. La venganza de las buenas personas y el regalo de todos los malvados. Es un acto de bondad a cambio ...
    kapy22

    La Razón Del Engaño.

    La razón del engaño. Construir con mentiras la verdad.
    kapy22

    Dos Caras.

    Ser vivo que se amansa ante su propia cobardía. Reflejo del espejo en el que se muestra el otro lado.
    kapy22

    Reinos de Maldad.

    Reinos maldad y codicia, hogar de rencor y envidia donde la paz duerme en la lejanía. Actos de rebeldía inundan de sangre los valles y el olor a podredumbre y muerte envuelven las calles. H...
    kapy22

    Sin Motivos de Guerra.

    Alzad las armas, prended las flechas, perder la calma, sin razón y atrevimiento. Luchad al alba, romper los huesos, bajo sus botas su piel, su sangre y sus lamentos. Gritos que estallan, ...
    kapy22

    La Pluma que Escribe El Destino.

    Un lienzo en blanco, concentración y calma. Inspiración que brota de una pluma fiel a sus escritos, fiel a su pasión por la verdad reflejada en blanco. Su destino es revelar lo que depara e...
    kapy22

    Donde Se Reúnen Las Almas. un Lugar Llamado Edén.

    Un lugar llamado edén para las almas libres de pecado, Un paraíso en el que convivir entre vientos de calma y paz y en el que llueva felicidad y el agua riegue con amor hasta el mas triste despe...
    kapy22

    Los Caminos de la Vida.

    Son muchos los caminos que recorre el ser humano, muchas sendas de luz y de oscuridad que abarca el mundo el destino llega, irrumpe en nuestras vidas sin avisar. Montañas, valles, meres u océanos...
    kapy22

    Trozo de Mi.(17)

    Busco ese mapa que guíe mis pasos al andar, Sueño con olas que empuje mi vida hasta el mar. Mostrando a trozos mi verdad, a la esperanza entrego mi lealtad, sentir la calma al alcanzar la paz sol...
    kapy22

    Trozo de Mi.(16)

    Me pongo manos a la obra para reconstruir mi cuerpo pieza por pieza, sin demora perdido en mi rompecabezas. Sentimiento a sentimiento voy dibujando mi alma vacía pues me despojé de lo que habí...
    kapy22

    Vive Mientras Puedas.(2)

    Vivía tranquilo entre nubes de paz y calma creció en un barrio donde la luz siempre estaba en ámbar. Despierta para ir al colegio al alba, vida estable con sus trece años, muchos a su edad ya lle...
    kapy22

    Vive Mientras Puedas.(1)

    Mirando un álbum de su infancia, resucitan su memoria, lejos del lamento del momento, respira lento, intentando escapar de su agonía. Maldad en su interior crece, habitación quinientos trece, ...
    kapy22

    Al Engaño Con Sus Mentiras.

    Vivo por tus pecados, consciente de las verdades. Las buenas acciones me dañan, aunque puedo remediarlo cuando un truco mío lo maña y sale airoso mi engaño. Soy un paso en falso, soy un gesto...
    kapy22

    La Llave que Abre El Destino. (enigma)

    La llave que abre el destino, se oculta entre dudas de nuestra conciencia, entre brumas que recubren la mente incluso del mas sabio. Ese lugar por el que todos luchamos, un paraíso que goza de...
    kapy22

    Sirena.

    El perfil de sus labios es similar a la arena, color crema, es mas que un deseo mas que una idea. Un simple parpadeo airea su larga melena y sus ojos dos luceros, mezcla de brisa y mar que ...
    kapy22

    Trozo de Mi.(15)

    Impulso que me empuja a responder. Instinto que mueve mi voluntad a superarme a mi mismo. Cada sensación de abandono produce miedo, espejo donde se refleja la imagen de la realidad. Sencilla r...
    kapy22

    Trozo de Mi.(14)

    A esta lúgubre realidad, me adapto. A esta sinrazón que me someto a empujar mis delirios a un vacío, producto de mi imaginación, de mi mente que solo refleja ilusiones y sueños los cuales solo ti...
    kapy22

    Si la Vida...

    Si el tiempo me despoja de todo lo que quiero, espero espabilar, y remontar certero el vuelo como un águila. Si la vida me sacude con vientos de ira y odio, espero luchar, y plantar cara com...
    kapy22

    Buscando El Merecido Descanso Eterno. (calma Su Dolor.)

