TusTextos

Textos de katewho »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por katewho.

    Era En Días de Lluvia

    Era en días de lluvia, tan escasos como mágicos, cuando me cogías de la mano y recorríamos calles enanas como si fuera la primera vez. Escuchaba tu hablar, siempre entusiasta y apasionado, tus roll...
    katewho

    Un Poco de mi

    seems like yesterday we watched the sunset it all seemed son endless, now it's all gone. like suspension, aphnea – breathe my same air drink my cigarette, smoke my coffee may be you'll close...
    katewho

    Lo que Le Gusta

    A ella le gusta provocar en ti esa sensación de ahogo interior cuando la ves marchar, y adora que te quedes sin respiración cada vez que mira a otro. Ella se siente eufórica con solo verte aparecer pe...
    katewho

    Elige Pena O Gloria.

    Decide si quieres tus paredes azules o rojas, a lo que dedicarás el resto de tu vida, el color de tu pelo y el de tus uñas. Escoge de entre la muchedumbre un par de almas afines y consigue que se mant...
    katewho

    Flor de Loto.

    Nada se mueve, las luces están apagadas y el ruido ha callado. Tómalo como un descanso o como una tortura, y aprende que nada se moverá, no habrá luz, ni tampoco ruido, hasta que alguien haga el leve ...
    katewho

    Prejuicios

    La cara más dulce puede esconder la más grande de las maldades, ¿acaso nunca conociste una bella asesina en serie? Y nosotros nos atrevemos a juzgar como si unos ojos pudieran contar toda una vida de...
    katewho

    Ella Amó

    Y le dijo que sufriría y le haría pensar por dos. Le daría preocupaciones diarias y el corazón le dolería, y no encontraría remedio. Le contó que se sentiría encerrada en sus propios sentimientos much...
    katewho

    Del Alma

    Silencio. La noche abraza al mundo, despacio, lo consigue, lento, nos envuelve. Se oyen sueños líquidos paseando con vanidad. He estado pensando en ti, en ti que eres de aire, que ahora estás aquí y a...
    katewho

    Vida

    El viento huye rápido y el tiempo lo imita. Yo observo la escena sentada bajo el árbol de los recuerdos. A veces me atrevo y miro hacia arriba: risas, llantos amargos, novedades y manías, romanticismo...
    katewho

    Locura Elemental

    Hoy me he acordado y me ha arrastrado la melancolía. Sin embargo no me acuerdo de quién soy ni de dónde está mi lugar y me ha pasado una ola por encima. La luna y la lluvia se alternan en un intento l...
    katewho

    Huecos

    Pequeños detalles que me hacen sentir importante en tu vida. Me gustaría que me dijeras que en medio de todo el vaivén de tu corazón aún hay un sitio, aunque pequeño, para mi y que ese sitio es sólo m...
    katewho

    Realismo Dulce para “hoy“

    Un nuevo día con un diferente matiz del color de los rayos del sol, con un diferente aire en tu ciudad, una nueva esperanza de que todo vaya bien, mil mundos de sensaciones por descubrir. Un nuevo día...
    katewho

    Vencedores O Vencidos.

    Lucho, y no me rindo. No desfallezco ante la alta montaña ni descanso ante el reto agotador. Sigo andando, combatiendo, disfrutando. Sorprendiendo y siendo sorprendida. Viendo la meta aparecer con cad...
    katewho

    Mariposa

    Y sin miedo a seguir diciendo te digo que no es diciendo como se expresa, pero sí expresando como se dice. Se ha oído que las palabras determinan la vida, esas personas son pobres, ya que sólo cuentan...
    katewho

    Diosa

    Ella circula por la vida con su fuerte pisar, puede romperte con sólo mirarte y hacerte besar su camino, y lo sabe. Es una diosa terrenal, vive entre suspiros y se cuelga de tus sentimientos. Se colum...
    katewho

    Duele.

