TusTextos

Textos de laramie »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por laramie.

    Juégame En tu Mano.

    Bríndame en tu copa; vuelve vertigo, ven, a destrozarlo todo, déjame sin blanca, jugando al pilla pilla contra la pared. Por Diós! Dame hielo, pégame una paliza. Empotrame contra la páred...
    laramie

    Pros y Contras.

    Pro : - Me apetece. Contra: - Debería hacerlo él. Pro: - Quizás a él también le apetece. Contra: - Quizás no. Pro: - No pierdo nada. Contra: - Bueno, un poco el orgullo. Pro: - El orgullo no...
    laramie

    Love Of My Little Life.

    Antes de empezar, quiero justificar este texto. He leído un texto impresionante, colgado aquí, que se inspira en la canción Bohemian Rapsody. Y este hecho me ha despertado las ganas de Queen. Así que...
    laramie

    1:valiente.

    Voy lamiendo el suelo buscando tu cuerpo a ciegas, esperando notarme despierta, hambrienta, rodeada de pared verde, de la mirada de una ex-novia viviente, susurros caprichosos, y tu atención,...
    laramie

    A Laura No Le Acaba de Pasar Nada.

    A Laura no se le ha perdido nada en esta calle, esta dando vueltas, pensado en lo que debería hacer, pensando en todo lo que nadie espera que haga, paseando sin esperar demasiado. Mira de reojo a cada...
    laramie

    Sin Tus Pintas de Rock&roll

    Si paseo no es por ti, es para alargar mis piernas, para prolongar mis tiempos y llevarme a donde no se ir, a donde quiero volver. Es el país de lo que nunca has olvidado, es donde siempre has querido...
    laramie

    Filtrada Entre Hilos de tu Almohada.

    Filtrándome hasta tus huesos con mi condena, hasta los mismos versos que me envenenan, siempre son las mismas palabras las que me ciegan, aunque piense serena, la vida me lleva. Me lleva a rinc...
    laramie

    A Susana Le Gustan Las Manzanas y En París Comí Espaguetis.

    Anunciando bodas de lagartos mis ojitos se vuelven violetas los lagartos se llaman Susana las violetas quieren manzanas. Quiero un coche naranja los dinosaurios bailan con Jesus la naranja com...
    laramie

    La Dulce Marta, Ninfómana y Fumeta.

    La dulce Marta, ninfómana y fumeta, no se conforma con un hombre por día, busca más, todos los que pueda llegar a abarcar. En sus garras de gata, de loba, todos caen, antes o después, a sus virtude...
    laramie

    Evaporados. / Comemos Sal.

    Evaporados. Atrapada en tus sueños, escupiendote momentos, camino por tus venas, comete mi cabeza. Así vamos, con los brazos enredados y empapados del sudor que cae del techo, que disuelve...
    laramie

    “ Cuando El Sol Salga Tienes que Destruir El Mundo”.

    Por el día vive escondido tras su sabana azul, el día lo pasa dormido, entiende que no puede luchar más. Sigue, sin ninguna intención de acabar con la vida que le queda, pues aunque los días no exis...
    laramie

    Toni

    Tocando teclas que no se como suenan, así alargo los días que no se donde meterme. Esta vez el sonido no esta mal, es ligero, amable, de esos sonidos con los que pasarías un día entero sin hablar, sin...
    laramie

    Despedida a mi Bestia Enamorado.

    Borra esos ojos de tu mirada, quita la vista de mi espalda. No te acerques, no existas, no vivas, o como mínimo no lo hagas cerca de mi. Disfruta de tu vida torturada, libera la bestia lejos de aquí...
    laramie

    El Pasado de María.

    Los lunes bebía ron. Los martes ginebra. Los miércoles vodka. Los jueves whisky. Los viernes tequila. El fin de semana lo dejaba para descansar, solo bebía agua. Cuando volvía el lunes otra vez a empe...
    laramie

    La Diva que Duró Lo que Duró la Canción y un Poco Más.

    Baila en lugares oscuros, refriega su cuerpo con buitres nocturnos y cuando ya tiene suficiente se va a su palacio, de tres plantas, dos inventadas. En las dos plantas de arriba monta fiestas secretas...
    laramie

    La Cruel María, una Torturadora Profesional.

    Puedo enseñarte lo que quieras, solo tienes que pedirlo, rogarlo, suplicarlo arrodillado, besándome el pie, rebajándote y yo me lo pensare. Porque no sabes donde has ido a parar, estas pe...
    laramie

    Enamorada.

    Entregada a las lluvias que limpian los coches empolvados entiendo que no tengo que esperar nada empezando por lo que esta más allá de mi ciudad Condal. No voy a irme hasta que vuelvas tu. Aho...
    laramie

    Pensamientos Rápidos y Etílicos.

    .El miércoles pasado convencí a una amiga para que probara la absenta, y cuando llegamos a su casa, después de una noche curiosa, le dije que escribiríamos un texto, le pedí que dijera una palabra...
    laramie

    Dialogo de una Película Romántica Americana Moderna Típica.

    El protagonista chico en la puerta de la protagonista chica, ella le invita a pasar a su casa a pasar la noche y el dice: - No lo entiendes, si ahora me voy a mi casa mañana será el primer día que vi...
    laramie

    La Niña Gris y Metálica.

    LLevame en coche camino a la playa hazme bailar con arena y toallas buscame en el rincón escondido por cemento encuentra a la niña de ciudad escondiéndose del viento. Ella se hace llamar como qu...
    laramie

    Superheroina Desamparada (algún Día Sera un Personaje de Tebeo).

    Un poco desamparada, un poco superheroina. A veces víctima y otras culpable, voy almacenando en mi cabeza lo que el mundo me ofrece. La curiosidad mató al gato... buscando el camino de arena, solo e...
    laramie

    Exageración de una Vida Perturbada.

    Tan sola que me asusto cuando oigo algún ruido extraño, sospecho de las sombras y veo siluetas donde solo hay montones de ropa sacada de la secadora. Hay pequeños seres que me acompañan, están entre l...
    laramie

    Susi, la Mariposa Politoxicomana.

    Susi, mientras que buscava algun resto de alucinogeno por el suelo se dio cuenta que un mariposo con gorra la estaba mirando, ella le miro y entonces el aparto la mirada... y se pasaron haciendo eso u...
    laramie

    Las Mamas Son Reinas

    Era se una vez un pequeño reino dentro del país Barcino en el que reinaba una señora delgada, rubia y con cara de intelectual ( lo que en esos tiempos se le llamaba una rata de biblioteca). Tenia un c...
    laramie

    Zombies Party

    Ahora más que nunca quiero rock, sucio y agonizante, que haga removerse, quiero que me atrape en una burbuja de humo y suba como si fuera espuma por mi cabeza. Y recordarlo todo poco a poco, paso por ...
    laramie

    Palabreria Emocional

    Un estado de felicidad irreversible en el que se vuelcan palabras, yo solo las escupo sin pensar, un ir y venir de imagenes mudas y coloridas. Solo alguien sobrehumano puede entenderlo. Vivo en el lim...
    laramie
Chat