    A ti, que moras en nuestras vidas aventajandote a cada caída. Tu que lo cubres todo en penumbra y quemas la piel con tus negras llamas. Eres ladina y maliciosa, haces de la vida un guiño. Te d...
    kapy22

    Súplica.

    Espíritu sagaz que recuerdan olvidado, define lo que tus ojos llevan presenciando años, manifiestate mostrándonos la realidad, tras los muros del engaño y de la traición. Alma, solo tu puedes gu...
    kapy22

    Sueño Dorado.

    Por un momento creí volar, por un momento fui capaz de alcanzar al viento, de ver mas allá de las montañas, campos y mares u océanos. Creí hallar la llave que da a la puerta de la libertad, a la esper...
    kapy22

    Entre Sombras.

    Entre sombras esquivo mentiras, me oculto de todas las trifulcas. Entre sombras divago solo, no perdido ni desorientado sino apartado del mundo. Entre sombras no me da la luz y olvido los rayo...
    kapy22

    Va por Quien Estuvo, Está y Estará Conmigo Siempre...

    En aquel dolor, en aquel frío en aquel temor y aquel vacío. En aquel amor cuando era crío, en aquella llama que se apagaba, va por quien me ofreció su hombro como almohada. En aquel silencio y...
    kapy22

    Una Salida.

    A lo lejos una puerta, que ansía ser abierta, que da paso a la luz, a la eterna claridad, que muestra el rostro de la libertad, que esconde las alas para volar con el viento. Una puerta y tambié...
    kapy22

    Buscar un Lugar.

    Paloma que surca los cielos sin rumbo, buscando su lugar en el mundo.
    kapy22

    Para mi Madre.

    Todo empezó aquel día en el que vi por primera vez la luz. Fue cuando abrí los ojos y vi la palabra vida reflejada en tu rostro, llorando lagrimas de felicidad mientras me dabas calor en tu regazo. De...
    kapy22

    Trozo de Mi.(13)

    Si estuviera en otra piel, si estuviera lejos de esta jaula, si no fuera quien soy, sin el peso sobre mi espalda. Si pudiera controlar el viento, si conociera todo lo que esconde el cielo, si...
    kapy22

    Las Luces y Sombras Del Ser Humano.

    -Mentiras que se dijeron, verdades que rechazaron, las manos que se tendieron, amigos que traicionaron, los lazos que unieron, disparos que retumbaron, las luces y sombras que nombran al ser humano...
    kapy22

    Herido de Dolor. Tortura O Condena.

    Sueño e ilusión, bálsamo para mi herida, mi vida tiritando en una estrella, mariposas que revolotean en mi pecho, navíos que se estrellan contra mi realidad. La muerte me refleja en el camino, ...
    kapy22

    Ellas.(sensaciones y Emociones de la Vida)

    LUZ fue la primera que conocí, ella fue la que me enseñó a vivir. Tan hermosa y clara me enseñó a crecer contando estrellas cada anochecer. Sentí un pequeño cosquilleo cuando ILUSIÓN me rozó con sus d...
    kapy22

    Perdiendo la Razón.(mi Canción)

    Fuego que aviva preso de mis pensamientos llamas que envenenan mis sentidos a ritmo lento sentimientos que se asfixian en cada respirar. Naufrago en este mar de lava que me abrasa el alma contando...
    kapy22

    Ardo por Dentro.

    De rojo se viste mi ser, fuego que abastece de calor todo mi cuerpo, quemando todos mis sueños aún por conseguir. Dolor del alma que arrasa todo a su paso, prendiendo mis ilusiones reduciend...
    kapy22

    Trozo de Mi.(12)

    Semilla del olvido que brota de una lagrima derramada en el pasado. Hogar deshabitado que sueña ser amueblado con buenos recuerdos vividos y despierten al alba convertidos en grandes sueños...
    kapy22

    Pretendía un Nuevo Mundo...y mi Sueño Se Quedó En Nada.

    Pretendía un nuevo mundo, donde el amor y la pasión trabajaran juntos y con ternura y dulzura construyesen vida sin rencor, sin odio, sin dolor. Que las montañas no dieran jamás la espalda a los campo...
    kapy22

    Tu Guardián.