    Duele cuando no te entienden, pero tú tampoco sabes explicarte, y estás solo, aunque rodeado de gente, pero, al fin y al cabo, solo. Llorando por dentro, y duele. No hay salida, ¿o tal vez sí? No lo s...
    katewho

    Almas

    Puro... increíble concepto, es mágico. Puro es el aire que se respiró muchos siglos atrás, o el color que tuvieron un día las aguas del mar. Puras son las flores que tropiezan con el aire mientras el ...
    katewho

    Cóctel de Fantasía

    A veces deseas algo tanto que te dejas mecer por la dulce melodía de los sueños, tanto que incluso te olvidas de tu propia realidad y cuando caes en la Tierra no aterrizas con suavidad, sino que te su...
    katewho

    Delicias

    Tenemos el consuelo de que aún existan los amaneceres y los atardeceres, alguien que se invente una canción usando como ritmo los latidos de nuestro corazón, sentarse en la arena y ver la marea subir,...
    katewho

    Tu Causa y Tú

    Mira, en el mundo hay gente que sólo piensa en si misma, y eso te obliga en cierta forma a convertirte en uno de ellos si quieres sobrevivir emocionalmente. Ya te digo que da igual que sean muchos o p...
    katewho

    Hastío

    Harta de tu ausencia, de las decisiones asesinas, de los derechos y los deberes desequilibrados. Cansada del día a día, del “todos los días la misma historia“ y de las ganas de huir que se ahogan. Abu...
    katewho

    ¿capaz O Incapaz?

    Si no lo intentas no lo sabes. Siempre admiré a esas personas que no tenían que hacer un copia y pega de otros textos para poner algo bonito en la última hoja de sus libretas, que sólo cogían un boli ...
    katewho

    Adelante

    Pues sí, mira, a veces duele mirar al pasado y revivir tus peores experiencias pero, para mi, lo peor de ellas es el miedo que te transmiten y que te impide avanzar en tu vida. Te dejan estancado en u...
    katewho

    Todo Acaba

    -Todo lo bueno se acaba: las vacaciones, los amores, las esperanzas, los helados y algunas amistades. En parte es bueno, porque nos hace comprender el valor de las cosas que sí duran para siempre, com...
    katewho

    Codiciosa Admiración

    Mi pena es que exista un abismo entre como soy y como quiero ser. Quiero ser como la gente que admiro, claro está, ya que ese es el significado de admirar, pero admiro a gente muy diferente y no es fá...
    katewho

    Distancias Abismales

    Y estamos lejos. Cercanos pero distantes, como si no hubiera una habitación entre nosotros, sino una galaxia entera, con todos sus planetas y constelaciones. ¿Quién ha construido este muro? Tal vez tú...
    katewho

    Ciega Sociedad

    Estáis ciegos. Pero no ciegos de minusvalía, no, estáis ciegos porque no queréis ver, esa es la peor ceguera, por lo que he oído. No sé si os asusta u os supera la realidad, sinceramente no lo sé, per...
    katewho

    Mi Percepción de la Navidad

    El árbol, expuesto a medias, presenta un aspecto muy diferente al que yo percibía hace tan solo un par de años, cuando lo veía como una enorme figura que anunciaba el inicio de unas vacaciones que imp...
    katewho

    Gracias por la Fe Regalada

    Gracias, por abrirme los ojos y darme el empujón que siempre necesito para decidir. Por convencerme a mi de algo que yo misma había pensado, pero que no creía. Por darme fe y enseñarme que valgo más d...
    katewho

    Sueño Paraísos

    Sueño que estoy en un paraíso desierto, donde hay un palacio al más puro estilo Versalles, entro y encuentro mil salas amplias y vacías, perfectas para el baile, a mi parecer, me deslumbro con los mil...
    katewho

    Abstracteces Cautivas

    Intento capturar cada segundo, porque no quiero que este momento acabe nunca, pero ¿Qué puedo hacer? No puedo congelar este instante, pero si pudiera, no dudes de que tallaría este hielo y le daría la...
    katewho

