TusTextos

Textos de lauraperez »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lauraperez.

    Help, I Have Done It This Again...

    No recuerdo la primera vez que me sentí fea, el día que decidí dejar de comer. De igual forma ese día cambió mi vida para siempre, sé que debería haber sido más consciente... Y hoy volví a contar otr...
    lauraperez

    Dijiste: "hay Cosas que Tenemos que Aprender,

    yo a mentir y tú a decirme la verdad, yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar." Y después se hizo el silencio y el silencio fue a parar a una especie de pesada y repartida...
    lauraperez

    Suicidio Mental, Asesinato Emocional.

    Esta constante sensación de ahogo, esta perplejidad que me deja medio muerta en cada rincón de los recuerdos de tu nombre, esa hiel que desgrana, que culpabiliza y ahorca, esa tardanza en mantener el...
    lauraperez

    ¿nunca Habéis Llorado Tanto que

    que vuestros ojos se enrojecen y parece que nunca más se volverán a abrir? ¿Que se os hace un nudo en la garganta, el corazón se encoje y se hace imposible pronunciar ninguna palabra? http://ple...
    lauraperez

    Y Aquí Sigo Yo, Con El Coraje de Quien No Le Queda Nada, y Aún Así Se Mantiene Con Fuerzas para Luchar por Todo

    Contra viento y marea, contra cualquier tempestad. Luchando por lo imposible, por lo inalcanzable. Porque si puedes pensar algo es porque ese algo existe, y si existe, es indudable que se puede alcanz...
    lauraperez

    ¿lo Recuerdas?

    ¿Recuerdas? Esos mensajes por las mañanas, esas cosquillas en la tripa, esos nervios antes de vernos, necesidad de querernos... ¿Recuerdas? Cuando nos quedábamos horas hablando, porque queríamos habla...
    lauraperez

    Somos Insensibles Desde la Comodidad de \

    No vamos ganando y no hace falta mencionar que nunca lo haremos, al menos no en su juego. Un año, solo un maldito año más para salir de este infierno, de esta maldita cárcel, para acabar con esta sens...
    lauraperez

    Te Ves Tan Fantástica, Muy Autentica, la Noche es Mágica y Yo Ya Siento la Química.

    De tu piel soy fanático, tu caminar para el trafico, por ti cruzo el atlántico porque hoy me siento tan romántico... Donde estés llegare quiero hacerte saber que te estoy pensando tanto, tanto... Y ...
    lauraperez

    Lo único que Pido es que No Me Juzguen; Son Mis Actos, Mis Errores, Mis Lecciones. Gracias

    Se que me equivoco, una y mil veces, pero de ello aprendo, saco las lecciones y vivo, no soy perfecta ni lo pretendo ser, pero se hace difícil vivir en busca de la felicidad cuando te hacen sentir sie...
    lauraperez

    Desde Pequeñita mi Madre Me Enseñó

    que las lagrimas se secan, las heridas se curan y las decepciones se convierten en desconfianza y pequeñas astillas en el corazón, que estabamos pasando por mucha mierda, pero que eso solo me iba a ha...
    lauraperez

    Definition Of Love

    El amor es una cosa divertida, esperamos que sea fácil, esperamos que sea un mundo de rosas y risas y momentos perfectos como los que sólo se encuentran en las películas, esperas que el diga siempre l...
    lauraperez

    I'm Sorry, I Can't Be a Top Model...

    Es esta eterna agonia, la necesidad de adelgazar, adelgazar, adelgazar... Esta sociedad, esas modelos, esos cuerpos inalcanzables.. lo intento... juro que intento duro no caer en esos estereotipos... ...
    lauraperez

    A Estas Alturas Soy, Lo Mejor que Tus Ojos Van a Poder Llegar a Ver.

    Nunca he sido de muchos reproches, la vida da lo que puede dar, conozco mi vida y se que hago las cosas mal soy de las que viven para comer, no de las que comen para vivir, de las que se matan a hacer...
    lauraperez

    Como un Beso de Despedida que Nunca Llega a la Mejilla Si No Sale Del Corazón,

    Soy un florero en tu vitrina, te alegro la vista cuando me miras, pero soy de plástico. Solo pido un gesto, me basta con mirarte y ver que eres feliz. La necesidad de verte reír es lo que me hace dib...
    lauraperez

    Y Dice mi Loquero que que es Lo que Quiero, Si Solo Le Doy a mi Vida Cornadas,

    andando siempre en camiseta de tirantes, nunca podre tener un as en la manga, que mi corazón ya anda con arruguitas, lineas de expresión creo que es mas oportuno, que me de cuenta que tengo dos cerebr...
    lauraperez

    Soy El Rey de la Baraja, la Gota que Colma El Vaso

    soy mucho para manejar, un infierno de escándalos, una pura escena, así que mírame y mírala, no te engañes mas cariño, pensaste que era como yo pero no somos las mismas, y es que yo soy la reina del d...
    lauraperez

    Lo único que Me Enseñaste Fue Odio.