    Protector de una sola estrella que muestra al mundo su luz. Soy el guardian que tu amor sella allá donde termina el cielo azul. Amigo del sol y de la luna, cumpliendo con mi misión, la de resp...
    kapy22

    Añoro.

    Mis sueños se tornan grises desde que te alejaste de mi realidad.
    kapy22

    Celestial.

    Que los destellos de los cometas que adornan el firmamento, hagan brillar la estrella que anida dentro de mí y que un meteorito caiga en los mas profundo de mi alma para que la llene de masa cósmica y...
    kapy22

    Trozo de Mi.(11)

    Hallé cobijo donde me perdí, una mano me levantó cuando caí, al sentir un beso en mi mejilla reviví y una voz me enseñó a vivir. Aprendí todo lo que significa esto para mi. No estoy SOLO...
    kapy22

    Frase.

    Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
    kapy22

    Trozo de Mi.(10)

    Paz interior, sosiego del alma. Corazón que palpita a latido lento, concentrado y sin notar movimiento. Aliento sensible de voz pausada, suspiros que reposan al aire, cuerpo tranquilo que duerm...
    kapy22

    Trozo de Mi.(9)

    Rojo como el fuego que aviva, infierno desatado. Aliento ennegrecido que en mi anida, mortal veneno. Holocausto en mi mente, muerte de pensamientos, Furia e ira. Odio y rencor hacia aquell...
    kapy22

    Un Nuevo Mundo que Entraña Cambios: Paz y Felicidad.

    Lagrimas que bañan una vida herida, sonrisas que olvidan vidas perdidas, abrazos que protegen de toda maldad, besos que destierran penas y pesares. Viento que aleja tormentos, luz que te purifi...
    kapy22

    Un Bolígrafo y un Folio.(compañía)

    Dos hermanos que comparten corazón. Hijos de su madre, inspiración, son la razón por la que escribo todos los días. Son mis amigos con los que comparto comprensión, reflexión y emoción. Un bolígra...
    kapy22

    Sabia Lección.

    La verdadera sapiencia no se aprende de libro, sino de la señora VIDA.
    kapy22

    Trozo de Mi.(8)

    Cada sentimiento que recojo me hace grande poco a poco. Cada latido es un látigo que golpea mis emociones y me empuja para salir adelante. Cada respirar una razón por la que vivir y cada emoción...
    kapy22

    Trozo de Mi.(7)

    Por mas que me esfuerzo mi cuerpo no da mas de si. Pienso que las cosas necesitan su tiempo, pero me doy cuenta de que los minutos pasan y no puedo hacer nada por impedirlo. Solo espero no d...
    kapy22

    Noche.(locura)

    Oh, Noche eterna hazme merecedor de tu don, hechizame con tu sonrisa tierna para ocultarme de la luz del sol. Oh, Noche oscura envuelveme con tus sombras viviendo bajo tu encanto de luna, se...
    kapy22

    Soy. (esperanza)

    Soy, suspiro en libertad aquel que a su pesar dejó atrás el olvido. Soy, llanto en la oscuridad que sueña regresar para alcanzar la paz. Soy, el eco de una voz que grita al exterior para p...
    kapy22

    Trozo de Mi.(6)

    Ríos de tormenta amenazan mi ser, tortura que revienta por dentro mi sensatez. Odio que genera ira Atándome de pies y manos Hace que me devuelva a la vida encerrando lo bueno en un lugar leja...
    kapy22

    Los Buenos Poetas Nunca Mueren.( Homenaje a Los Grandes)

    Palabras que deja el viento, magia que brota de su pluma tiñendo de amor el cielo con los versos de Neruda. Narró la luna un dilema para ver renacer los prados y sus flores nacen poemas recor...
    kapy22

    Dudas de Locura.

    Encerrada entre las paredes de sus oscuros pensamientos, camina su conciencia entre redes buscando el hogar del escarmiento. Pensaba en promesas vacías, recordando un pasado imperfecto sabie...
    kapy22

    Trozo de Mi.(5)

    Sentí el lamento del miedo, vi llorar al pánico en un rincón. Vislumbré la oscuridad envuelta en luz, descubrí sombras apagadas en el día. Pero lo que aún no he visto es morir a la libertad y ...
    kapy22

    Escapé de tu Suplicio.