    Oportunismos

    Si tuviera una sola oportunidad, podría demostrar lo que valgo. Si tuviera una sola oportunidad, lucharía como jamás he luchado por nada. Si tuviera una sola oportunidad, os dejaría a todos anonadad...
    katewho

    Muy Propio

    Social. Palabra. “No eres muy social“. Afirmación. Ya lo sé, no soy demasiado social. Soy una amante del silencio y persigo la soledad, aunque a veces me huya. No comprendo las necesidades sociales de...
    katewho

    Quiero Ser Ballerina

    Ahora mismo estoy mirando el cuadro de la bailarina, que cuelga, solitario, en mi pared. Aparentemente, sólo es una pintura, pero esta pintura encierra un sueño que, con cada pincelada del pintor, ha ...
    katewho

    Vive, Mientras Puedas

    Puedes ser mil cosas, desde un biólogo a un poeta, de una sectaria a una escéptica, un romántico parisino o un chico malo, una solitaria nata o una necesitada de compañía contante… o también puedes se...
    katewho

    Adiós, Pequeña Fatalidad

    Lo siento pero esto no es justo. ¿Ahora si, ahora no? Creo que valgo un poco más que una suplente. En parte el fallo ha sido mío, por haber estado ahí siempre y además hacértelo saber, incluso cuando ...
    katewho

    La Hórrida Suerte

    He tocado el duro y frío fondo, lo he sentido en mis manos, mi espalda, mis piernas y mi alma. Es ciertamente tan espeluznante como cuentan, aunque también es cierto que no es lo mismo imaginarlo que ...
    katewho

    Odio Primero

    Te odio. Mucho. No te quiero ni ver y sin embargo te tengo a mi lado cada día sin poder siquiera optar. Déjame salir, déjame entrar, déjame vivir, déjame existir en paz. Desaparece, de mi vista, de su...
    katewho

    Queridas Letras:

    Me paso el día entre letras, cuando no estoy leyendo, estoy escribiendo o pensando en la letra de alguna canción poética. Tengo mil textos inacabados, de todas las clases. Los creo, los leo y me parec...
    katewho

    Para Ti, que Eres Tú

    Tienes ese don tan tuyo de estar siempre donde debes estar, ni sobras ni faltas, y justo cuando estás, encuentras las palabras adecuadas sin saber siquiera lo que pasa, sólo con mirarme a los ojos, y ...
    katewho

    Rumbo a la Realidad

    Sí, yo creo en mi. Tengo fe en mi misma y eso me engrandece porque, a pesar de todas las duras críticas, las correcciones y los gritos, sigo luchando y soñando todos los días con poder introducir mi f...
    katewho

    No Te Esperará

    Lo vi todo cambiar como quien no quiere verlo, me di cuenta tarde, cuando ya había pasado demasiado tiempo como para ponerle remedio: ya no había marcha atrás ni arreglo posible y sigue sin haberlos....
    katewho

    Futuro, Pasado y En El Medio Yo

    El futuro… todos tenemos uno, pero nadie lo conoce. Todos especulamos sobre a qué nos dedicaremos, dónde estaremos y con quién, y generalmente somos muy optimistas con nuestras predicciones, demasiado...
    katewho

    Intento de Definición

    Creo firmemente que soy de la peor clase de personas. Soy pesimista y perfeccionista, el eterno descontento. Nunca nada es lo suficientemente bueno, aunque de vez en cuando eso me es muy útil. Además ...
    katewho

    Huye

    Por la noche todo es distinto, es otra realidad, no menos cierta que la que se observa a la luz del día. Por primera vez he conocido la cara oscura de esta ciudad, siempre tan cálida para mi. Se trata...
    katewho

    Ella

    Nunca se apuraba por las fotos, no como esas chicas que se ahuecan el pelo, ponen mirada seductora y adoptan una pose de estrella de cine. A ella le sobraba con exhibir su preciosa sonrisa. Así era el...
    katewho
Chat