TusTextos

Textos de kimberly96 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kimberly96.

    Reflexión Personal

    Y me paro a pensar, y es que todo ha sucedido tan deprisa.... Demasiados cambios en tan poco tiempo. O a lo mejor tantos cambios son normales y necesarios. He cambiado mi forma de pensar, y mucho. Lo...
    kimberly96

    Tiene Algo

    Tiene algo. Ilusión. Mariposas. Ganas de vivir. Motivación. Inspiración. Idealización. Espíritu. Ánimo. Rosa. Sonrisas. Una llamada perdida. Una conversación. Un hola buenas noches. Un hasta mañana. U...
    kimberly96

    Feliz Primer Aniversario Cariño.

    •Es difícil comenzar a escribir, hablar, es complicado; ¿Sabes por qué? Porque el amor quiere sacar a flote todas las palabras, así que voy a empezar por el final: Te amo, eres lo mejor que me ha pas...
    kimberly96

    La Mujer

    La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa.. Ella no quiere compañía, quiere presencia. La mujer no quiere llanto, ella quiere lágrimas. La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar. La muje...
    kimberly96

    El Amor No Duele

    Estoy cansada de escuchar frases como “El amor duele”. Todo el mundo lo ha dicho alguna vez, es mas seguramente yo misma lo he dicho. Pero eso no es así, el amor no duele, en realidad el amor es lo ún...
    kimberly96

    Te Quiero

    Te quiero. Primera persona del singular, presente de indicativo del verbo querer. Ocho letras, dos palabras. Miles de sentimientos. Puedes gritarlo, susurrarlo o simplemente pensarlo. Puedes demostrar...
    kimberly96

    El Valor de una Mujer y un Hombre

    Podrías comprarme diamantes, podrías comprarme perlas, llevarme en un crucero alrededor del mundo. Mi amor sabes que lo valgo. Cena iluminada por velas, arreglarme un baño de burbujas, hacer el amor t...
    kimberly96

    Lo Siento Con Todo El Corazón.

    Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no ...
    kimberly96
Chat