    Corté las cuerdas que me aferraban a ti. Desaté todos los nudos que me hiciste. Tras esa cara de niña se escondía un demonio con malicia, un engaño que tardé en descubrir. Rompí de mi men...
    kapy22

    Verdadera Amistad.(amigos Hay Pocos)

    Cuando la razón es bien recibida, solo se tiene en cuenta al que te la da porque solo así conocerás la verdadera Amistad. Aunque no la tengas, los verdaderos amigos no dudarán en dártela y en a...
    kapy22

    Trozo de Mi.(4)

    efímeros momentos que buscan un hueco en mi mente, sabiendo que por poco que duren jamás servirán de nada en mi vida. Que bonito es volver a ver a alguien que destaca por su absoluta amistad q...
    kapy22

    Flor Estacional. (cambio de Emociones)

    Flor primaveral, apacigua mis sentidos, mi espíritu vuela en libertad, aprovechando la estación trimestral. Flor desértica de verano, marchita mis sentimientos prendiéndolos fuego en vano sin...
    kapy22

    El Anciano.(existir, Mas que un Milagro)

    Acomodado en su diván vagaba por su pasado, recordando, pero satisfecho con lo vivido. Hubo un tiempo que era joven, correteando por las calles, con una sonrisa en sus labios, pero todo aquel...
    kapy22

    Susurros Del Viento.

    Se oye el silbar de la brisa, dulce cantinela tempranera. Susurro del viento que espera arrancar con sus versos sonrisas. Batiendo sus alas de libertad, goza del paisaje a su paso gritando “ti...
    kapy22

    Juntos Hagamos de Nuestros Versos un Mundo. (por Todos Vosotros y por Lo que Sois En Esta Web Llena de Genios)

    Por todos vosotros... Hagamos de la inspiración el arte de decorar el mundo a modo de versos, que todo aquello que escribamos no solo muera en un folio... Conocer el sabor del viento y const...
    kapy22

    Trozo de Mi.(3)

    una rítmica melodía,tu voz va tiñendo mi corazón de un tono mas claro. Con este cántico endulzas mi alma y mi corazón, un caramelo que va cogiendo sabor en mi, que va haciéndose a la idea d...
    kapy22

    Extraña Silueta.(encuentro Con la Esperanza)

    Un niño se encuentra con una dama vestida de blanco... (Niño)-¿Hacia donde te diriges envuelta en soledad? (Ella)-Parto hacia un lugar muy lejano, donde necesitan mi ayuda y donde requieren mis ...
    kapy22

    Trozo de Mi.(2)

    Un río sin agua que desemboca en el mar de la nada. Espero que llueva para llenar mi vacio.
    kapy22

    Trozo de Mi.(1)

    Exprimí mi alma al máximo, alcancé la oscuridad, instantes después renací, en cuanto ardió mi llama interna existe esperanza dentro de mi ser.
    kapy22

    El Escritor. (que Bello es Escribir)

    Con un bolígrafo en mano degustó las palabras, inspiración brotaba magia en su verso encontraba perfección en el folio. Pensó en construir libertades con un texto y derrotar la maldad con un f...
    kapy22

    Sentimiento Libre.

    Tomo prestada la libertad para beneficio propio, para con ella crear un mundo sin odio. Reforestar con palabras un bosquejo de sentimientos, del que broten semillas para eliminar tormentos. ...
    kapy22

    Mi Vida En un Sueño.

    Duermo con los ojos abiertos y presencio todo aquello que vivo a cada día que pasa y consciente de ello. Sin darme cuenta mi realidad se vio absorbida por una ilusión, es por eso que vivo en un sueño...
    kapy22

    Frase1

    Ni los fuertes vientos del norte se llevaran el amor que siento por ti.
    kapy22

    Mañana Será Otro Día. Lección de Vida

    Despertó entre sollozos, temblando entre pensamientos que no hacían mas que desanimarlo y entristecerle. Vestido de pena salió a la calle, aquella la que le vio nacer, la que le vio crecer y ...
    kapy22

    Para Ti, Valeria.

    Observo tu mirada con gracia, embelesa mis sentidos. Calmas mi ser y renaces mi alma, haces que olvide los problemas. El viento es testigo de tu belleza, y yo engatusado, prisionero de ti. U...
    kapy22

    Morir En Ti.

