TusTextos

Textos de leandro2nz »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por leandro2nz.

    Te Compete

    Así como la vieja mitología impuesta por la religión da gala de su poderío sobre las masas en las largas procesiones, la mitología del estado/nación celebra sus leyendas de revolución y los sacrificio...
    leandro2nz

    Yo No la He Violado

    Aprovechare para escribir mientras aun está fresca, mientras todavía es roja: Sabía que su sangre empaparía a mis placeres, sus gritos sofocarían a mis hormonas y sus lágrimas carcomerían mi piel ...
    leandro2nz

    Adiós

    Las confesiones, los traumas, los caprichos , los deseos, los sueños, el manojo de ambiciones, la tonelada de temores, las miles de mentiras , los recuerdos corrosivos, el arrepentimiento , las reflex...
    leandro2nz

    Sueños Oculares

    Bernie despertó un viernes con las cuencas oculares ensangrentadas , con un dolor intenso en la base de la cabeza y amargor fijado en el paladar . Se levanto de la cama y pisando un rastro de sang...
    leandro2nz

    Brisa Otoñal

    La tarde transcurría sin prisa, mis pasos entremezclaban los sonidos del asfalto y del crujir de las hojas secas; desde niño esperaba con ansia el otoño para recorrer los bulevares en búsqueda de a...
    leandro2nz

    El Anzuelo

    Recuerdo que fue un jueves por la mañana, un día común sin prisa, y sin compromisos extraordinarios. Al salir de mi cueva mis ojos tropezaron con una paralizante frecuencia, por un segundo o quizá men...
    leandro2nz

    Mis Sentidos

    Mis sentidos dibujaban mi realidad la exploraban y la modificaban Mis sentidos me guiaban en el proceso de crear y expresar, me alertaban y prevenían Pero, ahora que cayeron en un torbellino de colo...
    leandro2nz

    ¿donde Esta mi Flor? 1

    Gracias al buen consejo de Mejorana, divido a mi ultima historia en 2 cap. para que no sea tan pesada su lectura.... espero que así si la lean... ¿Donde esta mi flor? Cierta tarde desde mi bal...
    leandro2nz

    ¿donde Esta mi Flor? 2

    Regrese a ver la controversial flor pero había desaparecido , seguramente se la ha llevado el muchacho, me levante y al asomarme a la ventana solo había mar, un océano gigantesco. Empecé a sentir hum...
    leandro2nz

    ¿donde Esta mi Flor?

    Cierta tarde desde mi balcón, al caer el sol sobre el aterciopelado mar, disfrutábamos de una taza de té caliente, el predilecto del artista, con ese contraste especial de menta y canela que el tanto ...
    leandro2nz

    Dosificación

    Una sutil dosis se extendió atreves de un hombre ; un individuo de caminado lento, respiración perpetua y jadeante, de marcadas facciones de decepción desdichada y automatizada, aroma corporal grasi...
    leandro2nz

    Componiendo la Soledad

    Kristel recordaba nostálgicamente tantos años de esmero, dedicación y triunfo en el mundo de la música. Empezó desde muy pequeña, su padre de igual manera fue un gran compositor. El premio que mas...
    leandro2nz

    Un Pequeño Lipograma

    El frió recorrió los dedos del músico,sintió un nerviosismo esquivo. El brillo de los ojos del publico enloqueció su instrumento, permitiendolo fluir por los sentidos ocultos de todos los oídos sorpre...
    leandro2nz

    Lagrimas de Furia Entre la Corteza

    Un pequeño brote de nogal creció viendo nuestra sociedad: animales de urbe , destruyeron nuestra identidad, la limitaron entre metal, en jaulas de contaminación y en medio de concreto. hoy ...
    leandro2nz

    Que Harias

    ¿Que harías si un día la luz de tu espíritu se apaga en el silencio, te asfixias con su desidia y jadeas de dolor por haberte perdido en el recuerdo de tu ser? Mi respuesta: aprovechar la inspiraci...
    leandro2nz

    Fosa de Impunidad

    Cada noche descansaban las latas, se apagaban las luces, y se silenciaba la maquina. En el día se corría al margen de una fosa de impunidad. El lunes comenzó al sonar la única alarma d...
    leandro2nz

    Esparciendo Sangre y Dolor

    Vladimir yacía inconsciente en la calle, en ese campo de batalla que absorbía al combatiente, sus compañeros se retuercen en la plaza central por el frio de las bayonetas que cortaban la piel y p...
    leandro2nz

    Miserable Anestesia

    Mientras yo descanso sobre las esponjosas grietas de mi mente, en algún relegado lugar de mi ciudad se oculta el silencio hambriento entre goma amarilla que anestesia a esa esponjita vital que muere r...
    leandro2nz

    Perdido En la Infinidad

    Fuerza imponente al caer, brillo celestial al destrozar esa barrera ente el cielo y mi ser, ternura al acariciar esa fina membrana fronteriza, deslizándose con agilidad y seducción alrededor de ese e...
    leandro2nz

    Viaje

    El camino es largo y las flechas que me persiguen son veloces, pero hoy viajo sin final ni comienzo sin un objetivo más que la montaña misteriosa de mi ser, hoy me atrevo a viajar por mi peligrosa y ...
    leandro2nz

    Verde Dragón

    Ha empezado la búsqueda del dragón, los caballeros afilan sus cuquillos, las mujeres lloran por su partida, los artesanos entregan las nuevas armas, se marchan con fe e ilusión. Después de tres días e...
    leandro2nz

    La Musica es Lo Mas Alto

    Un texto de locura libre..... olvidarme quien soy ,olvidarme que mi vida depende del suspiro de lo irracional de mi mente olvidar mi raíz racional que presiona los cráneo de los extraños y acarici...
    leandro2nz

    Desvarío

    Angustia, Desesperación, e vuelto a confiar, Me han fallado, una ves mas, Mi culpa, por creer en lo que pienso, Mente engañosa, Retorno a un rio tan conocido, Rio sin agua pero con fuego, V...
    leandro2nz

    Raíces Bajo El Agua

    Raíces bajo el agua sostienen una edificación perfecta Un gigantesco árbol que florece cada luna llena y que llena de resplandor el infinito universo que le rodea Es casi como si las raíc...
    leandro2nz

    Mascaras 2

    2 Bosque El gran salón y las personas son un vago recuerdo lejano, atraviesas el portón sin preocupación alguna, te has liberado del bullicio, frente a ti un majestuoso y tenebroso bosque, la fe...
    leandro2nz

    Futuro Distante O Presente Reinante?

    Digitalizan tu conciencia, pantallas de alta definición marcan tu rumbo, te ordenan que decir. Somos títeres de maquinas frías e insensibles, el Capital crea herramientas para esclavizar a sus usuar...
    leandro2nz

    Mascaras 1

    MÁSCARAS 1 Incertidumbre Era de noche y la fiesta de disfraces a dado inicio, personas ...
    leandro2nz

    Personalidad y Sueños

    Personalidad y Sueños Hoy por ser hoy les compartiré mi pensar sobre los sueños y la personalidad, hoy regreso al lápiz y al papel, a la búsqueda de la libertad por medio de palabras que correrán por...
    leandro2nz

    Simplemente

    Simplemente inmóvil, bajo el frondoso y solitario árbol que corona de forma generosa, el fin de la aislada montaña; mi sosegado pensamiento se pierde por los cielos, levanto la mirada y observo ...
    leandro2nz
Chat