    Si tiras tierra sobre mi, harás que crezca una flor silvestre. Que se joda el mundo, vete acostumbrando. Pienso más de lo que olvido, no espero que el fuego me haga sudar. Contando fui fiel a mi guion...
    lauraperez

    Ghostgirl!

    A todos nos gusta pensar que el mundo se acaba con nosotros. Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos nos sobreviven y a través de ellos también nosotros. No se t...
    lauraperez

    Y Seré Todo Cuanto Mis Enemigos Odian,

    y diré todo lo que no querais escuchar, cantare todo aquello que no querais oir, reire todo cuanto podais aguantar, y bebere todo lo que mi cuerpo pueda soportar, y acarreare todas las causas de mis a...
    lauraperez

    No Se Deja Besar Si No Te Pide Porfavor, que Te Olvides de Su Cara Cuando Vuelva a Salir Sol, Mas Puta que Vidas Tiene un Gato, Si Se Le Ensucia Limpia En un Trapo, Su Corazon!

    Y a ella el amor le viene muy grande, que ella se ha criado siempre en la calle, con valores mas bien injustos, piensa no es mas que una debilidad que el amor solo la va a dar abusos, que si tiene que...
    lauraperez

    Pocos Conocí que de Verdad Valieran Algo,

    te dicen que te odian y a la cara son tan falsos.. solo unos pocos mantenemos firme la razón, ¿sabes? respeto no es sinónimo de ostias! ¿el fuerte ahora es el valiente y el que mas gente conozca? ante...
    lauraperez

    Se Acabó, Seré Fuerte

    Siempre me he preguntado porque la gente se comportaba de tal o cual manera conmigo, porque me querían o dejaban de hacerlo, pero esencialmente me he detenido en porque me trataban de una determinada ...
    lauraperez

    Un Paseo para Recordar

    - No tienes idea de lo que significa la amistad. - Yo quiero más que eso. - Tú no sabes lo que quieres. - Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo. - ¿Y por qué deb...
    lauraperez

    Gracias por Convertir En Ceniza mi Amor Hacia Vosotras!

    No sé como he podido dejar pasar las cosas de esta manera ¿sabes? No merecéis ni una sola lagrima mía, ¡No la merecéis! Mira yo no soy la mejor persona del universo y no voy a decir que nunca hablo ...
    lauraperez

    Es Pintar un Te Quiero a Trazos (txus Di Fellatio- Si Yo Tu)

    Si yo, tú. Si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo, encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cuál es nuestro camino, y si no exis...
    lauraperez

    Bulimica...

    Es esa impotencia de no saber que hacer, ella nunca tuvo un cuerpo diez, nunca nadie se fijo en ella, como no nos dimos cuenta... Insultos, risas, la gente no sabe el dolor que pueden provocar con sus...
    lauraperez

    Como Cambia la Gente...

    Siempre me suelo quedan con recuerdos, pequeños momentos del pasado, dicen que la única razón para aferrarse a los recuerdos es porque ellos son los unicos que no cambian cuando las personas con las q...
    lauraperez

    Lo Conseguiré, O Me Moriré Intentándolo.

    Cuando quieres algo, dicen que hay que luchar por ello, dejar la piel, conseguir lo que queremos o perderlo todo en el intento, pero sea como sea, hay que hacer todo lo posible por conseguir eso que d...
    lauraperez

    Un Beso...

    Las personas somos muy diferentes unas de otras, hay gente alta, baja, guapa, fea, humilde, honesta, malévola, cruel... pero hay algo, que, seamos quien seamos, provengamos de donde provengamos, nos g...
    lauraperez

    We're Just Young!!

    ¿Sabes? Somos idiotas, nos equivocamos una y mil veces seguidas, nos hundimos, lloramos, nos infravaloramos o nos queremos de más, somos el fuego y el hielo, somos lluvia y tempestad, blanco y negro, ...
    lauraperez

    Don't Tell Me, Prove It Please!

    Quiéreme, un instante, un momento, este segundo... para de andar, retrocede y acércate, lento, no tengas prisa... mírame, aguanta la mirada, retenla, vívela... pon tus manos en mi cintura, te llama a ...
    lauraperez

    Que tu Ya No Amargas Mis Dias

    que e aprendido a base de ostias que lo que no te mata te hace mas fuerte, y yo sigo viva, y ahora soy mas fuerte que nunca y creeme que voy a aprovechar esto, porque me lo merezco, porque tu no tiene...
    lauraperez

    No Soy Perfecta, Así que Mejor Voy Haciéndome a la Idea de que No Tendré al Hombre Perfecto a mi Lado....

    No soy una princesa, así que mejor voy a ir aceptando que ningun principe azul va a venir a salvarme, que nadie me va a sobre proteger nunca, que ni tu eres Ulises, ni yo soy Ainhoa ni esto es un barc...
    lauraperez

    Siempre Abra una Jauria de Lobos Hambrientos Dispuestos a Desgarrarte la Pieel

    Que ni la vida es color de rosa, si existen los amigos para siempre, que los amores imposibles se quedan en eso, en imposibles y no hay segundas partes, que por mucho que hagas por los demas no signif...
    lauraperez
Chat