    Sentir cerca la penumbra con el calor de tu cuerpo. Quedar sin aire al recibir tus besos, Trasnochar en tu cama herido y hacer del dolor tu condena al practicar el amor contigo. Morir en ti, ...
    kapy22

    Los Causantes de Esto, Somos Nosotros.

    Dolor en la esperanza, trozos de fe perdidos en el río del tiempo. Cielo quebrado, fuego en la luz, llanto en la soledad, muerte de la edad. Trozos de vida rota, cansada y angustiada de ...
    kapy22

    Olvidarte.

    Abandono el valle de tus mentiras, camino hacia el país de las verdades, muy lejos del egoísmo, de la avaricia y de los engaños, muy lejos de ti.
    kapy22

    Recuperar El Animo.

    Lagrimas inocentes se derramaban por su piel. Preocupado por vivir y morir, miedo a la vida misma por es como es de dura. Loco su pasado tristes sus recuerdos, sus sueños muertos y con la ...
    kapy22

    Solo Queda Lo Bueno. (motivo para Seguir)

    Echo por tierra los malos recuerdos para pisotearlos una y otra vez. Libere espacio en mi mente para nuevos sueños que cumplir, ya nada malo ocupa lugar en mi. Mis fantasmas se marcharon. ...
    kapy22

    Elegía a la Dueña de la Noche. (descansa En Paz, Amiga)

    La noche me sabe a ti cuando la luz de la luna se refleja en mi cara. En mis noches me acuerdo de ti con solo el brillar de las estrellas. Por el día se me apaga tu imagen esperando dar...
    kapy22

    Permiteme Expresar Lo que Siento.

    Permiteme vestirme de luz para alumbrarte en las noches. Permiteme ser tu lucero y apagar el resto de estrellas que brillan en la oscuridad, ser tu resplandor. Permiteme explorar cada part...
    kapy22

    Matemática Realista.

    Gesto indeciso mas recuerdos amargos que cruzan tu mente, es igual a tristeza. El noventa por ciento de lagrimas derramadas mas la fatiga de nuestro cuerpo es igual al esfuerzo causado por salir ad...
    kapy22

    El Calor de tu Cuerpo.

    Ya se congeló el agua que regó mi corazón, ahora siento un frío invierno por dentro. Es tan gélido que hiere mi frágil piel y crea llagas que no son mas que un mortífero dolor, causa de tu pérdid...
    kapy22

    Haiku a la Suerte.

    Ganar o perder, el juego de la vida, cuestión de suerte.
    kapy22

    Perder El Miedo.

    Cansado de cerrar los ojos cuando parecía que se me caía el mundo encima, decidí abrir las puertas para que escapasen mis miedos.
    kapy22

    Haiku al Engaño.

    Abrí los ojos, me envolvió la realidad, hallé la verdad.
    kapy22

    Volar

    Dame alas para volar y surcare los cielos contigo, ángel.
    kapy22

    Camino a la Perdición

    Cabalgan mis pesares por la senda del fracaso. Guiándoles va la tristeza, firme y erguida , recordando cada batalla perdida. Las huellas que dejan son mi dolor tras sus pasos. Tiempo l...
    kapy22

    Mis Latidos

    Cánticos desmembrados, melodía desafinada que va perdiendo intensidad cada vez que no estas. Susurros entrecortados, ruidos casi apagados, cuando no te siento cerca y cuando estas, se aceler...
    kapy22

    Haiku al Olvido.

    Vendo mis penas vaciando mis pesares, olvidándote.
    kapy22

    Perder Todo.

    Porque juegas a ganarme si ya lo he perdido todo.
    kapy22

    Tu Luz.

    Si tu luz brilla en el cielo, contaré estrellas hasta que la encuentre.
    kapy22

    Kilómetro Cero.

    -Mama... ¿que significa kilometro cero? -Que desde ese punto de partida comienzan todas las carreteras a todos los lugares del mundo, hijo... -Entonces, ¿desde ahí se puede llegar a cualquier si...
    kapy22

    Esperanza.

    Alli donde desembocan mis sueños rotos, te espero.
    kapy22

    Haiku al Sentimiento Mas Oculto

    Ahogo el sentir, loca está mi cordura, pierdo esperanzas.
    kapy22

    La Promesa de la Luna.

