TusTextos

Textos de kc »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kc.

    Ahora

    Quizás cuando el estío haya pasado y el ángel de la muerte en su imparable corcel, reciba la tajante orden de detenerse, muy pocos habrán entendido el valor, el sentido de la vida y el incompar...
    kc

    El JardÍn de Las Mariposas Azules

    Hay conacastes y Maquílishuat raíces abrazadas de tiempo en tiempo, el roció cuajado en la hierba, ardillas que saltan de un árbol a otro y aves chillonas sacudiendo sus ramas. Todo esto ocurre...
    kc

    Mascaras

    Eran débiles los cristales que se rompieron en mil fragmentos al impacto de una gota de agua, en la bastedad del tiempo solo fueron palabras ululantes. Como mariposas que volaron en el jardín de...
    kc

    Tu Promesa

    Te espero con la luz del día en el silencio de la noche, las estrellas brillan para nosotros ya hace frio empieza amanecer, y sigo esperando que por mi vuelvas. Lo prometiste Porque hemos muerto...
    kc

    Defraudada

    El ósculo en mi frente una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, recogiendo en las manos el golpe helado que ajo mi pensamiento. indecibles son las palabras en mis labios ante este desi...
    kc

    Deseo

    El cuervo de la noche me acompaña en eterna vigilia, adusta soledad que con brazos frenéticos me atrapa. Prendida de tu imagen lejana, digo ¿Cuándo he de tocarte? Aunque sea con la punta ...
    kc

    Ya es Tiempo de Volver

    La voz del reloj avisa que es tiempo de volver a casa, exhalando un silencio incipiente. En la ventanilla del tren se ve la lluvia caer, un halo de esperanza se postra al recordar los bra...
    kc

    ¿donde Estas Ahora?

    Pasa pasa, pasa el tiempo las horas los minutos, los segundos el camino se hace largo, el andar más pesado, el sol se esconde, las estrellas vuelven a brillar regadas en el inmenso manto negro que...
    kc

    Jardin de PasiÓn

    Acordes sigilosos se derraman en el halo de la noche, entremezclando dos almas en un chispazo de flama pasional. En sintonía con cálidos reflejos, se encuentran en la gruta de espejos, vivifi...
    kc

    Paraiso

    Con sonrisa de placer cerraba los ojos bajo la moribunda luna, deslizando su vos al odo estrujando as un gitano corazn. Con arado de caricias se arraigo por todas las esquinas en la ...
    kc

    Un Angel En El Sequedal

    Desciende, desciende y toma la debilidad que es pesada al andar, ilumina el camino de abrojos, ¡Amapolas canten melodías de libertad! Que los resquicios de sol penetren en los huesos secos y en...
    kc

    1° de Enero

    Labios del viento besan enero el alba lava los ojos y heridas en el misterioso silencio, no importa la negra noche que paso, si hoy el aire huele a perfume de flores nuevas. Atrás qu...
    kc

    No Volvere a Llorar

    NO VOLVERE A LLORAR No volveré a llorar como ayer hasta la última letra de tu nombre olvidare, podrá las rosas de mi jardín marchitarse y los pájaros ausentarse, el viento seguirá golpeand...
    kc

    Negro

    Siempre de noche en el alma todo es negro, los colores huyeron al desierto escarchas de melancolía golpean el silencio mortal sepulcral frio flota en la atmósfera lúgubre. Amanece, anoche...
    kc

    Hermosa Mujer

    ¡Niña! ¡Niña, oh no! ¡Varón quería! Se escucha en la sala de espera de un hospital, de cualquier ciudad. La que al nacer ignorando el desprecio, arrulla con sus tiernas man...
    kc

    Para Ti

    Tengo la memoria clara con muros de anhelos, solo a mí, tu figura eriges, entre letras y canciones tu pensamiento de hombre, en papel blanco y lienzo virgen escribes y pint...
    kc
Chat