    - Dime luna, ¿ Anidaré en los sueños de alguna mujer? ¿Seré objeto de pensamiento de alguna doncella que se haya fijado en mi?- le pregunté. - Hablaré con ella, te lo prometo. Desde aquí arriba d...
    kapy22

    Somos El Tiempo que Nos Queda.

    Vive cada minuto de tu vida como si fuera el último. Aprende a afrontarla tal y como te viene porque tu no eres nadie para cambiarla. Se fuerte, pues en varias ocasiones vas a llorar y arrepentirte p...
    kapy22

    Y Volé Libre

    Y volé libre, y seguí a la paloma mensajera, a donde la culpabilidad es torturada, y a donde la maldad es su prisionera. Y volé libre, alcancé los cielos, y los ángeles me dieron una oportunidad...
    kapy22

    Lagrimas.

    Te lloro , te siento cuando bebo de este vaso lleno de las lagrimas que un día derramaste por mí, que es lo único que me queda de ti. PD: Tu lagrimal sacia mi sed y alivia mis males.
    kapy22

    Averno.

    Persigo silencios en la oscuridad surcando los miedos que anidan en mi pensé alcanzar el tormento de morir intentando llegar hasta la verdad. Ya se consumió mi fuego interno de tanto refugiarme...
    kapy22

    Abriendo mi Corazón.

    Para todos aquellos que han demostrado ser alguien en mi vida. Para todos los que trataron de ayudarme para así cerrar todas mis heridas. Que gracias a todos vosotros existo y que sin vuestro apoyo, t...
    kapy22

    Amistad y Enemistad.

    Deseo venganza y atar la culpabilidad que ha mucha gente se le caracteriza. Que aquellos que dicen ser como son, realmente te ocultan algo y que pronto, gracias al tiempo, uno mismo se da cuenta de la...
    kapy22

    Abismo Infinito...

    Abismo infinito, ardiente infierno. Sin aviso me condenas al destierro me queman tus brazos tiernos y me funde la piel como al hierro. Cielo eterno, perfecto paraíso. Mi cuerpo se eleva del sue...
    kapy22

    Caer para Volverse a Levantar. Mensaje de Ánimo.

    ¿ Sabéis lo que es estar al borde de un precipicio? ¿Entre la vida y la muerte? Cuantas veces hemos estado a punto de tocar el cielo para después caer al ardiente infierno. ¿Es esto vida? Nos pregunta...
    kapy22

    Te Amo En Pasado, Presente y Futuro.

    Quiero saber cual es el porcentaje de amor que posee cada partícula de tu cuerpo. Descubrir tu belleza infinita que comprende todo lo inalcanzable surcando el cielo y atravesando montañas y mares a un...
    kapy22

    Escribir Mejor que Hablar. Valorar Sin Ver Mas Allá.

    Malditas palabras las que escribo pues no son mas que una breve definición de lo que vivo. Mis letras son mis síntomas que me ayudan a aliviar mis males, mis amargos despertares que son como puñales q...
    kapy22

    Por un Mundo Nuevo

    Por un momento ponte a imaginar cuantas catástrofes se podrían evitar. Si la gente atendiera a razones nadie rompería los corazones. Inventemos juntos un nuevo mundo que nos lleve mas allá de l...
    kapy22

    La Vida es una Balanza: por un Lado El Bien y por El Otro El Mal.

    Sumido en mis pensamientos como quien se encierra en un cuarto oscuro en busca de soledad, reflexioné y llegué a una conclusión. Me di cuenta, aunque tarde, de lo rápido que pasa el tiempo sin dejar h...
    kapy22

    Cerca Tuyo.

    Quisiera volar alrededor tuyo para así tenerte cerca. Ser para la mariposa el capullo Ser para este texto mi letra. Aprovechare tus días al máximo manifestándome en silencio para rozar contigo...
    kapy22

    "hoy Me Siento Mejor que Ayer, Pero Peor que Mañana."

    Amanece en mi corazón y mis penas hacen que pierda la razón. Perdí la noción del tiempo, mi alma deambula por el olvido, por un camino prohibido y recordando lo vivido. Mis ilusiones rinden homenaje a...
    kapy22

    Por Ser Como Eres, Esto Te Mereces.

    5 de enero de 1993. El sol fue testigo del nacimiento de una niña especial. Aquel día todas las estrellas la iluminaron y nombraron como portadora de luz celestial. La luna se quedó callada desde lo m...
    kapy22

    Vivir y Sin Miedo Morir.

    Allí donde nace la cordura, donde se extiende el valle de los recuerdos, aquellos que quedaron en nada, aquellos que hoy luchan por buscarse un hueco en lo mas profundo de mi ser. Olvide que mis senti...
    kapy22

    5 Razones por Las que Vivir y Morir.

    El DINERO es aquello que anhelamos. Lo que mas nos hace falta para salir del apuro que nos atan cuando todo se atraganta. No es fácil para el pobre pues no tiene nada que sacie su sed y que le ayude a...
    kapy22

    Sinopsis de mi Libro. Skrulleinger.

    10 heroes deberan hallar la legendaria Skrulleinger antes de que el maravilloso y fantastico mundo de Zysulf se convierta en un abismo de caos y desorden. Una espada rebosa de poder en su interior, co...
    kapy22

    tu Voz es la Melodía Perfecta para El Palpitar de mi Corazón.

    Ayer pensé que no existías, hoy me arrepiento de haberlo hecho. Porque hoy es un buen día para abrir mis ojos y ver mas allá de ti, de tu cuerpo. Quien iba a imaginar que te vería por aquí, caminar de...
    kapy22

    Hoy Pagas Con tu Propia Medicina.

    Alcanzaría los limites de lo sobrenatural en tan solo unos segundos solo con odiarte. Te llevaría allí donde muere el dolor, donde la pena castiga a aquellos amargados por el simple hecho de hacerlos ...
    kapy22

    Hay Algo de Ti, que Aún Sigue En Mí.

    ¿Porque sera que cuando me levanto derramo una lagrima? ¿Porque sera que aun te lloro y que no soy capaz de asimilar que ya no estas aquí? Es por eso que me falta tu aire, me falta el respirar que com...
    kapy22

    Mi Silencio Se Esconde Tras El Eco de tu Voz

    Callo, por no saber de que hablar Escucho, palabras que dejas al murmurar. Hallo, la manera de poder salir de mi reflexión Mi silencio que se esconde tras el eco de tu voz. Hablo, palabras vacía...
    kapy22

    Que la Llama de la Felicidad No Se Apague.

    Queridos españoles. Aprovecho este momento para recordaros que finaliza el año. Este 2010 nos ha dejado tocados, nos ha dejado al borde del precipicio, todo a causa de la crisis que se cierne sobre el...
    kapy22

    Desde Donde Esté, Te Espero.

    Camino sin orientación alguna, esperando llegar hasta ti. De noche me guía la luna. De día hallo un vacío sin fin. Busque tus huellas en la arena sin detenerme para descansar. Deambulo perdido...
    kapy22

    El éxito Mas Grande es la Aceptación de Uno Mismo

    ¿No te ves como los demás?¿Acaso no crees ser capaz de todo? Todo es cuestión de empeño y ganas. Deja ya de darle vueltas a la cabeza y vuelve a empezar de cero. Lo que importa es ser de corazón y no ...
    kapy22

    El Ultimo Caballero

    ¿Que se esconde tras las tinieblas y la inmensa oscuridad que se ciernen sobre el? Solo valor, lamento y dolor. Lucho en mas de mil batallas, desafiando al destino en varias ocasiones. Nunca dio la es...
    kapy22

    es Tan Sencillo Como Pasar, No Olvidar, Sino Ausentarse.

    Caudalosos pensamientos desembocan en lo mas profundo de mi ser. Mi ego me dice a gritos que hay algo en mi que ha cambiado, ¿que sera? me pregunto, sin hallar respuesta. Quizás pueda ser porque ahor...
    kapy22

    Le He Dicho que No a la Muerte, No Hasta que Consiga Tenerte.

    Sabes que sigo aquí, que no me voy y que aún te espero. Sabes también que no soy capaz de dejarte de amar. Porque me he dado cuenta de todo lo que vales, de lo bien que te portas conmigo y de porque t...
    kapy22

    El Presente Depende de Todo Lo que Has Estado Haciendo En tu Pasado...

    Hoy, despues de darle tantas vueltas a mi cabeza, he llegado a una deducción. El porque de tantos porques que muchos desconocemos e ignoramos porque ni siquiera nos paramos a pensar. ¿Realmente mere...
    kapy22

    Cuando Llegue tu Amor

    Cuando llegue tu amor, te juro que estaré preparado. Cuando respires mi nombre, te juro que estaré a tu lado. Si me silbas y no llego, es porque no encuentro el camino pero sin ninguna duda lo hall...
    kapy22

    Mi Tortura

    De nuevo me quedo a oscuras y aunque aún me queda el respirar del aire, mi alma no hace mas que divagar por los cientos de sueños aún por conseguir. Hoy todo es gris, el cielo encapotado de mis sentim...
    kapy22

    Carta para Formas de Vida Inteligente Venideras.

    Durante miles de años, los seres humanos hemos podido disfrutar, del mejor regalo que los dioses dieran jamás a ningún ser vivo. La brisa, el viento, el hermano sol y la hermana luna campos y pr...
    kapy22

    Ella

    Temiendo que de la muerte mas oscura no pudiera yo salir... La encontré, como el reflejo del alba en mi ventana, despertando de lo que creí haber perdido para siempre, la cordura. Ella fue quien demos...
    kapy22

    Despues de Todo Lo que Queda por Vivir.

    Un dia mas que queda atrás, otro paso adelante hacia nuestro destino, la extinción de la vida. la meta de los recuerdos, de lo que mas nos ha gustado y odiado, donde termina todo y se da paso a un pro...
    kapy22

    El Cementerio

    Cementerio silencioso Con tus muertos tan callados Pasa el viento tembloroso Rugiendo por tus tejados. Deja flotando en las fosas Un estrepitoso llanto Y se adormecen las rosas Que adornan el...
    kapy22

    Enfermo de Amor.

    Dolores punzantes me quiebran el alma, agonía. Busco a tientas mi medicina, que eres tu. Si no estas en mi no podré levantarme. Solo tu tienes la fuerza para redimirme, para salvarme. Veo oscurida...
    kapy22

    Hermano Del Viento.

    Más allá de las nubes dormía mi libertad. La encontré cautiva llorando su amarga soledad. Soñé que su llanto acogía mi aliento Tuve un sueño, soñé.. ser parte del cielo Viajé con el viento danza...
    kapy22

    Donde Se Esconden Tus Verdades.

    ¿Donde se esconden tus verdades? ¿Tras tus labios rojos o simplemente las intercambias por mentiras para tratar de engañarme? De nada te sirve inventar escusas ni venir aquí arrastrándote para pedirme...
    kapy22

    Agua de Cielo Liquido.

    Yo no te pertenezco, solo te presté mi alma, te alquile mis besos a cambio de amor, a cambio de calma. cada caricia, cuando estamos heridos tus besos, secos han sido no soy tuyo, no soy mio n...
    kapy22

    Tu, mi Inspiración.

    Cuando estoy inspirado, escribo versos que me susurran las estrellas, palabras que surcan los cielos entonando una tranquila melodía. Melodía que me hace pensar en tí, en tu sonrisa y en tus bonitos o...
    kapy22

    Seguiré Esperanzado Pues Mis Esperanzas Son Los Pasos que He de Dar

    Ajustaré cuentas con la soledad y me impondré a todas sus trampas y duelos a los que me someta. Atravesaré la cortina del viento y me aliaré con el sol para que te alumbré y así puedas divisarme junto...
    kapy22

    Mira que Eres Puta...

    Mira que eres puta, entre todas la mas cerda, como pocas maliciosa. Vas de cama en cama, de hombres y de mujeres y se que reparo no tienes en acostarte con menores. Mira que eres puta, además de tramp...
    kapy22

    Ladrona...

    Sin ninguna necesidad de querer hacerlo, lo hiciste, te colaste en mi interior y te llevaste la pieza fundamental escondida en lo mas profundo de mi ser. No me imaginé que pudieras conseguirlo sin dar...
    kapy22

    Eres...

    Eres un soplo de aire que entona una tranquila cantinela a mis oídos en forma de susurro. Una ninfa recién salida de un gran lago de agua, jugando con el oleaje a placer y exhibiendo su cuerpo mientra...
    kapy22

    Mientras Tanto Me Esperaras...

    ¿Quien te crees que eres? que pasas cientos de veces por delante de mi, sin mirarme, sin hablarme, sin rozarme siquiera. Atrayendo tus desgracias hacia mi persona, a la espera de mi asfixia y de mis p...
    kapy22
Chat